Tatsunoko vs. Capcom confirmado para Wii

1, 2, 3, 4
Imagen Imagen

Fecha (Jap): 11 de Diciembre
Si es cierto..que perrisimo...aunque prefiriria un control mas clásico para esto..es una muy buena noticia por lo pronto,para los que esperamosun MvsC 3..
Dios mío, el protagonista del ComandoG ¡¡cuántos años que no veía al CommandoG y menos en un juego!! ja ja ja ja... me ha dado la risa floja ;-)

Un juego de lucha con algunas cosas que veo en las fotos como lo que parece ser un modo de entrenamiento y otro tipo SmashBross ¿o esas fotos de la derecha son de otro juego? como los japos lo mezclan todo en plan "mercadillo" no te coscas de ná.
Diox, va a salir el genio ese que salia de una botella cuando estornudabas, yo veía la serie cuando era un criajo... me acuerdo aun de la canción "Bob! embotellado genio es..."

xDDD, ya sólo falta Chicho Terremoto.
Soi la Ostia XD lo Sabia XD en el Hilo de 360 crearon un tema diciendo que este llegaria a 360 XD y yo dije que no que llegaria a Wii o PS2 y al final Mirad se ha confirmado XD
pagantipaco escribió:Un juego de lucha con algunas cosas que veo en las fotos como lo que parece ser un modo de entrenamiento y otro tipo SmashBross ¿o esas fotos de la derecha son de otro juego? como los japos lo mezclan todo en plan "mercadillo" no te coscas de ná.

Me parece que a lo que te refieres es un minijuego de disparos; fijate en que parece que haya un punto de mira.

(igual no hablamos de lo mismo...:P)
este juego va a ser una mierda sin un control decente.
Para mi control decente es un stick de recreativa o como ultima posibilidad una cruceta pero en condiciones, rollo mando ps2 o mucho mejor, el control clasico.
Tiene buena pinta.

saludos
He visto videos de la recreativa y se ve de pm,le bajarán los graficos tela no?En el video no se veian muy bien y he llehado a pensar al rpincipio que era le Street fighter iv xD Angelico..xd Pues la noticia me parece de coña,faltan juegos de lucha buenos en wii, de momento me quedo con el guilty gear xx ac.
Gatchamaaaaaaan!!!(además que va a salir una peli)
Pues tiene muy buena pinta, aunque dudo que este juego pueda llegar a salir de Japón (como mucho a USA), pero esperemos que tenga un buen control ;)
Si fuera capcom vs jump comics si q flipariamos, con naruto, goku, kenshin, etc etc A mi commando G me encanta, pero los demas... XD
Ironbird escribió:Si fuera capcom vs jump comics si q flipariamos, con naruto, goku, kenshin, etc etc A mi commando G me encanta, pero los demas... XD

...se te olvida chicho XD
BdM escribió:
Ironbird escribió:Si fuera capcom vs jump comics si q flipariamos, con naruto, goku, kenshin, etc etc A mi commando G me encanta, pero los demas... XD

...se te olvida chicho XD

Se me olvidan la ostia XD

solo hay q ver las portadas del jump super stars y el ultimate stars de DS

Imagen
Imagen

A ver si el proximo vs capcom es este XD
Bien!!! Me encantan los juegos de lucha 2D de capcom.

Ahora para la DS,que la veo más necesitada en lucha...y wifi..[babas]
creo k he tenio un orgasmo [ayay]
I CAME

Traducción: Estoy ansioso por jugarlo [babas] [babas] [babas]
Ya se cual va a ser el juego que me va a traer Papa Noel desde Oriente. [sonrisa] Me hacía más ilusión que anunciaran este juego para Wii que no el SF4, los motivos los tengo en mi avatar y en mi nick (Casshern!!!). [amor]
Pues, resulta que el juego originariamente corre a 480p de hecho por eso esta conversión, (creía que era Taito Type X2, osea 720p).

Y el control simplemente es arcade, 4 botones. Osea con el mando clasico o el Hori Stick.

