Tasa alcoholemia en un control

1, 2, 3
neuroticity escribió:
borabora escribió:Pero si dió 0,46 diez minutos más tarde y se toma como válida la minima de las 2 ¿que hay de ilegal? que el policia le dijera eso...teniais que ver aquello, parecia la mili, la gente que le habian parao corriendo todos, jajaja.
La policia no tiene que ir a jodr siempre, si el agente se lo dijo sería por algo, a lo mejor lo vio que había dado demasiado para lo que aprentaba.

Y lo de Alemania os lo he puesto para que pareis de soltar mierdas de que si eramos unos insconcientes y que ibamos a matar a alguien porq no es cierto. Con esos niveles ni de coña te estrellas si vas medianamente atento.

Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua. Alomejor tienen un sistema sólido de educación y de férreos valores que permiten dar confianza como para beber y quitar los límites de velocidad (y aun así su % de accidentes es menor).

Pero aquí no, aquí se os tiene que multar, se os tiene que prohibir, se os tiene que castigar, porque sois (la mayoría), unos inconscientes, y el alcohol tiene unos efectos sobre el cuerpo y sobre el tiempo de reacción.

Eres médico como para opinar que 0'5 no es nada? Pues haz una tesis, preséntala en su correspondiente órgano y luego ya se dirá el que. Pero si aquí está prohibido, es porque está demostrado el efecto que provoca y que precisamente ni nuestra educación ni nuestra conciencia son suficientes para combatir esos efectos.

Así que... Menos beber y más ser conscientes de lo que se hace. Que tampoco es necesario emborracharse para divertirse.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] tu chaval de que vas?, tambien te prohiben a ti, e insconciete me gustaría verte en todas las facetas de la vida, jajaj, yo flipo con la peña de que va.
No soy médico, pero si en Alemania ponen ese límite es porque han estudiado los tiempos de reacción con esa tasa de alcohol y no es tan "incosciente" como te gusta a ti decir. Y te aseguro que me fio cien mil veces más de un estudio aleman que de lo que saquen en España.Confio mil veces más en el sistema aleman que en lo que se haga aquí, y sobre todo de ese afán recaudatorio que tiene montado el gobierno con las multas.
tony stonem está baneado por "Troll"
neuroticity escribió:
tony stonem escribió:¿que es eso de la educacion y la consciencia alemana,si estamos hablando de estado de embriaguez??
Que pasa,que los borrachos alemanes conducen igual que sin ir borrachos??
Esta muy bien eso de mitificar España y decir que los otros paises son mejores que nosotros en todo,pero esto de que conducen mas tranquilamente que nosotros estando borrachos,ya roza lo surrealista...

Aclaración: Cuando decía eso de los alemanes, no digo que los eduquen especialmente para conducir borrachos. Simplemente que son más responsables que nosotros y su educación vial está mucho más concienciada. Si no, no les quitarían los límites de velocidad.

Aquí quitan el límite de velocidad y en un día se doblan los accidentes.

Bueno,si te refieres a limites de velocidad,aunque no lo comparto,entiendo lo que querias decir...

De todas maneras,alguno mas del hilo si que ha dicho que estan educados de otra forma y que cuando sacan 0.5 conducen como cuando nosotros bebemos agua...Benditos alemanes,nos llevan años de ventaja xDD

EDITO:Coño,si eras tu el que ha dicho lo del vaso de agua.... Imagen
Se os llena la boca con Alemania...
borabora escribió:
neuroticity escribió:
borabora escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] tu chaval de que vas?, tambien te prohiben a ti, e insconciete me gustaría verte en todas las facetas de la vida, jajaj, yo flipo con la peña de que va.
No soy médico, pero si en Alemania ponen ese límite es porque han estudiado los tiempos de reacción con esa tasa de alcohol y no es tan "incosciente" como te gusta a ti decir. Y te aseguro que me fio cien mil veces más de un estudio aleman que de lo que saquen en España.Confio mil veces más en el sistema aleman que en lo que se haga aquí, y sobre todo de ese afán recaudatorio que tiene montado el gobierno con las multas.

Mira, en primer lugar, dirígete con educación a los demás. Que ya estamos viendo todos de que pie calzas y la credibilidad que tienes.

En segundo lugar, a mi no me hace falta que me prohíban nada, ni que me sancionen, porque yo soy responsable al volante y no me emborracho y digo, yo controlo yo controlo.

