Tarjetas PCI de puertos USB, ¿para qué sirve el interior?

Hola. Resulta que tengo pensado instalarle a mi suegra una tarjeta de expansión PCI con 5 puertos USB, pero al fijarme en la tarjeta PCI, resulta que son cuatro puertos externos y uno "interno", es decir, que va a parar a la otra parte de la tarjeta, que obviamente no llega a la carcasa y me pregunto para qué sirve.

¿Alguien me guía? Graaciaasss :)
los paneles frontales, los lectores de tarjetas, los rehobuses todos estos van conectados internamente a los puertos usb internos de la placa base(que no son el mismo conector que los externos pero son iguales), entonces este servirá en caso que a la placa base no le quede ninguno libre.
javi_tecla escribió:los paneles frontales, los lectores de tarjetas, los rehobuses todos estos van conectados internamente a los puertos usb internos de la placa base(que no son el mismo conector que los externos pero son iguales), entonces este servirá en caso que a la placa base no le quede ninguno libre.

Te debo una birra :p
otra obcion valida es por si quieres instalar un BLUETOOTH o un usb wifi de manera interna para quitarte trastos al lado del ordenador
que tal señal, el tema del wifi, tendria una tarjeta instalada en el interior?

saludos
ast_Adri
4 respuestas