jaja la semana pasada era la primera vez que entraba en chatroulette y fue un despolle.. ajaja sobre todo con una FakeCam.. menudos personajes te puedes encontrar..
Yo flipo, cojo el ManyCam y le copio la cam al otro poniendole gorritos y cosas de esas, y aunque algunos se descojonan, lo normal es que a los 10 min. me hayan baneado porque me han reportado tres en cinco min.
PAG escribió:a nadie se le a ocurrido poner un video de una tia haciendo streaptease y despues el video de ric roll, ay un video en youtebe de eso, salu2
Yo lo que hago es poner un vídeo de una tía haciendo streaptease, y cuando el tío está babeando el teclado, le pongo una imagen de la niña del exorcista.
PAG escribió:a nadie se le a ocurrido poner un video de una tia haciendo streaptease y despues el video de ric roll, ay un video en youtebe de eso, salu2
Yo lo que hago es poner un vídeo de una tía haciendo streaptease, y cuando el tío está babeando el teclado, le pongo una imagen de la niña del exorcista.
En una tarde igual te puede salir 2 o 3 personas que quieran hablar.. xDDDD Si no te dan a next directamente o te empiezan a marear.. ( yo por ejemplo,, abuelo que veia abuelo que le decia "oh my good!!! The Goodfather!!!! " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Weeeee organizo una quedada para esta noche a las 10:00 oki !!!??? Bueno basicamenete se hace lo de siempre de decir al principio eol y tal ....haber cuantos eolianos nos metemos xDDD Weno no se si os gustara la idea ...pero tenia que intentarlo