Vamos aver se está empezando a desvariar sobre el tema, el post no creo que se haya hecho ni mucho menos para reirse de dicha persona sino para que nos demos cuenta todos de que no son sólo los americanos los que carecen de cultura.
Al grano:
-Para el que dice que el 80 % de los españoles saben situar geograficamente un país de Europa. Me encanta tu optimismo! De verdad crees eso? Si es así solo me queda decir...no seas tan ignorante y acuestate en la cama majo.
-Para el que dice que el hecho de no saber si madrid es hoy en dia una comunidad autónoma es signo de no estar ''actualizado``
pues que quieres que te diga...por muchas horas que se pegue el pobrecito taxista en su coxe (no me compadezco de él en absoluto y mucho menos me da pena, es su trabajo) está demostrando que: no lee un maldito periodico, no ve un maldito telediario, no vota... etc... etc... y eso NO tiene excusa por muxa penita que os dé el taxista
-Para los que entran de farrucos en el post intentando demostrar sus conocimientos de historia de 5º de primaria...Todos sabemos que madrid formó parte de castilla hace muchos años... vale y què? y a mi me gusta saltar a la comba.
Intentais excusar semejante barbaridad? No se puede tolerar.
Si de verdad pensais ofrecerle el beneficio de la duda a ese señor por semejante fallo...pues que quereis que os diga... me dais penita. El puto objetivo de este post es para que veais que en nuestro pais tmb hay gente inculta y luego nos reimos de los propios estadounidenses.Me cansa la gente que va de LISTA (sí pork aki hay muxo k va de listo)
Haber el del 80%: me gustaria ver la cara de mendrugo que pondrias si tu padre por ej. dijera en mitad de una comida a qué castilla pertenece madrid. Te pondrias a pensar ...ah weno pero es que antiguamente madrid pertenecia a castilla..... ?? Ni de coña tio, te moririas de la puta verguenza, no sabrias dnd meter la cabeza. Acaso es diferente el taxista a tu padre? Yo creo k no.
Antes de que me empiece a poner de vuelta y media el del 80% pensad todos un poco y reflexionar antes de empezar a lanzar frases sangrantes y cortantes (como acabo de hacer en este post). No podia aguantar seguir leyendo mas comentarios estupidos.
P.D: que bien va españa que nos escandalizamos porque el presidente de nuestro gobierno diga que un café cuesta 80 centimos y sin embargo defendemos a alguien que cree que madrid pertenece aun a castilla. Sin duda gracias a vosotros