Te cogerás una segunda consola? PS3 o Wii?

1, 2, 3
Yo tengo claro que esta generación las voy a tener todas, la única incógnita es cuándo.

PS3: Blu-ray, montones de juegos, [amor]Gran Turismo[amor] ...

Wii: Nintendo es la compañía que sabe hacer juegos con estética infantil pero que son muy divertidos de jugar para gente de cualquier edad, y más aún con el Wii-mote, que estoy seguro que va a ser una pasada y hará que Wii nos enganche más que ninguna de las potentes...

Un saludo.
De momento no me voy a comrpar ninguna otra, X360 me da todo lo que necesito.

David Ricardo, no te encarantoñes tanto con el Gran Turismo... [+risas]
Tengo la 360 de momento.

La Wii me llama menos que un mudo, pero todo se verá cuando salga y la pruebe.

La PS3 tiene que ser la reostia, esos graficos, ese ''Sinaxis'', esos 600 EURAKOS k vale la puta. Nose, todo se verá cuando salgan, las pruebe y opine, pero la PS3 seguro k cae, con solo decir:

- Zone Of The Enders 3
- Devil May Cry 4
- Metal Gear 4
- God Of War 2
- Formula ONE, ya que el juego es exclusivo de SONY.

Salu2
Wii cae seguro , pero esperaré a ver como funciona el "invento" , la Ps3?? por ahora no .
Mokko
A mi me pasa al contrario WII me da ahora lo que la GC y lA XBOX 1 no me dan asi qu me la pillare de salida y cuando la 360 me de lo que quiero(Forza 2)pues entonces caera, es simple cuestion de gustos ;)
Te cogerás una segunda consola? PS3 o Wii?

No lo sé. Primero necesito una "primera" consola [+risas] y ninguna me interesa :D
Seguramente una Wii acompañará a la 360 en mi habitacion en unos meses o un año, primero quiero ver como salen las primeras unidades y los juegos y expectativas que se crean, no quiero que me pase como con la gamecube que para mi fue un chasco...

Saludos.
AoiShingo escribió:Pero es que realmente la 360 me da todo lo que necesito en una consola

Sip! a mi tambien...

Pero no encontraras en el 360 juegos como Metroid, Zelda, Mario, y lo nuevo de Metal Gear Solid, etc.

Yo comprare el Wii en fechas navidadeñas, el PS3 cuando baje su precio y tenga un amplio catalogo de juegos.

saludos
Cruento escribió:Yo comprare el Wii en fechas navidadeñas, el PS3 cuando baje su precio y tenga un amplio catalogo de juegos.

Veras, no se la cifra exacta, pero la PS3 al llegar a españa en Marzo (o eso dicen) sera la consola que mas titulos suculentos tendra (esa sera la unica cosa buena que tiene ser los ultimos en el mundo en recibirla) y no me lo invento, hace pocos dias lo lei en una pagina de videojuegos.

"SOLO" tiene 2 pegas:
-El Precio
-El no poder aprovechar su maxima calidad de imagen sin un Tv de 1080p (que no son ni seran en mucho tiempo baratas)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:PS3 seguro, pero pasado bastante tiempo, cuando este sobre los 250€ a lo sumo, salvo que saquen un God of War 3, claro, entonces ese dia estoy en la tienda a por ella seguro.

Ultimamente coincidimos bastante en opinion. Suscribo lo que dices palabra por palabra, ya que desde que me dio el venazo y me pille la 360, la PS3 puede esperar a que se ponga madura y baje de precio sin ningun problema. [oki]
Te voy a contestar con una imagen que, seguro, te aclara mi manera de ver las cosas:

Imagen

XDXDXDXD

Sobre la PS3, hasta el 2008 que le levante el castigo a Chony, no la quiero ni en pintura! [poraki]
yo he decidido que mas tarde o mas temprano las tendre todas ............las quiero todas para mi............. [carcajad]
Por ahora no me llama nada de PS3, tengo todo lo que necesito con la 360, pues el catalogo de ps3, deja mucho que desear y no hay ninguna joya corto plazo. Pillare seguramente wii
Es algo pronto, con la 360 voy sobrao, pero tampoco descarto una PS3 ya que soy fan de la saga Gran Turismo y de los juegos de F1. No se, el tiempo dirá.
Joder!.Casi nadie de los que ha posteado va apillar la Play 3 de lanzamiento(Europeo).Casi todos pensamos que cuando pase un tiempo y baje de precio.
No me mal interpreteis,pero pensaba que en EOL, que somos gamers de todo tipo, habria mucha mas gente dispuesta a comprarla incluso como segunda opcion.

Saludos
Yo con la 360 estoy muy contento, pero en Diciembre quiero darle una hermanita (la Wii).
360 de lanzamiento y Wii caerá en Enero. Combinación perfecta :)
La PS3 por el momento no me llama la atencion ya tengo xbox360, la Wii la tendre tarde o temprano.
una wii, ya la tengo reservada [burla2] además no se por qué, que pasara con ps3 lo mismo que con psp, mucho fanatico al principio y vendiendo 1 millon en el primer mes, bastante mas que NDS, y luego mira lo que ha pasado al final despues de la fiebre inicial. [toctoc]
AoiShingo escribió:realmente la 360 me da todo lo que necesito en una consola, pero tengo el gusanillo de lo que será Wii.

