Tatsunoko vs. Capcom confirmado para Wii

1, 2, 3, 4
Cada vez tiene mejor pinta, espero que no sean tan bastardos de dejarlo en Japón.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:Cada vez tiene mejor pinta, espero que no sean tan bastardos de dejarlo en Japón.

+1 pero lo veo muy dificil por el tema de las licencias, que ya evitaron que nos llegara el jump ultimate stars :(
Nuku nuku escribió:Lo dicho, la seleccion de personajes esta siendo HORRENDA, ¿un robot del lost planet? por dios.............

Esperate que no metan a Wesker o al tio del Dead Rising
A mi mientras metan personajes nuevos y no quiten a ninguno como si meten a Marujita Diaz XD. Ya con los que habia anunciados me parecia muy buen juego por su espectacularidad por lo que cuantos mas mejor y si son raros y dan mas opciones a la hora de combatir pues mejor todavia.

Un saludo.
Henjo.
Pues a wesker o el del dead rising los veo mucho mas logicos y sobre todo "en la linea" que no ese robot sin personalidad, si fuera un robot al estilo mazinguer o algo asi bien, pero esos robots no tienen una personalidad ni expresan realmente nada ,quedaria bien en un supuesto Tech Romancer 2, pero aqui canta un huevo.
Seria la leche que metieran personajes de Dead Rising, Vietiful Joe, Devil May Cry, Maximo, God Hand, Clock Tower, Okami etc etc... :)
(que pena no tener ni idea de los personajes de Tatsunoko :( )
javi_estu escribió:
Nuku nuku escribió:Lo dicho, la seleccion de personajes esta siendo HORRENDA, ¿un robot del lost planet? por dios.............

Esperate que no metan a Wesker o al tio del Dead Rising

Pues esos a mi gusto estarian de puta madre, ya salia jill en marvel vs capcom 2 y era un buen personaje. Es que el robot de lost planet es absurdo a mi entender, no le veo nada.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Peter Wenkman escribió:Seria la leche que metieran personajes de Dead Rising, Vietiful Joe, Devil May Cry, Maximo, God Hand, Clock Tower, Okami etc etc... :)
(que pena no tener ni idea de los personajes de Tatsunoko :( )

Ostia, es que ahora que lo dices, ya podrian hacer un capcom vs capcom (sin sf) XD un Dante contra Samanosuke, VJ contra Megaman, Haggar contra Wesker... no tendria precio aunque fuera a lo smash, con 30 y pico personajes a cada cual mas carismatico... creoq ue es hora de irme a dormir [qmparto]
Es que el robot de lost planet es absurdo a mi entender, no le veo nada.

No es absurdo, es el equivalente de Capcom a Gold Lightan de Tatsunoko. Para que haya un mecha de cada compañía, vaya.
Sniff, que lastima, un juego de lucha 2D de calidad que seguramente se quedara en tierras niponas..., y eso que por el acabado en si y forma de jugar ya venderia bastante (no como otras bazofias que traen aqui...).

A mi parecer podria ser un juego de culto del cual podria haber sagas con muchos mas pj, tener videotecas e info de series y pj, etc. Esperemos que al menos en tierras niponas venda tanto como para que algun dia les de por traernoslo (o su secuela).

Capcom, me estas agradando en Wii, pero el tema de traernos los juegos nos preocupa a todos.
A ver si con userte sale por aqui...
Yo tengo esperanzas basicamente porque sale Ryu y Chun Li y los Street Fighter (en especial el II) causaron furor en su dia por lo que como gancho podria servir para tener unas ventas aceptables aunque los de Tatsunoko sean relativamente menos conocidos y podria hacer cambiar de idea a Capcom.

Un saludo.
Henjo.
Nalgisa escribió:

No es absurdo, es el equivalente de Capcom a Gold Lightan de Tatsunoko. Para que haya un mecha de cada compañía, vaya.

