Glamdirg escribió:
De las miradas que dices que te echaste con tu hermano, alguien que sabe que Madrid pertenecio a Castilla La Mancha no le habria dado la importancia que le estas dando tu.
claro que si decir que madrd HOY pertenece a castilla está guay, es signo de cultura!
Glamdirg escribió:
Trsite por que??? Una persona en 2007, que la ultima vez que fue a clase se escribia con punteros en tablillas de cera y que lleva 2 veces tu edad conduciendo un taxi... lo ves tan descabellado?? Yo no,
YO SI
Glamdirg escribió:Que tiene que ver el saber idiomas con identificar y situar paises en un mapa??
... cuchara y cucharon...
tu dices que el 80% de los españoles son buenisimos en geografia, (vamos que generalizas, bastante, pero mucho) y puestos a decir tonterias, ya dijiste tu una, ahora digo yo otra tonteria, todos los españoles hablamos ingles alto hablado y escrito...(claro qe igual tu no lo ves tan descabellado!)
Qué listos somos los españoles y qué tontos son los estadounidenses!
Glamdirg escribió:cita de mglon:
digo qe nos encanta reirnos de los americanos porqe no saben situar paises, y solo hay que ver que hay españoles qe no saben poner madrid
Como en tu caso, no???
joer si el informe pisa tenia razon... no te entera de nada tronco... que no me rio de los americanos, me rio de los qe se rien de los americanos, y nose porqe parece qe cumples el perfil, te ries de un amercano que no sabe poner Australia o francia en un mapa, y defiendes un español que no sabe a que pertenece madrid
España va bien, qe listos somos !!! qe tontos son los de fuera!!!