¿Te acabas de pasar un juego? COMENTALO AQUI!

1, 2, 3
viendo un hilo que hay en multiplataforma,se me ha ocurrido hacer lo mismo en este subforo,asi,cada uno que se pase un juego,lo dice aqui,y postea sus impresiones,que le ha gustado mas,cuanto le ha durado,etc

asi,a parte de pasar un rato agradable leyendo "analisis",se puede ayudar a gente a decidirse por los juegos o descubrir alguno que no nos habia llamado la atencion para nada.

podeis postear juegos de dvd,de wiiware,consola virtual..cualquiera que os hayais acabado

empiezo con el último que me pasé de Wii:

DEADLY CREATURES

Imagen

Imagen

pues ya me he pasado este juego de Wii,no es muy largo,10 capitulos que apenas llegan a al hora cada uno (40mn a lo mejor).

graficamente esta bien,hay cosas buenas y otras no tanto,las animaciones y demas estan bien,pero algunas texturas no estan muy allá
las voces estan en catellano,son pocas,ya que los bichos no hablan xD,pero por lo menos las pocas que hay estan dobladas.los efectos son correctos
el argumento es casi nulo,unos humanos van buscando unas monedas enterradas y los bichos estos van siguiendo su camino,pero vamos,avanzan sin ninguna excusa u objetivo
poco rejugable,solo tiene 450 larvas para recolectar,que cada X larvas te desbloquean bocetos de diseño y poco mas.se podian haber estirado ahi...

el control con el mando esta bastante bien,a veces tiene sus fallos,pero muy pocas veces.hay bastantes movimientos y tecnicas especiales de los bichos (excavar,lanzar telarañas,esconderse bajo tierra,envenenar,defenderse,saltar,etc)

resumen:bastante entretenido de jugar,no pasará a la historia pero tampoco lo pretende,y la verdad,es bastante original en cuanto al planteamiento

NOTA: 7.5
Pues el ultimo que me pase fue el Dead Rising:
Imagen
Imagen
No tenia pensado comprarmelo porque ya tengo el de 360 pero me lo regalaron y le di una oportunidad y no me parece tan malo, de hecho me he quedado enganchado hasta acabarlo, me ha durado poco mas de 8 horas pero luego hay minijuegos y misiones, y tambien puedes hacer el cabra por el centro. Lo malo es que no te deja elegir hacer un caso o no, todos son obligatorios y solo hay un final, tambien hay menos zombis que en el original aunque hay bastantes. Pero tambien tiene cosas buenas como muchas mas armas de fuego que el original(todas sacadas de Resident Evil 4) poder guardar cuando te de la gana y no hay tiempo limite en los casos lo cual facilita mucho las cosas.
En conclusion:Dead Rising Terror en el Hipermercado no es un mal juego, es solo que es totalmente imposible hacer el mismo juego en 360 y en Wii debido a la inferioridad tecnica de Wii. Lo recomiendo sobretodo si no has jugado al de 360.

NOTA: 7
[color=#FF0000]MADWORLD[/color]

Yo acabo de pasarme este juego y me ha parecido increiblemente adictivo, asi como muy pero que muy entretenido

De Madworld lo que mas llama su atencion es su apariencia visual, que a mi parecer es magnifica, ya que lejos de lo que pueda parecer el contraste entre el negro, blanco y el rojo muy a lo sin city resulta genial,con una jugabilidad adictiva aunque un tanto repetitiva, y una historia mucho mas profunda de lo que cabe imaginar, lejos del mata mata que mucha gente cree.

La banda sonora va acorde con la historia, musica estridente tipo metal, que seguramente tendra un nombre concreto pero del que yo soy imposible catalogar dado que no entra dentro de mis gustos musicales pero pese a todo la musica encaja a la perfeccion con el aura del juego.

Unos cometarios doblados descojonantes y que resultan muy muy apropiados al juego en cuanto a ese nivel de comentaristas solo superado por el venerado andres montes y su salinassssssss. jejeje

La duracion no es tan corta como se ha dicho pues el juego ni cuenta videos ni las veces que te matan y continuas y esto le ha valido muchisimas criticas algo que si sega se hubiese dado cuenta no es tan malo, pongamos un ejemplo en mi marcador pone 4 y 37 minutos, de las cuales son jugadas realmente, juego efectivo ponle despues minimo entre 15 y 30 minutos de videos y un par de horillas de muertes y continues y te llegara tranquilamente a las 7 o 8 horas.

Este juego hay que catalogarlo en su genero, beat en up, y es de los mejores, junto a no more heroes. Un juego que en verdad es uno de los imprescindibles de wii y una apuesta diferente y totalmente decantada al jugador de siempre, una experiencia inigualable tanto como que estoy seguro que no hay ningun juego mas bestia dentro del catalogo de cualquiera de la next gen.

Y encima ahora lo puedes encontrar por 30 eurillos, o 21 de segunda manos que es lo que me costo a mi, asi que a que esperas a hacerte con el. JUEGAZOOOOOOOO!!!!

NOTA: 9 (y no mas por sus fallitos, repetitivo, un poco corto dentro de lo que cabe esperar..)
Saurí escribió:[color=#FF0000]MADWORLD[/color]

La banda sonora va acorde con la historia, musica estridente tipo metal, que seguramente tendra un nombre concreto pero del que yo soy imposible catalogar dado que no entra dentro de mis gustos musicales pero pese a todo la musica encaja a la perfeccion con el aura del juego.

La banda sonora es hip hop, yo no le veo el tipo metal por ningun lado, talvez en algunas parte pero no que yo recuerde.

Saurí escribió:Unos cometarios doblados descojonantes y que resultan muy muy apropiados al juego en cuanto a ese nivel de comentaristas solo superado por el venerado andres montes y su salinassssssss. jejeje

Los comentarios son descojonantes y el doblaje es muy bueno (yo tengo la version americana y las voces en español son las mismas que la ver pal), pero el humor se le debe de agradecer a los "comentaristas" originales (ver USA), entre ellos esta el que hace la voz de bender (Futurama), sin ir mas lejos al final, durante los creditos del juego, los comentarios estan solo en ingles (inexplicablemente) y las bromas estan al mismo nivel que las escuchadas durante todo el juego.

De acuerdo contigo en todos lo demás.

