› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neuroticity escribió:borabora escribió:Pero si dió 0,46 diez minutos más tarde y se toma como válida la minima de las 2 ¿que hay de ilegal? que el policia le dijera eso...teniais que ver aquello, parecia la mili, la gente que le habian parao corriendo todos, jajaja.
La policia no tiene que ir a jodr siempre, si el agente se lo dijo sería por algo, a lo mejor lo vio que había dado demasiado para lo que aprentaba.
Y lo de Alemania os lo he puesto para que pareis de soltar mierdas de que si eramos unos insconcientes y que ibamos a matar a alguien porq no es cierto. Con esos niveles ni de coña te estrellas si vas medianamente atento.
Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua. Alomejor tienen un sistema sólido de educación y de férreos valores que permiten dar confianza como para beber y quitar los límites de velocidad (y aun así su % de accidentes es menor).
Pero aquí no, aquí se os tiene que multar, se os tiene que prohibir, se os tiene que castigar, porque sois (la mayoría), unos inconscientes, y el alcohol tiene unos efectos sobre el cuerpo y sobre el tiempo de reacción.
Eres médico como para opinar que 0'5 no es nada? Pues haz una tesis, preséntala en su correspondiente órgano y luego ya se dirá el que. Pero si aquí está prohibido, es porque está demostrado el efecto que provoca y que precisamente ni nuestra educación ni nuestra conciencia son suficientes para combatir esos efectos.
Así que... Menos beber y más ser conscientes de lo que se hace. Que tampoco es necesario emborracharse para divertirse.
neuroticity escribió:tony stonem escribió:¿que es eso de la educacion y la consciencia alemana,si estamos hablando de estado de embriaguez??
Que pasa,que los borrachos alemanes conducen igual que sin ir borrachos??
Esta muy bien eso de mitificar España y decir que los otros paises son mejores que nosotros en todo,pero esto de que conducen mas tranquilamente que nosotros estando borrachos,ya roza lo surrealista...
Aclaración: Cuando decía eso de los alemanes, no digo que los eduquen especialmente para conducir borrachos. Simplemente que son más responsables que nosotros y su educación vial está mucho más concienciada. Si no, no les quitarían los límites de velocidad.
Aquí quitan el límite de velocidad y en un día se doblan los accidentes.
borabora escribió:neuroticity escribió:borabora escribió:![]()
![]()
tu chaval de que vas?, tambien te prohiben a ti, e insconciete me gustaría verte en todas las facetas de la vida, jajaj, yo flipo con la peña de que va.
No soy médico, pero si en Alemania ponen ese límite es porque han estudiado los tiempos de reacción con esa tasa de alcohol y no es tan "incosciente" como te gusta a ti decir. Y te aseguro que me fio cien mil veces más de un estudio aleman que de lo que saquen en España.Confio mil veces más en el sistema aleman que en lo que se haga aquí, y sobre todo de ese afán recaudatorio que tiene montado el gobierno con las multas.
neuroticity escribió:Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua. Alomejor tienen un sistema sólido de educación y de férreos valores que permiten dar confianza como para beber y quitar los límites de velocidad.
neuroticity escribió:borabora escribió:neuroticity escribió:
Mira, en primer lugar, dirígete con educación a los demás. Que ya estamos viendo todos de que pie calzas y la credibilidad que tienes.
En segundo lugar, a mi no me hace falta que me prohíban nada, ni que me sancionen, porque yo soy responsable al volante y no me emborracho y digo, yo controlo yo controlo.
En tercer y último lugar, no me conoces de nada, así que no tienes ni idea de como soy. Lo de las facetas de la vida te lo guardas para tus coleguitas.
super_petas escribió:neuroticity escribió:Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua. Alomejor tienen un sistema sólido de educación y de férreos valores que permiten dar confianza como para beber y quitar los límites de velocidad.
Venga ya, lo dices en serio? No sabia que la educación afecta a la habilidad para conducir borracho...
neuroticity escribió:super_petas escribió:neuroticity escribió:Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua. Alomejor tienen un sistema sólido de educación y de férreos valores que permiten dar confianza como para beber y quitar los límites de velocidad.
Venga ya, lo dices en serio? No sabia que la educación afecta a la habilidad para conducir borracho...
Era una metáfora!!!! Joder, como os tomáis todo al pie de la letra.
Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua.
neuroticity escribió:Mira, ya está, se acabó.
Me retiro. No pienso opinar más en este post. Estoy harto.
Estamos aquí hablando de imprudencias al volante, y os fijáis en una mierda de comentario, y que sí un vaso de agua, y que donde está la metáfora.
Pues ala, ahí os quedáis. Ya sé que no os importa nada que me vaya pero ya habéis acabado con mi paciencia, y paso de escuchar más comentarios "tiquismiquis".
Adiós.
[carcajad]![]()
tu chaval de que vas?, tambien te prohiben a ti, e insconciete me gustaría verte en todas las facetas de la vida, jajaj, yo flipo con la peña de que va.
