¿Te compraras el chip?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te pondras el Chip?
14%
82
8%
47
34%
205
44%
265
Hay 599 votos.
Weno, pongo esta votacion para saber la gente que esta como loca por usar su PSP con homebrew.

Yo e puesto que si no es muy caro me lo comprare.
habra q ver primero q tal de sencilla es la instalacion, riesgos y cuidados de la colocacion para no cargarte la consola y efectos de su uso ( q se pete la lente, etc xD)
Yo de momento no tengo mucha prisa, así que me esperaré a ver la instalación y lo más importante, ver que tal funciona.

Así que de momento que saquen varios y después ya decidiré que hago.
a ver que termina saliendo ,,caraacteristicas y demas ..porque lo de soldar es chungo...y ya se vera [fumeta] [toctoc] [toctoc]
Pos si con instalacion no supera los 80-100 € me lo comprare si puedo, y dependiendo de como fucncione. Pero prefiero esperar a que salgan otros mejores, mas perfeccionados y seguramante tambien mas baratos y con mas opciones y prestaciones.

Saludos.
Yo valla de cabeza xDD
masual escribió:Pos si con instalacion no supera los 80-100 € me lo comprare si puedo, y dependiendo de como fucncione. Pero prefiero esperar a que salgan otros mejores, mas perfeccionados y seguramante tambien mas baratos y con mas opciones y prestaciones.

Saludos.

[OFFTOPIC]
No se te ve por el MSN, ¿que te pasa maxo?
[/OFFTOPIC]

Yo depende el precio, y tambien de las soldaduras y las prestaciones.
pues probablemente sip.
aunque ya estoy mas claro con lo que hare.

esperare a que salga el Tekken DR para comprarlo.
si no hay forma de cargarlo en 1.5, actualizaré a lo que pida.

después instalaré el chip, si es que salen homebrew que merezcan el gasto del modchip.

salvo que suceda otra cosa en el camino, eso es lo que haré.

Zalu2!

Deen0X
Yo he actualizado hace poco y aunque he perdido "funcionalidad" de la consola tampoco es algo por lo que me muera. Antes, aun teniendo al alcance muchisimos juegos (emuladores y demas, no seais mal pensados :D) no es que le diera mucho uso. Al final siempre acabo jugando a juegos propios de la psp, y con un par de ellos me llega. De momento no tengo pensado hacerme con ningun chip. El dia que haya competencia porque hayan salido varios, y este mas que probado que va bien quizas me lo piense dependiendo el precio.
Yo como usuario de 1.5 posiblemente no lo compre al salir sino que espereraré a ver varios modelos funcionando para escojer el que mejor me parezca. No tengo prisa de momento, puedo esperar a jugar algunos juegos de mientras me acabo los que funcionan en 1.5 ^^

Aunque eso sí, como salga el FFVII:CC y no rule en 1.5 y con chip sí (por lo de cargar el ultimo FW) cae junto al juego FIJO FIJO. Ya me planteaba actualizar mi 1.5 si llegaba el día de FFVII:CC y no se podía jugar en 1.5 xD
Hombre, aún no se sabe bien como funciona ni sus posibilidades finales así que veo un poco precipitado el saber si compensa o no.

De todas maneras mi 1.5 no le hace falta por ahora la verdad ya que por ahora puede hacer con ella lo que quiero. Cuando me interese algun jeugo de 1.5 que no pueda ir, ya miraré si se puede hacer para saltar al firmware necesario mientras consevo la 1.5 pa cuando acabe pero amos que como no se si una de sus posibilidades es esa no se si me compensa
WILBuR escribió:Al final siempre acabo jugando a juegos propios de la psp, y con un par de ellos me llega

Que verdad mas cierta es lo que has dicho...
si al final, uno siempre cae en los 2 juegos que mas te tiran...
y cuando te cansas de alguno (o lo terminas), te compras otro y a darle denuevo.

esa es la idea. tener 2-3 juegos y nada mas. con esos puedes variar para que no te cansen, y le sacas todo el provecho a cada uno.