En tercer y último lugar, no me conoces de nada, así que no tienes ni idea de como soy. Lo de las facetas de la vida te lo guardas para tus coleguitas.
neuroticity escribió:Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua. Alomejor tienen un sistema sólido de educación y de férreos valores que permiten dar confianza como para beber y quitar los límites de velocidad.

Venga ya, lo dices en serio? No sabia que la educación afecta a la habilidad para conducir borracho...
neuroticity escribió:
borabora escribió:
neuroticity escribió:
Mira, en primer lugar, dirígete con educación a los demás. Que ya estamos viendo todos de que pie calzas y la credibilidad que tienes.

En segundo lugar, a mi no me hace falta que me prohíban nada, ni que me sancionen, porque yo soy responsable al volante y no me emborracho y digo, yo controlo yo controlo.

En tercer y último lugar, no me conoces de nada, así que no tienes ni idea de como soy. Lo de las facetas de la vida te lo guardas para tus coleguitas.

Edad?, bueno déjalo.... aparte de que eres el primero que has insultado tachando al resto de los espñoles (excepto tu) de inconscientes y no se que más historias.......... y que no te prohiben nada?.... no sé en que burbuja anarquista vivirás tu...
super_petas escribió:
neuroticity escribió:Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua. Alomejor tienen un sistema sólido de educación y de férreos valores que permiten dar confianza como para beber y quitar los límites de velocidad.

Venga ya, lo dices en serio? No sabia que la educación afecta a la habilidad para conducir borracho...

Era una metáfora!!!! Joder, como os tomáis todo al pie de la letra.
neuroticity escribió:
super_petas escribió:

Era una metáfora!!!! Joder, como os tomáis todo al pie de la letra.

Donde esta la metafora en:
Pero que aquí no tenemos ni la conciencia ni la educación ni el sistema que hay en Alemania!! Alomejor allí ir a 0'5 es como aquí beberte un vaso de agua.

PD:Tu no seras aleman,no? [+risas] [+risas]
Mira, ya está, se acabó.

Me retiro. No pienso opinar más en este post. Estoy harto.

Estamos aquí hablando de imprudencias al volante, y os fijáis en una mierda de comentario, y que sí un vaso de agua, y que donde está la metáfora.

Pues ala, ahí os quedáis. Ya sé que no os importa nada que me vaya pero ya habéis acabado con mi paciencia, y paso de escuchar más comentarios "tiquismiquis".

Adiós.
neuroticity escribió:Mira, ya está, se acabó.

Me retiro. No pienso opinar más en este post. Estoy harto.

Estamos aquí hablando de imprudencias al volante, y os fijáis en una mierda de comentario, y que sí un vaso de agua, y que donde está la metáfora.

Pues ala, ahí os quedáis. Ya sé que no os importa nada que me vaya pero ya habéis acabado con mi paciencia, y paso de escuchar más comentarios "tiquismiquis".

Adiós.

En eso te voy a dar la razon,cuando uno mete la pata y se equivoca,mas que seguir defendiendo un argumento sin sentido,si no se quiere rectificar,es mejor retirarse a tiempo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] tu chaval de que vas?, tambien te prohiben a ti, e insconciete me gustaría verte en todas las facetas de la vida, jajaj, yo flipo con la peña de que va.

Que pasa, las leyes de otros paises aun mas restrictivas con el alcohol no te avlen no? No tienes cara XD.

Y como vives en España, te guste o no, te jdoes y acatas lo que hay.

A mi el limite a 120 me parece un tanto ridiculo, pero sabes que si vas a mas te cascan, pues no lo sobrepases y listos. Y lo mismo con el alcohol, si hay unas tasas definidas, te jdoes y las cumples.

Y me iporta tres cojones lo que digan en Alemania respecto al alcohol.

De hechocomo sabrás, hay gente que se bebe una cerveza y va dando tumbos, y otros que con dos van bien e incluso no darian en un control, pero me da igual, ir conduciendo así, y como iba tu amigo es un peligro, qu si os la dais vosotros me la pela asi te lo digo, es mas, lo prefiero, pero que por tontunas de esas se lleven a otros coches por delante es la leche.

