Te cogerás una segunda consola? PS3 o Wii?

1, 2, 3
Pues eso, tengo una curiosidad de ver cómo la gente va a responder a esto.

A mi personalmente no me dicen nada PS3 ni Wii, pero estoy pensando en cogerme Wii en cuanto salga (suelo ser de los que cogen las consolas sólo salir)..

Pero es que realmente la 360 me da todo lo que necesito en una consola, pero tengo el gusanillo de lo que será Wii...y cuando lo pienso en la manera que juegan me digo...joder que palo no, estar todo el día moviendose de un lado a otro..xD

Que hareis vosotros?
Por cierto en España cuando sale Wii?

Saludos
de momento no... me acabo de comprar la blanquita...
Por frikismo la mayoría de los que posteamos por akí pillamos las mákinas de salida, solo por que sí... pero en esta generación yo no lo haré... yo me lo planteo así:

PS3: No me ofrece nada de nada, todos los multi puedo jugarlos en mi blanquita, allá cuando aparezcan las 2/3 grandes exclusividades de SONY planteatelo si kieres pero de momento, 600€ por nada nuevo ni mejor? No gracias... solo valoraría como aliciente el Blueray si fuese muy cinéfilo.

Wii: Pese a que ofrece una inovación, ami no me llama la atención, querré provarla eso sí, por curiosidad, pero no querré jugar más de 20 minutos con ella... es mu respetable la opinión de cada uno, pero a mi personalmente me hbiese gustado que tubiera unos gráficos a la altura aparte de la inovación del PAD. Además no hay ningun juego que destaque para mi, el Red Steel quizas lo prueve y el Zelda si me apetece lo jugaré en Cube, que podráss pillarte facilmente pack GC+Zelda 90€ o casi la mitad de segunda mano.

Así que nó, veo la 360 muy completa de momento para pillar otra, pero siendo sinceros, me gustaría ver ese Devil My Cry de Capcom y ses Metal Gear de Konami en la de Microsoft para nisiquiera plantearme la compra de una mákina por solo dos licencias.
Yo de momento tengo todo lo que necesito en Xbox 360.

Asi que la PS3 ... chencho_3 lo ha clavado.

Y la Wii ... tendre que probarla para ver que tal esta, y si sacan mas juegos tipo Red Steel, Metroids, y juegos realmente inovadores como con la NDS, quizas caiga ...
La WII con el zelda cae fijo cuando salga o al poco.
PS3 seguro, pero pasado bastante tiempo, cuando este sobre los 250€ a lo sumo, salvo que saquen un God of War 3, claro, entonces ese dia estoy en la tienda a por ella seguro.
yo ni a largo ni a corto plazo.

Xbox 360, prefiro gastarme el dinero en cosas para ella que no otra consola.
Tengo curiosidad por la Wii, aunque me temo que estar con el mando mas de 20 minutos sacudiendolo puede causar esguinces varios :p
La PS3 ni de coña, mucha pasta. Si bajara de precio y por completar es posible, pero de momento ni me lo planteo en lo mas remoto. Salu2
ps3 , cuando este muchisimo mas barata

sin prisas
Yo PS3 caera seguro, pero cuando este la consola bien asentada, sin fallos de primeras remesas ( que seguro que alguno traerá ), y sobre todo cuando los juegos que espero como GT, Metal gear, formula one, y demás, estén en el mercado. Si para cuando eso pase, esta mas barata, pues mejor que mejor. Pero seguro que mas tarde o mas temprano la compraré.

Pd. de momento con mi 360 estoy mas contento que unas castañuelas y para nada "espero impaciente" la PS3.

Salu22
WII con ZELDA cae fijo (compra obligada xddd)

SAludos
AoiShingo escribió:Por cierto en España cuando sale Wii?

9 de diciembre [ok]
Radixx escribió:WII con ZELDA cae fijo (compra obligada xddd)

Y el volante de la X360 y la madre del cordero.

Este mes MUCHO gasto.
Las tres, y de salida las tres.
Ya me perdí en la anterior generación juegazos en PS2, y esta generación no quiero dejar escapar ninguna consola [bye]
pues yo tenia pensado pillarme la wii nada mas salir, pero creo ke me voy a esperar por si sale un pack sin el wii sports a un precio mas austero.

Respecto a ps3, kiza caiga, pero como ha dicho triki, cuando este por los 250 o 300 a lo sumo, usease, minimo daki a 2 añitos.

Atte
Evil Vega
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tendré las 3. La Xbox360 pues este día 24, cuando me llegue el pack con el GoW.

La Ps3 la tendré dentro de 2 o 3 años, seguramente, cuando tenga un precio razonable y haya exclusividades que me llamen poderosamente la atención.