Bye
Imagen

Jueg-azo! Rompe con la estetica de los RE que tanto me gustaban, por lo que me decepciono la 1º vez que me lo pase (en ps2). Al jugarlo en gamecube, pues disfrute de los graficos mejorados, y los extras que no los habia rejugado en la version ps2. Argumentalmente hablando a la Saga, aporta mas bien poquito, o nada... pero bueno, supongo que deja algunos cabos de conexion con el 5 (que me llego hoy, y todavia no lo he probado). El sistema de apuntado es ideal, disfrutas como un enano disparando a donde quieres, incluso te hace rejugar con ilusion a los extras, tanto al Asignement Ada y sobretodo al de " Caminos separados"...

Eso si, se han currao un control de 10, y el problema? que acabas con 15 botiquines, y municion a tope. Aparte el uso del lanzamisiles del mercader deberia estar prohibido usarlo en los boses! Salvando este percance, y la historia que no es muy alli, por la diversion y jugabilidad le pongo un 9/10

Nota: 9.0
Donkey Kong Jungle Beat

Imagen

Bueno, pese a haberle jugado en Gamecube con los bongos, el otro dia le pille en game por 27,95€ (aunque sigo pensando en que los remakes de gamecube deberían valer 19,95€) me decidí a probarlo en wii.

Para empezar, recalcar que el control es mucho mas sencillo que con los bongos en Gamecube, ya que DK es manejado casi casi como en un plataformas de toda la vida, mientras que con los bongos no había cruceta y era un poco cansino y complicado (que se lo digan a mi hermano que el día que repartieron el ritmo llego tarde.... [+risas] ) manejar a dk (era donde residía la dificultad del juego) por lo que ahora el juego me ha resultado facilon y cortín (4 tardes).

Imagen

El juego en si cumple, Dk responde a los mandos de lujo y los gráficos son los de su época pero que no tienen nada que envidiar a un plataformas 2,5D de ultima generación, que al fin y al cabo es lo que es. Pero lo que no me ha terminado de convencer es que si ya por la época de la Gamecube me pareció un proyecto inacabado (los jefes finales de los reinos se repiten SIEMPRE, son 3 que se cabrean mas cada vez que salen.... y son pocas fases..¬_¬ ....) creo que ahora era el momento de currárselo de verdad y asi justificar la pasta que vale el "remake", sin embargo han pasao del tema olímpicamente (sonido del dinero al caer...)

Imagen
Por lo demás un juego bastante majo que no debe pasar inadvertido, eso sí, el nuevo control lo ha convertido en un juego extremadamente fácil, como un paseo por las nubes, sin embargo es bastante rejugable y es cuando se complica un poco el tema, quizás una segunda parte podría ser apoteósica [fumando]

Imagen

Deberían de haber incluido el poder jugar con el mando en horizontal como si fuese un plataformas de toda la vida, si tal palmoteo al agitar pero bueno...

Lo dicho, que si se plantean una segunda parte con mas.... llamemoslo alegría....... (sonido del típico silencio del oeste con matorral errante de derecha a izquierda....) tienen un titulazo en las manos.
Salud [fumeta]
Disaster: Day of crysis
Imagen

Pues luego de leer los comentarios y notas de algunas revistas "profesionales" estaba un tanto desanimado por jugar este titulo pero en un día de aburrimiento lo compre y me encontré con una joya realmente... si bien las notas hacen especial énfasis en los gráficos(que raro!) no están del todo mal, la historia puede opacar mucho la anterior situación, me encanto el detalle de poder ver como los edificios se derrumban o ocurren los desastres cerca de nosotros, la verdad lo recomiendo mucho incluso si no eres muy amante del genero(como yo), una muy buena opción para sacarle el polvo a la blanquita.
Nota: 8.7
HyruleWarrior escribió:Disaster: Day of crysis
[Disaster]

Pues luego de leer los comentarios y notas de algunas revistas "profesionales" estaba un tanto desanimado por jugar este titulo pero en un día de aburrimiento lo compre y me encontré con una joya realmente... si bien las notas hacen especial énfasis en los gráficos(que raro!) no están del todo mal, la historia puede opacar mucho la anterior situación, me encanto el detalle de poder ver como los edificios se derrumban o ocurren los desastres cerca de nosotros, la verdad lo recomiendo mucho incluso si no eres muy amante del genero(como yo), una muy buena opción para sacarle el polvo a la blanquita.
Nota: 8.7

¡¡Y su bendita banda sonora!!
Pues yo me acabo de pasar uno de los mejores juegos que se pueden jugar hoy mismo en una Wii...

Imagen

Realmente impresionante, me ha enganchado totalmente, y eso que solo lo probe para ver si pillaba la historia de cara al Project M...
Imagen
la verdad es que es muy bueno el control esta muy bien adaptado y no se le va la castaña a mi me gusto ademas se hace mas facil de controlar que en ps2 que es muy complicado apuntar
Little King's Story. Un señor juegazo. Junto con el Okami y el Super Mario Galaxy, lo mejor para la Wii.

La historia me ha encantado, y sobre todo el mejor personaje para mi, Pancho!!!!.

Imagen
Ghosbuster

Version Usasparrow (pero doblado).
-Corto
-Buenas animaciones Cartoons
-Buena jugabilidad
-Algunos videos, provocan ceguera ocular
-Divertido
-No tiene fases de conduccion
-Buen sentido del humor
-Los extras no tienen dificultad alguna
-Terminado en:
-Tarde y media
-Dificultad:Dificil
-No he muerto 1 sola vez

Conclusion, si eres muy fanatico de los cazafantasmas te gustara, pero no merece mas que el alquilado, juego mu corto que se acaba haciendo pesado. Vamos el tipico juego de una pelicula... Eso si, la version de la xts me tienda bastante para importarlo. Recomendado comprarlo importado (en alguna oferta) o alquilarlo despues.

Mañana voy a por mi One Piece, pero ese con mas calma :D
Bueno hace ya un tiempo pero fue antes de empezar los exámenes, ahora tengo el DK Jungle Beat, el Klonoa, el FFCC, El Tales y el mushroom men para jugar, ya los reanalizaré.

FF Chocobo's Dungeon.