Asique te lo vuelvo a decir, lástima que no os hubeiesen empapelao mas.
Empiezo a sentirme estafado por lo que nos han hecho esta mañana cuando estoy leyendo que en Irlanda y Reino Unido la tasa permitida es de 0,8gr/litro de sangre:

http://www.driving.co.uk/alcohol-and-dr ... nd-the-law

Es que esto es increible! En serio que lo de este pais es de coña. 0,25 ponen el límite. Solo es para recaudar y recaudar, país de pandereta...

Edit: Adris, ¿te importa tres cojones lo que digan en Alemania y Reino Unido? Jajaja, los motores de Europa, ajajaj, Normalemente son la imagen a seguir en casi todo pero bueno. Venga si, sigue confiando en tu país porque esto cada vez está más podrido.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
borabora escribió:Empiezo a sentirme estafado por lo que nos han hecho esta mañana cuando estoy leyendo que en Irlanda y Reino Unido la tasa permitida es de 0,8gr/litro de sangre:

Es que esto es increible! En serio que lo de este pais es de coña. 0,25 ponen el límite. Solo es para recaudar y recaudar, país de pandereta...

No te quejes que os ha salido barato.
Pero si quieres puedes reclamar y dicirles esto...Ve,ve..
borabora escribió:Empiezo a sentirme estafado por lo que nos han hecho esta mañana cuando estoy leyendo que en Irlanda y Reino Unido la tasa permitida es de 0,8gr/litro de sangre:

Edit: Adris, ¿te importa tres cojones lo que digan en Alemania y Reino Unido? Jajaja, los motores de Europa, ajajaj, Normalemente son la imagen a seguir en casi todo pero bueno. Venga si, sigue confiando en tu país porque esto cada vez está más podrido.

Ah bueno hoombre, que como lo dicen las potencias europeas hay que hacerles caaaso... sigamos con un curso de demagogia, sabes lo que pasó en Alemania entre el 36 y el 45?.

Como vienes desde Alemania, es imposible que no estén en lo cierto!.

Como diria aquel del video de APM, me da igual si es en Pekin o en Pokon. xDD Mal vas si te tomas como dogma lo que digan.

Y o se que tiene que ver el hecho de confiar en un ais con el alcohol... pero vamos, a mi me parece de puta madre que si vas pedo te casquen una multa que se te caigan las pelotas. Si no lo ves lógico, haztelo mirar, porque de eso no te salva Alemania ni UK.

Y eso que empezaste el hilo sin querer justificar la gilipollez de tu amigo... tsk tsk tsk.... XD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
borabora escribió:buenas,

Ayer pararon a un amigo en un control de alcoholemia, dio 0,62 en la primera. El policia fue buena gente y le dijo que se la estaba jugando, que era delito y le iba a caer un marrón. Nos comentó que le compraramos una botella de agua de 2 litros y que se pusiera hacer ejercicio físico y flexiones durante 20 min hasta la segunda prueba.
Mi amigo se puso a hacer como loco flexiones y a correr, casi se muere XD , pero al volver a soplar dio 0,48, vamos, que le bajó bastante y la multa ahora es la mínima que te ponen por alcohol (500€, si lo paga pronto creo q 250) y 4 puntos de carnet.
Con más de 0,60 hubiera sido delito, retirada de carnet , 6 puntos, más dinero en multa...etc. Se salvó de una gorda.

Nada era eso, que ayer lo comprobamos y lo quería contar por si os paran algún dia (lo mejor es no beber pero bueno)

Donde has escrito ese mensaje...
¿He entendido que el policía le vendió una botella de agua? :S

Flipo
Adris escribió:

Ah bueno hoombre, que como lo dicen las potencias europeas hay que hacerles caaaso... sigamos con un curso de demagogia, sabes lo que pasó en Alemania entre el 36 y el 45?.

Como vienes desde Alemania, es imposible que no estén en lo cierto!.

Como diria aquel del video de APM, me da igual si es en Pekin o en Pokon. xDD Mal vas si te tomas como dogma lo que digan.

Y o se que tiene que ver el hecho de confiar en un ais con el alcohol... pero vamos, a mi me parece de puta madre que si vas pedo te casquen una multa que se te caigan las pelotas. Si no lo ves lógico, haztelo mirar, porque de eso no te salva Alemania ni UK.

