@-Osaka- OK aqui va mi test de la tarjeta, todavía no he pasado los test pertinentes pero he hecho algo que creo es mas valioso he llamado al numero gratuito de atención al cliente para tarjetas y discos de samsung (Atencion al cliente en ingles en mi caso).
Había leído que las fake están hechas en korea, la mismísima samsung a refutado esta idea y me a dejado saber que samsung manufactura tarjetas sd tanto en Philippinas como en korea.
Seguidamente me ha hecho abrir el embalaje y decirle la numeración que viene por detrás de la tarjeta y me a confirmado que es original, de todas formas ahora mirare como tengo que hacerle los test y actualizare este post dentro de un rato cuando tenga los datos.
De mientras dejo aquí unas fotos que he hecho al embalaje, la tarjta y su adaptador.
[
Edit 1: Encontre que utilizando ''H2testw'' en mac os X a taves de Parallels hacia que el test fuera a una velocidad de apenas alrededor de 10 m/s, despues lo he puesto en el netbook que debe tener un lector de tarjetas de alrededor de 50 m/s y ahora esta haciendo el test a 49.5m/s de velocidad. (Mas que nada por si alguien le pasaba lo mismo que a mi que sepa el por que ocurre.
Edit 2: TEST A LA PERFECCION TARJETA TOTALMENTE ORIGINAL CONTENTO CON LA COMPRA.