Tasación GTA advance

Hola he conseguido un GTA Advance precintado y querría ponerlo en ebay... alguien podría tasarme de manera aproximada el juego??? Muchas gracias
Umh, a ver como te lo digo....si el juego te gusta, guardatelo por si acaso.
Por el te van a dar poco, muy poco aunque este precintado.
Si lo has comprado para especular con él, te vas a dar con un canto en los dientes....
alex_murcia escribió:Hola he conseguido un GTA Advance precintado y querría ponerlo en ebay... alguien podría tasarme de manera aproximada el juego??? Muchas gracias

Yo creo que si puedes sacar tajada por el, y más estando a punto de salir el IV.

Nada, puedes ponerlo de precio en ¡Cómpralo Ya! Por unos 150€ y 20€ de gastos de envío.

A ver si así Ebay te fríe a comisiones, se te quitan las ganas de especular y le vas a pedir consejo de cómo hacerlo a alguien muy cercano a ti pero que mejor no le mento porque sería de muy mal gusto.

Habráse visto...
¿Por 150?...pasame el link, que me aburro en el trabajo y me quiero reir un rato.

Mira, a bote pronto, y en Compralo Ya !!! enlace, o sea que en 15 euros esta por encima de su cotizacion.

O estas confundido de juego, o lo estoy yo, o hay otro tonto suelto por ebay.
Solo preguntaba opiniones y por cuanto lo podría vender, no hace falta que os tireis al cuello.

Realmente vuestra opinion sobre la especulacion NO ME IMPORTA, así que os la guardais para otro, porque puedo hacer con mi juego lo que me dé la gana

El único que ha dicho algo decente ha sido Lit, que muchas gracias por tu opinión.

Para el otro listo: [poraki]
Eso, que si te aburres salgas a la calle y te airees chaval [toctoc]
alex_murcia escribió:Solo preguntaba opiniones y por cuanto lo podría vender, no hace falta que os tireis al cuello.

Realmente vuestra opinion sobre la especulacion NO ME IMPORTA, así que os la guardais para otro, porque puedo hacer con mi juego lo que me dé la gana

El único que ha dicho algo decente ha sido Lit, que muchas gracias por tu opinión.

Para el otro listo: [poraki]
Eso, que si te aburres salgas a la calle y te airees chaval [toctoc]

Cuanto gilipollas y que pocas balas [uzi]
picateclas escribió:

Balas hay, pero ganas de perder el tiempo no :)
10-12 euros + gastos. Ese es su valor. Y seguro que en tiendas y videoclubs se encuentran nuevos aun por menos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
picateclas escribió:

+1
Gracias por tu opinion Delorean

Para los demas: esta noche no duermo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

seguid perdiendo el tiempo
pero tio, preguntas como sacarle jugo a una chus de juego en ebay y encima te extraña que la gente critique tu descabellada empresa ¿de donde vienes? ¿a donde vas?
Siempre hay gente que no entiende que si preguntas algo en un foro, habrá opiniones para todos los gustos...

PD: que te aproveche el juego
Hemp escribió:pero tio, preguntas como sacarle jugo a una chus de juego en ebay y encima te extraña que la gente critique tu descabellada empresa ¿de donde vienes? ¿a donde vas?

Solo pregunto un precio para saber por cuanto puedo venderlo, cosa que no signfica que quiera sacarle tajada. Tu que sabes de mi vida para venir a hablar de mi empresa ni capullos??? Aquí hay mucho tonto que se te hecha encima cuando no tiene ni puta idea ni de como lo he conseguido, ni por que quiero venderlo ni nada... mas de uno.

pero bueno podeis seguir apedreando a la gente que solo se interesa por saber cual es el valor de mercado de algo de lo que quiere deshacerse...

y aunque fuera especular, me parece que alguien está en pleno derecho de sacarse unas pelas si pierde el tiempo en encontrar cosas baratas, que pa eso pierde tiempo en buscar liquidaciones etc.... si tu ves una GBmicro por 30€??? que más te da si al vendedor le ha costado 1€ o 25€???

Pues nada lo dicho chapo el hilo que paso de escuchar mamonadas cuando no he pedido eso..
alex_murcia escribió:
Tu que sabes de mi vida para venir a hablar de mi empresa ni capullos??? Aquí hay mucho tonto que se te hecha encima cuando no tiene ni puta idea ni de como lo he conseguido, ni por que quiero venderlo ni nada... mas de uno.

Joder, hay faltas de ortografía e incoherencias en lo que dices. Si a eso le sumas que eres un especulador cutre, eres el pocero de EOL [qmparto]

Yo te bautizo, piltrafilla [lapota]
alex_murcia escribió:
Solo pregunto un precio para saber por cuanto puedo venderlo, cosa que no signfica que quiera sacarle tajada.

Claro que no, todos sabemos que la base del comercio es no sacarse tagada ninguna, la sensacion de saber que estas perdiendo a favor del cliente es mas que suficiente

alex_murcia escribió:Tu que sabes de mi vida para venir a hablar de mi empresa ni capullos???

