TDT BLU:SENS error: corto antena. ayuda

necesito ayuda con un error que me da el cacharrito dichoso del tdt.

reinicio el tdt y memorizo canales de nuevo y me empieza a funcionar normalmente pero al rato me aparece un mensaje bastante molesto en el centro de la pantalla que pone CORTO ANTENA. y no soy capaz de quitarlo. he probado de todas las maneras y he intentado buscar en las instrucciones como se quita pero nada.

a alguien le ha ocurrido algo similar??? si alguien tiene alguna idea de como soluccionarlo le agradeceria que me ayudara. un saludo.
Mira a ver una de las opciones del tdt que se llame alimentacion antena o algo parecido,prueba a desactivarlo
A mi me pasa lo mismo es un BLU:SENS de esos que van conectados directamente al euroconector.
¿Alguien ha sabido solucionarlo?
lleva razon olain. prueba buscando esa opcion y si no la encuentras me lo dices y te soy mas concreto.

muchas gracias olain [oki] eres un crack [tadoramo]
pues ahora no se que coj.... pasa que memorizo los canales pero se me quedan descolocados. TV1- CANAL 512. TV2- CANAL 209 ETC....

en la vida he tenido tantos problemas con cosas tan absurdas. que tdt mas porculero

sabeis como puedo poner TV1 en la 1- TV2 en la 2 - ANTENA3 en la 3- etc...
Hola,
Pues yo tenía el mismo problema con lo de corto antena, si le ponía el zoom ya no salía el cartel, hasta que puse la alimentación de antena en off y se acabó el cartelito.

Saludos
pacojonez escribió:pues ahora no se que coj.... pasa que memorizo los canales pero se me quedan descolocados. TV1- CANAL 512. TV2- CANAL 209 ETC....

en la vida he tenido tantos problemas con cosas tan absurdas. que tdt mas porculero

Lo lógico sería que en el menu te apareciese algo como lista de programas / canales y ahí pudieras ordenarlos como quisieras,sino mira a ver si el deco tiene una opcion de favoritos, si la tiene en teoria podrás poner los canales en el orden que quieras :)
olain escribió:
pacojonez escribió:pues ahora no se que coj.... pasa que memorizo los canales pero se me quedan descolocados. TV1- CANAL 512. TV2- CANAL 209 ETC....

Lo lógico sería que en el menu te apareciese algo como lista de programas / canales y ahí pudieras ordenarlos como quisieras,sino mira a ver si el deco tiene una opcion de favoritos, si la tiene en teoria podrás poner los canales en el orden que quieras :)

efectivamente eso seria lo logico y ya habia intentado las 2 formas pero esque nada. este tdt es una mierda.
7 respuestas