alex_murcia escribió:
Solo pregunto un precio para saber por cuanto puedo venderlo, cosa que no signfica que quiera sacarle tajada.
Claro que no, todos sabemos que la base del comercio es no sacarse tagada ninguna, la sensacion de saber que estas perdiendo a favor del cliente es mas que suficiente
alex_murcia escribió:Tu que sabes de mi vida para venir a hablar de mi empresa ni capullos???
De tu vida: que eres lo suficientemente amargado como para que un panel con luces de colores te cabree.
De tu empresa: ganar dinero a costa de una mierda de titulo bastante dibulgado, que es descabellada.
De tus capullos: no tenia ni idea, lo siento, yo solo tengo uno, como todos, pero te acompaño en el sentimiento.
alex_murcia escribió:Aquí hay mucho tonto que se te hecha encima cuando no tiene ni puta idea ni de como lo he conseguido, ni por que quiero venderlo ni nada... mas de uno.
Y a mi que me cuentas? me has visto avatar de pinzo? te he preguntado si lo has pikado?
alex_murcia escribió:pero bueno podeis seguir apedreando a la gente que solo se interesa por saber cual es el valor de mercado de algo de lo que quiere deshacerse...
y aunque fuera especular, me parece que alguien está en pleno derecho de sacarse unas pelas si pierde el tiempo en encontrar cosas baratas, que pa eso pierde tiempo en buscar liquidaciones etc.... si tu ves una GBmicro por 30???? que más te da si al vendedor le ha costado 1? o 25????
Pues nada lo dicho chapo el hilo que paso de escuchar mamonadas cuando no he pedido eso..
Aqui ya es cuando demuestras que beber medicandose altera la percepcion y la conciencia.
Mira tio, ahora ablando en plata, el personal ya no te xapa por especulador, no, lo hacen porque ademas intentas especular CON UNA CHUSTA DE JUEGO, y vas y HABRES UN HILO PA QUE SE ENTERE TO DIOS.
Que si, que sabemos que te crees muy listo y el verdadero motivo oculto de este hilo es encontrar comprador, pero ES UNA CHUSTA DE JUEGO, que no es mas tio, solo el royito del juego, si kieres especular o vender material robado PERFECTO! pero joder, las PS3 son mas rentables.