Tatsumi Kimishima, nuevo Presidente de Nintendo

1, 2, 3
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2015/150914e.pdf

Como referencias, fue presidente de NOA entre 2002 y 2006 y también de Pokémon USA.

Y tiene cara de Goomba:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Y tiene cara de Goomba

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Digo más, también parece un Koopa:

Imagen
Si no os comprais la wiiu YA este señor se encargará de cortaros los dedos para que sólo podáis jugar con sensores de movimiento.
mocolostrocolos escribió:Y tiene cara de Goomba:

No es lo que es eso ... ¿ Lo contrario de gamer ?
cercata escribió:

Hostia, macho, una de las figuras más icónicas de los videojuegos:

Imagen
cercata escribió:

Usas la palabra gamer y no sabes lo que es un Goomba. Todo correcto.
Calintz escribió:
cercata escribió:

Hostia, macho, una de las figuras más icónicas de los videojuegos:

Imagen

Es el enemigo por antonomasia de las partidas ridículas. Cuando mueres por ese personaje, sabes que vas a protagonizar partídas ridículas en esa sesión. Es un medidor de habilidad. XD
Se ha convertido en mi peor pesadilla en el SMM. La gente los ha vuelto aún más cabrones xD
No me gusta [snif]
Tiene pinta de que se la va a pelar Nintendo y va a recurrir a prácticas mafiosas también conocidas como prácticas Konami.
Tiene pinta de que a la que le miras mal te abre la cara de una ostia bien dada
Hablando ya más en serio sobre el nombramiento, la verdad, en lo personal creo que Iwata estaba estancando demasiado a la compañía, cosa que no contradice que su fallecimiento haya sido una de las pérdidas más duras para el mundo del videojuego. Espero que Kimishima sea capaz de recoger el testigo de éste genio y no echar por tierra su legado, a la par que ponga de nuevo a la compañía en el lugar que le corresponde. Dese luego, así ganaríamos todos.
Calintz escribió:Hablando ya más en serio sobre el nombramiento, la verdad, en lo personal creo que Iwata estaba estancando demasiado a la compañía, cosa que no contradice que su fallecimiento haya sido una de las pérdidas más duras para el mundo del videojuego. Espero que Kimishima sea capaz de recoger el testigo de éste genio y no echar por tierra su legado, a la par que ponga de nuevo a la compañía en el lugar que le corresponde. Dese luego, así ganaríamos todos.
pues tiene una labor difícil, sobre todo por la espalda que le ha dado el mercado a nintendo esta generación. nintendo nunca se había visto en una situación como esta:

- tienen una portátil más débil que nunca y con más competencia que nunca gracias a smarphones y derivados.
- su sobremesa es la peor que han tenido a nivel de ventas y ha dejado su imagen de marca por los suelos.
- nuevamente la competencia, ahora en el mercado sobremesa, es más fuerte que nunca, vendiendo mejor que lo había hecho en el pasado y con una esperanza de vida de unos cuantos años más garantizados.

pero también es cierto que tienen dinero y recursos para revertir la situación y al menos seguir en el mundillo con paso firme y adaptados a estos tiempos.

veremos.
65 años, 27 de los cuales se los ha pasado trabajando en un banco de Japón, no sé yo...

pd: aunque un Nintendo Direct de este hombre puede ser curioso de ver. Marioneta cabreada del presi en 3,2,1...
Parece que este señor trabajó en un banco desde 1973 hasta el 200o cuando entró en NIntendo. Veremos si éste es el perfil de presidente que necesita Nintendo para sacarla de donde está.
Preveo oleada de juegos disciplinarios y educativos en Nintendo. Y si no, golpe de remo.
mocolostrocolos escribió:
cercata escribió:

Usas la palabra gamer y no sabes lo que es un Goomba. Todo correcto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema del hilo, decepcionante. Lo que necesita Nintendo como presidente (a pesar de que no soy partidario de las decisones de Iwata en general ) es alguien que sepa disfrutar de los videojuegos y a ser posible que sepa del desarrollo,creación etc, no un ( con todos los respetos ) un p*** director financiero. Si Nintendo ya tiene sus señas de identidad muy difuminadas ultimamente, lo que le faltaba era esto.
Alguien joven, con iniciativa y ganas de comerse el mundo... toma viejales de finanzas. [facepalm]
Se le ve joven y nada mafioso.
Ahora en serio, este tiene pinta de ser un presidente te transición.
1ª medida. Quien no compre la WiiU le corta el cuello.

