Tatsunoko vs. Capcom confirmado para Wii

1, 2, 3, 4
Mirthon escribió:Es que se ve precioso... me encanta.. a falta de SF4, buenos son los Vs. de capcom... como tenga un cuarto de la calidad del marvel vs capcom 2... Ya, hipeado.

Ya ves,a mi es que este juego me recuerda bastante a ese tambien y logicamente me pone melancolico,porque me recuerda la niñez de cuando me escapaba con "duros" a jugar a ese juego a las recreativas,por cierto,la mejor pareja para mi sin duda en aquel mitico juego era Cyclope y Ryu:BESTIALES!!
¿Sabeis si chicho terremoto saldra finalmente en el juego?

saludos
Rectifico una informacion que di respecto a uno de los enemigos finales del juego.
No se trata de Amaterasu de Okami sino del jefe final de este juego Yami.
http://www.youtube.com/watch?v=Y0sB1wOvGm8&eurl
Simonchu escribió:Rectifico una informacion que di respecto a uno de los enemigos finales del juego.

Vaya que deslusión... Aunque:
Saliendo Yami, también podría salir como pj jugable Okami Amaterasu Madre De Todos Nosotros Y De Todo Lo Que Es Bueno (¿era así no, el nombre completo?). Un poco cutre poner al jefe final que no tiene demasiado carisma y no poner a la protagonista de la historia o otros bosses como Orochi o el Zorro de 9 colas
raguan escribió:
Simonchu escribió:Rectifico una informacion que di respecto a uno de los enemigos finales del juego.

Vaya que deslusión... Aunque:
Saliendo Yami, también podría salir como pj jugable Okami Amaterasu Madre De Todos Nosotros Y De Todo Lo Que Es Bueno (¿era así no, el nombre completo?). Un poco cutre poner al jefe final que no tiene demasiado carisma y no poner a la protagonista de la historia o otros bosses como Orochi o el Zorro de 9 colas

Cierto.
Yami fue el único monstruo del juego que no me hizo ni fu ni fa. Prefería mil veces que hubiesen puesto a Orochi, y sigo esperando que Amaterasu aparezca como personaje desbloqueable
fuck D:

parece que no habrán personajes ocultos en este juego, según Capcom, todos los personajes se encuentran disponibles desde el comienzo... que mal, yo aun tenia esperanzas por Miss Tron ;_;

fuente

Toron-Samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1 u_u
Nuevo video de combate en Gamekyo.

Un saludo.
Henjo.
Por cierto ¿que series me recomendáis de tatsunoko? tendré que documentarme un poco antes de frikarme con el juego... [beer]
Pues...ya ha salido, ya están enviándolo.

Lo podéis encontrar en NCSX, play-asia etc..
Simonchu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oEElCPMnm5Y

video con varios de los minijuegos

Gracias por el video,y madre dios que pedazo de juego esta a punto de llegar a Wii,el minijuego de Chun li me recuerda al que habia en el Street fighter 2 turbo de SNES,que habia que romper un coche(nostalgico sera jugar a este minijuego),no se pero me parece que el Brawl tiene ya un serio rival en su categoria.
Definitivamente es el único juego de Wii que vale algo para estas navidades.
Tatsunoko vs Capcom y let's tap salvan las navidades. Y bronce a Disaster.
raguan escribió:Por cierto ¿que series me recomendáis de tatsunoko? tendré que documentarme un poco antes de frikarme con el juego... [beer]

Joder todo el mundo se corre con el juego, ¿pero nadie me puede recomendar algunas series de tatsunoko?
Este fin de semana , puede que varios ya lo estén jugando ...

Que placerina !! jejeje. ;)
Raguan, empieza por Karas que es cortita (6 episodios y tiene una animacion muy buena, aunque yo solo la he visto por encima)

Imagen
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Karas_(anime)
raguan escribió:
raguan escribió:Por cierto ¿que series me recomendáis de tatsunoko? tendré que documentarme un poco antes de frikarme con el juego... [beer]

Joder todo el mundo se corre con el juego, ¿pero nadie me puede recomendar algunas series de tatsunoko?

Comando G
Imagen
Ahora me gustáis [beer]

¿De Comando G voy a por la serie de 90 episodios o paso directamente a ver las 3 OVAs?

¿Y no iban ha hacer un remake de una serie de tatsunoko ahora? Me suena de verlo en McAnime... Ya la he encontrado; Casshern
Jskrunk escribió:Tatsunoko vs Capcom y let's tap salvan las navidades. Y bronce a Disaster.

Pues a mi el Let's tap ni me interesa. Encuentro mas interesantes el Trauma Center New Blood y el Sam and Max.

