¿Te compraras el chip?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te pondras el Chip?
14%
82
8%
47
34%
205
44%
265
Hay 599 votos.
Hombre yo creo que lo normal es dejar el firmware 1.5 en el chip y tener la PSP actualizada con el ultimo firm. Ademas de que ya se a dicho que desde el firm del chip puede llamar al firm de la psp...
seguro que la scene mejora con esto, si lo que dices de hacer llamadas es cierto la cosa puede ser pero que muy provechosa.
creo que todavia falta mucho

ojala llegara el dia que con uno de estos emulara todos los backups
SERIA lo maximo
Alguien ha dicho de verdad que la memoria vale 50€ me da a mi que no a no ser que la vendan a precio de oro, una memoria es lo mas barato que existe, ya os digo yo que ese chip esta en la mitad de precio en menos que canta un gallo, si el problema es hacer las primeras "obleas" luego todo es mecánico, si os fijáis utiliza un actel muy parecido al de los antiguos de la ps2, de los mas normalitos que hay es decir los mas baratos, y lo de la memoria no me lo creo, una memoria es una memoria y sería de tontos poner una memoria tan sumamente cara a parte de que mira... aquí esta claro que lo que esta es sobrevalorado os acordáis de los chips esos de ps2 baratitos de 15€ pues incluso en esos ganaban dinero ya os digo que hacer este chip no vale mas de 5€ peeeero...

Tiempo al tiempo si yo tuviera un bombazo que fuera a comprar mucha gente a cualquier precio también pediría de primeras 75...
Muy bueno pulgoso, eso es lo que pensaba yo, si realmente les ha costado hacerlo el precio seria mayor, a ese chip no le doy 5 euros, pero que en realidad lo sacan por 10 q no le estrañe a nadie, he visto chips mas sofisticados q ese y mas baratos.
Todo sale caro al principio, lo mejor es esperar a la competencia.
señores en DIVINEO!!! 90€+ gastos!!! venga con el robo!!!!!! [fies] con instalacion rondara los 150€ lo mas seguro.
Hombre si lo piensas las ofertas con tarjetas no esta nada mal(teniendo en cuenta que el publico principal somos 2.xx+)... yo llevo tiempo buscando una de 2Gb para el hombrew y alguna pelicula para viajes, en fin si a eso le sumo el chip... mato 2 pajaros de un tiro.
¿ya se sabe algo confirmado sobre las soldaduras?
Xenogears escribió:¿ya se sabe algo confirmado sobre las soldaduras?
Tenemos un usuario en EOL que ya ha hecho el encargo y va a instalarselo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559924
yo lo vi ayer, pero dice nada de si llevara soldaduras, si se atornillara, si sera algo asi tipo chip de xbox sin soldaduras, etc...

Gracias por el link
No se si querras mi opinion(solo son conjeturas) pero yo pienso que lo que es el chip bastara con el cable ese que lleva un circuito mientras que la parte del usb tendremos que currarnosla bastante, el hecho de usar el hueco de la bateria pa enchufarlo no suena a despegar y pegar pegatina sino a algo mas, y eso que ponga "carrete de cobre" en el paquete dice mucho a mi entender... aunque no creo que sea para alarmarse.

Te ponia ese link porque hasta ahora no he visto a nadie mas que tenga intenciones reales de comprarselo, y puesto que esta persona lo ha anunciado veo que sera el hilo en cuestion para saber ese tipo de cosas.

Un saludo [ginyo]
alohl669 escribió:No se si querras mi opinion(solo son conjeturas) pero yo pienso que lo que es el chip bastara con el cable ese que lleva un circuito mientras que la parte del usb tendremos que currarnosla bastante, el hecho de usar el hueco de la bateria pa enchufarlo no suena a despegar y pegar pegatina sino a algo mas, y eso que ponga "carrete de cobre" en el paquete dice mucho a mi entender... aunque no creo que sea para alarmarse.

Te ponia ese link porque hasta ahora no he visto a nadie mas que tenga intenciones reales de comprarselo, y puesto que esta persona lo ha anunciado veo que sera el hilo en cuestion para saber ese tipo de cosas.

Un saludo [ginyo]

claro que quiero tu opinion

ya me veo con la Dremel y con el taladro como un loco traspasando la pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mu caro, ya bajará... :-|
Mi opcion no esta en la encuesta .. es la siguiente:

- Actualizar mi psp 1.50 (Estoy harto de no poder jugar a los ultimos juegos )
- No poner el chip
- Dedicar el dinero del chip mas instalacion en una gp2x para poder disfrutar en condifciones del homebrew ..

Un Saludo
Se sabe ya cuando verdaderamente llegará a manos de los usuarios? Aun no ha salido ni siquiera el faq de instalacion.

Este modchip, es todo un mar de dudas...

Aunque de momento, con ese precio, es para olvidarse de el.
Ya veremos cuando haya más opciones, pero de momento, mi flamante 1.5 no requiere de chip. Aunque me jdoe tener un original y luego tener que jugar con la ISO, pero d momento, eso no me perocupa demasiado. Ya veremos que pasa cuando salgan nuevos juegos (seguramente, en 1.5 funcione todo siempre). Si en algún momento hay que actualizar, pues a tirar de chip.

saludos
Yo lo compraré y me da igual el precio (hombre, siempre que no supere los 300 € o asi)

Tengo una 1.50 y una 2.60, y gracias al chip podré vender una de las 2 PSPs, por lo que encima recupero dinero (y si la vendo chipeada encima hasta gano).

Además el placer y la adrenalina que se libera cuando chipeas una consola por primera vez, además siendo tan pequeña y con soldaduras tan dificiles, eso no tiene precio... [chiu]

Saludos.
SI el chip es capaz de hacer todo lo ke se cuenta, yo me lo comprare, porke lo veo una forma de mejorar y completar el aparato multimedia ke es la psp
Si no se pasan con el precio, para mí será la mejor opción, sinceramente... No me hace gracia tener que tirar del GTA para "desbloquear" mi PSP...
118 respuestas
1, 2, 3