Taxista OWNED (en que Castilla esta Madrid??)

no me gusta mucho el trato que se le suele dar a los americanos generalmente en los videos de internet donde la verdad se les ridiculiza por no saber donde esta italia francia o lo que sea, yo siempre he mantenido que eso en España tmb pasa y que no nos riamos tanto de ellos...

la semana pasada en una comunidad autonoma del norte de España pille un taxi y empece a charlar con el taxista, y me comento que la semana pasada habia estado de viaje por ciudad real castilla la mancha me dice (estupendo),,, total que me dice, " vuela a madrid verdad?" y acto seguido a media voz dice... "¿madrid en que castilla esta?" mi hermano y yo nos quedamos congelados en el asiento, le contestamos que madrid en si era una comunidad autonoma propia y ahi se quedo el tema no quisimos hacer sangre, pero las miradas entre mi hermano y yo decian de todo...

solo quiero que veais que antes de reirnos de los de fuera veamos lo que tenemos nosotros en casa...
Vamos que no me extraña.

Pero ya sabemos que es políticamente correcto reírte de los ESTADOUNIDENSES y no mirar para tu país, que seguro que encuentras a muchos como los que salen en los vídeos.
mglon escribió:no me gusta mucho el trato que se le suele dar a los americanos generalmente en los videos de internet donde la verdad se les ridiculiza por no saber donde esta italia francia o lo que sea, yo siempre he mantenido que eso en España tmb pasa y que no nos riamos tanto de ellos...

la semana pasada en una comunidad autonoma del norte de España pille un taxi y empece a charlar con el taxista, y me comento que la semana pasada habia estado de viaje por ciudad real castilla la mancha me dice (estupendo),,, total que me dice, " vuela a madrid verdad?" y acto seguido a media voz dice... "¿madrid en que castilla esta?" mi hermano y yo nos quedamos congelados en el asiento, le contestamos que madrid en si era una CCAA propia y ahi se quedo el tema no quisimos hacer sangre, pero las miradas entre mi hermano y yo decian de todo...

solo quiero que veais que antes de reirnos de los de fuera veamos lo que tenemos nosotros en casa...

bueno, depende de cuando estudiara el hombre... antes madrid era parte de castilla la mancha
vale, considero que no hay que meterse con el grado de "sabiduría" de las personas, pero ya que lo haces, te comento...

Madrid no es una CCAA en sí, sino una CA.

Más que nada, por si no lo sabías, señor inteligente.
Ya sabemos que esa persona puede tener poco estudios, pero decir que ese hombre es taxista, se supone que debe conocer carreteras comunidades autonomas calles autopistas y demas cositas relacionadas con las carreteras de españa, no solo de la ciudad por la que trabaja, son cosas de sentido comun pienso yo y mas siendo madrid la capital del pais
Ah... Madrid es una Comunidades Autónomas propia... ya...

Y esto... tu cuando en Lengua dabais la concordancia, tu no estabas muy atento, no? XD

FAIL
Romawer escribió:Ya sabemos que esa persona puede tener poco estudios, pero decir que ese hombre es taxista, se supone que debe conocer carreteras comunidades autonomas calles autopistas y demas cositas relacionadas con las carreteras de españa, no solo de la ciudad por la que trabaja, son cosas de sentido comun pienso yo y mas siendo madrid la capital del pais

Si yo fuera taxista, ¿Por qué debo de saber en que comidad autónoma se encuentra Barcelona? con saber como se llega es suficiente, vamos, digo yo.
AcRoSS_ escribió:
Si yo fuera taxista, ¿Por qué debo de saber en que comidad autónoma se encuentra Barcelona? con saber como se llega es suficiente, vamos, digo yo.

Para bien o para mal, la gran mayoría de gente sabe de sobras en qué comunidad está Barcelona [360º]
AcRoSS_ escribió:

Se llama cultura general.
Cosmiton escribió:Se llama cultura general.

y sirve para ganar quesitos en el trivial [fies]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Albacete y Murcia juntas de nuevo por favor!
asthar escribió:y sirve para ganar quesitos en el trivial [fies]

o para no quedar como el culo en ciertas ocasiones
ElChabaldelPc escribió:bueno, depende de cuando estudiara el hombre... antes madrid era parte de castilla la mancha

o castilla la nueva...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Polysic escribió:o castilla la nueva...

this is the new castiiiiillaaaaaa wohooooooo WOHOOOOOOOOOOOOOOO

this the mass hysteria wohooo wowhooooooo

this is a albacete navajillaaaa wohooo wohooooo

this a cheese from castilla wohooo wohooooo

temazo de Bad Religion! [ginyo]
La única diferencia es que seguro que este hombre ya tendría una edad considerable, mientras que en EE.UU aún preguntándoselo a gente del Instituto tp te sabrían colocarte algunos paises de Europa.

