› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kairin escribió:borabora escribió:tu estas mal de la cabeza y en tu casa no te lo dicen...normal que quieras ser policia, los más analfabetos/paletos de este país...no te da el cerebro para estudiar algo. no?...maldito imbecil. Yo no te deseo nada malo, que suficiente desgracia tienes siendo como eres
pero tu de qué coño vas hablándole así a la gente
Luispain escribió:una pena que no tuvierais un accidente y os hubierais quedado en silla de ruedas, me gustaría ver si seguías defendiendo el hecho de conducir bebido
kairin escribió:perdona pero él se ha metido con todo un colectivo
ahora la gente que se mete a policía o cualquier cuerpo nacional es porque no le da para estudiar?
venga hombre
y, de todas formas, no había leído el post del otro usuario
hipócrita sería si yo fuera diciéndole ese tipo de cosas a la gente y luego le acusara a él
kairin escribió:he visto un comentario que me ha parecido reseñable, punto
no sé de qué te tengo que dar explicaciones a ti que ni siquiera estás implicado
Luispain escribió:Puede que lo último que dije suene fuerte, yo no le deseo nada malo a nadie, puedo entender el error de una persona conduciendo algo ebrio, y que sus amigos lo permitan, a todo el mundo le puede pasar, pero lo que no puedo entender es que encima de que se libra de un delito venga aquí diciendo que no deberían multar por una tasa de 0,48 cuando duplica lo permitido, y restando importancia a conducir bebido
dentro de 2 días va a hacer un mes que uno de mis mejores amigos murió atropellado por uno de estos conductores que se toman "3 cervezas" y "controlan", el sólo estaba haciendo lo que más le gusta, montar en bici http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=28791, por eso me duele especialmente que un niñato venga aquí quejándose porque después de una borrachera a su amiguito le han metido una miserable multa, ni tu amigo ni nadie va lúcido con 0,48 aunque así lo creas, deberías recapacitar y ver si de verdad está bien
Luispain escribió:Puede que lo último que dije suene fuerte, yo no le deseo nada malo a nadie, puedo entender el error de una persona conduciendo algo ebrio, y que sus amigos lo permitan, a todo el mundo le puede pasar, pero lo que no puedo entender es que encima de que se libra de un delito venga aquí diciendo que no deberían multar por una tasa de 0,48 cuando duplica lo permitido, y restando importancia a conducir bebido
dentro de 2 días va a hacer un mes que uno de mis mejores amigos murió atropellado por uno de estos conductores que se toman "3 cervezas" y "controlan", el sólo estaba haciendo lo que más le gusta, montar en bici http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=28791, por eso me duele especialmente que un niñato venga aquí quejándose porque después de una borrachera a su amiguito le han metido una miserable multa, ni tu amigo ni nadie va lúcido con 0,48 aunque así lo creas, deberías recapacitar y ver si de verdad está bien
borabora escribió:Luispain escribió:Puede que lo último que dije suene fuerte, yo no le deseo nada malo a nadie, puedo entender el error de una persona conduciendo algo ebrio, y que sus amigos lo permitan, a todo el mundo le puede pasar, pero lo que no puedo entender es que encima de que se libra de un delito venga aquí diciendo que no deberían multar por una tasa de 0,48 cuando duplica lo permitido, y restando importancia a conducir bebido
mira, sentirás un odio terrible por el/la conductor/a que mató a tu amigo y se fue a la fuga, pero me gustaría saber la tasa de alcohol que llevaba ( si realmente iba borracho como dices porque en la noticia no aparece). Me juego lo que quieras que daba muchísimo más de 0,5, seguro. Vale q no es ir sobrio, pero tampoco es ir en plan asesino por la calle, eso es una exageración sin sentido que no habeis parado soltarme. Y los 0,6 los das media hora después de beberte 2 copas.
Yo nunca bebo si voy a conducir pero si creo q hay que ver si la persona esta acostumbrada a beber o no, porque depende mucho su capacidad de ello. Lo que me jode es el típico tonto que ya de por si tiene carnet pero no tiene ni idea de conducir, el típico tonto que va por el carril izquierdo toda su vida, el típico tonto que no usa los intermitentes, que no mira por el retrovisor. Esa gente a la mínima que bebe va haciendo el cabra al volante, por culpa de imbéciles como esos nos meten a todos en el mismo saco y tienen que poner esos límites de alcohol, y me jode. La culpa no es del alcohol, es de la persona y de su educación al volante.
