Tasa alcoholemia en un control

1, 2, 3
buenas,

Ayer pararon a un amigo en un control de alcoholemia, dio 0,62 en la primera. El policia fue buena gente y le dijo que se la estaba jugando, que era delito y le iba a caer un marrón. Nos comentó que le compraramos una botella de agua de 2 litros y que se pusiera hacer ejercicio físico y flexiones durante 20 min hasta la segunda prueba.
Mi amigo se puso a hacer como loco flexiones y a correr, casi se muere XD , pero al volver a soplar dio 0,48, vamos, que le bajó bastante y la multa ahora es la mínima que te ponen por alcohol (500€, si lo paga pronto creo q 250) y 4 puntos de carnet.
Con más de 0,60 hubiera sido delito, retirada de carnet , 6 puntos, más dinero en multa...etc. Se salvó de una gorda.

Nada era eso, que ayer lo comprobamos y lo quería contar por si os paran algún dia (lo mejor es no beber pero bueno)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor no conducir si bebes...y ya que estamos no beber directamente.
Fue una pena que no lo metieran en el calabozo directamente.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:mejor no conducir si bebes...y ya que estamos no beber directamente.

No beber directamente??Con lo bien que entra en verano un cubatita fresco o una cerveza,sino conduces no se porque crees que lo mejor es no beber directamente.Beber lo justo y no conducir es lo mejor para tu riñon y tu integridad fisica.
borabora escribió:buenas,

Ayer pararon a un amigo en un control de alcoholemia, dio 0,62 en la primera. El policia fue buena gente y le dijo que se la estaba jugando, que era delito y le iba a caer un marrón. Nos comentó que le compraramos una botella de agua de 2 litros y que se pusiera hacer ejercicio físico y flexiones durante 20 min hasta la segunda prueba.
Mi amigo se puso a hacer como loco flexiones y a correr, casi se muere XD , pero al volver a soplar dio 0,48, vamos, que le bajó bastante y la multa ahora es la mínima que te ponen por alcohol (500€, si lo paga pronto creo q 250) y 4 puntos de carnet.
Con más de 0,60 hubiera sido delito, retirada de carnet , 6 puntos, más dinero en multa...etc. Se salvó de una gorda.

Nada era eso, que ayer lo comprobamos y lo quería contar por si os paran algún dia (lo mejor es no beber pero bueno)

No te equivoques, el policia no fue buena gente, simplemente no cumplio con su trabajo. Cosa que deberia haber hecho.
NWOBHM escribió:Fue una pena que no lo metieran en el calabozo directamente.

Toda la razon... quien fuera picoleto... si cojo yo a tu amigo no conduce en toda la vida y al calabozo que va
Algunos parecen yonkis del alcohol macho... cuando me toca conducir no bebo ni una puta gota (lo maximo, un chupito si alguien se invita a una ronda por no hacer el feo, uno), y joder, no me muero por el mono. De hecho me lo suelo pasar mejor y aguantar mas. sí, me gusta el alcohol, pero puedo pasar sin él si es necesario...

Tengo muchas discusiones con un colega que cuando el toca a él le da por beber, y el dia que le cojan le van a crujir vivo (cuando va realmente mal es que ni le dejo conducir aunque no me hable en una semana xD).

No sabeis que os jugais la vida. Ir con 0.62 en sangre es ir bien pimplao, y si, claro que "todos controlan", aunque esten al borde de un coma etilico controlan...
vicodina escribió:

No te equivoques, el policia no fue buena gente, simplemente no cumplio con su trabajo. Cosa que deberia haber hecho.

¿q dices que no cumplio con su trabajo? lo hizo perfectamente, lo que pasa que vio al chaval jodido y le comentó que era mejor hacer ejercicio y que se estuviera moviendo antes que estar sentado esperando a la segunda prueba, nada más. A los 15-20 min volvio a hacerle la prueba, como siempre se hace en estos casos, y cumplió con su trabajo.... no sé donde ves que hizo mal su trabajo
Hizo mal en ayudarle a trucar el resultado. Si no eres capaz de discernir algo tan simple, apaga y vamonos.

