Tasacion

Caunto creeis que me puedan dar (supongo que seran sitios del palo cashconverters o asi) por un una GC con 2 mandos (uno no es oficial), dos memoty (59 +251) 13 juegos + el naruto 2 con el freeloader u una memory de 59?
esto deberias preguntarlo en el foro de GC aki no es el sitio [oki]

aki solo es para vender ;)
Mas que , que juegos son, es por cuanto mas o menos podria venderla, o me darian.
Si saber que juegos tiene es muy necesario pues se pone pero hay algunos decentes y otros pestes
Pues no sé, pero calculo que unos 200€, más o menos.
Getta escribió:Mas que , que juegos son, es por cuanto mas o menos podria venderla, o me darian.
Si saber que juegos tiene es muy necesario pues se pone pero hay algunos decentes y otros pestes
hay juegos que de 2ª mano no suben de 10€ (o menos, ya que de primera mano los encuentras a ese precio xD) y otros pueden valer 30, 40€... eso si, en un cash no te esperes mucho. yo que tu lo vendia tu mismo en ebay o en el foro de CV o algo asi
GC (ni siquiera tiene polvo el ventilador, iba de la caja al salon para jugar y al acabar a la caja de nuevo)
2 memory 59
1 memory 251
Naruto 2 + freeloder
Mario party 5
Virtua striker 2002
Spiderman
Mario Sunshine
Eternal darknes
Starfox adventures
ISS 2
Fzero
Resident Evil 4
Zelda wind waker (special edition)
Metroid
Mario kart
Rogue squadron

+ VGAbox (el primero) de logitech de regalo

Mas o menos pensaba sacar eso que deis, bajando mucho 170 pero no menos, que por ese precio salen todos a 10€ el juego y ya es una regalada, auqneu 200 era lo pensado (siempre se puede negociar)

No se si es una buen precio y no lo he endido nunca en ebay o por aqui y por lo tanto no se como va y no me fio demasiado.
Los Cashconverter son una estafa y unos ladrones [toctoc]

Por juego te daran como mucho 6 €, asi que 6x13=78€
Por las memorys y teniendo en cuenta que luego ellos las venden a 6€ no creo que te den mas de 2 € x cada una, asi que 3x2=6€
Por la consola supongo que los 25€ te los daran
Por el VgaBox de 5 a 10€, mas ni de coña.
La consola va con mando no? en ese caso sumañe otros 6€

Total: Juegos + Memorys + Consola + VgaBox + Mando

Total: 78 + 6 + 25 + 10 + 6 = 115€

115 € Segun "mis calculos" (y basandome lo visto en el CahsConverter de mi ciudad), asi que si pretendias sacar 200€ mejor que ni te plantees los del Cash. La mejor opcion desde mi punto de vista es el Foro C/V.

1 saludo [bye]

1 saludo
Solo por tener el Rogue Squadron ya puedes sacar más, ya que es un juego descatalogado hace mucho y de los primeros de GC que mucha gente lo busca como loco.

El Wind Waker Edición Especial es otro de los buscados por gente que no pudo pillarlo cuando salió, así que ese es otro por el que que te paguen 15€ ya es un insulto.

El NAruto 2 + Freeloader es otro de esos juegos caros para vender, pues los de importación (y sobre todo este juego) son bastante más caros que los demás.

Éstos 3 juegos los de los Cash no tendrán en cuenta nada de que sean juegazos descatalogados o difíciles de encontrar, así que te pagaran lo mismo que con el Virtua Striker 2002, por ejemplo.

Como bien te han dicho prueba en el foro de C/V que te aseguro te quitarán de las manos bastantes cosas.

Suerte en tu venta.
10 respuestas