Tassimo vs Dolce Gusto

Increiblemente no he encontrado ningun hilo sobre este versus. el unico, el de nespresso pero es un producto diferente..

bueno, aqui mi pregunta, que considerais mejor compra? Segun todo lo que he podido leer...

A favor de tassimo:
- automatica, por los codigos de barras
- mejores chocolates (milka, suchard, etc)
- las maquinas se limpian y descalcifican solas (quizas no todas)
- leche liquida en vez de en polvo, (creo q esto es un punto a favor, o es en contra? jeje)

A favor de dolce gusto:
- tiene mas bares de presion, por lo tanto la leche sale mas espumosa
- diiicen que los cafes salen mas ricos (aunque tambien he leido lo contrario, pero por lo general parece q salen mas ricos)

Pues eso... asi por los puntos parece que la tassimo gana pero son un poco "pijerias" y como amante del capuchino la leche espumosa no puede faltar, xq por ejemplo chocolates apenas haré xd

Por otro lado destacar que las capsulas las comprare por internet, o sea que me da igual si hay en mercadona o no hay. y ambas las venden en la tienda online. y no se.. ahi queda todo.

teneis opiniones o algo que compartir? gracias de antemano!
JaguarSpen escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cafeteras-de-capsulas-dolce-gusto-o-nespresso_906938

felixjet escribió:Increiblemente no he encontrado ningun hilo sobre este versus. el unico, el de nespresso pero es un producto diferente..
La cuestión es que en ese hilo se hablan de todas :-| :-| :-|
si pero son 3670 posts.... no es vagueria es sentido comun xD abrá algun post q otro de tassimo pero si alguien se lo a leido le agradezco si me resume lo que tenga q ver con la pregunta de este hilo :p
Se puede echar leche en la Dolce Gusto en vez de agua? Le regalamos una a mi madre por reyes, y no creo que lo vayamos a hacer, pero ya es por curiosidad.
Yo tengo una Tassimo, la mas barata (creo que es la T20) y en los capuchinos me sale como un dedo y medio de espuma en la leche, y un dedo y medio de los mios son como 3cm xDDD

Un amigo tiene una Dolche Gusto y solo he probado la mocha que me volví adicto xD.

una cosa buena de la Tassimo son las capsulas triples, yo son las que compro que tengo una jarrita de Tassimo, pongo una y tengo para 4 o 5 dias (aunque son 3 raciones en principio) y el café de esa forma sale bastante mas barato (8 capsulas triples son 4.5€, con lo que sale a 18 cents el café)
Yo tengo las dos y la verdad, en mi casa preferimos la Tassimo, pero para gusto los colores.
Comodidad tassimo, calidad y sabor dolce-gusto.
Yo me he pillado la Tassimo estas navidades y de momento solo he probado el chocolate Milka (estoy a la espera de recibir 90 capsulas de la promo de 20€ de descuento en la página de Tassimo) y está riquisimo. Es super sencilla de manejar, muy limpia y totalmente automatica. Vamos, que estoy encantado.

Por si te sirve, me he pillado el modelo T40 en redccon por 79€ y viene con un reembolso de 30€, total que te sale la maquinita por 50€, un chollo.
Bielichin escribió:Yo me he pillado la Tassimo estas navidades y de momento solo he probado el chocolate Milka (estoy a la espera de recibir 90 capsulas de la promo de 20€ de descuento en la página de Tassimo) y está riquisimo. Es super sencilla de manejar, muy limpia y totalmente automatica. Vamos, que estoy encantado.

Por si te sirve, me he pillado el modelo T40 en redccon por 79€ y viene con un reembolso de 30€, total que te sale la maquinita por 50€, un chollo.

El otro chocolate que tiene que no recuerdo el nombre ahora mismo >_< ese del elefante a mi me gusta muchisimo más, me sabe como más a chocolate.

Tassimo lo que tiene es mucha más variedad porque si entramos en su página cada vez ponen más variedades de café y Dolce gusto teniendo tanto tiempo no tiene tanta variedad y es un fallo.
Nebirus escribió:
Bielichin escribió:Yo me he pillado la Tassimo estas navidades y de momento solo he probado el chocolate Milka (estoy a la espera de recibir 90 capsulas de la promo de 20€ de descuento en la página de Tassimo) y está riquisimo. Es super sencilla de manejar, muy limpia y totalmente automatica. Vamos, que estoy encantado.

El otro chocolate que tiene que no recuerdo el nombre ahora mismo >_< ese del elefante a mi me gusta muchisimo más, me sabe como más a chocolate.

Me parece que te refieres al Cote d'Or. Estoy a la espera de recibirlo y también de cápsulas Suchard, así comparo a ver cual ees el mejor chocolate... [babas]
Cafeteras de cápsulas, las nuevas impresoras. Dónde se ponga una máquina espresso (siendo o no automática) que se quiten esos timos.

Rojos saludos.
JaguarSpen escribió:La cuestión es que en ese hilo se hablan de todas :-| :-| :-|

Posi, es un poco el hilo oficial de cafeteras de cápsulas.
13 respuestas