Si el problema no es que os de igual mataros, es que lo mismo os llevais a alguien inocente por delante. Lo primero sería seleccion natural, lo segundo homicidio.
¿q dices que no cumplio con su trabajo? lo hizo perfectamente, lo que pasa que vio al chaval jodido y le comentó que era mejor hacer ejercicio y que se estuviera moviendo antes que estar sentado esperando a la segunda prueba, nada más. A los 15-20 min volvio a hacerle la prueba, como siempre se hace en estos casos, y cumplió con su trabajo.... no sé donde ves que hizo mal su trabajo

Que no ves donde hizo mal su trabajo?. Estas de coña no?. :p

Lo 1º que tendria que haber hecho es bajarle del coche, tomarle nota, meterle la multa por el ojete, por subnormal e ir bebido y conduciendo, luego daros a vosotros un par de collejas por ser ams tontos que el propio conductor, por ir montado con alguien pedo al volante, y despues de eso, preguntar si alguno de vosotros tiene carnet y no está bebido, para llevar el coche.

Ese tendria que haber sido su trabajo, no lo que hizo. Lástima que no le empapelase.
GAROU_DEN escribió:mejor no conducir si bebes...y ya que estamos no beber directamente.

Y ya que estamos no comer carne por los piensos que les dan y las vacunas que les ponen, ni comer vegetales por los pesticidas que usan, ni deribados lácteos por las condiciones de conservación... uy entonces no puedes vivir!!!

Dejémonos de monsergas...
borabora escribió:
vicodina escribió:

Ves tu comentario logico por alguna parte? Me parece muy bien que quieras defender a tu amigo pero si el policia os aconsejo una forma de rebajar el indice es que no cumplio con su deber, que es crujir a todos los que se saltan las normas. Eso es mala praxis se vea por donde se vea porque os visteis beneficiados.

Lo que realmente me jode no es que bebais y tal, es que luego en la carretera van personas que llegan de trabajar o van a trabajar o vuelven de vacaciones o se van de vacaciones, que no tienen la culpa de nada y a lo mejor uno de estos personajes (como tu amigo) por ir bebido se estrella con otro coche. Tenian la culpa de que tu necesitases tu dosis alcoholica? Pues eso, que no bebais si vais a conducir.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bora-bora sabes si tu colega le "sonrio" al agente? [chulito]

a los que hacen apologia de algo en contra de la apologia que hice sobre el no beber... [poraki] .mejor es no bebermhacer,ejercicio,no comer carne y no follar si estas en una competicion...si quereis desviamos el tema a todas esas cosas que sabeis que deberiamos ser y hacer...hasta lo de ser mejor persona [angelito]
...no se para que he puesto este mensaje en EOL, en fin. Está claro que yo soy el primero que digo no bebas si conduces, pero jodr, en meteduras de pata como le ha pasado a mi amigo (está jodido porque no suele hacer estas cosas de beber y conducir) siempre os puede salvar algo. Además de que mi amigo no iba tan aparentemente mal para dar 0,62, el policia le vio medio lúcido cuando hablaba con él y supongo que por eso se lo comentó.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cuando llevaba un mes con el B1,en un control, me hicieron soplar y di 0,15 más o menos(tomé 2 cervezas),si hubiera tenido el carné más de un año,no hubiera pasado nada,pero era novato,y al día siguiente delante el juez.Total:1 año retirada,240€ multa.(año 2003).
Pues tu colega hoy en dia,se le tendría que caer el pelo.
Acepto mis sanciones,por lo tanto,todo el mundo tiene que pasar por el tubo igual. [poraki]
Creo que este hilo que has subido te lo deberías haber ahorrado. No se deben dar consejos de ese tipo sino simplemente ser responsable y si bebes alcohol no conducir.

Ahora entiendo como siguen habiendo tantas muertes de personas inocentes a las que se les cruza un coche de jóvenes imprudentes a los cuáles las suerte les guarda la vida y a la otra persona inocente se la lleva....

El policía un corrupto y de lo peor y tu amigo peor aún. Si tiene edad para conducir que tenga edad también para pensar.
borabora escribió:...no se para que he puesto este mensaje en EOL, en fin. Está claro que yo soy el primero que digo no bebas si conduces, pero jodr, en meteduras de pata como le ha pasado a mi amigo (está jodido porque no suele hacer estas cosas de beber y conducir) siempre os puede salvar algo. Además de que mi amigo no iba tan aparentemente mal para dar 0,62, el policia le vio medio lúcido cuando hablaba con él y supongo que por eso se lo comentó.