[hallow] [hallow]
Por dios que miedo de hombre han colocado xD
Yo es que intento pensar en un hombre de 65 años interesado en videojuegos y...... no. Miyamoto y Takeda vale, porque llevan aquí desde siempre. Yo habría puesto a Sakurai XD XD XD , talento no le falta y una empresa como Nintendo debería dirigirse desde la perspectiva de alguien como él. Uno no coloca a un vegetariano de presidente de McDonald´s.
Yo antes que a Sakurai, que siempre se esta quejando, hubiese puesto a Shibata, que al menos entiende que el mundo no acaba en Japón.
No me gusta , habrá que esperar para juzgar mejor , pero a bote pronto carece de la imagen de cercanía y simpatía que transmitía el señor Iwata (D.E.P) , ya ni hablemos de los méritos profesionales y lo que suponía que el anterior presidente conociera el sector desde prácticamente todos los frentes , como ex-desarrollador etc , etc...

resumiendo , le falta todo lo que hacía de Satoru Iwata un gran presidente.

preferiría a Yoshiaki Koizumi:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yoshiaki_Koizumi
Pues pagaría por ver un Nintendo Direct presentado por este hombre.

No sé por qué me lo imagino 5 minutos mirando fíjamente a cámara muy serio.
reggie supongo que quedaba descartado por tratarse de un americano, no?
Poco se puede decir de este hombre hasta que no lleve un tiempo al cargo, eso sí cara de pocos amigos tiene y no me lo imagino presentando un Nintendo Direct :-|
Mientras no se le vea ningún tatuaje..... Ahora en serio , es como el director de la guardería de Sinchan , se parece a un mafioso ...
Como ya han comentado , yo habría colocado a Shibata , japo pero mas internacionalizado .
Nosolosurf escribió:Mientras no se le vea ningún tatuaje..... Ahora en serio , es como el director de la guardería de Sinchan , se parece a un mafioso ...
Como ya han comentado , yo habría colocado a Shibata , japo pero mas internacionalizado .

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si bien su trabajo en la compañía no tendría que hacernos temer (otra cosa es que tenga pintas de relevar a Giovanni en el Team Rocket más que al finado Iwata), no sé si, a las puertas de NX y tal y como está Nintendo, es buena idea poner a un señor que da la impresión de que la última vez que se acercó a una consola fue para comprobar si el mando de Famicom se ajustaba a los estándares de calidad. Ahora bien, comprendo perfectamente que buscar un equilibrio en estas situaciones es cuanto menos complicado.
mocolostrocolos escribió:Usas la palabra gamer y no sabes lo que es un Goomba. Todo correcto.

¿Hay Goombas en todos los juegos o cómo es?
Bufff... no se yo si un banquero es lo que necesita Nintendo como presidente [buaaj]
T1100 escribió:
mocolostrocolos escribió:Usas la palabra gamer y no sabes lo que es un Goomba. Todo correcto.

Es una cuestión de cultura (o incultura más bien) del videojuego.
T1100 escribió:

Se supone que los que nos consideramos Gamers, en mayor o menor medida, tenemos unos conocimientos mínimos sobre la cultura de este sector, y los goombas son el enemigo básico en los juegos de Mario.

Quien no haya jugado nunca a un Mario, no puede considerarse Gamer, y lo dice un Segata ;)
Daniel Cross escribió:Quien no haya jugado nunca a un Mario, no puede considerarse Gamer, y lo dice un Segata ;)

Vaya que si puede.
T1100 escribió:

Tampoco están las meninas en todos los cuadros.
Rosencrantz escribió:
Daniel Cross escribió:Quien no haya jugado nunca a un Mario, no puede considerarse Gamer, y lo dice un Segata ;)

Vaya que si puede.

