Tatsumi Kimishima, nuevo Presidente de Nintendo

1, 2, 3
tiku escribió:Porque no es el rol de MIyamoto.

También es verdá.
Tampoco es que vaya a estar un año, es que minimo tiene asegurado un año. Podria estar mas.
rokyle escribió:Hombre, algo malo tendría cuando el ahora presidente de Nintendo dijo que WiiU no funcionaría.

Bueno si el Sr. Kimishima dijo que WiiU no iba a funcionar fue porque era muy parecida a Wii(nombre de la consola, su forma exterior, publicidad donde se seguían viendo a familas usando los wiimotes etc) no por el gamepad pero de todas formas tienes razón, a este señor no se le ve en labor de seguir la misma linea del Difunto Iwata pero tampoco me parece que vaya a correr muchos riesgos.

Solo el tiempo lo dira.
Oystein Aarseth escribió:
Hola Men escribió:Y mucho más absurdo todavía cuando eso ya lo has probado, y se ha probado anteriormente, en otro hardware, como en Game Cube con Game Boy Advance con algunos juegos y en Dreamcast con la Neo Geo Pocket y no es que fuera ningún éxito que digamos.
A mi personalmente me hizo gracia las dos primeras veces que lo probé en Game Cube con el Zelda Four Swords, luego ya me resultaba cansado.

Pues en DS y 3DS tuvo mucho éxito la segunda pantalla, supongo que nintendo pensó que pasaría lo mismo en sobremesas y la verdad creo que si pudo funcionar pero tuvo muy mala publicidad.

Personalmente como he dicho a mi me parece una idea muy interesante el problema es que no nos damos la oportunidad de conocer estas cosas porque nos cerramos mucho a nuestros viejos y obsoletos paradigmas de juego.

No se puede comparar la DS que tienes las dos pantallas en un mismo plano que en una sobremesa que hay que apartar la mirada de la acción y cambiar de plano de lejos a cerca y viceversa y es incómodo, normalmente para 4 chorradas.
Y no creo que lo digas por mi lo de dar oportunidades a otros tipos de juego, o por lo menos yo no me siento aludido, ya que eso que hay ahora en WiiU, ya lo había probado, con sus limitaciones, en Game Cube, además de siempre estar abierto a probar juegos y nuevas formas de juego.
103 respuestas
1, 2, 3