A ver, que metedura de pata ves ahi? Estaba tu amigo bajo los efectos de alguna droga como el rohypnol o algo para que le hicieran beber? Supongo que no, estaria bien lucido y sobrio. Tu amiguete merecia la misma sancion que muchos han recibido y ya esta. Lo vuestro fue un golpe de suerte que ojala no tengais la proxima vez.
Por culpa de policias así "tan buena gente" luego hay marrones peores...no te confundas, el polcia actuo mal, debio acusar a tu amigo de delito con todo lo que ello conlleva. Que con 18 años para conducir ya somos mayorcitos para decidir si conducir o no...
0´62 dobla lo permitido...Si fuera por poco,aún...
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
anda que menudos truquitos dais..

conducir habiendo bebido es un peligro no sólo para el conductor y todos los que vayan en el coche, sino también para el resto de la gente con la que se pueda cruzar

para arriesgarse a tener un accidente, mejor uno en el que sólo te vayas a matar tú
Luz_Sideral escribió:Creo que este hilo que has subido te lo deberías haber ahorrado. No se deben dar consejos de ese tipo sino simplemente ser responsable y si bebes alcohol no conducir.

Ahora entiendo como siguen habiendo tantas muertes de personas inocentes a las que se les cruza un coche de jóvenes imprudentes a los cuáles las suerte les guarda la vida y a la otra persona inocente se la lleva....

El policía un corrupto y de lo peor y tu amigo peor aún. Si tiene edad para conducir que tenga edad también para pensar.

si llego a saber la reacción que estais tomando te aseguro que me lo hubiera ahorrado.... SOy el primero que digo de no bebas si conduces, solo traté de dar consejo por si meteis la pata alguna vez.

Los q ibamos en el coche nos hicimos todos la prueba para ver si podiamos cogerlo, pero al final tuvimos q despertar a uno y vino a por el(estabamos en otro pueblo). Todos rondabamos los 0,4-0,5 y ni de coña ibamos como cubas, acabábamos de desayunar una hora antes, habiamos dejao de beber desde hacia casi 2 horas, creo que intentamos coger las precauciones que pudimos (tambien nos podriamos haber quedao a dormir 4 horas en el coche pero no era plan). En cuanto vimos que más o menos todos se nos habia bajado bastante, nos fuimos.

Y no se si os habeis echo alguna vez un test, pero os aseguro que eso salta a la mínima. Yo di 0,41 y me parecio bastante. EL límite de 0,25 lo pillas a la mínima que te tomes 3 cervezas seguro.

Tambien estamos pensando q a lo mjor la primera prueba la hizo mal, porq la bajada que dio de una a otra fue muy grande, no sé.
borabora escribió:
Luz_Sideral escribió:Creo que este hilo que has subido te lo deberías haber ahorrado. No se deben dar consejos de ese tipo sino simplemente ser responsable y si bebes alcohol no conducir.

si llego a saber la reacción que estais tomando te aseguro que me lo hubiera ahorrado.... SOy el primero que digo de no bebas si conduces, solo traté de dar consejo por si meteis la pata alguna vez.

Los q ibamos en el coche nos hicimos todos la prueba para ver si podiamos cogerlo, pero al final tuvimos q despertar a uno y vino a por el(estabamos en otro pueblo). Todos rondabamos los 0,4-0,5 y ni de coña ibamos como cubas, acabábamos de desayunar una hora antes, habiamos dejao de beber desde hacia casi 2 horas, creo que intentamos coger las precauciones que pudimos (tambien nos podriamos haber quedao a dormir 4 horas en el coche pero no era plan). En cuanto vimos que más o menos todos se nos habia bajado bastante, nos fuimos.

Y no se si os habeis echo alguna vez un test, pero os aseguro que eso salta a la mínima. Yo di 0,41 y me parecio bastante. EL límite de 0,25 lo pillas a la mínima que te tomes 3 cervezas seguro.

Tambien estamos pensando q a lo mjor la primera prueba la hizo mal, porq la bajada que dio de una a otra fue muy grande, no sé.

A ver, la reacción es de lo más normal. Es un tema muy serio este que estas tratando y yo no te digo que no lleves razón y que con apenas tres cervezas te de el mínimo. Soy conductora de hace ya unos cuántos años y me he sometido a varios test pero precisamente porque lo sé, si tengo que conducir no bebo nada.