Bueno seré breve pero conciso, está en mi top3 de juegos para Wii, me encantó, lo he completado al 100% y es realmente divertido y bastante larguillo, no tanto como un FF tradicional pero bastante, música mezcla de todos los anteriores, jugabilidad buena, con movimientos tablero y a tiempo real y como dije, muy divertido.

Nota: 8,5 (Si tuviera mas secretos como los de antaño tendría el 9,5)
El paper mario de wii.... creo que es de hecho el único juego que he terminado de wii.... XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El LKS, me lo he pasado este finde, lo había ido retrasando porque me vicia mucho hacer misiones y meterme con las búsquedas secundarias.

Pues al segundo intento lo conseguí, el final me pareció bastante exigente y me lo pasé con bastantes apuros.

El desenlace más o menos me lo imaginaba y no me pareció gran cosa. Disfruté más cuando
elegí a Verdi como mi acompañante y se hizo la remolona XD XD XD
en la segunda elegí a Pochi porque me descojono con el sonidillo del claxon
Imagen

me lo pase este finde, y bueno cuando me pase el jefe pense que era demasiado corto, luego descubri que hay bastantes secretos y me esta durando mas todavia, un juegazo, los graficos increibles, vaya animaciones, parecen dibujos, el sonido esta bastante bien, pero lo que mas me ha gustado ha sido la combinacion que han hecho del mando tradicional y usar el mando de wii para algunos detalles del tipo moverte con el monocubo, etc...

se lo recomiendo a todo el que le gusten los plataformas

nota:8
Me acabo de pasar un juego genial, luego os comento.
Imagen

No me suelen gustar las aventuras gráficas pero ésta me ha encantado. Muy entretenido y original, personajes muy carismáticos y historia sencilla y divertida.

NOTA: 9/10
Finiquitado el Zelda: Twilight Princess con unas 35 horas jugadas. Me quedan unas pocas cosas secundarias por hacer, pero bueno... me chocan ciertas cosas, como que en la pantalla de equipamiento hay 3 huecos para los trajes y en el juego solo existen 2. :-?

Ahora a por el Majora's Mask (de la VC).
nevat escribió:me chocan ciertas cosas, como que en la pantalla de equipamiento hay 3 huecos para los trajes y en el juego solo existen 2. :-?

De hecho, si hay 3 trajes, Las Hero Clothes(verde), el traje de los Zora(azul) y la Armadura Magica que es la que te debe faltar, la compras en Hyrule una vez que Mallow?(no recuerdo el nombre de el mocoso) se hace de la tienda.
Me he pasado el Punch Out! (normal y defensa del título), y he usado la combinación wiimote-nunchaku todo el juego, aunque han recomendado usar solo el wiimote al estilo retro nes, pero me divertía más jugando con nunchaku.

También he podido jugar con Donkey Kong en los retos finales, pero no le he ganado (por suerte puedo volver a jugar con él después). :)

Saludos.
Yo me he pasado "Mi gran fiesta de cumpleaños" y es una auténtica pasada de juego, totalmente recomendable, un 9.5. Estoy deseando que pase un año para volver a disfrutar de semejante joya
http://www.youtube.com/watch?v=lwGk2cUFiVM
http://www.youtube.com/watch?v=Isx86sBnaKE

Rogue trooper, la verdad es que no habia jugado a ninguno antes, pero le di una oportunidad y la verdad es que esta muy guapo, duracion normal y dificultad en normal te lo pasas con algun problema, pero como es rejugable por los extras que vienen, se te abre la dificultad mas dificil, que me la estoy haciendo ahora y esta mas guapo todavia porque te follan bastante y tienes que ir con mucho cuidado y cubriendote mucho.

Yo lo rebautizaria como el GOW ( Gears Of Wii XD) ya que prcticamente es el mismo rollo, unas cuantas armas algunas muy chulas, un monton de granadas y unas cuantas formas de pasarte las zonas, a saco en plan rambo, sembrando el suelo de minas, en plan sigilo con el francotirador con silenciador (8º maravilla del mundo) etc etc....... el control es muy bueno, a mi gusto, y los graficos pos bastante petunos, pero a mi como que me la resbala bastante. Si podeis encontrarlo a buen precio o lo podeis alquilar merece mucho la pena porque encima tampoco hay muchos juegos de este tipo en Wii.

Un saludo a todos!!
Sonic Unleashed

me quedé atascado en el jefe final, lo abandoné un mes, lo he retomado una semana y ya lo he acabado.... he terminado todos los juegos que tengo (14) excepto el Zack&Wiki...
Acabo de pasarme el juego One piece Unlimited Cruise 1 El tesoro bajo las olas me gusto bastante mas que el One piece Unlimited Cruise ya que este lo jugue en la wii de mi amigo que es NTSC y con subs en ingles
Imagen

Pues era este uno de los juegos a los que le tenía muchas ganas para este mes de Junio y no me ha defraudado.

Se trata de una precuela del Overlord original donde se nos cuenta las andanzas de este señor oscuro a los 16 años de edad cuando hereda la armadura de su antepado "El Barón Negro". La historia está contada a modo de fábula o cuento "oscuro" con algunas pinceladas de humor (de todos es conocida la afición por disfrazarse de estos Minions XD ). Un tremendo error es no haber podido disfrutar de un doblaje como creo que disfrutarán en otras consolas con el otro videojuego de Overlord. Hay muchas veces en las que estamos ocupados en la destrucción del reino y perdemos muchos detalles de la historia (subtitulada en todo momento) mientras es relatada por el narrador. Una auténtica pena.

Nada más empezar nos daremos cuenta del sencillo e intuitivo control. Existen 4 tipos difernetes de Minions (los pequeños súbditos endemoniados) que iremos liberando poco a poco según avancemos a lo largo de la aventura. Esto facilita el aprendizaje de cada una de las habilidades de los diferentes grupos. Cada tipo de Minions tiene unas habilidades particulares y en varias ocasiones tendremos que combinar unas y otras habilidades para poder avanzar. Con este pequeño ejército, que a medida que avancemos en el juego irá incrementándose, nos dedicaremos a preservar la "seguridad" de nuestro reino, no sin antes destrozarlo todo a nuestro paso. Solo los más ávidos por dar mamporros se atreverán a acercarse con el Overlord a sus enemigos, para eso están esos pequeños demonios que no dudarán en sacrificarse por nosotros si la causa lo exige. Como digo el control es fácil e intuitivo y tan solo mencionar como aspecto negativo el control de la cámara que en ocasiones no responde bien. Curioso es uno de los movimientos el los que podemos agarrar entre nuestras manos a uno de estos demonios y pasar a verlo en primer plano. Podemos ir pasando de uno a otro si el que hemos agarrado no nos gusta. Hay que ver lo que algunos llegan a ponerse en la cabeza y en la cara [carcajad] . El caso es que en esta posición podemos zarandearlo hasta transformarlo en "una bomba de relojería" que sale disparada en línea recta. Este detalle me ha parecido divertidísimo.