:D

Zalu2!

Deen0X
me esperaré a ver como funciona y tal... y luego veré!
Creeme, no es solo por los juegos.
Promete poder cargar cualquier firmware, facilitando así la ejecución de software casero con cualquier versión de PSP.
Tener toda la funcionalidad de una 3.0 y ejecutar homebrew como en 1.5(como usuario de 2.xx+ se lo que digo) es la mejor idea que he oido en mi vida.

Pero prefiero esperar a la competencia, nose los de sony aun tienen que dar su paso al respecto en 3.0
Pero digo yo... ¿este chip permite realizar cargar el firmware que queramos (1.50 se supone) tengamos la versión que tengamos, o directamente te permite ejecutar código dando igual si tienes 2.70 o 8.23493?

Es que me parece más que es un "downgrade por hardware", ¿no? Con lo cual los de la 1.50 seguiríamos teniendo problemas para cargar algunos juegos. ¿Cómo va la cosa exactamente? :-?
Creo que esto igual ayuda.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=30745

PD:Espero no incumplir normas poniendo el link de otra pagina(la uso de fuente), de ser asi decirmelo que lo quito enseguida.
melado, también había analizado de la misma forma el modchip

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704629579#post1704629579

edito: ya he visto un par de veces post, indicando que el nuevo modchip podrá cargar software no firmado en cualquier firmware.
Si es asi, bien... pero esto significaría que ya han desencriptado la firma digital de Sony???? es que la verdad, no veo como podrían cargar software no firmado, en un firmware 2.7 (por ejemplo)... el mod tendría que "bypasear" las comprobaciones de sony... y es mas, incluso podría crearse un "downgrader" modificando algun update oficial, y bajar la consola a 1.5... por ejemplo...
y por esta regla de tres... las tiendas electrónicas posiblemente tengan un "servicio de downgrade"... en la cual meterían este chip, downgradearian tu consola, y despues lo sacan. (no es mal negocio... mmmhhh...)

en fin, veamos que se viene con este chip.

Zalu2!

Deen0X
Me supongo que el firm, lo cargara el propio chip.

Mi psp sera la primera de las que monte y testeare el funcionamiento al completo haber que tal.

Esperemos que no defraude.
Espero impaciente tu test, sin duda es un gran avance para la scene en general aunque quizas, como dicen por ahi, aparentemente solo es beneficioso para los que usamos 2.01+.

De todos modos todo llega, si este solo sirve realmente para 2.01+ algo saldra en el futuro(espero y que no se muy lejano) que nos permita a todos de disfrutar.

En cualquier caso me gusta que esto por fin evolucione.(en cuanto a 2.01+ se refiere)
Yo, como la mayoria de usuarios, esperare a ver como va y si funciona perfecto y cuando pasen unos meses y reduzca de precio entonces ya empezare a pensar en comprarmelo XD

Salu2!!
Aun no la tengo, pero si tuve la ps2 'modchificada' y por muchos juegos que tuviera, solo me enganche realmente a 4 o 5, y emuladores me interesaba el q mas el MAME y no termino de cuajar, asi q ahora, tendre esos 4 o 5 umds y podre jugar al mame donde quiera, asi q no creo que lo ponga.

De que me sirve tener 150 juegos si luego juego a 2 o 3 como mucho? ademas, lo ORIGINAL mola mas!

1 saludo! [oki]
Dejemos que actue la ley de la oferta y la demanda y cuando haya mas, mejores y mas baratos pues se desvirga a la negrita [looco]
monoculero escribió:Aun no la tengo, pero si tuve la ps2 'modchificada' y por muchos juegos que tuviera, solo me enganche realmente a 4 o 5, y emuladores me interesaba el q mas el MAME y no termino de cuajar, asi q ahora, tendre esos 4 o 5 umds y podre jugar al mame donde quiera, asi q no creo que lo ponga.