Y la Wii la iba a comprar en Enero o en marzo de 2007 pero en vista de que las compañías no se esfuerzan una mierda en crear juegos que merezcan la pena y que hasta ahora lo único que están consiguiendo es decepcionarme, seguramente no la compraré hasta que pase un año o así. Paso de comprarla hasta que tenga un catálogo que me convenza, seguramente a finales de 2007.
Esta claríssimo que la Wii cae, de hehco hace tiempo que la tengo reservada.

En quanto a PS3, me gustaria tambien comprarmela, pero ya veremos si la economia lo permite en MArzo.
Wii + Zelda + Red Steel, en casita el dia que salga y PS3 algun dia cuando valga la mitad y empiezen a salir los juegos que realmente quiero.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Wii y zelda [plas] [plas]

Un saludo
La PS3 m la cojo seguro, no se cuando pero me la cojo!!!! (seguramente cuando baje por 1ª de precio)

La Wii es qe no me llama nada, bueno solo el mando, pero parece un poco cansino...
desde los 8 bits he tenido siempre por lo menos todas las consolas que por sus juegos merecia la pena tenerlas, y he podido pagarlas :) ....

Nes, MaSter system ,
SNES, Megadrive + megacd
Ps1, Saturn, N64
Dreamcast, ps2, Gamecube y Xbox
Y ahora, pues de momento tengo 360.... ya veremos si se ganan mi compra las demás....

A los que nos gustan los videojuegos, no solemos mirar la marca de la carcasa donde los ponemos... con esto incluyo el pc tambien.... a mi me la trae floja sony, microsoft,sega o ninetndo como fabricantes de hard, yo juego y amo el software...
GOW, lost planet, Blue Dragon y Lost Odyssey

la economia no da para mas :-)
AoiShingo escribió:joder que palo no, estar todo el día moviendose de un lado a otro..xD

Si es lo unico que te preocupa, compratela, pues no tendrás que moverte del sofa para jugar, ni tan siquiera tendrás que hacer el mono, simplemente con un ligero movimiento de muñeca podrás controlar la mayoria de juegos.

AoiShingo escribió:
Por cierto en España cuando sale Wii?
Saludos

Nos quedan 30 dias, el dia 9 de diciembre sale.

Como opinion personal te digo que si tienes la 360 es una tontería adquirir una PS3 puesto que en potencia van a ser mas o menos iguales. Tan solo compraría una PS3 si te interesa muchisimo algunos juegos unicos de esta. La resta del catalogo lo vas a encontrar en tu actual consola.
Yo de ti compraba la Wii porque vas a tener juegos y experiencias que en las otras no tendrás.
Es mi opinion, si a alguien lo le gusta... es lo que es, mi opinion. Punto.
la ps3 cuando este petada y la regalen con los bollicaos o estes mas que tiradas...(arrastradas de precio)

saludos
ya las regalan con las "pipas" las ps3 xD no has visto el anuncio de grefusa?
pues yo si me hago con la wii [sati]
La Wii caerá tan pronto como tenga dinero para ella y el zelda y consiga un Rampage de 2ª mano.
PS3 no sabría decirte, porque me conozco, y sinceramente me daría mucha pena no acabar la saga metal gear tarde o temprano (aunque dió un bajón que te cagas para mi gusto [maszz] ) Además siempre salen joyitas en todas, ya bajará ya...
Ostis, pensaba que era el único que lo pensaba. MGS3 para mi es un bajonazo total de la saga, el mejor el 1 sin duda.
pues ami el MGS 3 me parece el mejor de los ultimos 3.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me pillare en diciembre el pack de X360 Premiun + Gears of War y quiza para marzo o por ahi la Wii, la PS3 ni de coña a menos que me la regalen o me la encuentre tirada en la basura.
Yo tenia pensado pillarme todas como hice en la pasada generación, pero he recapacitado y me quedo con mi 360 que cada dia me da mas alegrias, no es que no me gusten las otras es que luego no acabo jugando a casi nada debido a saturación de juegos (tengo un montonazo de juegos aun por pasarme de las anteriores).
Quizas, pero hasta que pase un año y medio desde su salida no voy a mover un dedo, prefiero ver como evolucionan, si el precio lo ajustan un poco a lo que pagan asiaticos y americanos (ahora mismo no suelto 80 euros de mas solo por tener cara de europeo), y entonces decidire si me agencio una segunda consola, de momento ninguna me convence. la 360 por ahora es lo unico q me ofrece calidad, cantidad y buen precio.
Estaba barajando la posibilidad de pillar una ps3 ,pero no se cuando,tal vez de lanzamiento,puede que en septiembre de 2007(que puede ser mas o menos lo mismo [sonrisa]), o puede que bastante mas tarde.Sobretodo depende de los juegos que salgan para esta y no en la blanca y que me llamen MUCHO la atencion .
El precio es otro factor importante y desde luego si tienen los santos cojones de sacarla aqui en septiembre de 2007 a 500-600€ se la pueden meter a martillazos por el ano [bad]

Luego esta el factor de la ansiedad consumista, que puede hacerme perder la cabeza e irme pa la tienda y arramblar con la wii ,la ps3 ,una grafica nueva y bastantes juegos en contra de lo que me dicte el cerebro y la conciencia [jaja]
Tengo la 360, y caera Wii+Zelda el dia 9 ^^
De la PS3 paso, ya me pasare el MGS4 en casa de algun colega y listo.