Y eso que empezaste el hilo sin querer justificar la gilipollez de tu amigo... tsk tsk tsk.... XD

hombre, pues claro que veo lógico que a un tio que va ciego como una cuba lo metan hasta en la carcel. Pero lo que no veo lógico es que a un tio con menos de 0,5 le multen. Todo esta vuelta de tuerca es porque me habeis (tu no, en general) empezado a decirme que si eramos unos asesinos al volante y no se q historias más. Y yo esta mañana tmb me he hecho la prueba y he dado parecido a mi amigo y no estaba ni de lejos tan mal como para no poder coger el coche

Empecé buscando información por internet y terminé con los datos de las tasas de alcohol permitida en la UE. Y me he llevado las manos a la cabeza de lo engañados que nos tienen. Y no es demagogia barata jodr. Que estoy harto de las multas de tráfico y cómo este gobierno lo único que busca es recaudar. Pero bueno, si desde la tele dicen que 0,25 es una barbaridad pues allá va la gente y asiente con la cabeza y alguien con 0,45 es un criminal.....menos mal que existe internet....
Ahora defiendes el ir borracho al volante por que estabas de fiesta y lo ves normal, cuando bebia y me tomaba 8 cubatas no me ponia a conducir como un insensato, me qdaba a dormir en casa de un colega y cuando me encontraba en condiciones me iba a casa.
Si a alguien le hubiera tocado alguna desgracia de cerca por algun borracho al volante ya veriamos como cambiarian algunas opiniones, ojala la tasa algun dia sea de 0.
Punto nº1: Tu amigo se ha librado de una buena por la mala praxis de un guardia civil. Se le debería de caer el pelo a este último. Lo peor es que en este país de catetos todavía quedan subnormales que le ríen la gracia a una persona a la que todos estamos pagando para que vele por nuestra seguridad y nos está poniendo en peligro.

Punto nº2: Comparar la tasa de alcoholemia entre países es estúpido. Estamos en España y la ley es la que es.

Punto nº3: Aprender a diferenciar entre g/l en sangre y mg/l en aire espirado. El límite de alcoholemia permitido en España y Alemania es exactamente el mismo.
Tambien puedes chupar carbon xd.
nayru2000 escribió:Punto nº1: Tu amigo se ha librado de una buena por la mala praxis de un guardia civil. Se le debería de caer el pelo a este último. Lo peor es que en este país de catetos todavía quedan subnormales que le ríen la gracia a una persona a la que todos estamos pagando para que vele por nuestra seguridad y nos está poniendo en peligro.

Punto nº2: Comparar la tasa de alcoholemia entre países es estúpido. Estamos en España y la ley es la que es.

Punto nº3: Aprender a diferenciar entre g/l en sangre y mg/l en aire espirado. El límite de alcoholemia permitido en España y Alemania es exactamente el mismo.

1. Mala praxis... pero si mi amigo terminó haciendo lo que casi todo el mundo hace...........sin tanto confiais en la ley española, ¿por que ahora las 2 pruebas separadas por 10 min que le hicieron, como dice la ley que tanto os gusta, no lo aceptais? Por ley se toma en cuenta la más baja de las dos. No hay nada de ilegal, pero bueno, seguis viendo que el policia actuo mal al decirle que se levantara y bebiera agua....¿país de catetos? ¬_¬ ¬_¬

2 Comparar tasa de alcoholemia entre paises es estupido....Alemania y UK........lo mismo les dira Castro a los Cubanos en cuanto a sus derechos...¿pais de catetos? ¬_¬ ¬_¬

3. Perdona? lee esto anda:
http://driving.drive-alive.co.uk/driving-in-germany.htm
milligrams of alcohol per millilitre of blood............¿pais de catetos? ¬_¬ ¬_¬

y al de arriba decirle que paramos 2 horas antes , nos fuimos a desayubar y cuando vimos que se nos habia bajado bastante nos fuimos (más de 2 horas despues de la última copa)

en fin, creo que voy a psar de discutir más...
Lastima no tener foto de Aznar...
Cito:Y a usted quién le ha dicho que conduzca por mi,bBUUarg,hip...(dígase en tono alegre,tabernero y desenfadado). [beer]
borabora escribió:
nayru2000 escribió:Punto nº1: Tu amigo se ha librado de una buena por la mala praxis de un guardia civil. Se le debería de caer el pelo a este último. Lo peor es que en este país de catetos todavía quedan subnormales que le ríen la gracia a una persona a la que todos estamos pagando para que vele por nuestra seguridad y nos está poniendo en peligro.