No soy médico, pero si en Alemania ponen ese límite es porque han estudiado los tiempos de reacción con esa tasa de alcohol y no es tan "incosciente" como te gusta a ti decir. Y te aseguro que me fio cien mil veces más de un estudio aleman que de lo que saquen en España.Confio mil veces más en el sistema aleman que en lo que se haga aquí, y sobre todo de ese afán recaudatorio que tiene montado el gobierno con las multas.
borabora escribió:Empiezo a sentirme estafado por lo que nos han hecho esta mañana cuando estoy leyendo que en Irlanda y Reino Unido la tasa permitida es de 0,8gr/litro de sangre:
http://www.driving.co.uk/alcohol-and-dr ... nd-the-law
Es que esto es increible! En serio que lo de este pais es de coña. 0,25 ponen el límite. Solo es para recaudar y recaudar, país de pandereta...
borabora escribió:Empiezo a sentirme estafado por lo que nos han hecho esta mañana cuando estoy leyendo que en Irlanda y Reino Unido la tasa permitida es de 0,8gr/litro de sangre:
Es que esto es increible! En serio que lo de este pais es de coña. 0,25 ponen el límite. Solo es para recaudar y recaudar, país de pandereta...
Edit: Adris, ¿te importa tres cojones lo que digan en Alemania y Reino Unido? Jajaja, los motores de Europa, ajajaj, Normalemente son la imagen a seguir en casi todo pero bueno. Venga si, sigue confiando en tu país porque esto cada vez está más podrido.
borabora escribió:buenas,
Ayer pararon a un amigo en un control de alcoholemia, dio 0,62 en la primera. El policia fue buena gente y le dijo que se la estaba jugando, que era delito y le iba a caer un marrón. Nos comentó que le compraramos una botella de agua de 2 litros y que se pusiera hacer ejercicio físico y flexiones durante 20 min hasta la segunda prueba.
Mi amigo se puso a hacer como loco flexiones y a correr, casi se muere, pero al volver a soplar dio 0,48, vamos, que le bajó bastante y la multa ahora es la mínima que te ponen por alcohol (500€, si lo paga pronto creo q 250) y 4 puntos de carnet.
Con más de 0,60 hubiera sido delito, retirada de carnet , 6 puntos, más dinero en multa...etc. Se salvó de una gorda.
Nada era eso, que ayer lo comprobamos y lo quería contar por si os paran algún dia (lo mejor es no beber pero bueno)
Adris escribió:borabora escribió:Empiezo a sentirme estafado por lo que nos han hecho esta mañana cuando estoy leyendo que en Irlanda y Reino Unido la tasa permitida es de 0,8gr/litro de sangre:
Edit: Adris, ¿te importa tres cojones lo que digan en Alemania y Reino Unido? Jajaja, los motores de Europa, ajajaj, Normalemente son la imagen a seguir en casi todo pero bueno. Venga si, sigue confiando en tu país porque esto cada vez está más podrido.
Ah bueno hoombre, que como lo dicen las potencias europeas hay que hacerles caaaso... sigamos con un curso de demagogia, sabes lo que pasó en Alemania entre el 36 y el 45?.
Como vienes desde Alemania, es imposible que no estén en lo cierto!.
Como diria aquel del video de APM, me da igual si es en Pekin o en Pokon. xDD Mal vas si te tomas como dogma lo que digan.
Y o se que tiene que ver el hecho de confiar en un ais con el alcohol... pero vamos, a mi me parece de puta madre que si vas pedo te casquen una multa que se te caigan las pelotas. Si no lo ves lógico, haztelo mirar, porque de eso no te salva Alemania ni UK.
Y eso que empezaste el hilo sin querer justificar la gilipollez de tu amigo... tsk tsk tsk....
nayru2000 escribió:Punto nº1: Tu amigo se ha librado de una buena por la mala praxis de un guardia civil. Se le debería de caer el pelo a este último. Lo peor es que en este país de catetos todavía quedan subnormales que le ríen la gracia a una persona a la que todos estamos pagando para que vele por nuestra seguridad y nos está poniendo en peligro.
Punto nº2: Comparar la tasa de alcoholemia entre países es estúpido. Estamos en España y la ley es la que es.
Punto nº3: Aprender a diferenciar entre g/l en sangre y mg/l en aire espirado. El límite de alcoholemia permitido en España y Alemania es exactamente el mismo.
borabora escribió:nayru2000 escribió:Punto nº1: Tu amigo se ha librado de una buena por la mala praxis de un guardia civil. Se le debería de caer el pelo a este último. Lo peor es que en este país de catetos todavía quedan subnormales que le ríen la gracia a una persona a la que todos estamos pagando para que vele por nuestra seguridad y nos está poniendo en peligro.
Punto nº2: Comparar la tasa de alcoholemia entre países es estúpido. Estamos en España y la ley es la que es.
Punto nº3: Aprender a diferenciar entre g/l en sangre y mg/l en aire espirado. El límite de alcoholemia permitido en España y Alemania es exactamente el mismo.
