pues yo, lo instalare apenas tenga el tekken DR en mis manos...
la verdad es que quiero instalarlo, para no tener que abstenerme de comprar UMDs de los juegos nuevos... evidentemente sin upgradear mi negrita...
hay muchos titulos interesantes que vendran... y ya se sacarán formas de cargarlos por medio de loaders... pero por mientras los jugaré desde sus UMDs a medida que los compre.
lo que mas me alegra, es ver que hay mucha gente que piensa parecido a mi. Que ven este chip como una solución para poder cargar homebrew (y backups de sus actuales juegos), pero sobre todo, el poder disfrutar de los juegos que proximamente saldrán, y que se puedan cargar sin problemas en la consola (con sus UMDs).
hasta hace una semana atras, había mucha gente que con el pesar de su corazón (y bolsillo), upgradearía apenas salieran sus titulos favoritos: MGS, FF, Tekken, LocoRoco... etc.
por que digo con el dolor del bolsillo? por que la mayoría de estos usuarios han adquirido su PSP por un valor superior al que actualmente están en tiendas, solo por el echo de ser versión 1.5 (o downgradeable), y la verdad no es gracia perder en algunos casos, hasta 150 euros de mas que costo la consola, solo por actualizar el firmware. En lo personal, prefiero gastarme otros 75 euros mas, pero para tener una consola con toda la gama de funciones que tiene una 1.5, mas las actualizaciones y mejoras introducidas en cada nuevo firmware.
y bueno, este foro es casi exclusivo de la gente con 1.5, y están marginados todos los usuarios con 2.xx... y quien sabe? quizas entre este grupo de gente (que es la mayoría), puede haber otro Dark_Alex, SiTWulf o killer-x (o tantos otros), pero que por no tener el acceso a una consola 1.5, no ha podido aportar en la scene hasta el dia de hoy...
reitero nuevamente, creo que lo mejor que puede pasarle a todo el mundo es la aparición de este chip. Para Sony, por su innegable repunte de ventas de consolas que tendrá, y sobre todo, para los usuarios, por que este repunte de ventas también se verá traducido como una bajada de los precios en general, y por que la comunidad PSPera ya no estará dividida entre los poseedores de una 1.5, y el resto del mundo.
Zalu2!
Deen0X