1. Mala praxis... pero si mi amigo terminó haciendo lo que casi todo el mundo hace...........sin tanto confiais en la ley española, ¿por que ahora las 2 pruebas separadas por 10 min que le hicieron, como dice la ley que tanto os gusta, no lo aceptais? Por ley se toma en cuenta la más baja de las dos. No hay nada de ilegal, pero bueno, seguis viendo que el policia actuo mal al decirle que se levantara y bebiera agua....¿país de catetos? ¬_¬ ¬_¬

2 Comparar tasa de alcoholemia entre paises es estupido....Alemania y UK........lo mismo les dira Castro a los Cubanos en cuanto a sus derechos...¿pais de catetos? ¬_¬ ¬_¬

milligrams of alcohol per millilitre of blood............¿pais de catetos? ¬_¬ ¬_¬

y al de arriba decirle que paramos 2 horas antes , nos fuimos a desayubar y cuando vimos que se nos habia bajado bastante nos fuimos (más de 2 horas despues de la última copa)

1) Has puesto 20 min. Incluso inicialmente había leído media hora. Tu amigo iba borracho, el alcoholímetro lo demuestra, punto pelota. A partir de aquí pierde el tiempo que quieras redebatiéndolo, las pruebas son objetivas.

2) Compara con un país en el que el límite sea 0 (que los hay). En vez de sentirnos timados por no beber más deberíamos de sentirnos afortunados por poder beber algo. Compararnos con otros países es estúpido.

3) Germany has strict drink driving laws, only allowing 0.5 milligrams of alcohol per millilitre of blood - stricter than the UK where the limit is 0.8. ¡Pues eso! Alemania tiene el mismo límite que España.
EDIT: Voy a ponertelo sencillo:
1- Busca el límite de g/l en sangre en España a ver qué número aparece.
2- Compáralo con el límite alemán que me has dado.
¡TARÁN!

País de catetos, sí.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
a esos que dicen: a ver yo no iba tan mal como para no coger el coche, me esperé a que se me bajara.. etc etc etc :

que tú no percibas los efectos del alcohol no quiere decir que no afecten a tu capacidad para reaccionar ante un imprevisto; no digo que por beberte 3 cervezas vayas a conducir haciendo eses, pero si tienes que frenar o pegar un volantazo en cualquier situación, no será igual de eficiente que si no has bebido nada;

y si en españa consideran que el máximo de alcohol permitido es 0,25.. pues es 0,25; que las excusas de: el gobierno nos quiere sacar el dinero con las multas está muy bien, pero si no hubiera multas la gente conduciendo haría lo que le saliera de las narices sin pensar en las consecuencias

que aquí todos conducimos perfectamente y controlamos hasta que tenemos un accidente
borabora escribió:

En sangre en España es el mismo...
Así que siéntete tan estafado como quieras
Y hay otro tema:
Uno puede beberse 15 birras y casi no hacerle efecto,por muchos motivos:corpulencia,estomago lleno,costumbre,etc...
Y otro beberse 1 birra y ir medio colocado,por esos motivos varios también.
Y al que le afecte más dará negativo,y irá más "borracho".
Moraleja:Mejor no beber.
pues nada a no beber y ley seca para todos. Así nos ahorramos las resacas [carcajad]
NWOBHM escribió:Fue una pena que no lo metieran en el calabozo directamente.

Ya.
A ver,que yo me tomo mis birras cada día.Pero no conduzco...Después del rapapolvo que me dieron(que he relatado antes),se me han quitado las ganas.
Por eso me parece poco lo que le ha caído a tu colega.
Joe,con lo indignado que habia alguno por aqui con las tasas españolas VS alemanas y al final resultan que son las mismas,claro esque hay que copiar a las locomotoras europeas,no era eso lo que defendian?
borabora escribió:pues nada a no beber y ley seca para todos. Así nos ahorramos las resacas [carcajad]

No es necesario llegar a ese extremo. Es suficiente con que en cada grupo haya alguien que no consuma NADA de alcohol, y él/ella se encargue del coche.
¿Y os preocupais de la multa o delito en vez de tener dos dedos de frente y saber que a esa tasa sois un peligro en cualquier via publica?
Es que aqui tais juntando churras con merinas, las multas por conducir bajo los efectos del alcohol me parecen COJONUDAS y también que se controle mucho el consumo de drogas, pq hay tios que no beberán pero se meten tanta cantidad de mierda que no saben si lo que hay delante es un camión o un gnomo.