Pues anda que no hay en Tech Romancer [que ya metian robots de Armored Warriors y Cyberbots: Full Metal Madness, incluso a Jin Saotome y su Blodia II Custom que aparecia tambien en los crossovers con Marvel] para elegir....

PD: Podrian poner a Captain Comando y su tropa xD
henjo escribió:Yo tengo esperanzas basicamente porque sale Ryu y Chun Li y los Street Fighter (en especial el II) causaron furor en su dia por lo que como gancho podria servir para tener unas ventas aceptables aunque los de Tatsunoko sean relativamente menos conocidos y podria hacer cambiar de idea a Capcom.

Un saludo.
Henjo.

Yo por Morrigan jejejeeeeeee XD XD
Espero que pongan algun personaje mas... de momento hay 18 en total... y la verdad para mi se salva alex ryu y soki y pocos mas... hay que se esta pareciendo al Capcom fighting Jam... que pongan a Dante o a Ken... xD.
Igual se guardan alguno para llamar la atencion cuando vaya acercandose el dia del lanzamiento. Es algo que muchas veces se hace :).

Un saludo.
Henjo.
Quiero que salga pronto en España >.<
Nalgisa escribió:

Ya te han comentado arriba que capcom tiene un gama de mechas algo mas alegre que por la que han optado. Sera por mechas, hasta pueden usar a algun enemigo de megaman que es mas carismatico que eso que han usado.
Da la sensacion en algun que otro momento, que mucho tiempo para decidir que personajes incluir no han gastado.
Espero jugar dentro de un tiempo y ver que tenemos.
Se han confirmado tres personajes nuevos:Joe (Viewtiful Joe), Saki Kanebou (Quiz Nanairo Dreams) and Ippatsuman

Imagen
Imagen
Imagen
Si,joder, si, Joe. Este a uno de los que esperaba.
Simonchu escribió:Se han confirmado tres personajes nuevos:Joe (Viewtiful Joe), Saki Kanebou (Quiz Nanairo Dreams) and Ippatsuman

Imagen
Imagen
Imagen

MAST JAFFF!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rai_Seiyuu escribió:
Simonchu escribió:Se han confirmado tres personajes nuevos:Joe (Viewtiful Joe), Saki Kanebou (Quiz Nanairo Dreams) and Ippatsuman

Imagen
Imagen
Imagen

MAST JAFFF!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te masuneo [hallow]
Repasandome el blog de Capcom he encontrado una información que le gustará a los más "frikis" XD (creo que no se ha comentado)

Y es que se tiene pensada la salida de un Arcade Stick, similar a los de neo geo, con los motivos de este título.

Imagen

El precio será de unos 67$ y su salida al mercado será el 11 de diciembre en Japón.

Fuente
Aunque no os mole el juego creo recordar que los periféricos son Region Free :-|
Dios que ganas de que llegue diciembre!
La verdad que si... El juego pinta genial y en una television en condiciones grandota esas magias tienen que ser pa llorar XD. Un juego de luchas a la vieja usanza...

Excelente...
Imagen

Un saludo.
Henjo.
estoy un poco perdido con este juego ,se sabe si saldra definitivamente en europa??
Reci escribió:estoy un poco perdido con este juego ,se sabe si saldra definitivamente en europa??

Lo dudo. Por estas cosas debes tener chip.
ya me lo olia yo,ami me recuerda mucho a uno que hubo en la psone de marvel vs capcom,no???ese jueo es la caña yo lo tengo en la PSP y aun con sus años menudas viciadas,con respecto a este juego los graficos estan bastante bien incluso me gusta mas estos graficos que los del nuevo street fighter
Reci escribió:ya me lo olia yo,ami me recuerda mucho a uno que hubo en la psone de marvel vs capcom,no???ese jueo es la caña yo lo tengo en la PSP y aun con sus años menudas viciadas,con respecto a este juego los graficos estan bastante bien incluso me gusta mas estos graficos que los del nuevo street fighter

La unica iglesia que ilumina es la que arde. melol
A mí en cuanto a diseño también me gustan más estos gráficos. Pero la jugabilidad no me convence, por los videos, parece muy rápido, muy Marvel Vs. Capcom. Me mola más el estilo de los SF. Pero vamos, pinta cojonudo.

