Te aburres?? Chatroulette!!!

Darxen escribió:lo q es capaz de hacer la gente por un par de tetas...
Imagen
Imagen

no, la tia no soy yo... uso el fake cam

Me acaba de salir esa chica ahora mismo"" ajajaja, pero se ha quitado en 2 segundos, no tngo cam...

Antes me ha salio un chico tocando con la guitarra y le iba poniendo el titulo, jajaj me he reido xD

Que de pollacas salen no? :O cawento
Resil escribió:Si al menos hicieran como este tio... Ya solo por la posivilidad de encontrartelo merece la pena intentar probar suerte...

http://www.youtube.com/watch?v=LfamTmY5REw

buenisimo, no me quiero imaginar si le sale un tio machacandosela, por cierto 7 de cada 10 son tios machacandosela.
Resil escribió:Si al menos hicieran como este tio... Ya solo por la posivilidad de encontrartelo merece la pena intentar probar suerte...

Sublime xDDDDD

Bobby Bobby!!! [qmparto] [qmparto]
jose91 escribió:

buenisimo, no me quiero imaginar si le sale un tio machacandosela, por cierto 7 de cada 10 son tios machacandosela.

Al principio del vídeo dice que han editado los penes jeje.
Darxen escribió:lo q es capaz de hacer la gente por un par de tetas...
Imagen
Imagen

no, la tia no soy yo... uso el fake cam

Me pasas el gif?? ( o lo que sea)
Madre mia... he entrado hoy por primera vez... de 100 personas 95 eran tios pajeandose... xDD

Creo que no entrare nunca mas xD creo que esta noche no podre dormir porque tendre miedo de abrir los ojos y encontrarme una poy* en mi cara...
No conocia esto xDDDDD voy a probar...miedo me dais [mad]

EDITO: O joder, que puta risa jajajaja va y me salen 2 tios enseñandome un corazon de peluche...xDDDDDDD que bueno

Mas luego un abridor...xD
Madre mia! Todo tios! De 100 personas, solo 2 chicas, el resto chicos y más de la mitad cascandosela delante de la camara....

Puaaaaj!
baronrojo2 escribió:No conocia esto xDDDDD voy a probar...miedo me dais [mad]

EDITO: O joder, que puta risa jajajaja va y me salen 2 tios enseñandome un corazon de peluche...xDDDDDDD que bueno

Mas luego un abridor...xD

Bueno, yo prefiero que me enseñen un corazon de peluche antes que un rabo xD

A mi me da igual, porque no me voy a asustar al ver a un pervertido, pero creo que deberian poner otro limite de edad ( esta en 16) porque con la publicidad que se le ha hecho ( incluso en el telediario) mas de un niño o niña se meterá en la web.

Y que si, que se que da igual la edad que pongan que los niños ( o adolescentes) entraran igual, pero que almenos avisen de lo que te puedes encontrar... porque te lo enseñan como algo divertido, que encontraras a gente haciendo tonterias, podras ver y hablar a gente de todo el mundo y al final te encuentras mas que gente de todo el mundo, poy** de todo el mundo, y un 1% de gente normal.

ANECDOTA: Ayer me encontre chateando a un niño de 13 años y me quedé [boing] y pensé " por dios este niño esta viendo a mil tios pajeandose y nadie hace nada para evitarlo?"

Lo mejor fue cuando el niño de 13 años me dijo " cam sex?" ahí ya me quede asi Oooh
El del piano se sale, a ver si tengo el privilegio de encontrarmelo algún día, aunque cada vez entro menos por los motivos de sobra conocidos, a ver si usamos más le boton "Report" para acabar con la lacra, ya que cada 3 personas que reportan banean la IP del usuario, algo es algo.

Lo de los niños tiene tela, me he encontrado hasta niños de 10-12 años, vaya forma de perder la inocencia [mamaaaaa]
Ayer lo estuve probando y hoy quiero entrar pero me dice q la camara esta desconectada.

Tengo una cam logitech

Sal2
Ryku escribió:Ayer lo estuve probando y hoy quiero entrar pero me dice q la camara esta desconectada.

Tengo una cam logitech

Sal2

Es una pregunta muy tonta pero, la conectas antes de entrar en la web? Porque yo la primera vez que entre la conecte despues y no me la detectaba, pero al salir y volver a entrar ya me salio el tipico mensaje de "permitir camara" ( o lo que ponga)
retse_bdn escribió:
Ryku escribió:Ayer lo estuve probando y hoy quiero entrar pero me dice q la camara esta desconectada.

Tengo una cam logitech

Sal2

Es una pregunta muy tonta pero, la conectas antes de entrar en la web? Porque yo la primera vez que entre la conecte despues y no me la detectaba, pero al salir y volver a entrar ya me salio el tipico mensaje de "permitir camara" ( o lo que ponga)

El problema esque me pone el mensaje de permitir cámara y despues no aparece mi imagen, ya probé lo q dices de conectarla antes y despues y nada. La cámara me va bien, pero no sé :-?.
Ryku escribió:
retse_bdn escribió:

Tengo una cam logitech

Sal2

El problema esque me pone el mensaje de permitir cámara y despues no aparece mi imagen, ya probé lo q dices de conectarla antes y despues y nada. La cámara me va bien, pero no sé :-?.