Yo lo que si que veo para recaudar es el tema de la velocidad, sobre todo en tramos que pasas de 120 a 100 o a 90 y despues vuelves a 120 sin explicacion lógica. O en tuneles que te mandan bajar a 90 cuando solo tienes que ir recto que no hay ni curvas.
Hace no demasiados años el límite era bastante más del doble actual. No defiendo por ello el conducir borracho, que me parece deleznable, pero todo el mundo puede tomarse un par de cervezas o un vino, 0.0 como defendeis algunos es una cosa inviable. Más reflejos y tiempo de reacción pierdes fumando al volante, con una mano ocupada, el humo, el estar pendiente de la ceniza, que con una caña encima.
Lo de hacer ejercicio y sudar es mentira. Sólo tenéis que ver el video del Pim Pam Toma Lacasitos y lo que dice el agente de Guardia Civil.

0.0 no es lógico, pero sí que al que pillen superando la tasa le pongan una multa muy gorda. Mucho dinero, retirada del carnet, que una grúa se lleve el vehículo y lo tenga que ir a buscar, etc. para que así aprendan.
El tema de hacerte una segunda prueba a los 10-15min es por si hace muy poco que acabas de ingerir alcohol y tienes restos en la boca, lo que hace que se de un resultado superior al normal. Por ejemplo, si tu te tomas una cañas y soplas, vas a dar positivo seguro. Si te tomas una caña y soplas a los 10min, ya no.

Lo del 0.0 es una chorrada como un piano desde el momento en que hasta muchos jarabes para la tos llevan alcohol. Aparte de eso la tasa actual me parece correcta. Con 0.25 te puedes tomar un par de cañas (si no coges el coche inmediatamente). Y sinceramente, si vas a conducir no deberías tomar más de eso independientemente del nivel de alcohol en sangre. La peña olvida que muchas veces el problema no es que vayas a provocar tu un accidente sino que tu tiempo de reacción se va a la mierda si tienes que reaccionar ante las pirulas que te puede hacer el resto de la peña.

Yo he cogido el coche 3 veces después de haber bebido más de una caña. Creo que solo habría dado positivo en 2 de esas veces, y de darlo habría sido por muy poco. Y aún así si eres sincero contigo mismo sabes que no estás al 100%

EDIT: Por cierto que si das positivo tras las 2 pruebas, pero tu crees que vas mejor de lo que marca, estás en tu derecho de pedir un análisis de sangre. Te llevan cagando leches a un hospital y en menos de 30min te has sacado sangre para analizar. Eso si, el análisis de sangre va a misa, tu verás si te merece la pena jugártela :P
da_hot_funk escribió:Lo de hacer ejercicio y sudar es mentira. Sólo tenéis que ver el video del Pim Pam Toma Lacasitos y lo que dice el agente de Guardia Civil.

0.0 no es lógico, pero sí que al que pillen superando la tasa le pongan una multa muy gorda. Mucho dinero, retirada del carnet, que una grúa se lleve el vehículo y lo tenga que ir a buscar, etc. para que así aprendan.

Qué va!!! Lo que tienen que hacer los guardias civiles es sacar la porra y, en cuanto el conductor de más de lo permitido, sacudirle un par de leches, por imprudente, temerario y asesino en potencia. Luego, a la hora de realizar la segunda prueba, directamente no hacerla o falsear el resultado si va a ser inferior a la primera toma, o si el conductor en cuestión no va tan mamado como para merecer ir a prisión, ya que eso no importa: todos los que conducen habiendo bebido son igual de criminales. Al calabozo con ellos; y si pueden ser torturados, mucho mejor.[/mode ironic off]

Parece que el guardia civil trucó los resultados o algo para beneficiar al conductor, y nada más lejos de la realidad. Hizo lo que debía en el tiempo que debía, y si presentar un poco de empatía por alguien (siempre dentro de los límites legales) es un crimen, pues nada, también a la cárcel con él, ya que nos ponemos... Los chavales ya no iban a coger el coche, no entiendo por qué os preocupa y escandaliza tanto que tenga que pagar "X" dinero en vez de "Y" una vez que el vehículo ya ha sido inmovilizado.

