Te cogerás una segunda consola? PS3 o Wii?

1, 2, 3
DarkBatman escribió: wii ya veremos me tiene que convencer bastante su catalogo , para que no me pase como una gamecube que al final ni la gaste, mas que para unos juegos contados.

ke supongo ke sera lo ke nos pase a todos, pero seguro ke kon la docena de juegos buenos (ke yo supongo) que tendra bastara para pillarla ya ke es un precio bastante reducido en kompracion kon 360 y PS3

pero yo las kiero todasssssssssssss
Na, ni PS3 ni Wii, me pillare una pantalla en condiciones, ahora para sacarle jugo a la 360, mañana para la Wii, y Dentro de unos años, para la PS3. Si es que tal vez, me digno en adquirir alguna PS3.... XD
la wii me kome todo el nardo mamones
me tokais todos el pene ijos dep utaaaaaaaaaaaa
ooooooooooooo escribió:la wii me kome todo el nardo mamones

Qué opinión tan sabia... Tu en tu línea "ooooooooooooo"
ooooooooooooo escribió:la wii me kome todo el nardo mamones

El pene te lo tocas tu sólito y si te aburres te cuentas los pelos pero no vengas aquí a insultar al personal con estas formas.
Ufffffffff, primero tengo que liquidarme lo que me queda de ps2 y xbox además del Zelda TP. Después, God of War II y lo que quede por ahí. Y ya, cuando estén baratitas, me pillaré aquella que tenga en su catálogo GTA y PES [inlove]
Tengo 360 y tendre PS3. La wii empieza a interesarme pero las 3 consolas seria mucho.

Ya veremos que pasa al final con la PS3, cuando sale, que juegas tendra, como se asentara en el mercado. Faltan muchas cuestiones por resolverse.

Lo mejor, es que la guerra ya ha empezado.
jita escribió:Tengo 360 y tendre PS3. La wii empieza a interesarme pero las 3 consolas seria mucho. Ya veremos que pasa al final con la PS3, cuando sale, que juegas tendra, como se asentara en el mercado. Faltan muchas cuestiones por resolverse. Lo mejor, es que la guerra ya ha empezado

que envidia me dais tios (los poseedores de la 360 digo)
yo hoy he probado el oblivion de pc (en kasa de un amigo) y no me ha hecho mucho ya ke le tiene parcheao hasta las orejas para ke no de tirones en el exterior, pero dentro de casas y cuevas unos graficos impresionantes si señor, aunque solo por graficos no me compraria ese juego, pero dead rissing y gears of wars y el live son motivos mas que suficientes para pillarse una 360.

makiNd escribió:Ufffffffff, primero tengo que liquidarme lo que me queda de ps2 y xbox además del Zelda TP. Después, God of War II y lo que quede por ahí. Y ya, cuando estén baratitas, me pillaré aquella que tenga en su catálogo GTA y PES

GTA lo tendra PS3 seguro y PEs todas supongo
yo comprare la wii y la play3 cuando valga 400 euros o tenga juegos que me interesen [looco]
Pos, yo las dos xD, pero no seria la seguna consola, de la 360 solo me atrea el blue dragon :P, asi que no la tengo [tomaaa]
Veamos, tengo la Xbox, la PS2 y la GameCube.. aparte de las portátiles, tengo la PSP (estoy en busca de una DS, pero tiempo al tiempo).
Por otra parte, hace un par de meses me pillé la XBOX 360, me salió bastante bien de precio porque me la vendió un amigo al que se la regalaron en la boda y no le gustan los videojuegos (aunque el que se la regaló pensaba que le podría server de lector de DVD y para eso ya tiene él uno que lee divx). Ahora he hecho una inversión importante en videojuegos y accesorios (LIVE, mandos, kit de recarga, etc...) y estoy supercontento.

Las otras consolas (PS3 y Wii) caerán seguro. ¿Que cuando? Efectivamente cuando bajen de precio. Por ahora no tengo prisa, es más, cuando me hice con la Cube llevaba bien metida en el mercado más de dos años y la verdad es que he jugado a todos y cada uno de los must have y es lo mismo jugar al Zelda Wind Waker ahora que cuando salió. Pues lo mismo para las dos nuevas que están llegando. No hay prisa ninguna, jugaré al Metal Gear Solid 4 cuando la PS3 baje de precio, al menos a 250 € y para la Wii 3 cuartos de lo mismo (incluso puede que caiga de segunda mano).

En fin ya veremos, es como dijo un eoliano por aquí, cuando estudiaba, ni tenía novia ni nada, y tenía tiempo a malsalvas para exprimir jugando a la consola. Hoy en día con el trabajo y la novia, sólo tengo tiempo para echar una horita escasa al día (y mucho es). Lo hago más por el coleccionismo que otra cosa, creo yo. Lo bueno de esto, es que te vuelves un poco más selecto con el material y no es como en la época de la PSX que quien la tenía, guardaba como 400 juegos (backups en su inmensa mayoría) de los cuales sólo jugaba a 5 y se completaba 6).
Ahora mismo con 360 estoy servido, pero creo que Wii la pillare antes de navidades y Ps3 supongo que caera con el tiempo, aunque creo que esperare a una rebaja importante,cuando este sobre los 300 € , mi economia actual no me permite muchos alardes, asi que a esperar toca.

Saludos
pues si tu economia no te permite ciertos alardes, no te pilles Wii ahora y asi lo ke te fueras a gastar en Wii (250 euros creo) mas los 300 ke kerias gastarte en Ps3 son 550 por 50 eurapios mas tienes PS3
Si lo miras asi si, pero Wii me ofrece otra cosa distinta a lo que me ofrece Xbox 360 o Ps3, ademas no me llama especialmente ningun juego de lanzamiento de Ps3 quizas Resistance, pero prefiero esperar a que tenga un catologo mas amplio.

Y no es lo mismo soltar 250 € o 300 € , que 500 o 600 €, vamos que con Wii se me irian 300 y pico de € y con Ps3 560 o 570 €, contando consola y algun juego en los dos casos. Ademas luego estan las navidades y es otra ruina xD.

Saludos
pero el problema es ke ya veras me lo estoy oliendo GT 5 FF XIII Metal 5 y Devil May Cry 4 saldran a la vez y kalkula es un paston, asi ke mas vale tener por lo menos ya la konsola jejejej ke sino 600 eurakos de pakete gorde de PS3 + 4 Juegos (70x4=280eurakos) = 880 eurakos :O :O :O

Propuesta
114 respuestas
1, 2, 3