Tatsunoko VS Capcom: muy chulo, pero...

Llevo ya un rato jugando y todavía no he conseguido hacer un hyper variable (combinado de los 2 personajes del equipo) y no encuentro nada en google ni en las webs que conozco. ¿Alguien sabe cómo se hacen? x'D
No han puesto ese tipo de movimientos especiales en el manual?

Cada vez dan mas asco los manuales de los juegos. Con lo buenos, completos y bonitos que eran en tiempos de las 16bits / época dorada de PC.
No lo pone ni en la opción de command list, que vienen todos los movimientos menos los hyper variable xD
Antes me ha salido uno de potra pero estoy intentando y no... tendré que meterme en el training :/
Qué tiempo hace por japón?

Salía hoy, nop?
Mirthon escribió:Qué tiempo hace por japón?

Salía hoy, nop?

Ayer ya estaba a la venta en algunas tiendas de importación, y las primeras reservas online ya llegaban también. Aunque en teoría sí, salía hoy.
KirbyGM escribió:
Mirthon escribió:Qué tiempo hace por japón?

Salía hoy, nop?

Ayer ya estaba a la venta en algunas tiendas de importación, y las primeras reservas online ya llegaban también. Aunque en teoría sí, salía hoy.

Ok, thx, forzaré un play.com o algo cuando sepa que da lo que prometía.
Vale ya lo he conseguido, viene a ser lo mismo que un hyper hadouken pero pulsando 2 botones de ataque + el de cambio, y no hacen falta 2 barras sino 3... por eso no me salía cuando probaba xD

Parece que el juego está de puta madre, pero no lo sabré hasta que mi novia vuelva a casa y echemos unas partidas... porque jugar contra la CPU nunca es demasiado divertido
KirbyGM escribió:Vale ya lo he conseguido, viene a ser lo mismo que un hyper hadouken pero pulsando 2 botones de ataque + el de cambio, y no hacen falta 2 barras sino 3... por eso no me salía cuando probaba xD

Parece que el juego está de puta madre, pero no lo sabré hasta que mi novia vuelva a casa y echemos unas partidas... porque jugar contra la CPU nunca es demasiado divertido

Vete contando impresiones sobre el juego tio.
Por cierto hilo oficial ya!!!

¿Todo viene en Japones? ¿los menús y demás? ¿o viene en también en inglés?

Yo espero que si no aquí al menos salga en USA.
Solo puedo decir que el juegos es un autentico JUEGAZO,en serio,peazo de vs que tenemos en wii,a falta del street fighter 4 tenemos Tatsunoko VS Capcom,y con la cabeza bien alta chicos.

Salu2 ;)
super_link escribió:Solo puedo decir que el juegos es un autentico JUEGAZO,en serio,peazo de vs que tenemos en wii,a falta del street fighter 4 tenemos Tatsunoko VS Capcom,y con la cabeza bien alta chicos.

Salu2 ;)

Pues kirby me ha recomendado que lo pruebe ya aunque sea la version japonesa,eso si creo que este cae en 2009 fijo,una lastima que no tenga online(ya no puede ser perfecto XD)
kyrbyGM

podrías decirme si tiene alguna actualización???, con el chip puedo meter juegos jap pero no puedo actulizar con ellos y no quiero importar un juego para acabar jugando a un backup modificado y truchado para quitarle la actualización, si lleva por ejemplo la 3.4 tendría que actualizar antes con un pal y luego ponerlo sin problemas [sonrisa] .

Saludos y gracias.
kriminal escribió:kyrbyGM

podrías decirme si tiene alguna actualización???, con el chip puedo meter juegos jap pero no puedo actulizar con ellos y no quiero importar un juego para acabar jugando a un backup modificado y truchado para quitarle la actualización, si lleva por ejemplo la 3.4 tendría que actualizar antes con un pal y luego ponerlo sin problemas [sonrisa] .

Saludos y gracias.

Creo que me habia dicho por el mesenger que con el gekos no pasa nada.
Está solo en japones o se pueden poner los menus en inglés de alguna forma?
Se juega con el wiimote?