Gráficamente el juego resulta bastante atractivo. No es nada que no hayamos podido ver ya pero gráficamente es un juego sólido en su conjunto. Hay diferentes escenarios que veremos a medida que vayamos descubriendo el reino. Cada esceneraio con su propia ambientación e iluminación en general bastante cuidadas. Había leído algún comentario que recordaba a Fable. Pues bien, salvando las distancias, es cierto que ambos comparten esa estética. Me refiero a ese estilo caricaturesco de cuento

Del apartado sonoro ya he destacado que la falta de doblaje y que le resta bastante al juego, especialmente cuando en otras plataformas disponen del Overlord 2 doblado al castellano ¿Tanto trabajo o sobrecoste suponía hacerlo también para wii? Por otro lado la banda sonora acompaña de forma correcta nuestra historia y el doblaje en Inglés está bien.

En cuanto a su duración, a mi me ha durado más de 10 horas. Se puede considerar algo corto para este tipo de juegos pero la verdad es que yo no me he centrado excesivamente en las misiones secundarias (habré completado solo 2 ó 3) con lo que el título seguramente pueda durar más de esas 10-11 horas. Tiene muchas posibilidades de exploración y siempre es interesante volver a las zonas ya recorridas, bien por misiones ecundarias o bien porque haya zonas a las que de inicio no podíamos acceder. Cada vez que liberemos a un nuevo tipo de Minions (con sus habilidades respectivas) es interesnte volver a esas zonas a donde antes no podíamos acceder. Para facilitarnos el transporte por el reino podremos disponer de unos "teletransportadores" dispersos por todo el mapeado.

Mis puntuaciones:
> Gráficos: 8
> Sonido: 6,5 (disponiendo de doblaje en Overlord 2 no entiendo porqué en wii seguimos siendo los marginados, por eso le quito más de un punto).
> Jugabilidad: 8 (resto 0,5 por el problema con la cámara)
> Diversión: 8,5
> TOTAL: 7,75

Podría haberse quedado en un juego más que destacable si no fuera por algunos detalles. A pesar de todo recomiendo su compra ya que resulta de lo más entretenido y divertido.
Imagen

Pues vamos al lío. Esta es una opinión que me costará mucho escribir porque a pesar de que me gustaría ser lo más "objetivo" posible, este juego para mí tiene un valor "especial". Tiene un algo, que a pesar de los defectos me hace ver el juego con buenos ojos. Soy consciente de que son sensaciones del todo subjetivas y que este estado de sugestión me lleva seguramente al autoengaño a la hora de hablar de este juego, pero bueno, tomadla como una opinión más y hacedle el caso justo [+risas] .

The Conduit probablemente sea uno de los títulos más esperados en wii y que más comentarios y debates ha levantado. Desde el principio este juego venía a llenar el hueco en los corazones de todos aquellos "hardcores" que somos consientes de las grandes posiblidades que ofrece wii y que las grandes desarrolladoras se empeñan en ignorar. The Conduit iba a ser todo aquello que los jugadores más clásicos llevabamos desando desde tanto tiempo. La pregunta es ¿Finalmente se ha conseguido? Muchos me direis que no, y puede que sea cierto, pero me gustaría analizar porqué yo creo que en cierta manera The Conduit si nos ha traído lo que muchos deseabamos.

El aspecto gráfico es uno de los más polémicos de juego. Hight Voltage desde el principio ha tratado de desbancar el mito de la poca potencia gráfica de wii. Para ello se pusieron manos a la obra desarrollando un motor gráfico (el Quantum 3) en exclusiva para este juego. Con este motor HV consigue mostrar efectos gráficos nunca antes vistos en wii. Ahora disponemos del resultado final y tenemes sentimientos encontrados. ¿Cómo es posible que disponiendo de todas estas bazas? al final les haya quedado un juego "tan poco lucido". La explicación está clara, el diseño artístico de los entornos resulta pobre. En mi opinión el motor no ha sido explotado tampoco en los entornos resultanto sosos y provocando un contraste completamente descompensado. Los enemigos gozan de un nivel de detalle y efectos realmente asombrosos (quizas la variedad pueda resultar escasa a algunos). Las armas en mi opinión son variadas y con unos efectos (especialmente en las alienígenas) también asombrosos. Las armas alienígenas gozan de cierta animación, se mueven como si de organismos vivos se trataran. Esto me recordó mucho al juego "Prey". Ver reflejos en la mira telescópica del arma, los detalles del ASE... Excelentes animaciones cuando abatimos a algún enemigo. Efectos de luces con los disparos. Impactos en paredes que inicialmente lucen incandescentes y que posteriormente dejan una marca negra en la pared. Incluso ver cómo cuando nos acercamos a una pared la textura se vuelve más definida, distinguiendo cierto grado de relieve y no una textura plana. El agua que por fin parece agua. ¿Qué es lo que falla? En mi opinión, unir todos estos detalles técnicos en un entorno a la misma altura de calidad y una dirección artística mucho más trabajada. Este contraste entre aspectos trabajadísimos y otros bastante más pobres hacen que al final se nos quede un sabor agridulce.

El apartado sonoro a mi me ha parecido destacable. Una BSO acorde al argumento, tipo de juego y que ambienta bien las diferentes situaciones del juego. Destacar el sonido de recarga de las diferentes armas que sale por el altavoz del mando, aunque no es nada novedoso. El punto negativo lo pone, como no, el doblaje. Las voces en inglés son muy buenas y pegan perfectamente al juego, en ese sentido muy bien, pero el juego hubiera ganado muchísimos enteros si vieniera doblado al castellano. Especialmente porque se producen dialogos durante el juego y muchas veces estás tan metido (aunque en ese momento no haya intercambio de disparos) que no prestas atención a los subtítulos. esto provoca que nos quedemos descolgados de la historia en algunas ocasiones.