Un saludo
Yo no se por que se preocupan tanto si saldrá o no en America y Europa, a fin de cuentas la mayoría lo bajara, o en mi caso como fanática lo mandare pedir.

Lo único que yo espero es que tenga modo online ya que por velocidad o gráficos, ni me preocupo ya que me fascinan los juegos de pelea rápidos mientras mas rápido y exagerado mejor, sobre su exclusividad yo lo veo muy dudoso, lo mas seg. es que saldrá para 360 y ps3 allá en Japón eso si.

No veo a este juego como exclusiva para Nintendo para compensar la poca capacidad de la wii para correr el street fighter 4, bueno quizás si pero por unos meses.

Y si tuviera modo online, me gustaría que saliera mejor para 360 que para las demás consolas, un juego de esta calidad seria una pena verlo con el pésimo online de wii y la ps3.

Pero ya lo que sea, pero que ya salga… estoy contando los días para comprarlo.
Me parece que salia para la Wii y una version arcade por lo que no se yo si saldra en las otras consolas. Pasa como con el Monster Hunter 3 o peor aun porque con el Street Fighter IV quedaria un tanto redundante. De todos modos con la Capcom "recicladora" de esta generacion a saber XD.

Sobre el online un matiz... El online de la 360 es bueno, si, pero no olvides que es de pago asi que que menos que sea de calidad ;). Prefiero un online normal gratis que uno bueno pagando porque ya he pagado mi consola, pago todos los meses mi conexion de internet y he pagado el juego. Aunque me temo que la proxima generacion ya seran todas las opciones online de pago [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
He leído pero nadie sabe si realmente tendrá wi-fi… ustedes que saben al respecto, ya que por lo que e leído no lo tendrá.
Entre este y el castlevania judgement, estoy viendo que la wii se está llevando algunos juegos brutales de lucha, no, si al final, ni 360 ni ps3, XDDDDD.

(Versión para ps2 en yaaaaaaaaaaa, solo por que salga Karas merece la pena [plas] [plas] [plas]
Pendiente de confirmar, ya que yo en el video no veo nada.

Ya se sabe quien es uno de los jefes finales del juego (como pista diré que es el prota de uno de los mejores juegos de capcom)

Amaterasu de Okami

Fuente:http://gonintendo.com/?p=64816#more-64816
Entonces ya nos podemos olvidar de mas personajes en la version de WII no? joer... yo que queria un Ken para rivalizar con Ryu... en fin para mi el plantel una cagada de las gordas...
El plantel tiene o haciertos muy buenos (Viutiful Joe, la tipa de negro de Stukamoto) y cafgadas muy grandes (el robot de lost planet, Alex y el tio de Prokect Justice...) que hacen que sea para mi u njuego mitad y mitad, por que hay personajes que me encantan y otros que flipo con su eleccion, no entiendo como s ehan quedado fuera personajes como Felicia o Lei Lei, los gatos samurais o Dash Kaepi (Chicho Terremoto)...

Ya veremos a ver, espero que la jugabilidad sea mas cercana a los SFalpha que no a los Guilty de hacer combos aereos infinitos, odio ese tipo de jugabilidad.
Nuku nuku escribió:El plantel tiene o haciertos muy buenos (Viutiful Joe, la tipa de negro de Stukamoto) y cafgadas muy grandes (el robot de lost planet, Alex y el tio de Prokect Justice...) que hacen que sea para mi u njuego mitad y mitad, por que hay personajes que me encantan y otros que flipo con su eleccion, no entiendo como s ehan quedado fuera personajes como Felicia o Lei Lei, los gatos samurais o Dash Kaepi (Chicho Terremoto)...

Ya veremos a ver, espero que la jugabilidad sea mas cercana a los SFalpha que no a los Guilty de hacer combos aereos infinitos, odio ese tipo de jugabilidad.

