Buenas,
Tengo varios DVD's de peliculas y series que quiero vender pero no se si el precio que tengo en mente puede ajustarse asi que prefiero opinion general que no pasarme o quedarme corto.
Por una parte estan las 3 BOXes de Bleach de Jonu Media, impolutas, vista cada DVD de las tres una vez, con todo el material que viene de regalo, alfombrillas, posters y tarjetas con algunos de los personajes de la serie.
Por otra estarian los 3 DVD's de la serie Golden Boy, la serie completa vaya, que tambien esta impoluta. Junto a esto la pelicula de Paprika y tambien Dominion Tank Police.
La venta importante como tal son las 3 BOXes de Bleach y Golden Boy; la primera esta ahora mismo a 44,95 euros de oferta cada BOX y pienso que pedir el 50% de este valor serie mal venderla pero necesito consejo. Sobre Golden Boy esta descatalogadisima y es una edicion bastante antigua asi que ando perdido no, lo siguiente.
Agradeceros de antemano la molestia a los compañeros y tambien al moderador por permitir la tasacion siempre que no sea con animo de venta directa.