De tu vida: que eres lo suficientemente amargado como para que un panel con luces de colores te cabree.
De tu empresa: ganar dinero a costa de una mierda de titulo bastante dibulgado, que es descabellada.
De tus capullos: no tenia ni idea, lo siento, yo solo tengo uno, como todos, pero te acompaño en el sentimiento.

alex_murcia escribió:Aquí hay mucho tonto que se te hecha encima cuando no tiene ni puta idea ni de como lo he conseguido, ni por que quiero venderlo ni nada... mas de uno.

Y a mi que me cuentas? me has visto avatar de pinzo? te he preguntado si lo has pikado?

alex_murcia escribió:pero bueno podeis seguir apedreando a la gente que solo se interesa por saber cual es el valor de mercado de algo de lo que quiere deshacerse...

y aunque fuera especular, me parece que alguien está en pleno derecho de sacarse unas pelas si pierde el tiempo en encontrar cosas baratas, que pa eso pierde tiempo en buscar liquidaciones etc.... si tu ves una GBmicro por 30???? que más te da si al vendedor le ha costado 1? o 25????

Pues nada lo dicho chapo el hilo que paso de escuchar mamonadas cuando no he pedido eso..

Aqui ya es cuando demuestras que beber medicandose altera la percepcion y la conciencia.
Mira tio, ahora ablando en plata, el personal ya no te xapa por especulador, no, lo hacen porque ademas intentas especular CON UNA CHUSTA DE JUEGO, y vas y HABRES UN HILO PA QUE SE ENTERE TO DIOS.
Que si, que sabemos que te crees muy listo y el verdadero motivo oculto de este hilo es encontrar comprador, pero ES UNA CHUSTA DE JUEGO, que no es mas tio, solo el royito del juego, si kieres especular o vender material robado PERFECTO! pero joder, las PS3 son mas rentables.
Hemp escribió:Mira tio, ahora ablando en plata, el personal ya no te xapa por especulador, no, lo hacen porque ademas intentas especular CON UNA CHUSTA DE JUEGO, y vas y HABRES UN HILO PA QUE SE ENTERE TO DIOS.
Que si, que sabemos que te crees muy listo y el verdadero motivo oculto de este hilo es encontrar comprador, pero ES UNA CHUSTA DE JUEGO, que no es mas tio, solo el royito del juego, si kieres especular o vender material robado PERFECTO! pero joder, las PS3 son mas rentables.

Pensaba que nadie iba a superar mi pirada de olla con lo del pocero de EOL [tadoramo]
Una cosa....a ver si hay un poco de sentido comun con la peña. No es por defender a nadie, pero os estais pasando tres pueblos con el chaval. No ha hecho mas que preguntar lo que montones de gente pregunta en estos foros, no creo que por preguntar por cuanto puede vender un juego este haciendo nada malo.

Por cierto, me hace gracia la hipocresia de la gente en cuanto a la especulacion....
10 leurillos y porke es el GTA
Lit tiene razón. Tampoco es como para poner al chaval de vuelta y media. Si os molestan los hilos como este simplemente pasar de ellos o responder de forma ironica.

Respetemos un poco a la gente un poquito.
Hipocresia pura y dura....prefiero no hacer referencia a los hilos de venta de alguno que habla tanto que a lo mejor se tiene que tapar un poquito y meterse la lengua en cierto sitio....y el que se de por aludido sabrá porque.
Lit escribió:Hipocresia pura y dura....prefiero no hacer referencia a los hilos de venta de alguno que habla tanto que a lo mejor se tiene que tapar un poquito y meterse la lengua en cierto sitio....y el que se de por aludido sabrá porque.

A ver, yo también quiero trollear, me cambio de bando.

Hoygan agradeseria de hantebraso que no se metan ustedes la lengua en ciertos sitios que eso es susio!!111twoonetwo [pos eso]
¿Trollear es decir la verdad?, ¿Te jode leer la verdad?.
¿No es tambien trollear tirarse al cuello de alguien que solo ha preguntado cuanto vale un juego?¿O para ti troll es quien no se une a tus payasadas?....

picateclas escribió:Hoygan agradeseria de hantebraso que no se metan ustedes la lengua en ciertos sitios que eso es susio!!

Pues hombre, si tan sucia tienes la boca, prueba a lavartela, ya sabes pasta de dientes, cepillo...¿O no lo sabes?

Por cierto, antes de escribir en foros, deberias aprender a hacerlo...
¿agradeseria de hantebraso?, ¿susio?....¿Es asi como se escribe en idioma troll?.....parece que lo dominas.
¿Y tu te permites el lujo de llamar troll a alguien?

Como se suele decir "Consejos vendo que para mi no tengo".
Seguid con el hilo pringaos, que no tengo más que decir, a lo mejor los amargados son los que siguen hablando gilipolleces (con excepcion de algunos).

Ale chavales, seguid con vuestra pobre vida en EOL [qmparto]

PD1: por cierto sí, he vendido ps3 y sale más rentable, por eso seguiré vendiendo lo que me salga de los wevos.