Pues a mi Alex me ha parecido una buena inclusion y Batsu de Rival Schools tambien, pero me hubiese gustado que pusieran algo mas emblematico... es decir un Dante de devil My Cry o algun personaje de la saga de Resident Evil, tambien Soki es un buen acierto aunque prefiero a Samanosuke. Lo weno de los personajes es que en la parte de Tatsunoko hay muchos personajes que tienen una pinta tremenda jugablemente como Ken Gattchaman o Yattarman, sobre la jugabilidad decirte que es una mezcla de 2 crossovers de capcom, Marvel Super Heroes y Xmen Vs Street Fighter, dicen que no se parece para nada a ningun otro crossover... nose... de momento hay que verlo y despues juzgamos jejeje.
Simonchu escribió:Pendiente de confirmar, ya que yo en el video no veo nada.

Ya se sabe quien es uno de los jefes finales del juego (como pista diré que es el prota de uno de los mejores juegos de capcom)

Amaterasu de Okami

Fuente:http://gonintendo.com/?p=64816#more-64816

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Personalmente al principio este título no me llamaba en absoluto la atención, pero después de ver videos y demás me parece un buen juego de lucha; y más con la inclusión de "ese" boss final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que al menos salga en inglés, ya que veo complicada su llegada a territorio PAL.
Seguiremos a la espera de próximas noticias ;)
Pues yo creo que los robots le van a dar color porque por lo que se ve en los videos cuentan como dos personajes y son enormes :p. La lista no va a estar nunca al gusto de todos porque con la de personajes que tiene Capcom vamos, le da pa rellenar doce listas con personajes carismaticos xDDDDDD. Para mi lo importante es que cubran la mayor cantidad de estilos de lucha posible para que todos estemos a gusto.

Dos nuevos videos en Gamekyo:

Video 1
Video 2

Un saludo.
Henjo.
Vaya leña mete Casshern... que ganas de catarlo
Yo ya lo he encargado a una web asiatica. El No More Heroes NTSC/US no me tardo demasiado en llegar, pero claro, ahora nos llega la campaña navideña e igual tarda mas tiempo de lo normal en llegar (siendo lo normal 14/16 dias). Espero que el Gecko me sirva para poder ejecutarlo. Si no, me tocara esperar a otra posible solucion por parte de la scene. Huelga decir que tengo la Wii sin chip.

Otra cosa que me preocupa es el idioma. No entiendo el japones, ya se que no es un problema para este tipo de juegos, pero, ¿sabeis si el juego tiene la opcion de elegir otro idioma, ingles mismo?

Saludos,
Por cierto, no se si se ha dicho ya pero en el foro de Multi (gracias a uNkNowN_2.0 por la informacion :)) han puesto ya la nota que le ha dado la revista Famitsu:

Tatsunoko vs. Capcom (Wii, Capcom): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:....
...

Video 1

Un saludo.
Henjo.

Adoro el final de ese video. Me encanta ver a Chun-Li dando saltos de alegria.

Chun-Li/Morrigan creo que es la pareja que mas me gusta ver en accion en este titulo.

[bye]
Creo que no se ha comentado... primeras puntuaciones?

Famitsu: Tatsunoko vs. Capcom (Wii, Capcom): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)

Como siempre, lo he visto en la sección de Multi.

Este juego me interesa, hay alguna información que apoye su salida de Japón?
La nota es buena.......pero yo después de ver los videos no necesito ninguna nota, lo quiero ya!!! cawento

Saludos
Es que se ve precioso... me encanta.. a falta de SF4, buenos son los Vs. de capcom... como tenga un cuarto de la calidad del marvel vs capcom 2... Ya, hipeado.
Mirthon escribió:Es que se ve precioso... me encanta.. a falta de SF4, buenos son los Vs. de capcom... como tenga un cuarto de la calidad del marvel vs capcom 2... Ya, hipeado.

+1 no puedo decir más
152 respuestas
1, 2, 3, 4