Salud2s
golmate escribió:
Para bien o para mal, la gran mayoría de gente sabe de sobras en qué comunidad está Barcelona [360º]

Por casualidad esta en las Islas Canarias ein?

No ahora en serio, yo creo que a lo mejor no conocer una ciudad o pueblo es normal para cualquier ser humano( muchas veces pasa aqui en Tenerife y eso que es pequeñiiiiiiiisima) pero ya a pasar de Comunidades Autonomas, me parece algo mas raro que te equivoques.....pero bueno.......

asthar escribió:y sirve para ganar quesitos en el trivial

Dios no volvais a poner estos chistes que me matais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:La única diferencia es que seguro que este hombre ya tendría una edad considerable, mientras que en EE.UU aún preguntándoselo a gente del Instituto tp te sabrían colocarte algunos paises de Europa.

Salud2s

ni aqui.......
maponk escribió:
ni aqui.......

+1
Umm me parece curioso el taxista os atendio u os trato mal? El taxi iba sucio o el? Os timo? Hizo bien su trabajo, no? Entonces cual es el problema que deberia saber que madrid es comunidad autonoma, pues si pero igual ese hombre lleva desde los 14 años trabajando y en su epoca madrid pertenecia a castilla la nueva o santader a castilla la vieja, no es la primera vez que oigo llamar vascongadas a euskadi (supongo que aun se le puede llamar asi)
Vamos que me gustaria saber cuantas personas pasariamos un test de cultura general

Saludos
rubenfes escribió:Umm me parece curioso el taxista os atendio u os trato mal? El taxi iba sucio o el? Os timo? Hizo bien su trabajo, no? Entonces cual es el problema que deberia saber que madrid es comunidad autonoma, pues si pero igual ese hombre lleva desde los 14 años trabajando y en su epoca madrid pertenecia a castilla la nueva o santader a castilla la vieja, no es la primera vez que oigo llamar vascongadas a euskadi (supongo que aun se le puede llamar asi)
Vamos que me gustaria saber cuantas personas pasariamos un test de cultura general

Saludos

veo que te leiste el titulo pero nose si lo que escribi... yo tengo asumido que en España existe gente con esos fallos, solo digo que lo recordemos siempre, porque cuando sacan videos de estadounidenses qe no saben poner australia en el mapa, os reis de ellos, y yo solo digo que nos miremos primero a nosotros..
explicame qué tiene Ciudad Real para que vengas a visitarla, sólo cabe entender la respuesta familia... Ciudad Real es un truño.
vale que el taxista no estaba al dia... pero a mi me parece que el owned se lo ha hecho el autor del hilo por no saber que hace no tanto Madrid pertenecia a una de las castillas...
Minoco escribió:vale que el taxista no estaba al dia... pero a mi me parece que el owned se lo ha hecho el autor del hilo por no saber que hace no tanto Madrid pertenecia a una de las castillas...

Para tí, ¿cuánto es "hace no tanto"?
Minoco escribió:vale que el taxista no estaba al dia... pero a mi me parece que el owned se lo ha hecho el autor del hilo por no saber que hace no tanto Madrid pertenecia a una de las castillas...

igual el owned te lo llevas tu, que sigues sin entender de qe va el hilo, pero de todas formas si qieres escudar a una persona que en 2008, no sabe si madrd esta en castilla leon o la mancha pues qete vaya bonito!!

(soy el autor del hilo)
Madrid es y será Castilla.
adrimaster2002 escribió:Madrid es y será Castilla.
De eso nada [poraki]

Para los que tienen dudas, creo que hasta el 83 esto estaba asi Imagen

P.D: Madrid consiguió independizarse [poraki] [poraki]
adrimaster2002 escribió:Madrid es y será Castilla.

Exacto.

Madrid siempre ha sido culturalmente vinculada a castilla, y como han dicho, hasta hace poco era de castilla.
Hieishin escribió:
Exacto.

Madrid siempre ha sido culturalmente vinculada a castilla, y como han dicho, hasta hace poco era de castilla.

Y catalunya de aragón [bad] [poraki]
Javixu escribió:
Y catalunya de aragón [bad] [poraki]

Exacto
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si eso es un taxista owned ... me gustaria que te pasaras por un instituto cualquiera y pidieras las mismas preguntas que salen en los videos de USA y a parte de llevarte muchas sorpresas (para mal claro está) luego hazles la prueba practica de como se lia un porro y te darás cuenta de la realidad española.

