[TASACIÓN] Material MangAnime

Buenas,

Tengo varios DVD's de peliculas y series que quiero vender pero no se si el precio que tengo en mente puede ajustarse asi que prefiero opinion general que no pasarme o quedarme corto.

Por una parte estan las 3 BOXes de Bleach de Jonu Media, impolutas, vista cada DVD de las tres una vez, con todo el material que viene de regalo, alfombrillas, posters y tarjetas con algunos de los personajes de la serie.

Por otra estarian los 3 DVD's de la serie Golden Boy, la serie completa vaya, que tambien esta impoluta. Junto a esto la pelicula de Paprika y tambien Dominion Tank Police.

La venta importante como tal son las 3 BOXes de Bleach y Golden Boy; la primera esta ahora mismo a 44,95 euros de oferta cada BOX y pienso que pedir el 50% de este valor serie mal venderla pero necesito consejo. Sobre Golden Boy esta descatalogadisima y es una edicion bastante antigua asi que ando perdido no, lo siguiente.

Agradeceros de antemano la molestia a los compañeros y tambien al moderador por permitir la tasacion siempre que no sea con animo de venta directa.
Um, si cada Box vale 45 lerus yo pediria 30/35 por cada una y las 3 en un pack haciendo una "buena" rebaja tipo 85/90 por las 3 o algo asi.

Los dvds de Golden Boy es muy difícil que los vendas por que Selecta saco una edición barata en un solo disco de la serie, yo me la compre este pasado salón del manga por 5 euros creo recordar, ademas no se como ira de calidad/extras/subtitulos la edición vieja, después de todo fue de las primeras ediciones en dvd que salieron si no recuerdo mal.

Paprika y Dominion no creo que puedas pedir mas de 5 o 6 euros, la 1º creo que esta a 10 o 15 nueva y la 2º creo que la sacaron en edición a 5 lerus o estara de saldo por ser vieja y no ser un titulo importante que sacaron por aprovechar la licencia y la fiebre Shirow.

Vender dvds es bastante jodido por que a no ser que sea alguna serie muy rara que no han resacado en packs, o sea un pack como los de bleach no puedes venderlos por mas de 5 o 6 euros normalmente, y hacerlo por correo entre gastos y demás casi hasta pierdes pasta. En cualquier caso suerte.
Habia pensado en algo por el estilo sobre lo de Bleach, en dejarlo por unos 30 euros sin G.I. y en el caso de todo completo ese importe por 3 y sin G.I. Lo de Golden Boy me lo temia, no queria venderlo por menos de 5 euros pero los gastos seran un inconveniente, chungo chungo... Thanks
2 respuestas