Como ya digo es una jodida verguenza..creo que leei hace poco que el tramo de la autopista C-32 que va de El Vendrell a Castelldefels(unos 50 kms)es el tramo de peaje mas caro de
europa [uzi] creo que son aproximademente 9 euros en dias laborables y 12 en dias festivos
Osease que el que viva en BCN ciudad y quiera ir a el vendrell,comarruga..a pasar un dia de playa o simplemente a trabajar tiene que apoquinar eso o..alternativas?la carretera de toda la vida del garraf la que tiene mas curvas que el circuito de Hungaroring y donde si vas con crios en el asiento de atras es facil que se mareen y poten
o coger la N-340 por el puerto del ordal lo que te supone 1 hora y media en 70 kms de trayecto
o si no ya coger la AP-7 aunque des mas vuelta pero pagando unos 4-5 leuros.
Y ojo que me estoy refiriendo de Barcelona a El Vendrell no a Tarragona.
Ya ni hablar si queremos ir a esquiar o a pasar un dia en la montaña al pirineo..si te vas zona de la cerdanya tragate los 12 euros de ida y 12 de vuelta si o si..a no ser que te quieras ir por la collada de Tosas,autentica odisea aunque si no tienes prisas veras paisajes muy bonitos que algo bueno si que tenemos aqui
y si te quieres ir por la zona de Val d´Aran pues odisea de viaje,sin pagar eso si pero desde que te sales en Lleida hasta Vielha la carretera es francamente mala.
Eso si y no lo digo por flamear ojo pero los madrileños para ir a su sierra nevada tienen su autovia de andalucia totalmente gratis,y para ir a sus playas de Valencia otra autovia totalmente gratis,y para ir al Euskadi mas de lo mismo,etc,etc...pero claro despues somos unos llorones,nos quejamos al estado y blao blao blao