Aqui hay tanto inculto o más que en USA de largo. Yo he estado bastante en USA y aunque hay bastante inculto también hay gente MUY MUY inteligente, los menos, claro está, pero como ocurre en cualquier otra parte del mundo.
KailKatarn escribió:Si eso es un taxista owned ... me gustaria que te pasaras por un instituto cualquiera y pidieras las mismas preguntas que salen en los videos de USA y a parte de llevarte muchas sorpresas (para mal claro está) luego hazles la prueba practica de como se lia un porro y te darás cuenta de la realidad española.

Aqui hay tanto inculto o más que en USA de largo. Yo he estado bastante en USA y aunque hay bastante inculto también hay gente MUY MUY inteligente, los menos, claro está, pero como ocurre en cualquier otra parte del mundo.

tu tampoco te leiste el primer post verdaD? ahora el owned te lo llevas tu,,
pongo esto en ingles pk esoty muy tomado para escrivir bien en espanol!! manue no te arrimes a la ared que te vas a llenar de caaaaaaaaaal

Sure we do have allot of stupid people over here, but come on? who doesnt. Not to mention we are to much into our selves and those we ignore most of the world, of course you can label the whole country like that. All im saying is if you ask a school drop out where spain is he is likely to not know the answer or even what Spain is, but we do have smart people over here ;-). I know where Spain is and even speak spanish sure is horrible but i do speak it, and write it now doesnt that count? i wont find (or be able to spell for that matter) Micronesia in a map but im sure im not the only one.

en un punto en mi vida recuerdo averme aprendido las capitales del mundo y donde estaba cada pias eso ya hace mucho una epoca orrible y de nada sirvio fue tan forsado que solo me acuerdo de la mitad jajaja. [maszz]

pk pk lo hiciste manuel pk pk, y te llenaste de caaaaaaaal pk pk???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mglon, veo que tu de historia de tu pais poquito... como ya te han dicho, Madrid pertenecia a Castilla La Mancha, asi que el taxista no iba nada desencaminado; que tu no lo supieras y pensaras que Madrid es un CA (en singular) desde el principio de los tiempos, no quiere decir que el resto que sabe que no lo era, sean unos incultos.

A parte, la comparacion que haces refiriendote a los estadounidenses, es ilogica, ya que el 80% de la poblacion española sabe identificar y situar los pasises en un mapa, cosa que los americanos no.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
mglon me parece a mi que tu ves owned por todas partes porque lo primero que he hecho es leerme tu post y luego darte la razón con mis palabras.

Venga, te dejo con tus megaultrasuperchachi owneds (que cosa más ridicula)
Glamdirg escribió:mglon, veo que tu de historia de tu pais poquito... como ya te han dicho, Madrid pertenecia a Castilla La Mancha, asi que el taxista no iba nada desencaminado; que tu no lo supieras y pensaras que Madrid es un CA (en singular) desde el principio de los tiempos, no quiere decir que el resto que sabe que no lo era, sean unos incultos.

salieron los listos... yo no he ridiculizado al taxista, salvo por el titulo de owned y ya,,, madrid fue castilla si, claro, ya lose, nose de donde sacas que YO no lo sabia,,, cosas tuyas supongo... pero volviendo al grano, que un tio en DIciembre de 2007 situe madrid en ALGUNA de las dos castillas es triste, me da igual, no tiene justificacion, cuentame lo que quieras, pero no se sujeta... pero si te lees el primer post solo digo qe nos encanta reirnos de los americanos porqe no saben situar paises, y solo hay que ver que hay españoles qe no saben poner madrid,,, ni los americanos son tan tontos ni los españoles tan listos...

Glamdirg escribió:A parte, la comparacion que haces refiriendote a los estadounidenses, es ilogica, ya que el 80% de la poblacion española sabe identificar y situar los pasises en un mapa , cosa que los americanos no.

jajajajajajajajajaj jajajajajajaja y mas jajajajajajajaj y seguro qe el 80% de los españoles tienen ingles alto hablado y escrito... jajajaja tio no te crees ni tu eso. cuentame otra!!
mglon escribió:
salieron los listos... yo no he ridiculizado al taxista, salvo por el titulo de owned y ya,,, madrid fue castilla si, claro, ya lose, nose de donde sacas que YO no lo sabia,,,

De las miradas que dices que te echaste con tu hermano, alguien que sabe que Madrid pertenecio a Castilla La Mancha no le habria dado la importancia que le estas dando tu.

