Dauragon85 escribió:Satancillo escribió:Creo, q al ser free regions, en la switch, diria... q no compensa comprar fisico, salvo las ventajas de poder revenderlo luego, al poder comprar los juegos mas baratos normalmente en otras tiendas, creo q renta mas eso.
Revender, cambiar, no ocupar la escasa memoria de la consola..... Lo que no compensa son los digitales por muy region free que sea.
Hombre a mi me compensa mas ir ahorrandome euros, por ejemplo si me compro dos juegos fisicos, con ese dinero, con las eshop de otros paises a lo mejor me da para 3 o 4 juegos, es un ejemplo, y/o con el dinero q me ahorro comprandome esos dos en digital, para una tarjeta de memoria para futuros juegos, al menos yo para lo q es mi caso, me va mejor digitales q fisicos, ya q revender no lo aria, me gusta comprarme los juegos q me gustan, y como me gustan jamas los venderia, salvo q necesitara para comer claro esta, cambiar? a mis años son pocos los amigos q siguen jugando, de fisicamente posibles para dejarles mis juegos, asi q tampoco me vale, y como dices la escasa memoria, q te doy toda la razon del mundo, con los juegos q tengo y 3 demos, 7G libres me quedan, como digo con el dinero q me ahorro me pillo una tarjeta mayor o varias llegado el caso, de discos duros para q te hagas una idea, tengo mas de 20 xDDD, paso de los dvds o br, es mas comodo un disco duro, al menos para mi
.