Que tal el manejo?
Joder, creí que ibas a decir algo negativo dle juego.
Lo de los hyper variable no te preocupes, se debe a que eres un manta XD, en serio, no lo sé como es, pero tednrás su truquillo.
Alguien podria poner una lista completa de comandos y ponerla en el hilo oficial para hacerlo todo mas sencillito
¿Sabéis si hay forma de hacerlo funcionar en una Wii PAL? Gecko OS no parece la solución.
YEAH!!!!! Hora de sacarle brillo a mi control, este + el KOF + el Samurai Spirits.........

Por cierto mi control:

Imagen
MedicalMecánica escribió:Alguien podria poner una lista completa de comandos y ponerla en el hilo oficial para hacerlo todo mas sencillito

bueno aki hay un PDF con los movimientos de los personajes, a descargar de la pagina oficial

URL http://www.capcom.co.jp/tatsucap/images/commandPOP.zip
rintin escribió:No han puesto ese tipo de movimientos especiales en el manual?

Cada vez dan mas asco los manuales de los juegos. Con lo buenos, completos y bonitos que eran en tiempos de las 16bits / época dorada de PC.

Hace mucho que los manuales de los juegos por regla general dejan mucho que desear... Al menos, en los últimos juegos que he comprado, básicamente te advierten sobre la epilepsia, moverte por los menús y ale
Se puede jugar a este juego en una Wii pal con un backup japones sin actualizar la Wii? Tengo muchas ganas de jugar a este pedazo de juego, pero si tengo que actualizar la Wii paso, prefiero esperear a ver si al final sale en territorio europeo... aunque por el momento creo que no va a salir de Japon, no?
wii pal, chip wiinja, actualizacion 3.2 y usando gecko region free.

Funciona perfecttttt
A ver, yo juego en una wii pal. Creo que no tiene actualización pero igualmente no lo carga desde el canal disco, yo lo cargo desde geckOS y va perfecto.

Respecto al juego sí, es un juegazo y está genial. Lo de los variables está muy currado, porque puedes hacer un golpe combinando a los dos personajes y de camino cambias... o puedes hacer 1 hyper (por ejemplo el shinku hadoken) y en medio haces otro hyper del segundo personaje, sin pulsar nada raro. Resultado:
-El otro personaje sale en el momento que quieres y hace el especial que le has pedido, haciendo combinaciones muy muy bestias.
-Sólo gastas 2 barras de energía (o más si alguno de los hypers es de más barras) pero no gastas ninguna extra por cambiar, combinar ni nada por el estilo.

Con el wiimote no se cómo se juega, desde el principio he puesto el mando de GC.

Respecto a los menús: lo que viene a ser el menú principal está en japo (donde seleccionas arcade, opciones, etc) pero luego el menú de pausa o el menú de training están en inglés, cosa que se agradece.
KirbyGM escribió:A ver, yo juego en una wii pal. Creo que no tiene actualización pero igualmente no lo carga desde el canal disco, yo lo cargo desde geckOS y va perfecto.

Respecto al juego sí, es un juegazo y está genial. Lo de los variables está muy currado, porque puedes hacer un golpe combinando a los dos personajes y de camino cambias... o puedes hacer 1 hyper (por ejemplo el shinku hadoken) y en medio haces otro hyper del segundo personaje, sin pulsar nada raro. Resultado:
-El otro personaje sale en el momento que quieres y hace el especial que le has pedido, haciendo combinaciones muy muy bestias.
-Sólo gastas 2 barras de energía (o más si alguno de los hypers es de más barras) pero no gastas ninguna extra por cambiar, combinar ni nada por el estilo.

Con el wiimote no se cómo se juega, desde el principio he puesto el mando de GC.

Respecto a los menús: lo que viene a ser el menú principal está en japo (donde seleccionas arcade, opciones, etc) pero luego el menú de pausa o el menú de training están en inglés, cosa que se agradece.

Perfecto entonces es jugable, espero probarlo en estos dias a ver que tal esta. Un saludo y gracias por la info. Por cierto no he leido mucho de el, se pueden desbloquear mas personajes y eso?
23 respuestas