mglon escribió:cosas tuyas supongo... pero volviendo al grano, que un tio en DIciembre de 2007 situe madrid en ALGUNA de las dos castillas es triste

Trsite por que??? Una persona en 2007, que la ultima vez que fue a clase se escribia con punteros en tablillas de cera y que lleva 2 veces tu edad conduciendo un taxi... lo ves tan descabellado?? Yo no,

mglon escribió:digo qe nos encanta reirnos de los americanos porqe no saben situar paises, y solo hay que ver que hay españoles qe no saben poner madrid

Como en tu caso, no???

mglon escribió:jajajajajajajajajaj jajajajajajaja y mas jajajajajajajaj y seguro qe el 80% de los españoles tienen ingles alto hablado y escrito... jajajaja tio no te crees ni tu eso. cuentame otra!!

Que tiene que ver el saber idiomas con identificar y situar paises en un mapa?? ¬_¬ ¬_¬
No te vayas por los cerros de Ubeda (Jaen), tu has abierto el post con la intencion que nos rieramos de esa pobre persona, y como ves que nos estamos riendo de ti, sacas los pies del tiesto.
Glamdirg escribió:
De las miradas que dices que te echaste con tu hermano, alguien que sabe que Madrid pertenecio a Castilla La Mancha no le habria dado la importancia que le estas dando tu.

claro que si decir que madrd HOY pertenece a castilla está guay, es signo de cultura!

Glamdirg escribió:
Trsite por que??? Una persona en 2007, que la ultima vez que fue a clase se escribia con punteros en tablillas de cera y que lleva 2 veces tu edad conduciendo un taxi... lo ves tan descabellado?? Yo no,

YO SI

Glamdirg escribió:
Que tiene que ver el saber idiomas con identificar y situar paises en un mapa?? ¬_¬ ¬_¬

... cuchara y cucharon...

tu dices que el 80% de los españoles son buenisimos en geografia, (vamos que generalizas, bastante, pero mucho) y puestos a decir tonterias, ya dijiste tu una, ahora digo yo otra tonteria, todos los españoles hablamos ingles alto hablado y escrito...(claro qe igual tu no lo ves tan descabellado!)

Qué listos somos los españoles y qué tontos son los estadounidenses!

Glamdirg escribió:cita de mglon:
digo qe nos encanta reirnos de los americanos porqe no saben situar paises, y solo hay que ver que hay españoles qe no saben poner madrid

Como en tu caso, no???

joer si el informe pisa tenia razon... no te entera de nada tronco... que no me rio de los americanos, me rio de los qe se rien de los americanos, y nose porqe parece qe cumples el perfil, te ries de un amercano que no sabe poner Australia o francia en un mapa, y defiendes un español que no sabe a que pertenece madrid
España va bien, qe listos somos !!! qe tontos son los de fuera!!!
[QUOTE]

claro que si decir que madrd HOY pertenece a castilla está guay, es signo de cultura!

[QUOTE]

no, eso es signo de actualidad, signo de cultura es saber que antes era parte de una C.A distinta de la que es ahora, y también que no siempre ha sido la capial, que antes fue Toledo y etc...
Kyrylys escribió:

no, eso es signo de actualidad, signo de cultura es saber que antes era parte de una C.A distinta de la que es ahora, y también que no siempre ha sido la capial, que antes fue Toledo y etc...

Estupendo! si yo salgo en el zapping de nochevieja, diciendo que "madrd HOY pertenece a Castilla la mancha o leon" vosotrs en vuestras casas pensariais... que chico MAS culto!!! sabe que madrid pertenecio a Castilla, pero pobrecillo que poco actualizado esta!!!

ajajajajjajaaj claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!
no os lo estais creyendo ni vosotros
anda mejor escondete, q te las qrias dar de listo y adjudicar owneds y te estan dando por todos lados
ElChabaldelPc escribió:anda mejor escondete, q te las qrias dar de listo y adjudicar owneds y te estan dando por todos lados

otro culto y poco actualizado..

que bonita es España, riendonos de los extranjeros, y defiendendo y justificando nuestra incultura... viva españa
mglon escribió:
Estupendo! si yo salgo en el zapping de nochevieja, diciendo que "madrd HOY pertenece a Castilla la mancha o leon" vosotrs en vuestras casas pensariais... que chico MAS culto!!! sabe que madrid pertenecio a Castilla, pero pobrecillo que poco actualizado esta!!!

