Te aburres?? Chatroulette!!!

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
comentario 1000 xD No no la habia escuchado nunca
Robertuxo escribió:comentario 1000 xD No no la habia escuchado nunca

Lo cualo???? ein?
hay alguien en chatego ahora??
sankorn escribió:hay alguien en chatego ahora??

No, que va XD XD XD
A ver si nos vemos. Yo pongo primero: buscando eolianos xD
(mensaje borrado)
Este es un verdadero genio de la persuacion en chatroulette!!!

http://xs.to/image-AE0D_4BB0BBC6.gif

Sensibles abtenerse.
A ese me lo encontré el otro día, no se si seria el mismo, pero tela jajajaja
Yo sigo con problemas en chatroulette, casi no me conecta con las cams.Y en las que conecta, tarda un huevo.Esto a sido de un dia para otro, asi que creo que es problema de la web, que como la cambian cada 2 por 3.
Yo estaba ahora en chatengo y puff una ruina , siempre los mismo y encima aburridos.
Lo acabo de probar y al tercer next premio, uno tocando la zambomba.... joder podria haber sido una XD
cheetaah escribió:Lo acabo de probar y al tercer next premio, uno tocando la zambomba.... joder podria haber sido una XD

Una tocándose la zambomba.. pues no se yo que es peor oiga.. ( Pequeño mal chiste...... xDDD ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sankorn escribió:Este es un verdadero genio de la persuacion en chatroulette!!!

http://xs.to/image-AE0D_4BB0BBC6.gif

Sensibles abtenerse.

¿Alguien tiene el gif de la cam de la serpiente?
Lamatina escribió:Yo estaba ahora en chatengo y puff una ruina , siempre los mismo y encima aburridos.

tendre que entrar a animar el cotarro XD
Juanutard está baneado por "troll"
chatego es una mierda , de 33 perrsonas conectadas la 2º en la frente un notas pelandosela jajajajaja
Ey gente, mirad este video:

South Park Chatroulette: http://www.youtube.com/watch?v=7gy16Exw ... r_embedded

Saludos!
SoteBcn escribió:Ey gente, mirad este video:

Saludos!

que bueno por diossss!! xDD
Muy guapo lo de la serpiente y lo de South Park.
Bufff, cuando nos tienes nada que hacer da la vida meterse a pasar el tiempo... Sino fuera por el excesivo número de manubrios masculinos Jajajaja
yo odio cuando por fin hablo con una chica y se cuelga el navegador o algo y no tengo su msn ni nada :(
El otro dia yo y mis amigos tuvimos tres charlas interesantes...

-Pusimos un peluche del Pokémon TOTODILE sentado en una silla, y una chica de unos 17 años (Parecia limpita, como diriamos algunos... xD) lo reconoció y afirmó ser Nintendera a muerte... lástima que se cayó la conexión.
-Una chavala tocandose las tetas, delante de la que me quité la ropa por hacer también el gilipollas xD No era ningún GIF ni video.
-Dos chicas negras de Detroit que hablaban español... y se volvió a cortar.

Remarco la ausencia de nabos.
[qmparto] Buenísimo lo de South Park, sobre todo el final [jaja]
yo lo intento poner pero se me reinicia tanto firefox omo iexplorer como chrome... q puede ser? salu2 :P
shevita07 escribió:yo lo intento poner pero se me reinicia tanto firefox omo iexplorer como chrome... q puede ser? salu2 :P

sera que el explorador tiene sentimientos y quiere aorrarte ver un monton de penes [+risas]
Räven escribió:
SoteBcn escribió:Ey gente, mirad este video:

Saludos!

que bueno por diossss!! xDD

Muestra claramente la esencia de chatroulette xD

sergiss4 escribió:
shevita07 escribió:yo lo intento poner pero se me reinicia tanto firefox omo iexplorer como chrome... q puede ser? salu2 :P

sera que el explorador tiene sentimientos y quiere aorrarte ver un monton de penes [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien por ahi? no he conseguido hablar con nadie hoy, to dios pasa sin responder al hola siquiera
Enanon escribió:alguien por ahi? no he conseguido hablar con nadie hoy, to dios pasa sin responder al hola siquiera

Eso pasa siempre si no eres tia XD
Bueno pues esta tarde paseando por ese gran campo de nabos me he encontrado con este chabal y su cara de supuesta tortuga XD.esto de chatroulette esta yeno de penes y locos XD
Imagen
Tiene razón South Park...
Yo estoy por ir a un ciber y tener cámara por meterme... ver tanto copia de pantalla graciosa dan ganas de meterse, aunque hay que reconocer que muchas son fake.
Que pasa ¿nadie chatroulettea? XD
Entro en la página pero no me sale nada... ¿?
Pakiyopgd escribió:Que pasa ¿nadie chatroulettea? XD

