tdt goltv hd

me gustaria saber donde puedo conseguir un tdt que sea hd y tenga para goltv porque tengo un engel que compre cuando salio goltv y se pixela bastante la verdad, es un engel7000, el caso es que he mirado en varias tiendas y nada, haber si alguien sabe de alguna tienda fisica donde pueda comprarlo, reservalo o algo y si no pues alguna pagina de confianza por internet si puede ser
mmm...como abonado de GolTV desde hace tiempo que yo sepa aún no existe GolTV HD...

Eso sí, espero que lo saquen pronto y no necesitemos ningún aparato más para disfrutarlo...

Salu2.
pavimentadorps3 escribió:me gustaria saber donde puedo conseguir un tdt que sea hd y tenga para goltv porque tengo un engel que compre cuando salio goltv y se pixela bastante la verdad, es un engel7000, el caso es que he mirado en varias tiendas y nada, haber si alguien sabe de alguna tienda fisica donde pueda comprarlo, reservalo o algo y si no pues alguna pagina de confianza por internet si puede ser

http://www.mvision.tv/esp/productos/rec ... d300t.html

Saludos
No existe Golt HD para TDT, no hay espacio suficiente.
Creo que solo lo tiene imagenio, peude ser?
goltv no emite en HD
solo digital plus con la aplicacion iplus (q cuesta 10 euros mas al mes creo)

es una lastima, pq ver el futbol en hd es un lujazo (cuando lo da tve, sexta ,tv3 se me cae la baba)
No es que no emita en HD es que en algunos partidos la calidad es pésima,

¿Es por mi tv u os pasa también a vosotros?

Saludos
yo estoy diciendo de comprarme un tdt que sea hd y que tenga para poner la tarjeta de goltv no goltv hd porque tengo un lcd de 32" y tiene un tdt integrado que no es hd esa es la putada
pavimentadorps3 escribió:yo estoy diciendo de comprarme un tdt que sea hd y que tenga para poner la tarjeta de goltv no goltv hd porque tengo un lcd de 32" y tiene un tdt integrado que no es hd esa es la putada

Pues pon un titulo que aclare un poco mas el tema :\

Cualquier tdthd con salida hdmi te sobrará por ejemplo el Mvision HD450T HDTV

tigretong escribió:goltv no emite en HD
solo digital plus con la aplicacion iplus (q cuesta 10 euros mas al mes creo)

es una lastima, pq ver el futbol en hd es un lujazo (cuando lo da tve, sexta ,tv3 se me cae la baba)

Pues aun así esa calidad es medio baja comparada con el pack Canal+HD [carcajad]
Por cierto q GolTv va a cambiar de frecuencia próximamente. Yo tengo la esperanza de q sea para tener más ancho de banda para un futuro GolTv HD...
Gol TV es un timo, por la calidad de imagen como dicen por ahi. Sí, es más barato que lo que costaba comprar partido a partido antes en el Digital, pero aun así... pfff. No me convence.

Si hubiera algun sistema para comprar los partidos sueltos a 1 € o así, a lo mejor si que me interesaba...
el asunto no es la calidad en la que echan golTV.

el asunto es que no tengas que tener 2-3 decos de TDT debajo de la tele para differentes cosas.
el Deco de alta definicion, el deco de GOLTV, el Deco de C+ 2.
y ademas ahora que se nos viene encima una resintonizacion... esto es un cachondeo.
Aevum escribió:el asunto no es la calidad en la que echan golTV.

el asunto es que no tengas que tener 2-3 decos de TDT debajo de la tele para differentes cosas.
el Deco de alta definicion, el deco de GOLTV, el Deco de C+ 2.
y ademas ahora que se nos viene encima una resintonizacion... esto es un cachondeo.

por eso quiero un deco de alta definicion que soporte goltv pero el que me han puesto se escapa de presupuesto son como 130 euros
casi todos los decos actuales, tienen ranura CI para tarjeta de tv de pago

yo compre el sveon8200 y la tiene, aunke en mi caso mi TV ya dispone de dicha ranura
NightHawk escribió:Gol TV es un timo, por la calidad de imagen como dicen por ahi. Sí, es más barato que lo que costaba comprar partido a partido antes en el Digital, pero aun así... pfff. No me convence.

Si hubiera algun sistema para comprar los partidos sueltos a 1 € o así, a lo mejor si que me interesaba...

En serio crees q te van a poner los partidos del Madrid y del Barça sueltos por 1€? Ahora no te salen a mucho más pero tienes q abonarte claro...
15 respuestas