Tatsunoko Vs. Capcom: Nuevo video

Solo voi a decir una cosa: "Henshin a Go-Go, Baby!"
Genial incorporación. A este paso me lo acabaré comprando japo casi desde el primer día...
Bien, espero con ansias este juego… espero que tenga la opción de wii-fi
Añadido un nuevo video ^^
me gusta lo que veo en el video, está tratado con mucho gusto
¿En qué plataformas salía este juego? ¿Era exclusivo de Wii?
Me llama bastante la atención, pero creo que con mi Wii (sin chipear ni nada) no puedo jugar a juegos japoneses, y a saber si éste sale de ahí...
Vaya juegazo se nos viene. Y por lo que vi en el video, los combos no bajan tanta energía como en Marvel vs Capcom 2, que pegabas un "super" y ya ganabas el round ¬¬.

Supongo que se jugará con el control clásico no? pq esto con wiimote es injugable.

Con online ya sería increible...
Franciscaner escribió:Vaya juegazo se nos viene. Y por lo que vi en el video, los combos no bajan tanta energía como en Marvel vs Capcom 2, que pegabas un "super" y ya ganabas el round ¬¬.

Supongo que se jugará con el control clásico no? pq esto con wiimote es injugable.

Con online ya sería increible...

Tranquilo siempre puedes pillarte el arcade Stick (y de paso el Guilty Gear que esta a solo 14€) de hori. Que es buenisimo y para estos juegos no hay nada mejor. Aunque yo por ahora en el Guilty Gear me las apaño con el mando de cube y su cruceta sin ningun problema. (es de suponer que tambien hagan compatible este con el mando de cube).
Aun no veo a Tron Bonne... DONDE ESTÁ MI TRON BONNE CAPCOM!!!??

NO TRON, NO BUY >:C

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

xD, ya tengo mi equipo listo: Rockman Trigger + Roll... FUCK YEAR
javi_estu escribió:http://www.gamekyo.com/video13577_tatsunoko-vs-capcom-video-with-viewtiful-joe.html

Nuevo video!!!!
Podemos ver a Viewtiful Joe en accion!

Sin duda ya hay otro personaje que me interesa aprender a manejar en este juego. Tiene una pinta excelente, ojalá no tarde mucho en llegar. (Con esto uno se olvida de que SF IV no sale en wii).

[bye] [bye]
Um?... aun así seme hacen pocos personajes, no se realmente que tan poderosa sea la wii como para soportar una gran variedad de personajes y opciones, a mi me gustaría que por lo menos sean 20 a escoger…aunque el Marvel vs capcom 2 salio para ps2 y pesa 200megas

Otra si es que llegase a tener wii-fi y teniendo la suerte de que llegue a america lo cual lo dudo, espero no sea victima de los cheaters, pero como esta Nintendo, lo veo muy posible… solo nos queda confiar en capcom para que no tenga esa opción el juego.

Mientras tanto a esperar [oki] .
Por ahora hay 22 personajes confirmados.
y pensar que este juego no llegara a europa... OMG quiero jugar con viewtiful joe!!!!

hensin a go-go, baby! xD.

y estara el capitan blue? xD.
Ya podrian meter tambien a:
Felicia, Lei Lei/Shien Ko, Chicho Terremoto y a algun Gato Samurai, dos personajes "serios" y dos personajes cachondos, y para mi seria perfecto, sigo sin entender como no meten e los que digo yo y si a abortos como el robot del lost planet o que se yo.

Ademas ya podrian haber usado el nuevo diseño de Cassam de la serie/remake que estan emitiendo ahora que es mucho mas chulo y actual que el original.
Otro video. Parece un 2 contra 1 (contra 1 muy grande eso si xDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
18 respuestas