Y otra vez, (tienes madera de policía, jaja). ¿que me estás diciendo de niñato, pimpin?, q tienes 21 años, así q seguramente el niñato lo serás tu bastante más que yo (y dudo que con esa edad tengas ADE como has dicho, carrera de 5 años. Si fueras tan inteligente de sacarla en 3 años no sé qué coño haces opositando a policía)
borabora escribió:Luispain escribió:
Y otra vez, (tienes madera de policía, jaja). ¿que me estás diciendo de niñato, pimpin?, q tienes 21 años, así q seguramente el niñato lo serás tu bastante más que yo (y dudo que con esa edad tengas ADE como has dicho, carrera de 5 años. Si fueras tan inteligente de sacarla en 3 años no sé qué coño haces opositando a policía)
neuroticity escribió:borabora escribió:Luispain escribió:
Hago un pequeño comentario únicamente para decirte, que estoy estudiando ADE, la carrera es de 4 años, y si cumples los años en octubre, noviembre o diciembre y te lo sacas todo, puedes acabarla y tener 21 años.
Lo digo porque yo la acabaré con esa edad. Infórmate antes de opinar.
neuroticity escribió:borabora escribió:Luispain escribió:
Hago un pequeño comentario únicamente para decirte, que estoy estudiando ADE, la carrera es de 4 años, y si cumples los años en octubre, noviembre o diciembre y te lo sacas todo, puedes acabarla y tener 21 años.
Lo digo porque yo la acabaré con esa edad. Infórmate antes de opinar.
Tronak escribió:Hace no demasiados años el límite era bastante más del doble actual. No defiendo por ello el conducir borracho, que me parece deleznable, pero todo el mundo puede tomarse un par de cervezas o un vino, 0.0 como defendeis algunos es una cosa inviable. Más reflejos y tiempo de reacción pierdes fumando al volante, con una mano ocupada, el humo, el estar pendiente de la ceniza, que con una caña encima.
Luispain escribió:exactamente, es de 4 años y yo cumplo los años en septiembre, me quedan 2 asignaturas para acabarla que espero aprobar ahora en septiembre, ya se que tu jamás podrías ser licenciado con 21 años pero algunos si que podemos, no es tan difícil, y lo de niñato no va por la edad, como si tienes 40 años, algunos no maduran nunca, lo de pimpin te lo guardas que seguro que soy 3 veces tu
y para que te enteres para opositar a la escala ejecutiva es necesario al menos 3 años de una licenciatura, por eso hice ADE, no porque me gustara, por cierto ya no estoy opositando, he aprobado, soy policia alumno, el 39 en el escalafón exactamente
borabora escribió:si es que ....ya se te iran bajando los humos, que es típico de los policias jovenes y que acabais de salir
borabora escribió:y lo de "tres veces yo" me lo creo...
http://www.youtube.com/watch?v=q6oBT12l65g&NR=1
si es que ....ya se te iran bajando los humos, que es típico de los policias jovenes y que acabais de salir
borabora escribió:buenas,
Ayer pararon a un amigo en un control de alcoholemia, dio 0,62 en la primera. El policia fue buena gente y le dijo que se la estaba jugando, que era delito y le iba a caer un marrón. Nos comentó que le compraramos una botella de agua de 2 litros y que se pusiera hacer ejercicio físico y flexiones durante 20 min hasta la segunda prueba.
Mi amigo se puso a hacer como loco flexiones y a correr, casi se muere, pero al volver a soplar dio 0,48, vamos, que le bajó bastante y la multa ahora es la mínima que te ponen por alcohol (500€, si lo paga pronto creo q 250) y 4 puntos de carnet.
Con más de 0,60 hubiera sido delito, retirada de carnet , 6 puntos, más dinero en multa...etc. Se salvó de una gorda.
Nada era eso, que ayer lo comprobamos y lo quería contar por si os paran algún dia (lo mejor es no beber pero bueno)
Metal_Nazgul escribió:borabora escribió:y lo de "tres veces yo" me lo creo...
http://www.youtube.com/watch?v=q6oBT12l65g&NR=1
si es que ....ya se te iran bajando los humos, que es típico de los policias jovenes y que acabais de salir
los humos? aquí el que ha faltado al respeto constantemente has sido tú, metiendote con todo un colectivo (en el que me incluyo) ¿Perdona?, él fue quien empezó con que nos teniamos que haber quedado en sillas de rueda, así que el primero que falto el respeto fue él y yo no me voy a morder la lengua por muy policias que os creaisgeneralizando con tópicos absurdos y desfasados,Vosotros si podeis utilizar tópicos, demagogia barata y frases prefabricadas y yo no puedo?venga si, que esto es un foro y yo puedo opinar lo que quiera. Vale que me llevé el megaowned por lo de las tasas, pero puedo dar mi opinión de una ley como cualquier ciudadano, para eso vivimos en una democracia y este es un foro de libre expresión y afrmando y mofándote ¿mofarme?si solo he dicho que con menos de 0,5 una persona puede conducir perfectamente sin causar ningún tipo de daño. Si afirmo algo así es porque estoy convencido de ello, y el que conduce y sabe qué tasa de alcohol es esa(yo lo comprobé el otro día), me dará la razón. Vas igual o mejor que cualquier día que te despiertas y coges el coche para ir trabajar sin haberte tomado un café, y no me estoy haciendo pajas mentales del "yo controlo"de cosas sobre las que no tienes ni idea(como suele ser habitual en este foro en el que reina la desinformación...)