Así estoy yo.

La Ps3 es cara y sale la última, además los juegos exclusivos de lanzamiento no me interesan y para los multiplataforma ya tengo la 360. Wii me la regalan y tengo bastante curiosidad por probar el mando aunque como mi única consola dudo que me dejase satisfecho. No es el rollo Wii60 pero si que es cierto que de momento me apetece probar Wii, y como me saldrá gratis, se vendrá para casa y Xbox 360 es un pepino con juego online que como salió la primera y sabía que acabaría comprando al final pillé (con ayuda económica porque es tan cara como Ps3). No me puedo permitir PS3 de momento, no me la pueden regalar (es mucha pasta) y con las otras dos voy sobrado. No descarto pillar PS3 más adelante pero de hacerlo sería por frikismo y para jugarme un par de juegos exclusivos que tardarán en salir.

Al final tendré, como viene siendo habitual, más consolas disponibles que tiempo.:-|
ARRIBA LA FUSION: [plas] XBox360+PS3+Wii+PC [plas]
[beer] [beer] [beer]
pues yo creo que ninguna (como mucho ahora la wii) pa hechar unas risas con los colegas...

Creo que le meteré tanta caña a la ps2 y a la cube que le sacaré la carbonilla al lector.

de aquí unos meses los juegos estarán tirados de precio...
Wii será mi primera consola en esta generación, 360 la segunda bien entrado el año que viene (pero bien bien). [360º]
Pues yo ya estoy contento con la 360, i el dinero que lo usaria para otras consolas pues pa una tele decente. [chiu]
Empezaré con Wii, ya la tengo reservada.
Xbox360- cuando baje de precio y se ponga la premium en 250-300€.
PS3- si tengo dinero, de lanzamiento, si no, cuando salga el MGS4 o algo MUY gordo.
yo supongo que como siempre terminare comprandome todas... de momento tengo la 360 y estas navidades me las pienso pasar jugando al [tadoramo] zelda con la wii... la ps3 puede esperar aun mucho.
pues yo en enero me pillare la Xbox 360, la Wii no se cuando pero tambien, y finalmente mi niña bonita cuando pueda permitirmela
Yo como segunda tengo la x360 y de primera me pillo la wii de lanzamiento [buenazo]

Blue Dragon te invoco -.-

Un Saludo [bye]
Bueno teniendo en uenta mi coleccion consolera, no me va a faltar ninguna de las grandes, la 360 ya la tengo, y reservada esta la Wii para el dia de lanzamiento, y la ps3 caera el dia que salga tb.
No comprarse una Wii y poner como excusa que no tienes sitio me ha dejado: Imagen <---- necesitamos este careto

Yo personalmente me voy a comprar la Wii por dos razones:

1. Soy nintendero. Loveo a Nintendo.

2. Para 360 casi todo "lo bueno" que sale son shooters. Estoy un poco harto de correr, cubrirme, disparar, moverme, disparar.
Pues yo me comprare la XTS y dudo si comprarme wii o PS3.

Ya veremos, todo depende de los juegos que vayan saliendo para ellas.
David Ricardo escribió:Yo tengo claro que esta generación las voy a tener todas, la única incógnita es cuándo.

PS3: Blu-ray, montones de juegos, [amor]Gran Turismo[amor] ...

+1 xDDD

Bueno yo compraré la primera, PS3, más pronto que tarde :D, después quizá caiga alguna otra.
Soulus_Rage escribió:Pues yo me comprare la XTS y dudo si comprarme wii o PS3.

Ni una duda mas [tadoramo] PS3 [tadoramo] y sino las dos que koj*nes que no sera por espacio que ocupa la Wii (la PS3 necesita "un pelin" mas de espacio :P )
Yo ahora mismo tengo mi 360 y estoy mas contento que el copon. Si me pillo alguna mas, sera la Wii. La PS3, por el momento, ni me planteo pillarla.
Morfeus_1985 escribió:

Ni una duda mas [tadoramo] PS3 [tadoramo] y sino las dos que koj*nes que no sera por espacio que ocupa la Wii (la PS3 necesita "un pelin" mas de espacio :P )

Pues la verdad es que si, pero "alimentar" a tres consolas y no dos... uf se empieza a irse mucho el dinero, ademas de que quiero comprar cosas para psp y ds tambien...

Tengo que meditarlo profundamente :P
Soulus_Rage escribió:Tengo que meditarlo profundamente

Pues medita medita querido amigo, pero recuerda siempre PS1 y PS2 fueron pirateables, y en cuestion de 1 o 2 meses del pirateo ya estaba amortizado el dinero invertido en le pirateo (porque ne PS3 iba a ser diferente)???