Hombre ya te digo que no te perderas mucho eh... xD podrias tener hasta pesadillas despues de entrar... [mad] (Yo hoy probare mas pronto, que ayer conecté a las 3 de la mañana y alomejor es la hora de los pajeros xD aunque al ser gente de todo el mundo con el cambio horario creo yo que acabaré viendo lo mismo que ayer pero en otros colores xDD )
retse_bdn escribió:
Ryku escribió:
retse_bdn escribió:

Hombre ya te digo que no te perderas mucho eh... xD podrias tener hasta pesadillas despues de entrar... [mad] (Yo hoy probare mas pronto, que ayer conecté a las 3 de la mañana y alomejor es la hora de los pajeros xD aunque al ser gente de todo el mundo con el cambio horario creo yo que acabaré viendo lo mismo que ayer pero en otros colores xDD )

La hora de los pajeros es siempre en Chatroulette xD
Juer, yo siempre digo que voy a entrar y luego no lo hago, siempre veo lo mismo por esos lares -.-
Pajaroulette [360º] ( es malo, pero no lo he podido evitar xD)
He puesto un hilo con un chat similar pero en español para hecharnos las risas (por no saturar este hilo,vaya) y me han reportado [rtfm] ein?
Fc_Miau escribió:He puesto un hilo con un chat similar pero en español para hecharnos las risas (por no saturar este hilo,vaya) y me han reportado [rtfm] ein?

Ponlo aquí y listo.
juas escribió:
Fc_Miau escribió:He puesto un hilo con un chat similar pero en español para hecharnos las risas (por no saturar este hilo,vaya) y me han reportado [rtfm] ein?

Ponlo aquí y listo.

Yo le di a " Chatroulette en español" en google y me salio exactamente el mismo pero con publicidad de Meetic y un cartel que ponia CHATROULETTE EN ESPAÑOL. xD el resto todo exactamente igual en ingles
retse_bdn escribió:
juas escribió:

Ponlo aquí y listo.

Yo le di a " Chatroulette en español" en google y me salio exactamente el mismo pero con publicidad de Meetic y un cartel que ponia CHATROULETTE EN ESPAÑOL. xD el resto todo exactamente igual en ingles

la web se llama chatego, ponlo en san google y listos ;)
Yo hablo de http://tipitty.com/ Y cuando digo en español me refiero a que la gente que entra es de españa,y es mas divertido porque con micro entiendes lo que dicen,hablas con ellos ms fluido (los que no sepan mucho ingles) y te hechar las risas [360º]
Fc_Miau escribió:Yo hablo de http://tipitty.com/ Y cuando digo en español me refiero a que la gente que entra es de españa,y es mas divertido porque con micro entiendes lo que dicen,hablas con ellos ms fluido (los que no sepan mucho ingles) y te hechar las risas [360º]

este tambien esta en español, y tambien hay españoles pajeros por hay xD
EDIT: en el tipitty este veo que es obligatoria la camara, en chatego no, punto a mi favor XD
sergiss4 escribió:
Fc_Miau escribió:Yo hablo de http://tipitty.com/ Y cuando digo en español me refiero a que la gente que entra es de españa,y es mas divertido porque con micro entiendes lo que dicen,hablas con ellos ms fluido (los que no sepan mucho ingles) y te hechar las risas [360º]

este tambien esta en español, y tambien hay españoles pajeros por hay xD

Que caaaaaancer!!! no dejas de cruzarte gente practicando el onanismo,eso es verdad que es bastante...desagradable [qmparto] ratataaaa
Hola! sabeis si el ban de chatroulette es por ip?
Jooooder, esto es un descojone y un no parar XD

Pero mirad, he visto por ahí eso de Chatroulette Map, con capturas de algunas webcams y colocandolas en un mapa de Google Maps. Aunque cada vez que entro están los mismos, no parece actualizarse. De todos modos he leído que el creador de Chatroulette ya esta pensando en como volverlo otra vez anónimo xDD

EDIT: He quitado el enlace por si acaso, a ver si voy a estar haciendo mal [+risas]
Yo ya no entro ahi la verdad no me gusta ver esos grandes.... en las cams
Me he metido hace un rato y me qué miedo. Ya no entro más xD.
Pensaba que podías elegir con quién hablar, pero te ponen la cámara en toda la trompa sin avisar xDDD
Lyla escribió:Me he metido hace un rato y me qué miedo. Ya no entro más xD.
Pensaba que podías elegir con quién hablar, pero te ponen la cámara en toda la trompa sin avisar xDDD

si, pero de estas trompas Imagen
Me he metido ahora en ese que es en español y básicamente lo que veo son hombres que quieren ligar siguiendo métodos tan convencionales como aburridos, de modo que prefiero Chatroulette. Sólo me metí una vez pero me gustó porque hablé con una bohemia parisina y un par de belgas que me hicieron un baile a lo Michael Jackson :)
En serio, alguien ve algo más que penes en Chatroulette?? xDD
Fedri escribió:En serio, alguien ve algo más que penes en Chatroulette?? xDD