él, debido a una experiencia en la que falleció un amigo suyo, ha dicho un comentario que ha podido exagerar y por el cual ha rectificado,Hipócrita a más no poder. Vale que sea tu amigo pero no me vengas con que ha rectificado cuando en el siguiente post me ha dicho que soy tan retrasado que no puedo sacar la carrera de ADE, a lo cual yo le he respondido que si, que se le bajen los humos porque mi carrera es bastante más difícil que la suya todo lo contrario que tú, así que antes de llamar niñato a alguien,y dale, que el primero en insultar ha sido él, vuelve a leer el hilo anda empieza por mirarte tu propio culo.
y la mofa del jefe Biggun tiene tela, ya que todo el que conozca a luispain (como es mi caso), sabrá que aparte de ser una excelente y noble persona Si en el control de alcoholemia oigo decir a un policía que ojalá nos hubiesemos quedado en sillas de rueda, voy directo al juzgado a denunciarle. Es triste que tengamos que pagar con nuestros impuestos el sueldo de gente que suelta esa clase de comentariosy tener una inteligencia fuera de lo común, está fortísimo![]()
y tiene un catálogo de pollas por mano que si te alcanza te salta los dientes.si has intentado ensalzar a tu amigo creo que este comentario sobra, como buen policia deberias saber que no hay que utilizar la fuerza para resolver los problemas, tan inteligentes que sois...Y repito que él fue el primero que empezó a descalificarme
Por cierto, ese último comentario me ha recordado a esto:![]()
![]()
http://www.mmorpghispano.net/news/445/j ... vida-real/
así que si no sabes, no hables, porque de lo contrario lo único que haces es el ridículoCreo que el ridículo lo habeis echo tu y sobre todo tu amigo dejando al CNP en evidencia con vuestros comentarios inapropiados de alguien que representa la ley
Metal_Nazgul escribió:como siempre y como es costumbre en este foronadie te obliga a participar en él, tus respuestas no tienen absolútamente nada que ver con lo que yo he dicho.
1º no nos creemos policías, lo somos.![]()
![]()
2º yo no he dicho quién ha empezado, aprende a leer, que he dejado claro que mientras él hizo un comentario exagerado por la experiencia que tuvo cuando murió su amigo, y que además rectificó, tu no has hecho un comentario, sino 5, faltandole no solo a él, sino a todo un colectivo, y por supuesto sin rectificar, que aun no te he visto hacerlo.Qué hipócrita eres, de verdad. Lo primero que si él no hubiera dicho las tonterias que dijo como qué ganas tenia de empapelar a gentuza como yo, a desearnos a mis amigos y a mi un accidente, a tacharme de niñato etc etc, yo no hubiera nunca abierto la boca para hablar del CNP (tengo un amigo dentro), así que no me cuentes historias de que rectificó porque después me ha soltado unas cuantas más aparte. Si te fijas yo le he respondido con insulto cuando él me ha insultado
3º, a mi me respetas, no por ser policía, sino por ser una persona a la cual ni conoces y no sabes absolútamente nada de mi vida.eso debería ser recíproco, ¿no?
4º que te ha llamado retrasado por decirte que no puedes sacar la carrera de ADE? yo no te hubiese dicho nada, pero es muy frustrante que te hayas matado a estudir para terminar la carrera a los 21 y compaginándola con una oposición (aprobándo a la primera), para que venga un ignorante ¿perdona?
a decir que los policías somos todos unos paletos.te repito lo mismo, que él hubiera medido sus palabras antes y yo no hubiera arremetido nada contra él. Aparte no soy el único que piensa así, mírate los Simpson y verás qué piensa Matt Groening de tu profesión. Lo siento pero es un pensamiento generalizado, os lo habréis ganado a pulso
5º sí, te has mofado, cuando le has dicho que estar 3 veces más grande es porque esta como el jefe biggun, y yo simplemente lo he aclarado, ya que no deja de tener su gracia, al estar luispain más cuadrao que un sugus.3/4 de lo que te he dicho antes, no voy a dejar que él me insulte sin responderle
Tengo cosas mejores que hacer que estar 20 páginas rebatiendote a ver quién la tiene más larga, porque como es común aquí nadie puede callarse ante lo evidente objetividad ante todo!y siempre tienen que soltar la última palabra.exacto, te invito a que no vuelvas a reflotar el hilo con tus comentarios hipócritas para defender a tu amigo de la mierda que me ha soltado
pues lo dicho, a seguir bebiendo y haciendo el gilipollas.y a esperar a que ningún otro gilipollas me fastidie la noche
borabora escribió:offtopic:
Y bonardi ya lo sé y tienes razón. No voy a cambiar nada desde este foro, pero si ya no podemos expresarnos por internet apaga y vamonos. Pero te doy la razón, es triste que un país entero salga a la calle a celebrar que su selección de futbol a ganado el mundial y en cambio no sale para protestar el caos económico y político que tenemos. Pero somos como borricos, lo que salga en la tele es la verdad absoluta y no pensamos más allá.
