¿te compran en game, juegos que ya compraras tu de segunda mano??:

Buenos días:

Pues esa es mi pregunta, hara un mes o cosa así me compre de segunda mano el juego "Naruto: Rise of the Ninja" y ya no me apetece mucho mas seguir jugando que me lo he pasado xD, entonces mi pregunta es la siguiente, te compran en game un juego que ya se lo vendieran a una persona como "segunda mano"?

Si alguien me puede responder se lo agradeceria que quiero ir hoy a ver que me dicen, si es que se puede claro... jajajaja

P.D: si esto estaba en algun hilo, que no lo he encontrado, que se me queme vivo y se me deje sin comer una semana :-p
Aqui en el ejido por lo menos yo lo he hecho
¿Y por qué no?. Si quieres evitar cualquier queja, quita la pegatina que tiene con el precio y ya está. Ni siquiera sabrán dónde lo compraste.
Si,yo lo e echo.Le quitas las pegatinas del precio y ya esta.No hay ningún problema aunque las lleves también con la pegatina.
No hay problema, pero has lo que te han dicho, quitale la pegatina del precio mayormente para que no te paguen menos.
lobiyo8 escribió:No hay problema, pero has lo que te han dicho, quitale la pegatina del precio mayormente para que no te paguen menos.

Te pagan lo mismo, incluso si les dejas las pegatinas les haces un favor.

El precio que te da el dependiente es el que le dice la máquina, así que como si lo acabas de abrir delante suya.
¿Y cómo saben que son juegos de segunda mano?
squarewave escribió:¿Y cómo saben que son juegos de segunda mano?

Cualquier juego que lleves sera considerado como un juego de 2ª mano aunque lo lleves precintado.
El único motivo por el que no te lo quieran comprar, es que ya tengan las estanterias llenas con ese juego
Sí y encima te pagan igual (de poco) que si lo llevas nuevo y precintado recién salido de la tienda.
Franquicia escribió:El único motivo por el que no te lo quieran comprar, es que ya tengan las estanterias llenas con ese juego

Y yo creo que aún así los compran, en el del eroski de sant cugat tienen manager de futbol 2006 pa echar a los guarros xD
si en el game te compran juegos que tu anterirmente ya has comprado en el mismo game o en cualquier. en todos los game.
lauson escribió:si en el game te compran juegos que tu anterirmente ya has comprado en el mismo game o en cualquier. en todos los game.

¿? ¿Como? Y si el juego lo he comprado en Carrefour... jajjaja
Retamero escribió:Si,yo lo e echo.Le quitas las pegatinas del precio y ya esta.No hay ningún problema aunque las lleves también con la pegatina.

+1 de hecho yo los he llevado tal como me los han vendido ellos y a la misma tienda (donde ya me conocen) y no me han puesto la mínima pega.
Eso si con la correspondiente depreciación je je je........ [burla2]
entonces compras un juego semi nuevo a 45 te lo fundes en 2 meses y lo vendes por 30 o por hay? como un alquiler de 2 meses a solo 15-20 euros??

que chollo [tadoramo]
Yo creo que mucho ahacemos eso,por que al precio que estan los vidojuegos no se puede gasta uno mucho dinero.Yo me suelo pillar juegos de segunda mano por 20 o 30 leuros y luego los vendo aqui o en Ebay.Asi sale muchiiiiisimo mas barato jugar ya que despues de venderlos pues a lo mejor te has gastado realmente 6€ y en algunos casos hasta sacas dinero si tienes suerte.
Alguien puede orientar más o menos lo que dan por los juegos en el gamestop??? Cuánto dan por los juegos q luego ponen a 10, 20, 30 euros...

Por ejemplo yo pillé un 2x1 por 15 euros del top spin 2 y el nba2k6.., si los llevo pa q me los compren cuánto me darían por los 2?? [plas]
17 respuestas