1. Mala praxis... pero si mi amigo terminó haciendo lo que casi todo el mundo hace...........sin tanto confiais en la ley española, ¿por que ahora las 2 pruebas separadas por 10 min que le hicieron, como dice la ley que tanto os gusta, no lo aceptais? Por ley se toma en cuenta la más baja de las dos. No hay nada de ilegal, pero bueno, seguis viendo que el policia actuo mal al decirle que se levantara y bebiera agua....¿país de catetos?![]()
![]()
2 Comparar tasa de alcoholemia entre paises es estupido....Alemania y UK........lo mismo les dira Castro a los Cubanos en cuanto a sus derechos...¿pais de catetos?![]()
![]()
3. Perdona? lee esto anda:
http://driving.drive-alive.co.uk/driving-in-germany.htm
milligrams of alcohol per millilitre of blood............¿pais de catetos?![]()
![]()
y al de arriba decirle que paramos 2 horas antes , nos fuimos a desayubar y cuando vimos que se nos habia bajado bastante nos fuimos (más de 2 horas despues de la última copa)
en fin, creo que voy a psar de discutir más...
borabora escribió:nayru2000 escribió:Punto nº1: Tu amigo se ha librado de una buena por la mala praxis de un guardia civil. Se le debería de caer el pelo a este último. Lo peor es que en este país de catetos todavía quedan subnormales que le ríen la gracia a una persona a la que todos estamos pagando para que vele por nuestra seguridad y nos está poniendo en peligro.
1. Mala praxis... pero si mi amigo terminó haciendo lo que casi todo el mundo hace...........sin tanto confiais en la ley española, ¿por que ahora las 2 pruebas separadas por 10 min que le hicieron, como dice la ley que tanto os gusta, no lo aceptais? Por ley se toma en cuenta la más baja de las dos. No hay nada de ilegal, pero bueno, seguis viendo que el policia actuo mal al decirle que se levantara y bebiera agua....¿país de catetos?![]()
![]()
2 Comparar tasa de alcoholemia entre paises es estupido....Alemania y UK........lo mismo les dira Castro a los Cubanos en cuanto a sus derechos...¿pais de catetos?![]()
![]()
3. Perdona? lee esto anda:
http://driving.drive-alive.co.uk/driving-in-germany.htm
milligrams of alcohol per millilitre of blood............¿pais de catetos?![]()
![]()
y al de arriba decirle que paramos 2 horas antes , nos fuimos a desayubar y cuando vimos que se nos habia bajado bastante nos fuimos (más de 2 horas despues de la última copa)
en fin, creo que voy a psar de discutir más...
borabora escribió:pues nada a no beber y ley seca para todos. Así nos ahorramos las resacas
da_hot_funk escribió:Lo de hacer ejercicio y sudar es mentira. Sólo tenéis que ver el video del Pim Pam Toma Lacasitos y lo que dice el agente de Guardia Civil.
0.0 no es lógico, pero sí que al que pillen superando la tasa le pongan una multa muy gorda. Mucho dinero, retirada del carnet, que una grúa se lleve el vehículo y lo tenga que ir a buscar, etc. para que así aprendan.
FJHG escribió:Pregunto desde la total ignorancia, cuánto es 0.50 ? Así más o menos ( se que a todo el mundo no le dará el mismo resultado 3 cubatas por ejemplo... ) pero eso que son, 12 cubatas ? una burrada ? o una simple cerveza ?
Luispain escribió:FJHG escribió:Pregunto desde la total ignorancia, cuánto es 0.50 ? Así más o menos ( se que a todo el mundo no le dará el mismo resultado 3 cubatas por ejemplo... ) pero eso que son, 12 cubatas ? una burrada ? o una simple cerveza ?
depende de muchas cosas, de la persona, del tiempo que hace desde que lo bebiste, pero 0,50 no lo das con 3 cubatas
Luispain escribió:
una pena que no tuvierais un accidente y os hubierais quedado en silla de ruedas, me gustaría ver si seguías defendiendo el hecho de conducir bebido
borabora escribió:Luispain escribió:
una pena que no tuvierais un accidente y os hubierais quedado en silla de ruedas, me gustaría ver si seguías defendiendo el hecho de conducir bebido
tu estas mal de la cabeza y en tu casa no te lo dicen...normal que quieras ser policia, los más analfabetos/paletos de este país...no te da el cerebro para estudiar algo. no?...maldito imbecil
10 cubatas?...que si, hombre, 0,46 es haberse bebido el rio entero.........no tienes ni idea. Una amiga dio positivo despues de haberse bebido 3 copas y dejar de beber durante 6 horas, si es que...
borabora escribió:tu estas mal de la cabeza y en tu casa no te lo dicen...normal que quieras ser policia, los más analfabetos/paletos de este país...no te da el cerebro para estudiar algo. no?...maldito imbecil. Yo no te deseo nada malo, que suficiente desgracia tienes siendo como eres
kairin escribió:borabora escribió:tu estas mal de la cabeza y en tu casa no te lo dicen...normal que quieras ser policia, los más analfabetos/paletos de este país...no te da el cerebro para estudiar algo. no?...maldito imbecil. Yo no te deseo nada malo, que suficiente desgracia tienes siendo como eres
pero tu de qué coño vas hablándole así a la gente