Yo esperaré a que capcom tenga un poco de lucidez y se dé cuenta que los VS Capcom pueden vender tan bien como cualquier otro buen juego de lucha.
Tambien puedes ver Cashhem que estan emitiendo ahora un remake cojonudo. Casheem Shins o algo asi (no recuerdo el nombre exacto)
Ahora que hablais de series,he pensado una que veia cuando era pequeño y que me encantaba pero no se si pertenecera a Tatsunoko,aver si lo podeis confirmar alguno,la serie se llamaba:Yat,iba sobre un chico,el cual estab enamorado de Quermosura,que trabajaba en una especie de autobus espacial y junto a su tripulacion vivian aventuras mu chulas,era para saber si algun personaje de la serie la emtian en el juego,cuyo protagonista usaba una espada mu chula.aqui dejo un video para que os suene
http://es.youtube.com/watch?v=rFiHpx6vx_Y
javi_estu escribió:Segun parece habra personajes secretos....

http://gonintendo.com/?p=65754#comments

Vuelven las esperanzas...

Amaterasu Okami Madre De Todos Nosotros Y De Todo Lo Que Es Bueno... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
raguan escribió:
javi_estu escribió:Segun parece habra personajes secretos....

http://gonintendo.com/?p=65754#comments

Vuelven las esperanzas...

Amaterasu Okami Madre De Todos Nosotros Y De Todo Lo Que Es Bueno... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo con los gatos samurai y chicho terremoto me conformo, aunque ya que estamos que metan a Zack & Wiki!XD
Supongo que uno de los desbloqueables será la compañera femenina del prota de Yattaman.

Espero q Chicho también caiga en el saco T___T

PD [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=FJ6mrC0a ... re=related
Eso había pensado yo, Chicho tiene que estar sí o sí. XD Y los gatos samuráis tampoco me disgustaría nada que estuvieran, jeje.

He visto que estará Megaman del Rockman Dash!/Megaman Legends. ¿Se sabe si estará el clásico o X?

Y por cierto, el juego ya ha "salido" en versión Jack Sparrow... xD
pues, ah llegado el dia... [angelito]

el juego, ya esta disponible... if you get my drift xD

y pues, he estado esperanzado todo el dia sobre los personajes secretos... oh god... oh Tron... [amor]

y preguntas!:

* hasta donde sé, el juego no tiene online... right?
* que controles soporta? (GC, Wiimote, etc..)

Saludos!
es un juegazoooo... pero no veo la opcion de multijugador online.... seria una putada. por lo demas es un must have...xd
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Por diossssss que alguien postee unas impresiones ya!!!
Parece que los "personajes secretos" son algunos de los que estan ya confirmados.

http://gonintendo.com/?p=65898

Y una foto de la caja del arcade stick

Imagen

¿Por que este juego no tiene hilo oficial?
AnibalSmith escribió:Por diossssss que alguien postee unas impresiones ya!!!

Madre mía, este juego si es como se ve en los vídeos (y suele verse mejor en directo) tiene una pinta increíble... ¡¡esas impresiones!! ;-)

Sobretodo si se mueve como se ve en los vídeos, que tiene unos escenarios estupendos y miles de efectos todo el rato y de cosas moviéndose... así de sopetón puede que haya caído en Wii un título de lucha de los buenos buenos (y eso que no es mi género, pero me encanta que el catálogo tenga juegazos).
es calcado a los MvsC ... los graficos bastante buenos.. la putada es que no encuentro el online por ninguna parte... una lastima verdad. espero y lo porten a 360 o ps3 para a ver si ahí si exprimen el online.
¿A alguno se os ve bien? Si es así, ¿cómo lo cargáis? Le había pasado el RegionFrii y el WiiBrickBlocker, y lo cargo desde GeckoOS. Si fuerzo a PAL, pantallazo verde. Si no lo hago, el juego va bien... en blanco y negro. Y desde el Canal Disco, pantallazo negro. -.-
Jolti135 escribió:¿A alguno se os ve bien? Si es así, ¿cómo lo cargáis? Le había pasado el RegionFrii y el WiiBrickBlocker, y lo cargo desde GeckoOS. Si fuerzo a PAL, pantallazo verde. Si no lo hago, el juego va bien... en blanco y negro. Y desde el Canal Disco, pantallazo negro. -.-

¿Usas cable RGB?
Sí, así es. Pero bueno, ya está solucionado, he cambiado el modo de vídeo del juego antes de quemarlo, y listo.
Este juego me interesa, pero alguien sabe si saldra en españa o por lo menos en america?, que eso de estar en japones no me enteraria de nada, y los que lo han jugado se puede jugar con el mando de la cube o es obligatorio el wiimote?.
Puedes jugar con el mando de GameCube como creo que todos los juegos de lucha de Wii (Brawl, Guilty Gear, DBZBT 2 y 3...).

Y no creo que salga de Japón, las series de Tatsunoko son muy poco conocidas por aquí. Chicho Terremoto, Comando G y poco más.
Dios que ganas de pillarlo. Que mala suerte que no nos vaya a llegar una versión PAL.

Ojalá venda millones de copias en Japón y así se decidan a hacer un esfuerzo para arreglar los problemas de licencias y demás y nos lo traigan.
Jolti135 escribió:Puedes jugar con el mando de GameCube como creo que todos los juegos de lucha de Wii (Brawl, Guilty Gear, DBZBT 2 y 3...).

Y no creo que salga de Japón, las series de Tatsunoko son muy poco conocidas por aquí. Chicho Terremoto, Comando G y poco más.

