A ver, yo juego en una wii pal. Creo que no tiene actualización pero igualmente no lo carga desde el canal disco, yo lo cargo desde geckOS y va perfecto.
Respecto al juego sí, es un juegazo y está genial. Lo de los variables está muy currado, porque puedes hacer un golpe combinando a los dos personajes y de camino cambias... o puedes hacer 1 hyper (por ejemplo el shinku hadoken) y en medio haces otro hyper del segundo personaje, sin pulsar nada raro. Resultado:
-El otro personaje sale en el momento que quieres y hace el especial que le has pedido, haciendo combinaciones muy muy bestias.
-Sólo gastas 2 barras de energía (o más si alguno de los hypers es de más barras) pero no gastas ninguna extra por cambiar, combinar ni nada por el estilo.
Con el wiimote no se cómo se juega, desde el principio he puesto el mando de GC.
Respecto a los menús: lo que viene a ser el menú principal está en japo (donde seleccionas arcade, opciones, etc) pero luego el menú de pausa o el menú de training están en inglés, cosa que se agradece.