Tatsunoko vs Capcom Cross Generation of Heroes [JAP]

Ayer salio a la luz este pedazo de juego en NTSC parece ser que tiene pocas posibilidades de que salga en español,
esta semana me llega mi wii con el wiikey 2, casi seguro que vendra configurada la ópcion europea y capadas la japonesa y americana.
Como se puede jugar a este juego si solo se tiene puesto el wiikey 2?
agradeceria algún experto que hiciera alguna guia para novatos con la cual pudieramos poner en marcha este mágnifico juego.

Saludos a todos
Ya hay guías hechas para ello, usa la búsqueda en Scene, que es lo que necesitas.
joder!!! esto parece supercomplicado, me he leido post y mas post enlaces mas enlaces..

osea que no me he enterado de nada. lo siento.

vamos a ver si yo me bajo el juego , lo grabo, lo meto en la wii con el wiikey 2 me funcionaria o no me funcionaria?

En serio que es que hay millones de post, que si el trucha signer, que si tal que si cual, creo que mezclare algo y la liare.

alguien que me lo explique de un modo sencillo.

Saludos.
viking7278 escribió:joder!!! esto parece supercomplicado, me he leido post y mas post enlaces mas enlaces..

osea que no me he enterado de nada. lo siento.

vamos a ver si yo me bajo el juego , lo grabo, lo meto en la wii con el wiikey 2 me funcionaria o no me funcionaria?

En serio que es que hay millones de post, que si el trucha signer, que si tal que si cual, creo que mezclare algo y la liare.

alguien que me lo explique de un modo sencillo.

Saludos.

Disfruta de tu hilo cerrado.
Por que dices eso? Acaso he incumplido alguna norma sin saberlo? De ser asi pido disculpas, pero vamos que si no me quieres ayudar pues no lo hagas pero tampoco te pongas asi.
Cuando pido ayuda no pido "TU" ayuda si no de alguien que me lo pueda explicar de modo sencillo.
osea;
pasale el tal
pasale el cual
abre tal
cierra tal
configura tal
no creo que sea tan dificil entender mi pregunta y la educación con la que hago la misma.

Feliz Navidad
No es dificil entender tu pregunta...pero es menos dificil buscarla en google...

PD:en este subforo no se habla de eso, edita tu mensaje...

PD2: hola mama! salgo en un hilo cerrado!!!
viking7278 escribió:Por que dices eso? Acaso he incumplido alguna norma sin saberlo? De ser asi pido disculpas, pero vamos que si no me quieres ayudar pues no lo hagas pero tampoco te pongas asi.
Cuando pido ayuda no pido "TU" ayuda si no de alguien que me lo pueda explicar de modo sencillo.
osea;
pasale el tal
pasale el cual
abre tal
cierra tal
configura tal
no creo que sea tan dificil entender mi pregunta y la educación con la que hago la misma.

Feliz Navidad

Te voy a explicar las normas que has incumplido:

1) Abrir un hilo fuera del hilo oficial.

2) Abrir un hilo donde dices claramente que te vas a bajar el juego, el juego te lo compras y haces tu copia de seguridad, que con la Wii se puede perfectamente, EOL no da soporte a la pirateria.

3) Abrir un hilo preguntando algo que ya se ha preguntado miles de veces y cerrados miles de hilos duplicados como este precisamente porque los novatos no se molestan en leer los hilos importantes y los tutoriales y lo quieren todo masticado, lo único que falta es ir a casa de ellos a grabar las copias de seguridad o instalarles el chip.

Y por último, para no pedirme ayuda, bien que me mandaste un MP preguntándome DONDE BAJARTE el juego de lucha de marras.
solbadguy0308 escribió:
viking7278 escribió:Por que dices eso? Acaso he incumplido alguna norma sin saberlo? De ser asi pido disculpas, pero vamos que si no me quieres ayudar pues no lo hagas pero tampoco te pongas asi.
osea;
pasale el tal
pasale el cual
abre tal
cierra tal
configura tal

Feliz Navidad

Te voy a explicar las normas que has incumplido:

1) Abrir un hilo fuera del hilo oficial.

2) Abrir un hilo donde dices claramente que te vas a bajar el juego, el juego te lo compras y haces tu copia de seguridad, que con la Wii se puede perfectamente, EOL no da soporte a la pirateria.

3) Abrir un hilo preguntando algo que ya se ha preguntado miles de veces y cerrados miles de hilos duplicados como este precisamente porque los novatos no se molestan en leer los hilos importantes y los tutoriales y lo quieren todo masticado, lo único que falta es ir a casa de ellos a grabar las copias de seguridad o instalarles el chip.

Y por último, para no pedirme ayuda, bien que me mandaste un MP preguntándome DONDE BAJARTE el juego de lucha de marras.

+1
7 respuestas