Son muchas las personas inocentes que te digo que mueren por culpa de actitudes como las de tu amigo y si te lo digo es porque me ha tocado de cerca. Piensa que a más de uno de los que leeré este foro le habrá tocado.

Por mi puedes colgar los hilos que quieras pero también te diré lo que opino y personalmente te digo que hoy, mañana y siempre diré que esa actitud es de irresponsables.
Despues nos quejamos de que si los radares son maquinas tragaperras...
kairin escribió:anda que menudos truquitos dais..

conducir habiendo bebido es un peligro no sólo para el conductor y todos los que vayan en el coche, sino también para el resto de la gente con la que se pueda cruzar

para arriesgarse a tener un accidente, mejor uno en el que sólo te vayas a matar tú

Off Topic: Tu avatar mola, mucho xD

Y ahora, con respecto al hilo, ojalá le hubieran zumbado la multa, de verdad. Mucha gente hay muriendo por tonterías como esa.
Y vale que haya cometido el error esta vez, pero si se hubiera cargado a alguien, hubiera importado poco eso.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
gracias skelzer! [sonrisa]
La intención del título del hilo está muy claro, con las palabras en mayúscula FUNCIONA, COMPROBADO las excusas posteriores sobran.
NWOBHM escribió:La intención del título del hilo está muy claro, con las palabras en mayúscula FUNCIONA, COMPROBADO las excusas posteriores sobran.

ok, editado.
NWOBHM escribió:La intención del título del hilo está muy claro, con las palabras en mayúscula FUNCIONA, COMPROBADO las excusas posteriores sobran.

Creo que ha hecho mas daño esa coletilla que el mensaje en si.
Pues si yo hubiese sido el policia a tu amigo lo empapelo hasta las orejas, y a vosotros os hubiese metido la bronca por permitir que vuestro amigo condujese.

Desde luego, que poca vergüenza, borrachos casi a más no poder y encima dando consejitos para bajar la tasa. Si os hubieseis llevado a alguien por delante y hubieseis destrozado una familia ya verías tú que poca gracia hace conducir borracho.
Que beber y coducir es de gilipollas? esta claro
que lo mejor es no beber? pues eso ya que lo decida cada uno,y lo mismo con fumar,comer mierdas o meterse en el opus.
Y respecto si el civil hizo su trabajo bien,pues yo creo que si,no se si sabreis que primero te hacen la prueba con el cacharrito portatil y despues si das positivo te hacen otra un rato despues en un alcoholimetro mas preciso para corroborar el resultado.
Lo que sobro quizas fue el consejo,pero vamos,seguramente lo que bajo no fue por el consejo,no creo que funcione eso,simplemente fue por el tiempo que paso y por ser un aparato diferente.
vicodina escribió:No te equivoques, el policia no fue buena gente, simplemente no cumplio con su trabajo. Cosa que deberia haber hecho.

Ese policia deberia estar mínimo 3 meses suspendido de empleo y sueldo, ya que hay algunos que van de ese palo y luego pasa lo que pasa en las carreteras... Y la pena no es el que se estampa por ir borracho, que es un jodido inconsciente, la pena es a los que se carga...
Pues dió una tasa bastante maja. Yo no se la gente a que juega, la multa o la pérdida de puntos es lo de menos en éstos casos, el problema es cuando provocan un accidente.
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me podeis decir donde el policia hizo mal su trabajo?
Primero se hace una prueba y si da positivo al tiempo se le hace otra.
borabora escribió:

La unica prueba que me hicieron di 0,10 y hacia unas 2 horas que me habia tomado 2 cubatas, asi que para dar esas tasas, ibais bastante tocados.

Hace años a un jefe que tenia le toco uno de estos que controla al volante estando borracho, se mato el chaval y a el le jodio bastante la vida, a tu colega le tuvieron que citar para un juicio y que aprendiera lo que es la responsabilidad.
Savage51 escribió:Me podeis decir donde el policia hizo mal su trabajo?
Primero se hace una prueba y si da positivo al tiempo se le hace otra.

...Que vuelve a dar positiva...ES PENAL:Juez,no multa.
pero a ver que estais diciendo que iba supertajado, es que jodr no se como la gente habla. ¿creeis que si iba tan ciego solo le iban a quitar 4 miseros puntos y 250 miseros euros de multa? Es q jodr, estoy seguro que el policia se hartó de ver borrachos esa noche y mi amigo ni de lejos iba tan borracho.
Le ha caido la multa más baja posible de alcoholemia asiq tampoco os flipeis .

