te cagas con oblivion

pues resulta k estaba jugando una mision en la k hay k robar una piedra del gran porton y por lo visto tenia un tiempo para robarla
pues bien no me dado tiempo pork me e liado un poco
me pone k e fallado y k vuelva a cargar y cual es mi sopresa¡¡¡¡¡
me a grabado la partida en un lugar en el k me kedan 5 segundo para superar la mision
total k no puedo ni mover al personaje
si alguien me pasa una partida
joder k mierda
que "LOLAZO", no? sorry.
Menuda putada, la proxima vez grabaras varios saves.

Yo en este juego tenia 40 distintos XD
flamer escribió:LOL [carcajad]

k cabrones sois algunos, de estas cosas no se debe de reir nadie [poraki] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Como han dicho bastante Eolianos , que putadón , lo siento.
Salu2 [sati]
yo no entiendo la mierda del auto save del juego
menuda mierda de administrar los saves
y no me digais k hubiera exo varios sabes k no es excusa
Josh_Holloway escribió:Yo en este juego tenia 40 distintos XD

+1

Tratandose de BUGblivion parece mentira que no supieras que estas cosas pasan :-(
Yo para que no pasen esas cosas cada 2-3 días paso las partidas al pendrive [ayay] Pero claro, es fácil decirlo a toro pasado... Sorry.
Que marron!

Lo siento compi! [reojillo]
Lo siento muxo, es una verdadera putada...
Pero de ahora en adelante, ya lo sabes. En este tipo de juegos donde puedas guardar donde quieras y ademas tengan autosave, lo mejor es tener varios saves. Yo tengo 5 :-)
Macho menuda putada,jaja perdona que me ria pero joder....es por no llorar.Venga animo tio.
vaya putada, lo siento [flipa]
menuda putada, yo que tu desactivaba los autosaves jejeje.
bueno
alguien me pasa alguna partidilla?
pork yo paso empezar otra vez
Vaya guarrada, yo me sentiría frustradísimo...y sí, efectivamente no volvería a comenzar el juego por el principio
Por esas cosas desactivé yo el auto save XD
yo la verdad que siempre tengo el autosave y una partida antes de comenzar algo importante xD es lo mejor sino te jode todo todito toodooo xDD
joder, 5 segundos es mucho, seguro que si le haces correr a sprint te da tiempo... vaya personaje mas vago que tienes no?

que cabron soy [fumeta] sorry xD [oki]
Pero siempre hay el tuyo y el auto... seguro que con uno de los dos no lo evitas???

[bye]
Qual es esa mision?¿?

Lo digo porque no me pase lo mismo XD

a mi me paso lo mismo con una de una piedra de un monasterio se cayeron dos pedruscos y no podia salir, guarde y me jodi mucho .

Por suerte antes había guardado dos veces jejejeje en los juegos largos siempre lo hago por si me equivoco.

Y te recomiendo que vuelvas a empecar para hacer bien todo.
pues es en la trama principal del juego
martin dice k la unica solucion es dejar k se abran 3 portones de oblivion para k se abra un super porton del cual esta saliendo como una makina muy rara
pues bien tienes 15 minutos para entrar y kitar una piedra k mueve todo el cotarro,pero como te pase como a mi k tenia el autosave y te guarde en mitad de las mision pues la cagas como yo,k se me a grabado a falta de 5 segundos

y pido por favor k alguien me pase una partida please
si puedes tu MaGoGa k parece k no has llegado a ese puesto
gracias
dime tu correo y te paso una, pero te comento que la trama principal ya esta terminada. así como la inmensa mayoria de las misiones, menos el gremio de luchadores y algunas secundarias.
yo me cago proque me parece el mejor juego :D

y bug solo pille uno por suerte... el de las chicas de compañia que te intentan robar... suerte que con la hermandad oscura me libre.
pero que te pasen una partida y seguirla no tiene gracia ya :(

ya no habras creado el personaje ni nada, a mi me pasa eso y lo envio a tomar por saco el juego, y si tengo como unas 20 partidas guardadas, por cosas como esta
26 respuestas