Yo XD , estoy con el siguiente gif, por si alguien me ve xD:

Imagen
Pakiyopgd escribió:Que pasa ¿nadie chatroulettea? XD

creo que te he visto xD
he oido hablar de este chat en ponte a prueba, don de salen muchas p..... ¿no? [carcajad] [carcajad]
roberto28live escribió:he oido hablar de este chat en ponte a prueba, don de salen muchas p..... ¿no? [carcajad] [carcajad]

La relacion de tias/tios es 10 tias (1 te enseñar las tetas) cada 236 tios (100 de ellos haciendose una paja [mad] ) por lo demas te diviertes sobre todo con los chinos [sonrisa]

Un saludo
entre ayer por primera vez y en efecto todos estaban tocando la zambomba.
Tambien vi 2 tetillas y gente con la que se podia hablar un rato, eso si, hay que tener paciencia.
Buenas tardes.

Da todo el asquete, ¿eh?. La mayoría de tíos tocándose y las tías, enseñando o sin enseñar, se van también. Ni un español, ni uno. ¿Alguien de aquí usa chatroulette?.

A cuidarse.
entresemana da bastante pena, yo y un par de colegas llevamos un mes conectandonos los viernes por la tarde entre birras y petas, nos ponemos gafas y tubo y nos ponemos a bucear pasando un pez de marmol por delante dela camara, la gente se suele reir bastante y ya nos han cuadrado par de grupos de niñatas enseñando los porros y alguna negra gorda enseñandonos el canalillo diciendo do u like my boobs? la verdad que lo que mas nos hemos encontrado (nardos aparte) son negras gordas, por cierto, siempre dispuestas a bailar.
El otro dia nos metimos por primera vez unos colegas, y vimos una follada, que fuerte una pareja que le molaba hacerlo mientras la gente miraba. No veas como miraba la tia la camara mientras se la estaba pinchando.
Lo que no me explico es por qué la gente da tan rápido a next y qué tipo de mente salida se pone a tocarse delante de la cámara sabiendo que cualquiera puede grabarte.
Alguien me puede decir si en estos momentos le funciona bien chatroulette? a mi se me queda todo el rato en la pantalla del chat esto:

Hi. Press New Game to start.

Rules: 16+, clothes, report button

Mirror: t.vu

Y aunque puedo escribir, no veo lo que escribo ni lo que me escriben, siempre se queda ese mensaje.
zenither escribió:Alguien me puede decir si en estos momentos le funciona bien chatroulette? a mi se me queda todo el rato en la pantalla del chat esto:

Hi. Press New Game to start.

Rules: 16+, clothes, report button

Mirror: t.vu

Y aunque puedo escribir, no veo lo que escribo ni lo que me escriben, siempre se queda ese mensaje.

A mí me pasa exactamente lo mismo ... aunque o todos te dan al next o les doy yo, que solo hay penes xD. Por cierto, si alguien ve una figura de un caballero templario ... soy yo xDDDDDDD
Llevo un rato intentándolo, pero ni Chatroulette ni Chatego me van :(
Yo me metería, pero la verdad es que la comunidad de pajilleros incontrolados ha hecho que pierda la gracia, lástima...
yo si veo un pajero le pongo esto
Imagen
y se les corta el rollo rapido xDD
Ramza escribió:Este es mano de santo X-D
Imagen

Jajajaj, yo acabo de ver a un pavo con una bolsa de plástico en la cabeza ... haciendo que se desmayaba y tal ... no sé si era un video o un gif ... pero si no lo era, la gente está muuuuuy mal.
Si a alguien le interesa y conoce el programa de "UAU" de santo millan en cuatro. Ponen ahora todos los días nada mas empezar el programa el chatroulette en directo jajajja. Se les va la pinza porque no suelen mas que salir pichas por todos lados jajajaja

Saludoss
Hola a todos!

Vaya vicio con el chat este jajaja
Pero tengo una duda, viendo vuestras capturas de pantalla veo que os sale una especie de ventana al estilo messenger y tal, pero a mi únicamente me salen las dos ventanas con las webcams y el resto de la pagina se ve en blanco y super simple. De echo, ni si quiera puedo escribir Imagen
¿A que puede ser debido?

Muchas gracias!
seguis metiendoros?? es que na mas de leer parte del hilo me han dado ganas, estoy esperando a un colega que venga para hacer el gilipollas xD

edito:Imagen el unico gracioso xDD
1053 respuestas
118, 19, 20, 21, 22