De que me sirve tener 150 juegos si luego juego a 2 o 3 como mucho? ademas, lo ORIGINAL mola mas!

1 saludo! [oki]

Tengo una opinión similar a la tuya, este chip no me interesa para cargar backups, pero si para la carga de Homebrew, y si se confirma que sin importar el FW se puede cargar software no firmado seguramente lo comprare.

¿Una semana dicen?¿Cuando seria eso, el proximo viernes/sabado?
monoculero escribió:Aun no la tengo, pero si tuve la ps2 'modchificada' y por muchos juegos que tuviera, solo me enganche realmente a 4 o 5, y emuladores me interesaba el q mas el MAME y no termino de cuajar, asi q ahora, tendre esos 4 o 5 umds y podre jugar al mame donde quiera, asi q no creo que lo ponga.

1 saludo! [oki]

Hombre, por fin algunos que valoran los juegos y el esfuerzo depositado por los programadores en ellos... Te presento mis respetos.

Yo me lo voy a poner, no este, alguno mejor perfeccionado más adelante, pq me tiraba para atrás comprarme algun juego que me pidiera actualizar y perder el super metroid T_T. Pienso que será un conmutador con el cual al arrancar la consola te dirá "¿Que firm quieres cargar?" y yo le diré: "¡¡Venga un 1.5 para ese snes9xtyl!" o "¡¡Venga un 2.7 para ese Valkyrie Profile!!"
Yo tengo 2 psp. una de ellas es la 1.5, asi y la otra la 2.5 asi que no necesito chip de momento, si sólo es para elegir firm no lo pondré. Si lleva alguna utulidad más y no es muy caro, quizás experimente con mi 2.5 ... pero dentro de un tiempo, yo no hago de conejillo de indias :P
Yo sobretodo kierov er al relacion precio/prestaciones si me convence me lo pondre y sino esperare aver q pasa [looco]

Un saludo
Si pero si sale barato
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo tengo una 1.5, pero si el precio no es elevado no tengo dudas que me lo compraré, si tiene un precio abusivo esperaré a que baje.

pero mi psp acabará chipeada seguro.

un saludo
weno yo en principio digo ke mi psp SEGURO [ok] KE ESTARA CHIPEADA [MAS TARDE O MAS TEMPRANO] cuando salga el chp con mas estability jejejes [tomaaa] [tomaaa] ;)
Chipear?!?!?!

Para que??? Si por lo que dice la noticia solo es para cargar varios firms, y la grandeza de los chips es permitir la ejecucion directa de copia de seguridad....

Un NO rotundo, hasta que salga algo que realmente sea 100% funcional.
Si es barato me lo compro, aunque estando en el lugar donde estoy (México) de seguro nada de barato tendrá, le calculo unos 120-150 euros masomenos (y si tengo suerte ya incluyendo mano de obra).

Tan cerca y tan lejos =(

Saludos!!!
yo si no es muy caro me lo compro, total, ultimamente no juego nada a la psp, la tengo ahi parada... igual llevo un mes sin mirar para ella, pero bueno... para jugar el pro con los amigos en modo wifi de vez en cuando me sobra...

saludos!
Yo mientras sigan sacando cosas para el firm 1.5 no la chipeo. Mas adelante puede.
Yo mientras sigan sacando cosas para el firm 1.5 no la chipeo. Mas adelante puede.

bueno, por mi parte, mientras salgan cosas para el firm 1.5, mas razon aún para tener el modchip.

quiero cargar estas cosas que salgan para la 1.5, y además, quiero poder ejecutar los ultimos UMDs que salgan con FULL features como grabar, partida wifi, etc... (Tekken DR por ejemplo)

creo que la aparicion de este chip, contrariamente a lo que muchos puedan pensar, servira para que la gente empiece a comprar mas UMDs, sobre todo, los ultimos titulos que salgan al mercado.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:quiero cargar estas cosas que salgan para la 1.5, y además, quiero poder ejecutar los ultimos UMDs que salgan con FULL features como grabar, partida wifi, etc... (Tekken DR por ejemplo)