El argumento de The Conduit bien podría catalogarse como una historia de intrigas políticas y ciencia ficción (algo así como el libro La Conspiración de Dan Brown, aunque las historias ni se parezcan). Como ya comentaba antes, el hecho de que te adelanten partes de la historia mientras juegas te hace perder a veces detalles de la misma. Si bien, no son imprescindibles para seguir la historia si que es un detallen negativo. Esta claro que la historia no busca ser el pilar del juego pero presenta un par de giros argumentales que al menos te mantienen interesado. Pero el fallo más gordo en The Conduit es la completa ausencia de cinemáticas (salvo algunas animaciones durante le juego y los videos de inicio de cada misión). Aquí creo que se ha notado bastante la inexperiencia de HV con respecto a cómo desarrollar hoy día un FPS. Los videos habrían ayudado muchísimo más a, primero, enterarnos mejor de la historia y después mostranos al protagonista y a algunos personajes de la historia. Esto haría que nos sintiesemos más identificados con él y le aportaría más carisma. Con unas buenas cinemáticas The Conduit ganaría en espectacularidad y estaríamos teniendo la sensación de presenciar una superproducción. ¿Recordais la espectacularidad del trailer de Disaster Day of Crisisy sus cinemáticas? Disaster no era una obra maestra y realmente tampoco destacaba en ningún aspecto en concreto (aunque a mi es un juego que me gustó mucho) pero saber presentar un producto es importante. Ponle a The Conduit unas cinemáticas así llenas de acción y seguro que la valoración general de todas las reviws de webs y revistas sube medio punto [carcajad] .

Por último, pero no menos importante, me queda hablar del control y la jugabilidad. ¿Qué os voy a contar? Es imposible que el control no agrade a nadie pudiendo ponerlo tú a tu gusto. Personalmente me lo jugué con las sensibilidades y punto muerto por defecto. Creo haber subido algo la velocidad en carrera y que la cámara gire a pesar de apuntar fuera de pantalla, pero me acostumbré en seguida al control por defecto. Si a caso una pega... no poder configurar el agitar el nunchuck para recargar. Yo estoy acostumbrado a este movimiento y al principio se me hizo muy incómodo. Las de veces que me suicidé al principio con una granada por agitar el nunchuck cuando lo que quería era recargar :Ð . Por último un aspecto que ya había comentado. En cuanto al nivel de dificultad recomiendo juegarlo en alto (4/5) salvo que seais muy novatos en este tipo de juegos y os cueste acostumbraros a los controles u os desespereis en cuanto os maten un par de veces en la misma pantalla. A pesar de que el juego cuanta con varios subidones repentinos de dificultad, permite avanzar a un buen ritmo en modo de dificultad alto. Eso sí los dos últimos niveles son inhumanos y al menos yo he tenido que bajar aquí al nivel de dificultad elevado (3/5) por desesperación. Está bien que puedan cambiar la dificultad sin tener que recomenzar el juego desde el principio. Así nadie se atascará y cada uno se pone el límite de dificultad que quirea. A mi me ha durado algo más de 10 horas y me ha costado morir 95 veces [+risas] .
El juego realmente es bastante lineal y no deja de ser un puro mata/mata correpasillos. Como en su momento lo fué el Doom, Quake, Prey y otros tantos FPS. Para mi este juegos es en este aspecto un FPS "de los de antes". Sin complicaciones, ni estrategias, acción directa liberadora de adrenalina. A algunos no les gustará pero a otros no nos parece un aspecto negativo. Simplemente es otra temática de FPS. Lo mejor de The Conduit es que la diversión que es capaz de ofrecer

No voy a comentar nada del modo online. Entre otras cosas por la envidia que me dais los que podeis disfrutar de él [uzi] [qmparto] . Yo no tengo conexión donde tengo la wii y por tanto no os puedo dar vuestro merecido a algunos [jaja] .

Conclusiones
En mi opinión HV se propuso desbancar varios mitos que llevan estigmatizando la wii desde que salió y en mi opinión lo han conseguido. Se han "arriesgado" a sacar un producto "hardcore" cuando pocos apostaban por este público en wii (espero que vendan como se merecen). Han demostrado que wii sí puede sacar gráficos espectaculares sin caer en el cell shading o los gráficos cartoon. Si bien, globalmente The Conduit no resulta tan espectacular como algunos de sus detalles, en mi opinión HV está en el buen camino y lo que es más importante han mostrado que wii tiene potencial. También han demostrado que se puede hacer un producto completo (sin necesidad de capar onlines ni modos de juego). Por todo esto al final mi valoración final me lleva a querer inflar la nota más allá de lo que este juego realmente se lo pueda merecer. The conduit no aporta nada nuevo al género de los FPS y por ello se ha tachado de genérico y simplón pero dentro del marco del catálogo de wii aporta mucho más. The Conduit vino a ser una balsa (quizas pequeña y algo vieja) dentro del mar de juegos "chorra" del catálogo de wii. Ahora muchos empiezan a ver el potencial de wii. Si The Conduit sirve para abrirles los ojos a todas las desarrolladoras, estamos realmente de enhorabuena. No quiero extenderme más que menudo ladrillo llevo.

> Gráficos: 8
> Sonido: 8
> Jugabilidad: 9
> Diversión :9
Vengaa....vaya parrafada....empecé a leerlo ayer y acabo de terminar.... XD buenos análisis... XD
Yo me he pasado el GH3 en facil, medio y dificil. Ya llevo alguna en experto pero no creo que lo acabe.....o nose ya veremos...XD la verdad es que es un juegazo y no me canso de repetir el Cliffs of Dover de Eric Johnson, ni One de Metallica ni Before I Forget... para mi es muy rejugable....no me canso nunca....y del multijugador ni te cuento....

Saludos [bye]
dualkev escribió:Acabo de pasarme el juego One piece Unlimited Cruise 1 El tesoro bajo las olas me gusto bastante mas que el One piece Unlimited Cruise ya que este lo jugue en la wii de mi amigo que es NTSC y con subs en ingles

Hola! Precisamente yo iba a postear eso mismo XD También me he pasado el juego (aunque me falta el boss rush).