Que por supuesto me pillare para este juego.
esto... orque en las imagenes de wii parece mas minijuegos que otra cosa..?? sumar?? xD ya veremos que sale de todo esto.
Por parte de capcom si tendra personajes que me gusten, pero por la otra parte, Tatsunoko, los que han enseñado no me gustan y no los conozco (supongo que por eso no me gustan (ademas de su diseño xd))

Han confirmado a megaman
A mi el que me gustaria que confirmasen sería Dante
Que guapo coño, a este le tengo bastantes ganas. Me pillare el mando clasico, no sera igual que con un stick de recreativa pero me conformo.
Pensaba que le bajarían los graficos bestialmente pero veo que es casi exactamente igual que le de la recreativa,lo veo genial.
Pinta un pelín más bajo que la versión arcade. Aunque para mí gusto, cumple para un juego de lucha, no necesito más.

El personaje tan extraño que aparece en la primera imagen es exclusivo de Wii.
¿Confirmarán a Chicho Terremoto? XD
Mark R. escribió:Pinta un pelín más bajo que la versión arcade. Aunque para mí gusto, cumple para un juego de lucha, no necesito más.

El personaje tan extraño que aparece en la primera imagen es exclusivo de Wii.
¿Confirmarán a Chicho Terremoto? XD

Pinta peor xq las capturas creo q las han exo con el culo XD
Me he estao viendo unos videos , y madre mía, me encanta el juego.

No creo que aguante hasta que llegue la versión Pal.
extrechinato escribió:No creo que aguante hasta que llegue la versión Pal.

Normal, como que no va a llegar xD

Por lo visto hay muchos problemas de licencias y con un 90% de posibilidades se quede en Japón
Que incluyan a estos dos:

Imagen

y

Imagen

Turyx escribió:

Por lo visto hay muchos problemas de licencias y con un 90% de posibilidades se quede en Japón

Pues si no llega, se importa, pa eso me puse el Wasabi2
Turyx escribió:

exacto, pasa como con el super star jump festa, alli todo pertenece a la misma revista shonen, pero aqui cada manga va a una editorial distinta (unos a glenat, otros a norma editorial, otros a planeta deagostini,...) y es casi imposible de sacar, porque tendrian que pagar a cada editorial los derechos y demas cosas.

aqui pasa lo mismo, chicho terremoto y comando G por ejemplo no son de la misma editorial y eso que cuando llegaron a españa solo habian dos... maldita sea xD.
¿Cuales de estos a parte de los ya mencionados incluirán de Tatsunoko?

Info de Tatsunoko y sus series (inglés)

[babas] [babas] [babas]
ha!, así que veo que no solo habrán minijuegos de disparos, si no también volverá el clásico de romper cosas, me encantó el detalle de que aparezca un Drache como objeto destruible xD

lastima que el juego sale en diciembre D:, bueno, a ver si se animan a poner algún otro personaje de rockman [amor]

ofmg
Si nos llega el titulo, id preparando los hori arcade que hay que darse de palos.

Por lo demas yo solo pido dos cosas:

-Que me dejen a Ryu (cosa que ya esta)
-Que esten bien equilibrados todos los personajes.

Nada mas (a parte de lo obvio, que nos lo traigan aqui).
pero ¿cuando va salir aqui?¿va a traer online?
Soy el único que piensa que la selección de Capcom apesta? exceptuando a Ryu Chunli y Morrigan el resto es un poco ¿ein?, ¿por que Alex en lugar de un personaje con Carisma? ¿por que ese personaje del projet justice cuando hay mogollon mas chulos y carismaticos? ¿por que megaman legend? (aunque de este no tengo queja, pero es un poco raro recuperar a ese personaje), ¿y Felicia? ¿Y lei lei) ¿y akira? ¿y sakura? en fin, por parte de Taksumoto no tengo demasiada queja (comando G oe oe), pero demasiados personajes de blanco... aunque la mala esa de negro cuya serie no conozco pero si tenia visto en fanarts mola, y parece que sera un personaje bastante gracioso con los dos esbirros.