litio5000 escribió:borabora escribió:buenas,
Ayer pararon a un amigo en un control de alcoholemia, dio 0,62 en la primera. El policia fue buena gente y le dijo que se la estaba jugando, que era delito y le iba a caer un marrón. Nos comentó que le compraramos una botella de agua de 2 litros y que se pusiera hacer ejercicio físico y flexiones durante 20 min hasta la segunda prueba.
Mi amigo se puso a hacer como loco flexiones y a correr, casi se muere, pero al volver a soplar dio 0,48, vamos, que le bajó bastante y la multa ahora es la mínima que te ponen por alcohol (500€, si lo paga pronto creo q 250) y 4 puntos de carnet.
Con más de 0,60 hubiera sido delito, retirada de carnet , 6 puntos, más dinero en multa...etc. Se salvó de una gorda.
Nada era eso, que ayer lo comprobamos y lo quería contar por si os paran algún dia (lo mejor es no beber pero bueno)
Me alegro de que os librarais de la infracción penal,ya sabéis no lo volváis a hacer.
[/quote]Metal_Nazgul escribió:Y si cobro 1000€, al menos sé que ese dinero lo he generado yo. Que no se te olvide que yo con mi trabajo te doy de comer y te pago parte de tu sueldo, que tu no generas nada con tu trabajo. De todas maneras ya me contarás dentro de 10 años cual es tu sueldo y cual es el mio, a ver quien la tiene más grande.
neuroticity escribió:Metal_Nazgul escribió:Y si cobro 1000€, al menos sé que ese dinero lo he generado yo. Que no se te olvide que yo con mi trabajo te doy de comer y te pago parte de tu sueldo, que tu no generas nada con tu trabajo. De todas maneras ya me contarás dentro de 10 años cual es tu sueldo y cual es el mio, a ver quien la tiene más grande.
Te propongo algo y te hago un comentario: Ya que dices que los policías no generan nada con su trabajo, cuando te atraquen por la calle o te pase algo, ni se te ocurra llamarla, si no te acordarás de que te tienes que tragar tus palabras.
Y el comentario es: Ya que te vas quejando de frases tópicas de la tele de DGT y todo ese rollo... Acaso tu no estás haciendo los tópicos de los policías gordos e inútiles? Reflexiona.
sergioarsi escribió:Sois muy exageraos.Antes el limite era 0,80 y no pasaba nada,circulen.Ahora das 0,60(que no soy partidario de conducir asi)y eres un puto borracho,un puto loco.Antes la peña iva mucho mas desfasada que ahora,e incluso puedes tener uno al lao borracho y si no le paran ni te enteras.Si con eso vas despacin y tranquilin,es dificil que pase algo,es como todo.Yo he montado con gente en coche que ha bebido,pero circulando tranquilos,y respetando todo es dificil que pase algo
Ahi lo dejo,paz!
Xdabler escribió:sergioarsi escribió:Sois muy exageraos.Antes el limite era 0,80 y no pasaba nada,circulen.Ahora das 0,60(que no soy partidario de conducir asi)y eres un puto borracho,un puto loco.Antes la peña iva mucho mas desfasada que ahora,e incluso puedes tener uno al lao borracho y si no le paran ni te enteras.Si con eso vas despacin y tranquilin,es dificil que pase algo,es como todo.Yo he montado con gente en coche que ha bebido,pero circulando tranquilos,y respetando todo es dificil que pase algo
Ahi lo dejo,paz!
+1000
Sin animo de ofender pero parecéis unos borregos, antes el limite era 0.80 y no pasaba nada. Ahora el limite esta en 0.25, si ahora el político sacacuartos le da por bajar el máximo a 0.15 por ejemplo y alguien da 0.25 estaréis todos diciendo que es un asesino en serie y menos mal que lo han parado antes de que matara a alguien. Bailáis al son del sacacuartos de turnos que vela por la seguridad... de sacar el maximo dinero.
Saludos