Con esto no defiendo el uso del alcohol si se va a conducir después, pues no es ni mucho menos mi intención; pero si existe la ley, respetemosla, pero todos: el 0,48 tiene una sanción y el 0,51 otra diferente. Lamentarse de que no haya dado 0,03 más para que pasara un rato peor no me parece serio. Y si algo estuviera mal, sería la ley, no la actuación del guardia civil, pero ese ya no es el tema que nos ocupa.
No es por nada, pero lo de que en UK la tasa es de 0.8 respecto al 0.25 español me ha matado.

Ignorancia o falsear datos para daros la razon a los borrachuzos, me da igual. El caso es que es totalmente falso. Aprended a diferenciar entre aire espirado y en sangre. El equivalente (calculandolo de cabeza) es que en UK el limite es de 0,35 (y tu amigo casi lo doblaba, así que sigue siendo tela lo suyo) respecto al 0,25 español.
a ver, estoy leyendo demasiadas chorradas por parte del autor del hilo, que ganas de empezar a trabajar en mi profesión para empapelar a gentuza como tú, que encima de hacer algo mal intenta justificarse, en vez de dar gracias por no haber tenido un accidente o simplemente por haber recibido una multa tan mísera

Alemania es el país más restrictivo en cuanto al alcohol en la conducción, el límite ahora mismo es el mismo que aquí, 0,5 gr por litro de sangre, que es distinto a 0,5 mg por litro de aire expirado, pero lógicamente allí las multas son 10 veces mayores para el que infringe estas normas, que no tienes ni idea, ignorante

en España 0,25 mg por litro de aire espirado y 0,5 gr por litro de sangre, exactamente lo mismo que en Alemania, una pena que aquí si te pillan conduciendo borracho te ponen una mierda de multa

es más, mirad esta noticia

Alemania propondrá la alcoholemia cero para los conductores noveles
Ante las escalofriantes cifras de muertes causadas por el consumo de alcohol, Alemania va a proponer a los miembros de la Unión Europea que se aplique la “tolerancia cero” a los conductores noveles
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/alemania_propondra_alcoholemia_cero_noveles_26514.htm

y en Reino Unido igual, la tasa permitida es de 0,35 mg por litro de aire expirado o 0,8 gr por litro de sangre, es decir solo 0,10 más que aquí en aire

una pena que no tuvierais un accidente y os hubierais quedado en silla de ruedas, me gustaría ver si seguías defendiendo el hecho de conducir bebido (edit: vale me he pasado, pero viendo lo que dices parece la única forma de que abras los ojos)

edit: por cierto, en todos los países de la UE (salvo Reino Unido e Irlanda) la tasa de alcoholemia permitida es la misma, 0,5 gr por litro de sangre

Los Estados miembros deberían adoptar como norma una tasa máxima de alcoholemia igual o inferior a 0,5 gr por litro de sangre para todos los conductores de vehículos de motor. Actualmente, la mayor parte de los Estados miembros ha adoptado este límite.
Pregunto desde la total ignorancia, cuánto es 0.50 ? Así más o menos ( se que a todo el mundo no le dará el mismo resultado 3 cubatas por ejemplo... ) pero eso que son, 12 cubatas ? una burrada ? o una simple cerveza ?
Luispain escribió:[. . .]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FJHG escribió:Pregunto desde la total ignorancia, cuánto es 0.50 ? Así más o menos ( se que a todo el mundo no le dará el mismo resultado 3 cubatas por ejemplo... ) pero eso que son, 12 cubatas ? una burrada ? o una simple cerveza ?

depende de muchas cosas, de la persona, del tiempo que hace desde que lo bebiste, pero 0,50 no lo das con 3 cubatas ;)
Luispain escribió:
FJHG escribió:Pregunto desde la total ignorancia, cuánto es 0.50 ? Así más o menos ( se que a todo el mundo no le dará el mismo resultado 3 cubatas por ejemplo... ) pero eso que son, 12 cubatas ? una burrada ? o una simple cerveza ?

depende de muchas cosas, de la persona, del tiempo que hace desde que lo bebiste, pero 0,50 no lo das con 3 cubatas ;)

Lo digo por que si hasta cierto punto el tío se metió más de un cubata / dos, es completamente normal la sanción por no decir que pequeña, ahora si eso se da con un simple chupito, o con una cerveza... creo que algunos se han pasado en el hilo...
y si encima dicen que estuvieron 2 horas esperando a que se les bajara, mínimo tuvo que tomar 10 cubatas, para ir con 0,60 que es delito contra la seguridad del tráfico hay que ir muy fino
Patético no, lo siguiente...