Como fan de One Piece me ha parecido un juego sublime y mucho mejor que el OP: Unlimited Adventure. Detalles como el cañón dondequiera, tener el kuwagata para volver al barco desde muchos sitios, son cosas que ayudan MUCHISIMO a mejorar la experiencia, ya que en el primero, si se te escapaba un bicho, tenias que darte el pateo increible, y se hacia muy frustrante. Además, aquí los request para abrir caminos etc no se me han hecho tan pesados. Ahora ando picado con la pesca, que ya estoy cazando sea kings a saco para aumentar la hp y ep de todos. Espero que el 2 sea tan o más accesible que este ;)
Bueno, sé que no es un juego nuevo precisamente ;) , pero como fan de la saga creo que ya era hora de acabarse el mejor de ésta (si no el mejor para algunos, uno de los mejores). En realidad tampoco "debería pertenecer" a Wii, pero es que me lo acabé el domingo pasado,
es decir me pase entero el castillo de ganondorf
(tardé 4 horas, pero esque yo los juegos me los suelo tomar con calma, observándolo todo) y me hace ilusión comentarlo (tengo la versión con el Wind Waker)
Bueno, aquí tenéis la foto, supongo que todos lo reconoceréis XD , sino, a la hoguera [+risas] .

Imagen
Imagen

El juego está super bien, y aunque se ve ya viejillo (11 años no pasan en balde :) ) se ve muy currado, muy completo y mucho mas grande y espectacular que los de 2D. Si alguien no se lo ha pasado, que aproveche, que ahora está por 10€ en la CV, y de verdad (de la buena :p )que merece la pena.
Lo unico que me ha molestado al pasármelo es el darme cuenta de que algunos acertijos se repiten en otros zeldas (anteriormente había probado el minish cap y durante el tiempo en el que lo he estado jugando he probado el phantom hourglass y el twilight princess).
Y con lo que ahora disfruto mucho es viendo pequeños detalles en el twilight princess que han puesto para la gente que se ha pasado el ocarina, como por ejemplo la foto del antiguo pescador de hyrule XD (por cierto, el twilight me parece bastante más corto y fácil, y creo que no es solo por los controles [triston] )
edman escribió:Bueno, sé que no es un juego nuevo precisamente ;) , pero como fan de la saga creo que ya era hora de acabarse el mejor de ésta (si no el mejor para algunos, uno de los mejores). En realidad tampoco "debería pertenecer" a Wii, pero es que me lo acabé el domingo pasado,
es decir me pase entero el castillo de ganondorf
(tardé 4 horas, pero esque yo los juegos me los suelo tomar con calma, observándolo todo) y me hace ilusión comentarlo (tengo la versión con el Wind Waker)
Bueno, aquí tenéis la foto, supongo que todos lo reconoceréis XD , sino, a la hoguera [+risas] .

El juego está super bien, y aunque se ve ya viejillo (11 años no pasan en balde :) ) se ve muy currado, muy completo y mucho mas grande y espectacular que los de 2D. Si alguien no se lo ha pasado, que aproveche, que ahora está por 10€ en la CV, y de verdad (de la buena :p )que merece la pena.
Lo unico que me ha molestado al pasármelo es el darme cuenta de que algunos acertijos se repiten en otros zeldas (anteriormente había probado el minish cap y durante el tiempo en el que lo he estado jugando he probado el phantom hourglass y el twilight princess).
Y con lo que ahora disfruto mucho es viendo pequeños detalles en el twilight princess que han puesto para la gente que se ha pasado el ocarina, como por ejemplo la foto del antiguo pescador de hyrule XD (por cierto, el twilight me parece bastante más corto y fácil, y creo que no es solo por los controles [triston] )

Te lo has pasado en 4 hs??? record Guinnes.
Sí, lo único que le critico a los Zeldas es que se están repitiendo mucho las mecanicas de juegos y de resolución de problemas. si bien es una franquicia y esto es lógico, para los que venimos jugando desde el SNES u antes ya se nos hacen muuuuuuuuuuy fáciles. (El PH me lo pasé casi con los ojos cerrados).

le Pongo la nota por vos:
Jugabilidad: 10 (es la base para muchos juegos actuales)
Gráficos: 9.8 (lo mejor de la época, lastimas las imagenes prereenderizadas del pueblo del Castillo y algunos interiores)
Sonido: 10 (todas las melodías sonaran por tu cabeza el resto de tu vida, como una maldición hermosa)
Diversión: 10, misión principal, misiones secundarias, minijuegos, exploración, secretos... un juego eterno.

TOTAL.9.95 El mejor juego de la historia, le pega el paso del tiempo como a todo lo 3D, pero sigue siendo un juego inmortal. el "The Beattles" de los videojuegos.
Klonoa

Corto, muy muy corto, una tarde xD, pero me trajo muchísima nostalgia y solo por eso le pongo un 7,5.

DK Jungle Beat

Este me duró 5 tardes, estuve 3h para pasarme la tira de monos seguidos xD, pero me encantó, un 8.

OP unlimited cruise 1

Este 118 horas, menuda obra de arte, modo historia largo, con muchos secretos y objetos, barco amplio, dificultad normal, tanto en normal, difícil o muy difícil, ya que vas con mas vida y habs mas altas y se compensa, y adictivo, sobretodo el modo VS, no me canso de jugar contra mi hermano xD, esperando el 2 con ansias.