Yo el que espero de verdad es el GT: Portable. Mi idea era comprar otra consola, Ceramic White y tenerla actualizada... ahora me lo pienso :)

(Poseedor de una 1.5)

Saludos,
-- Isern
esque a mi eso de abrir la consola me da un poco de cague
esta claro que si!!! eso si,si no es muy caro!!!

eso de tener hombrew,gps,udm con ultimo firm y backups en una misma consola!!! es la polla!!!

salu2.
Creo que la opción 4 es la clara ganadora, todos queremos lo que aparentemente nos ofrece el modchip, pero deseamos paragar un precio razonable.
Me lo cogeré si tiene buenas "funciones" por eso esperare a otros chips para ver que ofrecen y comparar, a mi el precio me dai gual (bueno mientras no se pasen de 120 €)
Yo he votado que si no es muy caro si, pero de repente me ha venido a la mente el 'Action Replay' que tenia en la PS1 (el que se colocaba por detras) que al arrancar la consola me salia 'Gitano Pro Deluxe'... menuda cagada. Espero que en el de la PSP se lo curren un poco, porque he leido por ahi que cuando arranques la consola (la PSP con el Chip) te saldra una lista de los Firmwares que hayas metido para escojer el que quieras. Solo espero eso... que sea digno.
yo creo k esperare un tiempo despues de k salga , para ver cuantas muertes ahi , y sobre todo si merece realmente la pena gastar lo k cueste. ylo mas importante , haber si encuentro a alguien k lo ponga.

salu2
Yo me esperaré a ver los movimientos de Sony, o sino tal vez alguien me pida que se lo instale y aprovecho para probarlo [fumando].
Saludos [bye]
Deen0X escribió:Si es asi, bien... pero esto significaría que ya han desencriptado la firma digital de Sony???? es que la verdad, no veo como podrían cargar software no firmado, en un firmware 2.7 (por ejemplo)... el mod tendría que "bypasear" las comprobaciones de sony... y es mas, incluso podría crearse un "downgrader" modificando algun update oficial, y bajar la consola a 1.5... por ejemplo...
y por esta regla de tres... las tiendas electrónicas posiblemente tengan un "servicio de downgrade"... en la cual meterían este chip, downgradearian tu consola, y despues lo sacan. (no es mal negocio... mmmhhh...)

disculpa mis escasos conocimentos del tema, pero de ser así, no se podrían firmar directamente los eboot y hacerlos funcionales en TODAS las versiones de PSP futuras o presentes????? Claro que así no hay negocio.........

Por otro lado, veo que la gente piensa upgradear e instalar la 1.50 en el chip...... creo que sería mas práctico dejar la versión de firm que traen las PSP porque en futuras atualizaciones éste podría ser detectado... mi pensamiento es dejar mi 1.50 como está y si acaso ponerle chip para así cargar las versiones posterirores y jugar con los UMD que pidan actualizar el sistema.
En la linea general de toda la peña, primero saber realmente qué hace, y luego, dependiendo del precio, comprarlo o no.
Yo no he votao porque mi respuesta no aparece ahi.

Yo lo compro solo en caso de que permita correr codigo sin firmar. Si la funcion del chip es tener 2 firms, entonces no lo compro.

Evidentemente siempre que el precio no sea desorbitao claro, y a ver q me pueden cobrar por instalar eso porq yo no sueldo algo tan pequeño
Una duda ... el chip es para bajarla a la 1.5 o para jugar a copias de los umd (no carga de backup de copiadora)

Salu2
no tengo prisa, ya veremos como vienen los acontecimientos [looco]
yo, si no es mu caro y lo puedo poner yo, si...
AlmegresRip escribió:50€ es caro
Que??!!! a mi me parece un precio bajisimo para ser el primero en salir.
118 respuestas
1, 2, 3