Veamos, tengo la Xbox, la PS2 y la GameCube.. aparte de las portátiles, tengo la PSP (estoy en busca de una DS, pero tiempo al tiempo).
Por otra parte, hace un par de meses me pillé la XBOX 360, me salió bastante bien de precio porque me la vendió un amigo al que se la regalaron en la boda y no le gustan los videojuegos (aunque el que se la regaló pensaba que le podría server de lector de DVD y para eso ya tiene él uno que lee divx). Ahora he hecho una inversión importante en videojuegos y accesorios (LIVE, mandos, kit de recarga, etc...) y estoy supercontento.
Las otras consolas (PS3 y Wii) caerán seguro. ¿Que cuando? Efectivamente cuando bajen de precio. Por ahora no tengo prisa, es más, cuando me hice con la Cube llevaba bien metida en el mercado más de dos años y la verdad es que he jugado a todos y cada uno de los must have y es lo mismo jugar al Zelda Wind Waker ahora que cuando salió. Pues lo mismo para las dos nuevas que están llegando. No hay prisa ninguna, jugaré al Metal Gear Solid 4 cuando la PS3 baje de precio, al menos a 250 € y para la Wii 3 cuartos de lo mismo (incluso puede que caiga de segunda mano).
En fin ya veremos, es como dijo un eoliano por aquí, cuando estudiaba, ni tenía novia ni nada, y tenía tiempo a malsalvas para exprimir jugando a la consola. Hoy en día con el trabajo y la novia, sólo tengo tiempo para echar una horita escasa al día (y mucho es). Lo hago más por el coleccionismo que otra cosa, creo yo. Lo bueno de esto, es que te vuelves un poco más selecto con el material y no es como en la época de la PSX que quien la tenía, guardaba como 400 juegos (backups en su inmensa mayoría) de los cuales sólo jugaba a 5 y se completaba 6).