Nota: 9,4
Te lo has pasado en 4 hs??? record Guinnes.

supongo que me expresé mal. lo que me he pasado en 4 horas es el castillo de ganon y ganon, no todo el juego [+risas]
Ah, y lo de ponerle la nota, pensé que no hacía falta, teniendo en cuenta el juego, lo conocido que es y la posibilidad de encontrar todas las opiniones que quieras y más, por internet. pero bueno, no me parecen mal las que le has puesto XD y coincido en que lo de la "foto" (supongo que es eso que llamas prerenderizado) por la que te mueves en el mercado, casas... le quitan un poco de valor, pero bueno... no nos vamos a poner a llorar por eso! [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues the conduit, y me ha gustado bastante
escalibur009 escribió:Pues the conduit, y me ha gustado bastante

[qmparto] ajajajja esto es comentar un juego, y bienjajaja
anoche por fin me acabé Swords & Soldiers, el mejor juego de WiiWare junto con LostWinds.... muy recomendable. No puedo hablar del multijugador porque no lo he probado, pero el modo de 1 jugador es genial, variado, largo (hay fases que duran casi 50 minutos), rejugable (los logros). Los gráficos son simpáticos y muy variados, las músicas acompañan, es muy divertido, la verdad.
Ayer terminé de pasarme el de Blob, y la verdad es que el juego me ha enganchado bastante. Es muy original y te dá bastante libertad para que si quieres te pasas una pantalla en 15 minutos o en una hora y media(haciéndote todas las misiones, pintando todos los árboles, vallas, edificios, etc)así que la dificultad y la duracion del juego la pones tú. Otro punto positivo es que al pasarte cada pantalla se desbloquean retos, videos, concepts arts, etc. En el aspecto técnico luce bastante bien, con gráficos que cumplen de sobra y la banda sonora acompaña muy bien la temática del juego. Un pero que le he encontrado bastante grande es que no tiene puntos de guardado en medio de las misiones, lo que hace que si quieres hacerte una pantalla más o menos completa te tiras jugando hora y media sin parar, porque si quieres rejugarla tienes que empezarla de 0, lo cual a veces se hace pesado. En conclusión, me parece un juego que a los que le gusten los juegos de plataformas deberían de probar, que innova en temática y en forma de jugar, muy divertido, pero si eres de los que le gustan completar al 100% los juegos, con este vas a echar horas y horas sin parar, XD . Le pongo un 8,5. Salu2

Imagen
Buenas, vuelvo a reflotar el hilo con otro juego que me acabo de pasar, aunque este no tiene mucho mérito que digamos, es el Up. El juego está basado en la última película de disney y es un juego de dos tardes, cortisimo. El juego se asemeja en la forma de jugar a los títulos de Lego(star wars,batman,etc), pero sin llegar al nivel de detalle,gaps,etc. Es un juego para jugarlo en cooperativo, así se hace entretenido. Técnicamente el juego no es que sea una maravilla, pero cumple. Bajo mi punto de vista destaco el doblaje y el cooperativo, que hacen que el juego no esté mal. Le doy un 6. Ahora a por otro XD . Salu2

Imagen
Buenas, me pase hace muy poco el zelda ocarina, lo tenia original en n64, y como en ese tiempo no lo acabé, decidí pasarmelo en wii para entender toda la saga principal de zelda (ocarina majora y twilight)
Imagen

A pesar de ser un juego un poco antiguo, la verdad me ha entretenido y mucho, tiene una buena durabilidad (me lo pase como en 2 ó 3 semanas XD ) las melodias son geniales que te la aprendes todas.

Muy buen juego, Entretenido y carismático
terminas con un hermano goron XD
, no me ha decepcionado en nada.

Nota: 10

Ahora me fuí a jugar resident evil 0, para entender estas 2 sagas (resident y zelda) ya luego me pasaré el majora y twilight y despues los resident :p
Yo el ultimo fue completar el mario kart con todo medalla de oro
marcovillael escribió:Buenas, me pase hace muy poco el zelda ocarina, lo tenia original en n64, y como en ese tiempo no lo acabé, decidí pasarmelo en wii para entender toda la saga principal de zelda (ocarina majora y twilight)
Imagen

A pesar de ser un juego un poco antiguo, la verdad me ha entretenido y mucho, tiene una buena durabilidad (me lo pase como en 2 ó 3 semanas XD ) las melodias son geniales que te la aprendes todas.

Muy buen juego, Entretenido y carismático
terminas con un hermano goron XD
, no me ha decepcionado en nada.

Nota: 10

Ahora me fuí a jugar resident evil 0, para entender estas 2 sagas (resident y zelda) ya luego me pasaré el majora y twilight y despues los resident :p

Como has jugado al Zelda en la Wii? es compatible con GC?
cabizbajo escribió:
marcovillael escribió:

Como has jugado al Zelda en la Wii? es compatible con GC?

la wii es compatible con los juegos de gamecube y ademas tanto el zelda ocarine of time como el majora mask estan para comprar en la consola virtual del canal tienda.
cuestan 1000 puntos wii cada zelda de n64 y solo se pueden jugar o bien con el mando clasico o bien con el mando de gamecube
marcovillael escribió:Ahora me fuí a jugar resident evil 0, para entender estas 2 sagas (resident y zelda) ya luego me pasaré el majora y twilight y despues los resident :p

Pasate el resident 1 antes que el 0, puesto que el resident 0 tiene partes que te dañan la historia del primero.
Hola, yo me acabo de pasar el ultimo juego de spidy de la blanquita, y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca, poder elegir entre lado bueno o lado malo, hace que la historia siempre sea algo distinta, los villanos muy buenos, con epicas batallas finales y nada poco mas.. es un juego que desde ahora recomiendo a todo el que sea algo fan de spiderman. Ahora a buscar un juego para pasarlo en estas vacaciones...
Ayer me termine el the conduit.Debo decir que es un juego que,quizas,no destaque en nada en general(exceptuando controles,que son sublimes),pero que en conjunto es un gran juego.Me ha pasado exactamente igual que con el red steel : es de esos juegos que te encantan o que los odias,y a mi me ha gustado mucho.Tiene ese aire a juego antiguo(tipo perfect dark,salvando las diferencias) que lo hace especial y atractivo,incluso con sus defectos.

Si high voltage pule algunos fallos y mejora lo mejorable,estos chicos nos pueden dar muchas alegrias con una posible 2a entrega y con the grinder.Destaco el control : no hay shooter en el mercado con un control tan perfecto como en the conduit.Tambien algunos efectos graficos y,sobre todo,junto con los controles,la accion del juego,que es frenetica en muchos puntos.

Mi nota final seria un 8'5.
Yo me he pasado un par de veces el Star Wars El poder de la fuerza. Del juego he de decir que es muy divertido. La realizacion de los poderes de la fuerza con nunchuck y wiimote está muy bien implementada y los combos no son nada dificiles de hacer. En el lado contrario de la balanza están los gráficos, penosos hasta decir basta y malos incluso para una play2. Cualquier pantalla de Rogue squadron II de gamecube se mea en cualquier transición con naves de este juego. No pido un Metroid corruption pero si se hubieran esmerado un poco más sería un juego de 9. Eso si, hay pantallas mejores que otras ya que la primera pantalla gráficamente es descorazonadora.
Si no te importan los gráficos y quieres divertirte lo recomiendo (de hecho como ya he dicho me lo he pasado dos veces y siempre juego un rato).
Mi nota: 7,5.