Y por cierto, 0,50 en Alemania, pais que nos lleva años de ventaja en todo, NO ES INFRACCION. Así que tampoco es de tan delincuente como lo estais poniendo.(otra cosa es que con la crisis se quiera recaudar a tope) No creo que tengais mucha idea de como es ir con 0,5, porq eso NO ES NADA.

Estareis pensando en 4 canis en un coche to tajaos con las ventanillas bajadas y con reggaeton y os equivocais por completo. NO. Habiamos esperado un par de horas para q se nos bajara. Imprudente es peña que vimos porai dando 1,2 y 1,4.
Pero el máximo no es 0,25?
Pues dobla.Aunque ahora no se exactamente si lo han cambiado.
Si, el máximo en españa es 0,25. Pero lo que quiero decir que ir con cero cuarenta y tantos no es delincuentes como lo estais poniendo de que irreponsablesy que vamos a matar gente. Ahí están los alemanes con muchiiiiisimos menos accidentes q los españolitos y con una tsa permitida de 0,5. ....Qué incoscientes son los alemanes estos, jaja, venga si. Seguro que la mayoria q postea ni siquiera conduce
borabora escribió:si el maximo en españa es 0,25. Pero lo que quiero decir que ir con cero cuarenta y tantos no es delincuentes como lo estais poniendo de que irreponsablesy que vamos a matar gente. Ahí están los alemanes con muchiiiiisimos menos accidentes q los españolitos y con una tsa permitida de 0,5. ....Qué incoscientes son los alemanes estos, jaja, venga si. Seguro que la mayoria q postea ni siquiera conduce

Alomejor a los alemanes se les permite ir con 0'5 porque su educación es muchísimo mejor que la nuestra, y se comportan y conducen responsablemente.
neuroticity escribió:
borabora escribió:si el maximo en españa es 0,25. Pero lo que quiero decir que ir con cero cuarenta y tantos no es delincuentes como lo estais poniendo de que irreponsablesy que vamos a matar gente. Ahí están los alemanes con muchiiiiisimos menos accidentes q los españolitos y con una tsa permitida de 0,5. ....Qué incoscientes son los alemanes estos, jaja, venga si. Seguro que la mayoria q postea ni siquiera conduce

Alomejor a los alemanes se les permite ir con 0'5 porque su educación es muchísimo mejor que la nuestra, y se comportan y conducen responsablemente.

Y no comparar Alemania con España,menos hoy en día...
neuroticity escribió:

exacto, tu mismo lo has dicho. Con esa tasa de alcohol si vas con precaución es casi imposible pegartela y los alemanes lo saben y no van a joder como aquí. Aunq bueno puede que en españa eso no sea posible aplicarlo
borabora escribió:pero a ver que estais diciendo que iba supertajado, es que jodr no se como la gente habla. ¿creeis que si iba tan ciego solo le iban a quitar 4 miseros puntos y 250 miseros euros de multa? Es q jodr, estoy seguro que el policia se hartó de ver borrachos esa noche y mi amigo ni de lejos iba tan borracho.
Le ha caido la multa más baja posible de alcoholemia asiq tampoco os flipeis .

Y por cierto, 0,50 en Alemania, pais que nos lleva años de ventaja en todo, NO ES INFRACCION. Así que tampoco es de tan delincuente como lo estais poniendo.(otra cosa es que con la crisis se quiera recaudar a tope) No creo que tengais mucha idea de como es ir con 0,5, porq eso NO ES NADA.

Estareis pensando en 4 canis en un coche to tajaos con las ventanillas bajadas y con reggaeton y os equivocais por completo. NO. Habiamos esperado un par de horas para q se nos bajara. Imprudente es peña que vimos porai dando 1,2 y 1,4.

