tarragona-barcelona por ap7 hay algún descuento en peajes? o alternativa económica?

buenos días,

Tengo una serie de dudas a ver si algún eoliano sabe la solución,
El caso es que me ofrecen empleo en Barcelona, más bien en Badalona, la cuestión es que vivo en Tarragona y el peaje de tarragona-martorell me sale a unos 7 euracos solo ida, así que sumándole la vuelta se vuelven 14 euracos díarios!!!... al mes se van a unos 280€, y el combustible se puede decir que sube a los mismo casi serán unos 280-300€ UNA RUINA "HOYGAN"!!!! xD

he escuchado algo que existen una especie de descuento usando el teletac que cuantos más viajes hagas tienes más descuento

bonotac:a mas transitos más descuentos
tacconsum: cuanta más pasta te gastes más descuento

se puede ver en esta web http://www.autopistas.com/swf/mapa-descuentos/es/index.html

alguien usa algunos de estos sistemas?

por otro lado hay alguna alternativa a los malditos peajes? la n340 debe de estar petada de coches seguramente no creo que sea la mejor opción para viajar todos los días...

si al menos la A7 llegara hasta barcelona-tarragona

[+furioso]

gracias a todos,

pd: he usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada al respecto. saludos!
Supongo que lo que te sale más a cuenta si vas a ir con mucha más regularidad es el Teletac, antes estaba la púa en el de Torredembarra al volver hacia Tarragona, pero creo que la quitaron y ya no se puede hacer XD

La Nacional no te la recomiendo, como topes con un camión delante estás 3 horas.
Los descuentos se quitan en enero todos.
Xavisu escribió:Los descuentos se quitan en enero todos.

no me digas eso... joder como les gusta chuparnos hasta el último céntimo
B4HaMuT escribió:
Xavisu escribió:Los descuentos se quitan en enero todos.

no me digas eso... joder como les gusta chuparnos hasta el último céntimo

Ya te digo, a mi han jodido q tenia gratis el de Terrassa/les fonts y ahora a pagar 2€ csda vez
La verdad te iba a decir de hacer el truco de salirte en la torredembarra y volver a entrar..asi te ahorrabas un eurillo creo no sabia que habian quitado esa pua recientemente no bajo por alli desde septiembre.Entonces no hay otra opcion que joderte y pagar,tal vez te puedan hacer algun descuentillo por ser cliente habitual o si tienes un vehiculo poco contaminante,si no..pues te sablaran.Es una pu..verguenza lo que nos llegan a robar aqui por todo,no poder ir a tarragona,a valencia,a girona,a francia,a mataro,al pirineo..sin tener que pagar peajes sangrantes es para [+furioso].Luego vete por la mayoria del resto del estado y veras las super autovias gratuitas que tienen y algunas por sitios donde pasan 4 coches al dia y ya te daran ganar de [buuuaaaa] pero claro luego los catalanes solo hacemos que pedir al gobierno central,de quejarnos,pedir mas y mas y somos unos tacaños XD this is Spain!
la verdad es que es cierto, cuando he salido a veces al resto del estado español ha sido complicado encontrar un peaje y aquí te lo encuentras cada dos pasos... y luego cuando viene algun amigo de fuera cataluña alucinan de tanto peaje [rtfm]

lo de torredembarra se podía ir por la a7 hasta que llegas a altafulla y se convierte en carretera con un carril para cada sentido y salir en torredembarra para ahorrarte algo

es una vergüenza 7 euros por ir de Tarragona a Barcelona 100Km de nada y sin alternativas viables que no sea una nacional petada de coches... porque la c32 ya ni hablamos no? €€€€€€€€€ [+risas]
La c-32 igualmente te encontrarías un peaje y luego si no tiras por las costas del garraf, otro aún mas caro que el de martorell. La única manera es tirar por la nacional, ahora, preparate para durar el doble xD
Como ya digo es una jodida verguenza..creo que leei hace poco que el tramo de la autopista C-32 que va de El Vendrell a Castelldefels(unos 50 kms)es el tramo de peaje mas caro de europa [uzi] creo que son aproximademente 9 euros en dias laborables y 12 en dias festivos [plas]

Osease que el que viva en BCN ciudad y quiera ir a el vendrell,comarruga..a pasar un dia de playa o simplemente a trabajar tiene que apoquinar eso o..alternativas?la carretera de toda la vida del garraf la que tiene mas curvas que el circuito de Hungaroring y donde si vas con crios en el asiento de atras es facil que se mareen y poten XD o coger la N-340 por el puerto del ordal lo que te supone 1 hora y media en 70 kms de trayecto [chulito] o si no ya coger la AP-7 aunque des mas vuelta pero pagando unos 4-5 leuros.

Y ojo que me estoy refiriendo de Barcelona a El Vendrell no a Tarragona.

Ya ni hablar si queremos ir a esquiar o a pasar un dia en la montaña al pirineo..si te vas zona de la cerdanya tragate los 12 euros de ida y 12 de vuelta si o si..a no ser que te quieras ir por la collada de Tosas,autentica odisea aunque si no tienes prisas veras paisajes muy bonitos que algo bueno si que tenemos aqui :) y si te quieres ir por la zona de Val d´Aran pues odisea de viaje,sin pagar eso si pero desde que te sales en Lleida hasta Vielha la carretera es francamente mala.

Eso si y no lo digo por flamear ojo pero los madrileños para ir a su sierra nevada tienen su autovia de andalucia totalmente gratis,y para ir a sus playas de Valencia otra autovia totalmente gratis,y para ir al Euskadi mas de lo mismo,etc,etc...pero claro despues somos unos llorones,nos quejamos al estado y blao blao blao [poraki]
alguna vez habia oido que se podia hacer una pua saliendo en sant sadurni, ir direccion al pueblo, dar la vuelta en la rotonda y volver a entrar en la autopista.
teoricamente al llegar a martorell solo te cobraban el tramo sant sadurni - martorell y no el tramo entero desde el vendrell.
no se si es una leyenda urbana o realmente funcionaba ..
9 respuestas