Un saludo.
Acabo de terminarme el FFCC: My life as a darklord, de WiiWare, y me ha encantado. Tiene la dificultad justa, algunas fases son endiabladamente difíciles y aunque sea de estrategia, te hace falta un pelín de suerte. Muy recomendable para todos los que amamos FFCC, ya que aparecen muchos elementos de la saga (profesiones, razas, hechizos, monstruos...). Por 10 euros, está muy bien. Ahora tengo el gusanillo de comprarme fases adicionales por 5 euros. Los gráficos están bastante bien, las músicas pegadizas, tiene algo de rejugabilidad (hay misiones secundarias, además de poder subir mucho el nivel de los monstruos, por lo que hará falta jugar mucho mucho). Es el tercer juego de WiiWare que me compro (los otros son LostWinds y Swords&Soldiers, que me encantaron).

Por cierto, una duda. Si me quedan pocos bloques libres y decido transferir un juego de WiiWare a una tarjeta SD, ¿lo puedo dejar en una carpeta de mi ordenador y otro día pasarlo a la tarjeta de nuevo y de ahí a la Wii, sin problemas?
koke28 escribió:Si high voltage pule algunos fallos y mejora lo mejorable,estos chicos nos pueden dar muchas alegrias con una posible 2a entrega y con the grinder.Destaco el control : no hay shooter en el mercado con un control tan perfecto como en the conduit.

Cualquiera que juegues en uno de estos:

Imagen
Imagen

Pues me lo acabo de pasar por segunda vez.

Sin duda se trata de uno de los videojuegos más extravagantes de wii. Es el típico juego que amas u odias.

No More Heroes es un juego que, a pesar de su aspecto inicial estilo GTA, es un claro beat'em up. La aventura inicial me duró aproximadamente 17h30' y esta segunda "rejugada" me la hice en casi la mitad de tiempo, 8h. La diferencia principal es que al rejugarlo empiezas con la espada con la que terminaste la primer partida con todas sus mejoras. Además ya tienes acceso a todos los trabajos honrados y menos honrosos (asesinatos) desde el comienzo, lo que te permite ganar más dinero y en menos tiempo. Así es como lo jugué yo por segunda vez, cumpliendo la misión de asesinato que más beneficios me aportaba para acceder cuanto antes al duelo contra el siguiente asesino del ranking.

Cuando lo jugué por primera vez había veces que el conseguir el dinero para pasar al siguiente asesino se te hacía un tanto pesado, aunque algunos trabajos (cortar césped, recoger cocos, escorpiones, gatitos...) son originales. Es un acierto que si rejuegas el título decidas qué trabajos hacer o no y la forma de conseguir el dinero. Aunque el título así se reduzca en duración gana en intensidad XD .

Ya muchos conocereis bien de qué va el juego donde el argumento se centra básicamente en los deseos carnales del prota, Travis Touchdown, con repecto a una misterios chica, Silvia Christel, que introduce al pobre Travis, casi sin querer, en un oscuro ranking de asesinos. Humor negro, violencia (eso sí, descafeinada en mi versión PAL con respecto a la sangrienta versión NTSC) y mucho "frikismo".

Graficamente el juego está hecho con la técnica del cel-shading y en mi opinión está muy currado. Creo que he apreciado en mayor medida los gráficos esta segunda vez que lo jugué. Cierto que hay algunas texturas algo pobres o que la ciudad parece completamente vacía y sin vida pero en general tiene un aspecto gráfico sobresaliente en mi opinión. Creo que me gustó más el metro de Santa Destroy en No More Heroes que el metro de Washington en The Conduit :O [carcajad].

El apartado sonoro es otro sobresaliente en este juego. Desde la BSO (que incluso la tengo como tono de llamada en el móvil [sonrisa] ) a la cantidad de efectos sonoros. El ruido que sale del altavoz al desenvainar la espada junto con el sonido de los sablazos o cuando lo acercamos a la oreja a modo de teléfono móvil cada vez que Silvia nos llama.

Respecto al apartado jugable la verdad es que ofrece poca innovación. Los sablazos y demás ataques y bloqueos se realizan pulsando botones. Si apuntamos con el mando arriba o abajo la combinación de golpes será diferente, atacando más por arriba o por la parte baja con la espada. Curioso el sistema de recarga de la batería de nuestra espada [qmparto] que es agitando el mando (los que ya lo habeis jugado ya sabeis porqué digo lo de curioso). A pesar de que diga que es poco innovador es de agradecer que en cierta forma sea un "machaca botones" porque de hacerlo agitando el mando, tratandose de un beat'em up podríamos terminar recogiendo nuestro brazo del suelo tras la primera hora de juego. Aún así hay ciertos momentos en los que el juego aprovecha los sensores de movimientos, ya sea rematar a los enemigos o para realizar algunas de las llaves de lucha libre.

Yo recomendaría a todo el mundo que tenga una wii que, si puede, pruebe este estupendo juego. Ya digo que habrá gente a la que no guste pero yo le doy un 9 y sin duda lo considero un must have en wii.
Buenas, me acabo de pasar el COD WAW, y la verdad es que el juego me ha encantado, lo que en un principio me echaba un poco para atrás, que era el control, me ha acabado por enganchar muchísimo. La duración del juego es aceptable, no sabría decir las horas que he necesitado para pasármelo en modo normal, pero lo que sí recuerdo es que el COD 4 es mucho más corto. El apartado técnico me ha sorprendido gratamente, ya que había probado el The Conduit y técnicamente me pareció una castaña y este me ha parecido que estaba muy por encima. En conclusión, hay que probar los juegos por uno mismo, porque a veces se corre la voz de que tal juego es malo y ya sin probarlo la gente dice que es una mierda, como por ejemplo este COD, que por no ser de Infinity Ward parece ser una mierda y a mi personalmente me ha parecido un gran juego. Le subo un poco la nota y le doy un 9 porque en wii creo que es el mejor shooter que hay ahora mismo. Salu2

Imagen
104 respuestas
1, 2, 3