PD2: voto para The Elder Scrolls V para: el gremio de trolles julays

[bye]
Lit escribió:¿Trollear es decir la verdad?, ¿Te jode leer la verdad?.
¿No es tambien trollear tirarse al cuello de alguien que solo ha preguntado cuanto vale un juego?¿O para ti troll es quien no se une a tus payasadas?....

Pues hombre, si tan sucia tienes la boca, prueba a lavartela, ya sabes pasta de dientes, cepillo...¿O no lo sabes?

Por cierto, antes de escribir en foros, deberias aprender a hacerlo...
¿agradeseria de hantebraso?, ¿susio?....¿Es asi como se escribe en idioma troll?.....parece que lo dominas.
¿Y tu te permites el lujo de llamar troll a alguien?

Como se suele decir "Consejos vendo que para mi no tengo".

Sólo quería darte las gracias por la clase de Moral y por mostrarme la Verdad, oh tú, el Gurú de la Filosofía y la Economía Analítica. [plas] [plas] [plas]

Como se suele decir "Te enseñan un poco el capote y patada en los cojones". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De nada hombre, cuando quieras te doy otra de hacer gracietas, que te faltan muchas luces todavia para dejar a alguien en evidencia.

Pasalo bien, se feliz y sigue jugando con los Pokemon.
Lit escribió:De nada hombre, cuando quieras te doy otra de hacer gracietas, que te faltan muchas luces todavia para dejar a alguien en evidencia.

Pasalo bien, se feliz y sigue jugando con los Pokemon.

Pues que sea pronto, por favor, que ha sido suuupergracioso lo de que no tengo luces.

Lo de que juego a los Pokemon ha sido brillante, digno de una mente preclara como la tuya. Leo: "Pasalo bien, se feliz..." y yo pensando: ¿está intentando ligar conmigo? pero luego, ¡plas! lo de los Pokemon... buff... has sido durillo. Seguro que eres el más malote del 28850. No lo ves, pero estoy llorando tío.

Me piro a tomarme a un algo porque me estás poniendo cachondo a golpe de ingenio, a ver si se me pasa. Un saludo para tus amigos de MENSA [beer]
Dejalos Lit...

Picateclas cuando te aburras dejas caer el hilo eh??? Si estás tan aburrido que no tienes a qué jugar te vendo un GTA Advance precintado, ya sabes, por 60GI es tuyo [toctoc]

[tomaaa]
Un saludo para tus amigos de MENSA

PFFFFFFFFFFFFFFFF

EDITO: Tienes razon alex, voy a pasar del tema porque lo unico que voy a conseguir es un baneo y no merece la pena....aqui, al menos por mi parte, se acaba la historia.

Un saludo.
alex_murcia escribió:Dejalos Lit...

Picateclas cuando te aburras dejas caer el hilo eh??? Si estás tan aburrido que no tienes a qué jugar te vendo un GTA Advance precintado, ya sabes, por 60GI es tuyo [toctoc]

[tomaaa]

¿tu que pintas a estas alturas del hilo? ¿no lo habias reportado ya? ¿quien te da derecho a decirles que dejen de trolear? joder, que tu empezaste con la tonteria del gta a 200€.

Picateclas escribió:Un saludo para tus amigos de MENSA

Hhu! [mamaaaaa] Eso duele.

Lit escribió:aqui, al menos por mi parte, se acaba la historia.

Venga tio, medio hilo es tullo y ahora vienes con esas?, la verdad ya era hora XD
Efectivamente, creo que es hora de dejarlo porque no vamos a ningun lado.....

Lo de MENSA no duele...ofende quien puede, no quien quiere.

Por cierto, a estas alturas del hilo alex_murcia pinta exactamente lo mismo que tu....bueno, de hecho bastante mas.

Pero vamos, que como he dicho aqui dejo el tema y desde luego no pienso volver a postear.

Saludos.
Lit escribió:Efectivamente, creo que es hora de dejarlo porque no vamos a ningun lado.....

Lo de MENSA no duele...ofende quien puede, no quien quiere.

Por cierto, a estas alturas del hilo alex_murcia pinta exactamente lo mismo que tu....bueno, de hecho bastante mas.

Pero vamos, que como he dicho aqui dejo el tema y desde luego no pienso volver a postear.

Saludos.

Yo pinto en este hilo para dar vidilla al foro de GBA, tu para trolear un pokito y alex para especular un pokito.
Solo me parece reprochable la ultima postura, ¡Aiva! siesque he posteado antes para decir exactamente lo mismo!
¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Saludos resacosos.

Israperrillo escribió:¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Pues no. Pero si cambias niños por 3 japonesas jugonas del DDR y cambias pensar por f...omentar sus actividades lúdicas me apunto [fumeta]

Lit escribió:Lo de MENSA no duele...ofende quien puede, no quien quiere.

Esto te lo voy a perdonar o como dirían tus amigos: "ranodrep a yov ol et otsE". [pos eso]

Lit escribió:Pero vamos, que como he dicho aqui dejo el tema y desde luego no pienso volver a postear.

Buenas noches y buena suerte [bye] [qmparto] [qmparto]
33 respuestas