Pues menos problemas de licencias [rtfm]
raguan escribió:
Jolti135 escribió:Puedes jugar con el mando de GameCube como creo que todos los juegos de lucha de Wii (Brawl, Guilty Gear, DBZBT 2 y 3...).

Pues menos problemas de licencias [rtfm]

Justamente, creo, uno de los problemas es que nadie tiene las licencias, así que habría que licenciar todas las series que no están licenciadas. Estos juegos nunca salen de Japón, así que no creo que salga, cuando juegos con licencias mas famosas, como el Jump Super Stars, no han llegado a salir.
Sí, muy cierto. Habrá que hacerse a la idea de jugarlo con los menús en japonés. Total, es un juego de lucha, tampoco es para tanto... Además, es mejor con las voces en japonés, imaginad que las hubieran cambiado a inglés para su distribución mundial. ._.U
Pues una pena que este juego no salga de Japón porque de los que lo han probado aún no han podido decir nada negativo del juego y eso es bastante más de lo que me esperaba... ¡ah! sí, dicen que no "encuentran el online", cosa que me da que no tiene porque no recuerdo que lo prometieran en ningún instante.
"No encontrar el online" en un juego en el que se dijo de salida que no tendría online lo encuentro de lo mas logico del mundo.

Como no hagan como con el We Love Golf, que le pusieron online a la version Europea, dudo que vaya a tener online en alguna version.

Y yo sigo pensando que personajes como Ryu, Chun-li, Morrigan, Megaman o Viewtiful Joe tienen "tiron" mas que suficiente como para que el juego se venda en occidente sin ningun problema. Porque hablamos de un Beat'em up, genero que vende de maravilla en todo el mundo. Da igual a quienes pongas al otro lado del "VS Capcom", si el juego es bueno venderá a las mil maravillas. Y a capcom no le faltan personajes carismaticos precisamente.

No va a salir, pues ojalá os equivoqueis. Aunque yo tampoco le veo muchas probabilidades de que quieran sacarlo aqui. Pero bueno, aun así, la esperanza es lo ultimo que se pierde y siempre se podrá importar.(Espero que al menos salga en ingles).

[bye] [bye]
El juego funciona perfecto con el Wiikey + Datel Wii FreeLoader.

El juego no pide actualizacion aunque esto no se si es por el chip que bloquea las actualizaciones de otras regiones, creo que tengo la actualizacion 3.2.

Saludos.

PD: El juego pinta muy pero que muy bien la verdad.
el juego está muy bien y es facil pillarle el tranquillo pero el enemigo final es muy difícil
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Por cosas como estas es por las que voy a acabar chipeando mi Wii [fumando]
Es un juegazo,si el enemigo final es un mamoncete y se parece a un monstruo del space chanel XD
Hola a todos.

Una pregunta a los que ya jugáis este pedazo de juegazo, ¿ Sabéis dónde se encuentran los 4 minijuegos disponibles por cada personaje para conseguir más monedas ? Es que por el momento sólo he visto los modos Supervivencia, Contrareloj, Tienda, Opciones y poco más... ni rastro del modo minijuegos...

¿ Hay que pasarse antes de nada el enemigo final del modo arcade ? Ojo con el jodido jefe final y qué pena no saber nada de japonés y tener que estar modo tras modo para sabes de que vá cada uno...

Bueno chavales, me autorespondo y ya de paso os dejo lo que quiere decir cada apartado del menú principal para que sepáis qué es cada ''cosa'' :

TATSUNOKO VS CAPCOM
Menu Translation
アーケード =Arcade Mode
バーサス =Vs. Mode
サバイバル = Survival
タイムアタック = Time Attack
トレーニング =Training
プレイデータ =Play Data
オプション = Option
ショップ = Shop
ギャラリー =Gallery
オリジナルゲーム =Original (Mini) Games

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Una pregunta a los que ya jugáis este pedazo de juegazo, ¿ Sabéis dónde se encuentran los 4 minijuegos disponibles por cada personaje para conseguir más monedas ? Es que por el momento sólo he visto los modos Supervivencia, Contrareloj, Tienda, Opciones y poco más... ni rastro del modo minijuegos...

¿ Hay que pasarse antes de nada el enemigo final del modo arcade ? Ojo con el jodido jefe final y qué pena no saber nada de japonés y tener que estar modo tras modo para sabes de que vá cada uno...

Bueno chavales, me autorespondo y ya de paso os dejo lo que quiere decir cada apartado del menú principal para que sepáis qué es cada ''cosa'' :

TATSUNOKO VS CAPCOM
Menu Translation
アーケード =Arcade Mode
バーサス =Vs. Mode
サバイバル = Survival
タイムアタック = Time Attack
トレーニング =Training
プレイデータ =Play Data
オプション = Option
ショップ = Shop
ギャラリー =Gallery
オリジナルゲーム =Original (Mini) Games

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!

Si te hubieses pasado por el hilo oficial del juego http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tatsunoko-vs-capcom-cross-generation-of-heroes_1147190 lo hubieses tenido un poco más fácil :P

Un saludo!!
152 respuestas
1, 2, 3, 4