TDT Grabador, ¿Qué me recomendais?

Buenas, pues ha llegado la hora de cambiar toda la casa al tdt y claro, en mi casa aun se siguen grabando programas de la tele, por lo que tengo que cambiar el Video por un TDT grabador, quiero una cosa normal, nada de mk4, ni reproducción en red ni historias, es para que mi madre grabe 4 programas pestilentes del corazón.

saludos y gracias.
Nadie sabe decirme algo?
No puede ser que nadie sepa nada de esto.
Mira en un Carrefour por navidades vi un TDT grabador por USB por 40 euros, lo que no sé es si aún tendrán la oferta.
yo tengo un Siemens M740 pero ya no esta disponible, hay modelos nuevos, pero son un poco caros para mi gusto, prueba a buscar información del Akira DHB-B36HR que tiene buena pinta.
http://www.akiraeurope.com
Gracias por vuestros comentarios, sigo buscando.
En Alcmpo tienes un Kooltek grabador por 25E, yo lo tuve unos dias en casa, la grabación es perfecta, tal cual lo que ves en la tele, en calidad mpg4.

el problema que tienen estos aparatos es que tienes que ver lo que grabas, no te deja cambiar de canal, y la tele ha de estar encendida si usas el temporizador.
masteralivex escribió:En Alcmpo tienes un Kooltek grabador por 25E, yo lo tuve unos dias en casa, la grabación es perfecta, tal cual lo que ves en la tele, en calidad mpg4.

el problema que tienen estos aparatos es que tienes que ver lo que grabas, no te deja cambiar de canal, y la tele ha de estar encendida si usas el temporizador.

Gracias por tu ayuda, pero quiero algo mejor.
Hola, mira la marca mvision, yo tengo el modelo T-4 y estoy muy contento.
si lo que quieres es que se grave las cosas en un disco duro te diria uno que lo traiga internamente por ejemplo de la marca iomega.
Yo he pillado a mis padres el Sunstech DTBP3000PV, me costo 30 euros miserables y es increíble por ese precio, es un sintonizador de TDT rapidísimo, muy intuitivo y graba perfectamente en un pendrive o HD. Y encima reproduce de maravilla fotos, mp3 y videos en divx, xvid, mpeg. La única pega que le saque es que no reproducía audio en AC3 y DTS, jeje.
Imagen

Y lo puedes comprar aquí:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A249722&categoryId=999.010&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs
yo compré un energy sistem t5450 y muy bien,encantado con el
En cualquier hiper los tienes desde 25 € (Kooltek, Blusens, Ijoy.....) que graban por USB en un dispositivo externo que tienes que poner tu.

Saludos.
mi drama es peor e provado dos tdt grabadores con dvd y los dos no puedo programar el tiempo de grabacion e tenido el supratech con hdmi y el ijoy y ninguno de los dos me dejaba me dejaba poner un tope de tiempo no es plan de dejar hay hasta que se llene el pendrive...xD y si conocéis algun modelo que si k se pueda poner timer en las grabaciones

tambien e decir que todos los que he visto me da la impresion que pocos llegaran a dos años...
david90 escribió:mi drama es peor e provado dos tdt grabadores con dvd y los dos no puedo programar el tiempo de grabacion e tenido el supratech con hdmi y el ijoy y ninguno de los dos me dejaba me dejaba poner un tope de tiempo no es plan de dejar hay hasta que se llene el pendrive...xD y si conocéis algun modelo que si k se pueda poner timer en las grabaciones

tambien e decir que todos los que he visto me da la impresion que pocos llegaran a dos años...

Ya te lo he dicho, lee mi post.

Saludos.
15 respuestas