Eso si, me parece que tiene muy pocos personajes, cuanos llevamos? 15/20? deberia estar por la treintena para igualar al menos al Street Fighter Alpha 3

Eso si quitaros de la mente que llegue a occidente, only for importacion.
Dios que ganas tan grandes le tengo a este juego,a mi me parece mejor juego que el street fighter 4.

Salu2 ;)
Al street fighter IV no lo desbanca ni buda... vamos, los videos que he visto por youtube son es-pec-ta-cu-la-res... que pena q la wii no rinda para ese juego, porque es flipante el esmero con el que lo han hecho, eso si es calidad... no como la chapuza del tekken 6, q sólo muestra calidad en los videos.

Este juego presente está bastante bien, pero preferiría un CAPCOM vs SNK

Por cierto... Chun Li tiene paquete XD

Imagen
Para mi el juego pinta muy bien, ya se echaba en falta un juego de ostias asi (a ver el Castlevania tambien). El principal problema para mi es que apenas conozco (o no me acuerdo, porque el Comando G y esas cosas son de mis tiempos :p) a los luchadores de Taksumoto por lo que hubiera preferido un Capcom vs Otra compañia.

Un saludo.
Henjo.
Hibiki-naruto escribió:Probablemente No Salga de Japon

Yo lo voy a jugar igual , por las buenas o por las malas.

Si no nos lo traen , pues una venta menos. Pero ojalá llegue.
¿Sabeis que personajes de Tatsunoko habra? ¿Chicho Terremoto? ¿Los Gatos Samurai?
Por lo que ponen en Revogamers (aqui) intentaran traerlo. Que se lo piensen es buena señal :p. De todos modos si un juego asi, donde la historia es secundaria y te da igual que hablen en japones que en aleman que en etrusco, no lo traen peor pa ellos porque dinero que palmaran.

Un saludo.
Henjo.
javi_estu escribió:¿Sabeis que personajes de Tatsunoko habra? ¿Chicho Terremoto? ¿Los Gatos Samurai?

por ahora ninguno de esos... yo espero un eva asi por la gracia de dios... ya que gainax uso sus estudios a la hora de hacer evangelion aunque tatsuno pinte bastante poco... [+risas] .

ya molaria los gatos samurai... con su pistola gigante.... xD.

y ya se dice que no saldra... porque es praccticamente imposible... pagar a planetadeagostini, norma editorial, glenat... por separado...
Ya molarian los gatos samurai, le darian mucho juego y un toque de originalidad entre tanto "power ranger".
Nuku nuku escribió:Ya molarian los gatos samurai, le darian mucho juego y un toque de originalidad entre tanto "power ranger".

xDDDD
+1
seria dios y a la vez original :3
Oh sí!Gatos samurái, por Diox si estuviesen esos el juego ya sí que sería hiperDios para mí.
Estoy dudando de si pillarlo, no por su calidad, sino por la falta de pasta y la cantidad de juegazos que vienen para Wii, y además la lucha no es mi género, más que anda porque mis amigos son unos cracks y me deprimen XD.
De todas formas habra que ver las criticas del juego ,por que pinta muy bien y graficamente esta cojonudo, pero lo que hay que saber es si esta compensado, tanto personaje nuevo y readaptaciones de otros de otras sagas..., ademas siguen faltando personajes (Felicia y Lei Lei, Sakura y que se yo Karin, un par mas del rival como Akira y Hinata...)
Otro video del juego, han metido un robot del Lost Planet. Se ve genial el juego, si no viene habra que importar.

http://www.gamekyo.com/video13385_tatsu ... video.html
Lo dicho, la seleccion de personajes esta siendo HORRENDA, ¿un robot del lost planet? por dios.............
Se han visto cosas peores en juegos de lucha......pinta genial el juego,mucho mejor que el sf4,pero claro la gente no hace mas que quejarse a un que tengamos un juegazo semejante.
152 respuestas
1, 2, 3, 4