Salu2!! [jaja]
Xbox360 + wii me parece lo más correcto esta generación. PEro al final ps3 tendrá los final fantasy, pro evolution (sin meter tijeras), metal gear, devil my cry + alguna nueva saga y será la que se imponga por el efecto bola de nieve.

De todas formas, si dices que no te interesa wii ¿para qué la compras? Bueno, esperaré entonces a que la vendas de segunda mano, jeje.
ninu está baneado por "troll"
este hilo no deberia ir en el foro de 360? (en ese donde unos muchos se ponen cachondos con su 'blanquita' ?[looco] )

Lo digo porque algunos consideramos como la 3ra opcion a la 360.

Por cierto, la firma del autor se sale (incluso para un fanboy) :

La constitución dice: El ser o persona tiene derecho a ser tratado todos por igual, sin discriminación por altura, color o lenguaje
Fecha salida PS3 Japón: Noviembre PS3 Europa: Marzo?
SONY conoces la constitución? Te pasas los derechos del ser humano por los hue***. Pues de mi te puedes olvidar JUMP IN

pa mear y no hechar gota ¬_¬
este hilo estaba en el foro de 360.
Me tira mas la diversión e innovación de la wii (y su precio vaya XD), pero no me quiero perder sagas como devil may cry o metal gear 4, si salen para xbox360 ya estaria to solucionao, no me tengo ke gastar mas dinero XD.
Yo ya he disfrutado desde que salió, la XBOX 360. De momento estoy contento con ella y no me planteo comprar nada más de forma inminente. De todas formas no puedo negar que probar el estilo de juego de Wii me llama bastante pero de momento esperaré.

En todo caso si me canso de la 360, o se centran demasiado en juegos FPS, como haya en el futuro alguna promoción buena que entregando la 360 con 4 juegos, puedas pillar por 100€ una PS3, o hacer un posible cambio de 360 por Wii a alguien que se arrepiente de la Wii y prefiera la 360... Es posible

Pero tener alguna más que la 360 no me apetece, tengo un montón de cacharrería (PS2,Gamecube y XBOX360...)y no quiero comprar más, porque no tengo sitio fisico en casa para meter tanto cacharro... Tendría que quitarme de en medio la PS2 o la Cube y me da mucha pena...

Las tendría que mandar a la residencia de ancianos (a la casa de veraneo) junto la SNES y la PSX, pobrecillas. XD
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
wii cuando valga 99 y ps3 cuando valga 150 y los mandos a 20 xD

edit: lo de la constitucion lo ha clavado [plas]

saludos
La primera que cogere sera la Wii, me atrae mas.

Despues alguna de las otras dos caera. Segun se vea como tiran, rebajas, juegos y scene.
Cuando la PS3 valga 150 euros ya tendremos otra generacion de consolas jeje.
yo me compre la 360 de salida(la primera las demas siempre he esperado un tiempo aunque sea meses) y seguramente por verano me comprare la WII.

y se acabo.
A final a final intentare pilalr Wii pra jugar a todos los zeldas de cube y ella misma, y la Ps3 para jugar a todo los de Ps2 y Ps3, bueno en general es la idea, pero luego dependra del dinero y las ganas claro.
No puedo creer lo que he leido (y eso que no he leido todos los posts)
PS3 SERA BRUTAL como lo fue PS1 y PS2.
Si, puede que le precio sea una tara a tener en cuenta( que lo es), pero los 1080p.....
Lo que no tengo seguro es si la Wii y la Blanquita pueden con 1080p

Aunque bien pensado el precio de los televisores de 1080p tampoco es muy bajo.

Tranquilos todos, la PS· durara en ese precio 6 meses a lo sumo, enseguida bajara, y para navidades 2007 estara en 400 euros o incluso 350 hacedme caso, estoy muuuy seguro de ello.
360 hace 1080p desde la ultima actualizacion, donde has estado metido todo este tiempo?...
Yo de momento, la 360, luego nunca se sabe, pero a dia de hoy estaria mas cerca WII que PS3.

Por cierto, dudo muchisimo, que PS3 baje tan brutalmente de tiempo en pocos meses, todo puede pasar pero no creo.

Y a mi los 1080p me da absolutamente igual, ya que mi HD solo soporta hasta 720p, asi que para mi, como para muchisima gente no es un factor importante a dia de hoy.
Yo estoy con XTS y pillaré Wii con zelda algun dia en 2007. Y cuando me lo acabe vendere la wii.

Para chorradillas de minijuegos con 'otra forma de jugar' ya tengo la DS, que me resulta mas atractiva que wii xD

Saludos xD
114 respuestas
1, 2, 3