La Wii promete ser muy divertida, si pero realmente, saldran mas de 10 o 12 juegos realmente merecedores de pagar por la consola??? (no es en plan mal rollo, lo pregunto, porque no swe nada de ella y ademas yo al final la pillare, puesto que soy muuuy friki)

Asi que no se, tambien esta el tema de que la Wii serap irateable, o eso espero ^^
Si, pillaré la Wii el día de salida y la PS3 idem, en la variedad está el gusto... Y el vicio!
Morfeus_1985 escribió:...

La Wii promete ser muy divertida, si pero realmente, saldran mas de 10 o 12 juegos realmente merecedores de pagar por la consola??? (no es en plan mal rollo, lo pregunto, porque no swe nada de ella y ademas yo al final la pillare, puesto que soy muuuy friki)

...

De momento en los primeros meses de vida de wii me interesan estos:

Disaster: Day of Crisis
Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda:Twilight Princess
Metroid Prime 3 Corruption
Redsteel
Rayman Raving Rabbids
Super Swing Golf

Son bastantes ya, diria que demasiado porque luego seguro que otros titulos me atraeran tambien... Nose, no lo tengo claro todavia... depende de los juegos que vayan saliendo para ambas.
yo eske con final fantasy 13 metal gear 4 devil may cry 4 gran turismo ¿5? y demas no hay kolor puestos a elegir PS3

Mirar aqui
Morfeus_1985 escribió:yo eske con final fantasy 13 metal gear 4 devil may cry 4 gran turismo ¿5? y demas no hay kolor puestos a elegir PS3

Mirar aqui

Ya pero por ejemplo final fantasy 13 en xbox ya tendre a lost odyssey que seguramente me gustara mas, devil may cry a lo mejor sale para 360 y igualmente tendremos el ninja gaiden 2, en XTS enves de tener GT ¿5? habra el forza 2...

El unico que en principio no sale para XTS es el metal gear 4... y a lo mejor acabara saliendo.

Por lo que me haria mejor pareja wii+xts que no ps3+xts...

Pero a lo mejor me las pillo todas. Dependiendo de si los videojuegos de las consolas que tenga "me llenan" o no. Depende tambien del dinero que me quiera gastar en consolas.

Edito/OFFTOPIC: Sobre el link que me as dejado... pues nose, yo jugaba al silkroad online en mi pc hace un tiempecillo. Al wow o lineage no he jugado :Ð
escarpene está baneado por "troll estafador"
Wii tiene que caer, es diferente a todo lo demas y sino la tienes te pierdes cosas, cosas que hay quien no las querra, pero yo si ¡¡¡¡

Entre Xbox y psx, Xbox sin duda, exprimiran las posibilidades no-games de la maquina como ocurrio con su antecesora, hay que tener una X para comprender en su TOTALIDAD lo que he dicho.

Y con el tiempo si salen algunos juegos en Ps3 que no vayan a salir en las otras plataformas compraria una ps3, pero estamos hablando de aqui a 2 años vista...
Acabaran cayendo las dos, la wii es posible que pronto y la ps3 dentro de 5 o mas años (cuando este barata)
el problema es juntar el dinero pero si por mi fuera la 360 ya la tendria la wii en kuanto saliera me la pillaba y la ps3 tb, pero komo el dinero manda, primero sera la 360 en enero o febrero lo mas tardar, despues kojere una tele decente ^^ la wii en abril o mayo y la PS3 me gustaria tenerla para navidades 2007 como muy tarde, pero ya se vera, ire informando^^
silinde escribió:simplemente con un ligero movimiento de muñeca podrás controlar la mayoria de juegos.

Pues que manera de jugar mas triste.
un ligero movimiento de muñeca????
eso es una paja y no me digais ke soy un salido porque muchos lo estariais pensando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corpa escribió:
Pues que manera de jugar mas triste.

No se para que contesto, pero weno...

A mi me parece mucho mas triste tener que pulsar un botón para dar un raquetazo, en vez de "realmente" dar un raquetazo, o pulsar un botón mientras mueves una palanca para cambiar las coordenadas de una mirilla en vez de apuntar "de forma natural" hacia lo que ves en pantalla.

Supongo que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero si pudieran, 360 y PS3 incorporarían todas esas funcionalidades en sus mandos, simplemente es una evolución lógica y hacia mejor.
Darksilvano escribió:A mi me parece mucho mas triste tener que pulsar un botón para dar un raquetazo...

Pues como se ha jugado toda la vida, si que te ha tenido que parecer triste la historia del videojuego hasta hoy.

Pero no es eso a lo que me referia, si tan revolucionario control es que se juega con "un ligero movimiento de muñeca", pues insisto: que manera mas triste de jugar.
corpa escribió:pues insisto: que manera mas triste de jugar.

Pues te lebantas,y le das con todo el brazo.
Arkayz escribió:

Pues te leVantas,y le das con todo el brazo.

Lo que augura horas de juego ininterrumpidas [mad]
Ps3 cuando se digne a salir por estas tierras , y wii ya veremos me tiene que convencer bastante su catalogo , para que no me pase como una gamecube que al final ni la gaste, mas que para unos juegos contados.

Saludos
114 respuestas
1, 2, 3