Pues no, pero tampoco me echaría miradas con nadie: a ese señor le explicaría que Madrid es ahora (en realidad hace ya unos años, pero bueno) una Comunidad Autónoma independiente de cualquier otra, como son las dos Castillas. Él lo agradecería, probablemente él tirase de la conversación para enterarse bien y según se encauzase la conversación yo aprendería también, aunque sólo sea porque esa situaciones te hacen pensar sobre la vida de la gente, las circunstancias de cada uno... conocer algo más de gente que no ha tenido, no podido aprovechar o no ha querido oportunidades que otros sí.

Cuando sí me descojonaría es si lo dijese un tío de 16 años, porque habría que darle hasta en el carné de identidad por eso, o si me lo hubiese dicho el taxista en plan sobrado (en este último caso no me descojonaría, simplemente pasaría de él como hago con los ignoranteschulosyorgullososdeserlo.

Resumiendo: lo de que hay que pararse a pensar en la ignorancia española antes de criticar la extranjera, por supuesto; ahora, que en ese momento podías haber ido más allá en ese pensamiento y ahorrarte la miradita, también. Quizás vayan por ahí otros mensajes del hilo (por cierto, yo tampoco veo tanto owned, que se lo adjudicas a una cosa y a la contraria).
Glamdirg escribió:mglon, veo que tu de historia de tu pais poquito... como ya te han dicho, Madrid pertenecia a Castilla La Mancha, asi que el taxista no iba nada desencaminado; que tu no lo supieras y pensaras que Madrid es un CA (en singular) desde el principio de los tiempos, no quiere decir que el resto que sabe que no lo era, sean unos incultos.
En primer lugar pertenecía a CAstilla la Nueva, que no es lo mismo que Castilla-La Mancha.

Glamdirg escribió:
A parte, la comparacion que haces refiriendote a los estadounidenses, es ilogica, ya que el 80% de la poblacion española sabe identificar y situar los pasises en un mapa, cosa que los americanos no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué paises? Porque partiendo de que dudo que el 80% sepa situar todas las provincias de España en un mapa e ídem con los paises de la UE, ni te cuento con Venezuela p. ej., pese a lo de moda que está.

saludos
Jukem escribió:En primer lugar pertenecía a CAstilla la Nueva, que no es lo mismo que Castilla-La Mancha.

Pues entonces, los mapas antiguos deben de estar equivocados... porque yo pensaba que Castilla La Mancha y Castilla La Nueva eran las mismas castillas, mas que nada por la coincidencia en el nº de provincias y sus delimitaciones:
Imagen
Imagen

Pero oye, que si tu me dices que no son la misma, te creo.

Jukem escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué paises? Porque partiendo de que dudo que el 80% sepa situar todas las provincias de España en un mapa e ídem con los paises de la UE, ni te cuento con Venezuela p. ej., pese a lo de moda que está.

saludos

Que tu no sepas nada de la geografia de tu pais, no quiere decir que los demas no sepan nada, y que tu no sepas donde ubicar Lion o Montoro, no quiere decir que el resto de la gente lo desconozca.
mglon escribió:
otro culto y poco actualizado..

que bonita es España, riendonos de los extranjeros, y defiendendo y justificando nuestra incultura... viva españa

no, mejor aplaudimos a los payasos q montan circos en los foros
ElChabaldelPc escribió:no, mejor aplaudimos a los payasos q montan circos en los foros

entonces los solitarios y amargados que se creen intelectuales , se sentiran apartados...
Glamdirg escribió:
Pues entonces, los mapas antiguos deben de estar equivocados... porque yo pensaba que Castilla La Mancha y Castilla La Nueva eran las mismas castillas, mas que nada por la coincidencia en el nº de provincias y sus delimitaciones:

Pero oye, que si tu me dices que no son la misma, te creo.

Castilla la mancha ---> Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete
Castilla la Nueva -----> Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Madrid

Como ves no es ni era lo mismo ;)
daniel_5 escribió:Castilla la mancha ---> Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete
Castilla la Nueva -----> Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Madrid

Como ves no es ni era lo mismo ;)

Tienes razon... madrid se separo de castilla y en su lugar metieron a Albacete.

Gracias, sin tu inestimable colaboracion no me habria dado cuenta que solo cambian una provincia por otra.
mglon escribió:
entonces los solitarios y amargados que se creen intelectuales , se sentiran apartados...

a, es por eso q abres post para repartir owndes? asi no te sientes solo [+risas]
Glamdirg escribió:
Tienes razon... madrid se separo de castilla y en su lugar metieron a Albacete.

Gracias, sin tu inestimable colaboracion no me habria dado cuenta que solo cambian una provincia por otra.

Es ironía? :?
56 respuestas
1, 2