Yo hoy he entrado y no he visto ningunoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] ( bueno solo a uno que estaba con el tema pero no se estaba enfocando eso asi que no lo cuento)

Creo que ayer llené el cupo de rabos xD 20 en 30 min. y hoy me han dejado tranquila xD

Resumen de hoy:

Gente rara: 9
Tias 4
Videos o mensajes de " tetas 10 puntos, boobs for Haití etc.: 5
Pajeros: 1 y sin enseñar eso (hoy podré dormir xD)

El resto gente "normal" como un niño de 8 años, un tio de unos 80 y un tio que parecia un motero americano. [fumando]
Yo no he visto penes y menos mal, porque mi novio estaba al lao mio xD, es solo que me ha dao mal rollo eso de poner cámaras con cualquiera al azar y me he sentido un tanto indefensa.
En una salia una pared y en otra un tipo somnoliento, suficiente para mi. xD
Lyla escribió:Yo no he visto penes y menos mal, porque mi novio estaba al lao mio xD, es solo que me ha dao mal rollo eso de poner cámaras con cualquiera al azar y me he sentido un tanto indefensa.

Yo la primera vez enfoqué al techo xD pero cuando ven eso le dan al next rapido y no me da tiempo a decir ni Hola xD Asi que me enfoco a mi " en las sombras" de forma que solo se adivina que soy una tia pero no se me ve la cara y si veo que la persona no es ni un loco ni un pajero pues me dejo ver.

Es una forma de no sentirse indefensa como dices, y de ahorrarte que un pervertido se pajee con tu cara xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
retse_bdn escribió:
Lyla escribió:Yo no he visto penes y menos mal, porque mi novio estaba al lao mio xD, es solo que me ha dao mal rollo eso de poner cámaras con cualquiera al azar y me he sentido un tanto indefensa.

Yo la primera vez enfoqué al techo xD pero cuando ven eso le dan al next rapido y no me da tiempo a decir ni Hola xD Asi que me enfoco a mi " en las sombras" de forma que solo se adivina que soy una tia pero no se me ve la cara y si veo que la persona no es ni un loco ni un pajero pues me dejo ver.

Es una forma de no sentirse indefensa como dices, y de ahorrarte que un pervertido se pajee con tu cara xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
retse_bdn escribió:
Lyla escribió:Es una forma de no sentirse indefensa como dices, y de ahorrarte que un pervertido se pajee con tu cara xD

FRASE EPICA!
Totemon escribió:
jose91 escribió:

Al principio del vídeo dice que han editado los penes jeje.

Vaya ya me parecia raro que no le hubiera salido ninguno xd.
Es realmente difícil encontrar una tía y cuando las en cuanto hablamos como mucho un minuto si es que hablan porque le dan rápido al next, por cierto a salido la versión de esta pagina en español no hay tanta gente pero son todos españoles... ademas ya hay paginas similares a esta que se puede clasificar lo que eres y que buscas. pero en ambas hay menos gente que en la original
Ya me ha salido un tío cascandosela, ¡bravo! xD
Lo mejor ha sido la cara de asco de mi novio que estaba enfrente xDDD
Por cierto, ésta tarde salió Chatroulette en Sé lo que hicísteis.
Lyla escribió:Ya me ha salido un tío cascandosela, ¡bravo! xD
Por cierto, ésta tarde salió Chatroulette en Sé lo que hicísteis.

Si, con las imagenes de los tios de avatar xD
Lyla escribió:Por cierto, ésta tarde salió Chatroulette en Sé lo que hicísteis.

¡MIERDAA!! Para un puto día que me lo pierdoo!! [uzi]
Agubelu escribió:

Jajajaj tranquilo, no ha salido apenas nada. Han explicado lo que es y solo ha salido el video de los tios disfrazados de avatar si no recuerdo mal
Agubelu escribió:

tranquilo, que en misexta tv estan desde hoy hasta unos 5 dias atras me parece, asi que lo podras ver.
Hay que estar muy aburrido para poner esto... no mola ver penes aleatorios.
Lyla escribió:Ya me ha salido un tío cascandosela, ¡bravo! xD

Pa una vez que lo pongo... [qmparto]

retse_bdn escribió:Jajajaj tranquilo, no ha salido apenas nada. Han explicado lo que es y solo ha salido el video de los tios disfrazados de avatar si no recuerdo mal

También salió un tío vestido de Lady Gaga [mad]
Tendrían que hacer otra página similar para que los pajeros se marchen y Chatroulette pueda ser un lugar mejor y poder conocer gente sin miedo xD
Ya, pero lo que pasa es que si por ejemplo salgo yo me cortan al momento, es muy triste que tenga que poner un gif de una tia para que hablen conmigo..
Aquí unas de cosecha propia xD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Obli escribió:Aquí unas de cosecha propia xD
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno! [plas]
Obli escribió:Aquí unas de cosecha propia xD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo lo intenté con otra carita y casi nadie me hizo caso, probaré con esa XD
1053 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22