Y encima no diferenciar entre la tasa de aire espirado y en sangre... a los dos deberian haberos dado un suto eh?

Por cierto, con 3 cervezas, vamos 3 cañas, ya se notan los efectos del alcohol, imaginaros siquiera 2 cubalibres... yo he conducido con uno encima y de noche, encima hace un año casi porque fue el dia de mi cumpleaños y dije uno y nada mas, el resto de la noche a base de Aquarius XD... Pero ni loco vuelvo hacerlo.

Asi que daros por contentos tú amigo y tú... que ya no es la multa ya es que en vez de haberlo contado... podrias estar a medio metro bajo tierra...
Luispain escribió:
una pena que no tuvierais un accidente y os hubierais quedado en silla de ruedas, me gustaría ver si seguías defendiendo el hecho de conducir bebido

tu estas mal de la cabeza y en tu casa no te lo dicen...normal que quieras ser policia, los más analfabetos/paletos de este país...no te da el cerebro para estudiar algo. no?...maldito imbecil. Yo no te deseo nada malo, que suficiente desgracia tienes siendo como eres.

10 cubatas?...que si, hombre, 0,46 es haberse bebido el rio entero, que barato es hablar.........no tienes ni idea. Una amiga dio positivo despues de haberse bebido 3 copas y dejar de beber durante 6 horas, si es que...
borabora escribió:
Luispain escribió:
una pena que no tuvierais un accidente y os hubierais quedado en silla de ruedas, me gustaría ver si seguías defendiendo el hecho de conducir bebido

tu estas mal de la cabeza y en tu casa no te lo dicen...normal que quieras ser policia, los más analfabetos/paletos de este país...no te da el cerebro para estudiar algo. no?...maldito imbecil

10 cubatas?...que si, hombre, 0,46 es haberse bebido el rio entero.........no tienes ni idea. Una amiga dio positivo despues de haberse bebido 3 copas y dejar de beber durante 6 horas, si es que...

y un amigo mío dio positivo a los 3 días de beberse un mosto
jajaja tu que sabrás lo que he estudiado yo, 21 años y licenciado en administración y dirección de empresas, y mi oposición aprobada, me gustaría saber tus estudios porque tu cociente intelectual ya lo estas demostrando en este hilo
lo de tachar a los policias de analfabetos ya está muy trillado tio, no cuela, seguro que tu aprobabas la oposición...

no pierdo mas el tiempo, espero que algún día te lleves un escarmiento y vengas aquí llorando lo malo que es conducir ebrio, en fin..
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
borabora escribió:tu estas mal de la cabeza y en tu casa no te lo dicen...normal que quieras ser policia, los más analfabetos/paletos de este país...no te da el cerebro para estudiar algo. no?...maldito imbecil. Yo no te deseo nada malo, que suficiente desgracia tienes siendo como eres

pero tu de qué coño vas hablándole así a la gente
Dependera de la persona lo del alcohol en sangre. Yo por ejemplo nunca me han hecho soplar basicamente porque nunca me han parado para eso y tampoco he conducido bebido, pero yo con 2 medianas me noto idiota. Es probable que sea porque no estoy acostumbado, pero vamos, yo he visto personas bebiendos 4 o 5 cubatas y como si nada y yo con uno estoy agilipollado.
kairin escribió:
borabora escribió:tu estas mal de la cabeza y en tu casa no te lo dicen...normal que quieras ser policia, los más analfabetos/paletos de este país...no te da el cerebro para estudiar algo. no?...maldito imbecil. Yo no te deseo nada malo, que suficiente desgracia tienes siendo como eres

pero tu de qué coño vas hablándole así a la gente

¿tu ves normal desear a alguien haber tenido un accidente y haberse quedado tetrapléjico?pues eso mismo es lo que me ha respondido el señor(por llamarle de alguna manera) que tu dices que le hablo mal.... os estais pasando de la ralla con vuestros comentarios... solo he dicho que menos de 0,5 es una tasa de alcohol que si, es ilegal burocráticamente, pero para nada impide conducir de forma correcta y menos ser un asesino como me estais diciendo.
133 respuestas
1, 2, 3