Querer NO es poder, y el 100% de los gamer han jugado un Mario, el resto son aficionados :p

En serio, quien no ha jugado nunca algún Mario?, si están hasta en la sopa...
Daniel Cross escribió:Querer NO es poder, y el 100% de los gamer han jugado un Mario, el resto son aficionados :p

Jugar a un juego de Mario no implica conocer los nombres de cualquier bichejo random que aparezca en el juego.

Yo mismo había jugado varios juegos de la franquicia y nunca supe el nombre de ningún bicho salvo los de Mario y Luigi.
Recien cuando comencé a frecuentar los foros fui conociendo detalles que como jugador nunca había descubierto porque en los juegos no salen los bichos con su nombre escrito en un cartel.

Daniel Cross escribió:En serio, quien no ha jugado nunca algún Mario?, si están hasta en la sopa...

No es tan sorprendente, hay gente que nunca ha jugado un GTA ni un Minecraft o un Call of Duty, ni siquiera un Street Fighter.

Ocurre que cada persona tiene gustos distintos y busca tipos de juegos diferentes.
Los juegos que has nombrado no pueden compararse con Mario, y te reto a encontrar a algún aficionado a los videojuegos que nunca haya jugado un sólo nivel de Mario.

PD: los Goombas están siempre al inicio de la primera fase, y quien frecuenta los foros especializados les conoce ;)
Daniel Cross escribió:Los juegos que has nombrado no pueden compararse con Mario, y te reto a encontrar a algún aficionado a los videojuegos que nunca haya jugado un sólo nivel de Mario.

Obviamente no se pueden comparar, son juegos de distintos géneros.

Daniel Cross escribió:PD: los Goombas están siempre al inicio de la primera fase, y quien frecuenta los foros especializados les conoce ;)

Eso es, un forero es muy probable que conozca los nombres de los bichos, un jugador no tanto porque cuando juegas estás más preocupado en encontrar la manera de superar el juego que en conocer los nombres de unos bichos en un juego que ni siquiera tiene historia o trasfondo.
T1100 escribió:
Daniel Cross escribió:Los juegos que has nombrado no pueden compararse con Mario, y te reto a encontrar a algún aficionado a los videojuegos que nunca haya jugado un sólo nivel de Mario.

Obviamente no se pueden comparar, son juegos de distintos géneros.

Daniel Cross escribió:PD: los Goombas están siempre al inicio de la primera fase, y quien frecuenta los foros especializados les conoce ;)

Eso es, un forero es muy probable que conozca los nombres de los bichos, un jugador no tanto porque cuando juegas estás más preocupado en encontrar la manera de superar el juego que en conocer los nombres de unos bichos en un juego que ni siquiera tiene historia o trasfondo.

Los goombas tienen su historia eh :p

https://www.youtube.com/watch?v=nfLS4nt5aQw
Daniel Cross escribió:
Rosencrantz escribió:

Vaya que si puede.

Querer NO es poder, y el 100% de los gamer han jugado un Mario, el resto son aficionados :p

Hace mucho que la opcion Nintendo en hardware sobremesa es casi imposible para un gamer de una sola maquina. Asi que hoy dia es lo mas normal del mundo para cualquier gamer relativamente joven.
Yo no tenía ni idea del nombre del bicho.
Llamadme ignorante... ???

Sobre el nuevo presidente de Nintendo, pues eso, sangre joven, lo que necesita la compañía! [qmparto]
Daniel Cross escribió:
Rosencrantz escribió:

Vaya que si puede.

Pues mucha, mucha gente, y de los muchos que han jugado, a saber cuantos saben realmente qué es un Goomba.
Repito, tengo treinta y cof cof años y llevo jugando desde que tenía 5 o 6 años y no tenía ni idea del nombre del puto bicho.
Es más, cada vez que salgo del hilo se me olvida de lo poco que me importa y lo poco que me gusta Mario.
Hola Men escribió:Repito, tengo treinta y cof cof años y llevo jugando desde que tenía 5 o 6 años y no tenía ni idea del nombre del puto bicho.
Es más, cada vez que salgo del hilo se me olvida de lo poco que me importa y lo poco que me gusta Mario.

Pues ya ves, eres un ser indigno.
103 respuestas
1, 2, 3