Le cayeron 4 puntos por que el policia le perdono la vida, tu mismo lo has dicho.
El argumento de Alemania no tiene ni sentido, por ejemplo, tienen autopistas sin limite de velocidad, esto lo hacen aqui y se mueren la mitad de jovenes.
Si que tu amigo vaya con el doble de lo permitido en el cuerpo es afan recaudatorio, que vengan las familias que han perdido a alguien por culpa de un conductor q iba borracho.
Yo sinceramente pondría el límite en 0,0. Si vas a conducir no hay que beber nada y punto, muchas veces se pilla a la gente superando el minimo precisamente porque hay un minimo y se piensan que con una copa no se llega, o con dos cervezas. 0 patatero y punto.
Pero si dió 0,46 diez minutos más tarde y se toma como válida la minima de las 2 ¿que hay de ilegal? que el policia le dijera eso...teniais que ver aquello, parecia la mili, la gente que le habian parao corriendo todos, jajaja.
La policia no tiene que ir a jodr siempre, si el agente se lo dijo sería por algo, a lo mejor lo vio que había dado demasiado para lo que aprentaba.

Y lo de Alemania os lo he puesto para que pareis de soltar mierdas de que si eramos unos insconcientes y que ibamos a matar a alguien porq no es cierto. Con esos niveles ni de coña te estrellas si vas medianamente atento.
borabora escribió:Con esos niveles ni de coña te estrellas si vas medianamente atento.

Te sorprenderá saber que hay gente que incluso se estrella dando 0,0.
Bueno... yo vengo a ver si alguien me explica que hizo mal el policía. En repetir la prueba? Si es el procedimiento que se sigue!

Paul_Gilbert escribió:Yo sinceramente pondría el límite en 0,0. Si vas a conducir no hay que beber nada y punto, muchas veces se pilla a la gente superando el minimo precisamente porque hay un minimo y se piensan que con una copa no se llega, o con dos cervezas. 0 patatero y punto.

No me jodas... La gente supera el mínimo porque bebe más de la cuenta, y punto. Yo, personalmente, si salgo por ahí y llevo el coche, me tomo una cerveza o dos. Y si me quedo con sed, pues me pido una cocacola o cualquier otra cosa.
borabora escribió:Pero si dió 0,46 diez minutos más tarde y se toma como válida la minima de las 2 ¿que hay de ilegal? que el policia le dijera eso...teniais que ver aquello, parecia la mili, la gente que le habian parao corriendo todos, jajaja.
La policia no tiene que ir a jodr siempre, si el agente se lo dijo sería por algo, a lo mejor lo vio que había dado demasiado para lo que aprentaba.

Y lo de Alemania os lo he puesto para que pareis de soltar mierdas de que si eramos unos insconcientes y que ibamos a matar a alguien porq no es cierto. Con esos niveles ni de coña te estrellas si vas medianamente atento.

Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua. Alomejor tienen un sistema sólido de educación y de férreos valores que permiten dar confianza como para beber y quitar los límites de velocidad (y aun así su % de accidentes es menor).

Pero aquí no, aquí se os tiene que multar, se os tiene que prohibir, se os tiene que castigar, porque sois (la mayoría), unos inconscientes, y el alcohol tiene unos efectos sobre el cuerpo y sobre el tiempo de reacción.

Eres médico como para opinar que 0'5 no es nada? Pues haz una tesis, preséntala en su correspondiente órgano y luego ya se dirá el que. Pero si aquí está prohibido, es porque está demostrado el efecto que provoca y que precisamente ni nuestra educación ni nuestra conciencia son suficientes para combatir esos efectos.

Así que... Menos beber y más ser conscientes de lo que se hace. Que tampoco es necesario emborracharse para divertirse.
tony stonem está baneado por "Troll"
¿que es eso de la educacion y la consciencia alemana,si estamos hablando de estado de embriaguez??
Que pasa,que los borrachos alemanes conducen igual que sin ir borrachos??
Esta muy bien eso de mitificar España y decir que los otros paises son mejores que nosotros en todo,pero esto de que conducen mas tranquilamente que nosotros estando borrachos,ya roza lo surrealista...
tony stonem escribió:¿que es eso de la educacion y la consciencia alemana,si estamos hablando de estado de embriaguez??
Que pasa,que los borrachos alemanes conducen igual que sin ir borrachos??
Esta muy bien eso de mitificar España y decir que los otros paises son mejores que nosotros en todo,pero esto de que conducen mas tranquilamente que nosotros estando borrachos,ya roza lo surrealista...

Aclaración: Cuando decía eso de los alemanes, no digo que los eduquen especialmente para conducir borrachos. Simplemente que son más responsables que nosotros y su educación vial está mucho más concienciada. Si no, no les quitarían los límites de velocidad.

Aquí quitan el límite de velocidad y en un día se doblan los accidentes.
133 respuestas
1, 2, 3