¿Te comprarás la próxima consola de Microsoft?

Encuesta
¿Te comprarás la próxima consola de Microsoft?
27%
119
44%
191
18%
78
11%
49
Hay 437 votos.
Seguro que si, por dos razones:

1. Me gustan los videojuegos.

2. Hoy por hoy, con la que más juego/disfruto es con 360 (tengo las 3 de esta generación)

Salu2!
no he votado pq falta la opción

-depende de la makina que saquen, si es lo que busco o no

pq si vale la pena sí, si la "ps4" me parece que se ajusta más a lo que kiero seria esa, si encambio es la de MS pos esta...

depende...
la pregunta seria "volverias a comprar la xbox360" yo no,tiene muchos fallos de diseño.Me compraria la proxima consola de microsoft?depende lo que ofrezca y por lo menos al año de que salga al mercado.
De salida no,porque seguro que sera cara y no valdra la pena gastarse lo que valdra con la escasez de titulos que suelen acompañar a las consolas en su lanzamiento.Meses o 1 año mas tarde,lo mas seguro es que si.

PD: Eso si sacan proxima consola,visto lo visto... XD
Pues posiblemente no y mira que la tengo de salida y nunca me ha fallado. Pero eso de que todas fallen [noop] ...

Me lo pensare bastante cuando saquen la proxima, por supuesto todo dependera del catalogo. Si para cuando esta generacion vaya tocando fin el catalogo es de lo mejor, pues habra que tener en cuenta la proxima (por eso de las continuaciones y tal). Si no pues que le den, es mas, si esta me peta y no me la reparan pues que se olviden de mi pero para siempre [discu]
tambien falta la opcion de los que la tienen pirateada.
Veriamos mas indignados entre los piratas por el tema de las luces, mas que nada porque los que compramos y por tanto mantenemos esto tenemos mas que amortizada la consola.
bartews3 está baneado por "Clones"
bartews3 escribió:Posiblemente no. Todo depende de si hacen una consola que no pete ni aunque la tires a un volcán pero por el momento, no tengo ninguna intención de darle más dinero a Microsoft exceptuando los juegos de la 360. Como la próxima no demuestre ser 100% robusta, paso de jugar con miedo a que me pete la consola.

Acción: Microsoft nos ha vendido consols defectuosas.
Reacción: No compraré su siguiente consola.

Bueno, yo no lo puse en mi post anterior pero tambien tendría en cuenta lo que tardaran en "matar" a la Xbox 360. Si la primera Xbox duró cerca de 4 años (y a duras penas), como hagan lo mismo con la 360, pues pasaría de comprarme la siguiente porque supondría que volverían a hacer lo mismo y no quiero una consola para solo 4 años, que a las compañías ni les da tiempo de aprovechar su hardware.
cita de WILDMI
Yo personalmente lo del voto lo veo estupido, porque solo tiene que ver si la consola ha petado o no, y los otros problemas que tiene la consola no se mencionan?, rallar discos, problemas con sat, etc...

estupida no...quizas inapropiada para ti...diplomacia amiguete

por lo demas una supuesta xbox720 seria otro tema pq microsoft ya aprenderia de las prisas que son muy malas.

aun pareciendo cansimo,yo espero una review a tripas abiertas de la elite....medidas de temperaturas en juegos etc.
90 nm o 65...el caso es que la elite no de mas POR CULO

ya veremos ya
Adama escribió:tambien falta la opcion de los que la tienen pirateada.
Veriamos mas indignados entre los piratas por el tema de las luces, mas que nada porque los que compramos y por tanto mantenemos esto tenemos mas que amortizada la consola.

¿¿¿???
Qué tienes que ver los piratillas en todo esto?? Precisamente ellos son los que más amortizan la consola, con grabarse 5 juegos ya casi la tienen amortizada.
Nosotros la tenemos amortizada?? Pues no sé, pero yo me he gastado muchas más pelas en la 360 que algún coleguilla que la tiene flasheada.
También puede ser que tengamos distintos conceptos de "Amortización". XD XD
si, lo mas seguro porque la mia es de primera remesa y me funciona perfectamente. Aparte tiene un catálogo que su sucesora no sera menos, en definitiva: SI
yo seguramente no me la compre porque me defraudo que no me durara ni un mes,la consola es muy buena en juegos pero en calidad me parece malisima
Depende, primero tengo que verla.
Seguramente si, me encantan los titulos que tienen y espero que no de ni un fallo.
Theodor Bawel escribió:¿¿¿???
Qué tienes que ver los piratillas en todo esto?? Precisamente ellos son los que más amortizan la consola, con grabarse 5 juegos ya casi la tienen amortizada.
Nosotros la tenemos amortizada?? Pues no sé, pero yo me he gastado muchas más pelas en la 360 que algún coleguilla que la tiene flasheada.
También puede ser que tengamos distintos conceptos de "Amortización".

Puede ser que tengamos distintos conceptos.
Yo por ejemplo me he gastado en juegos tanta pasta que a su lado el precio de la consola no es ni el 25% de todo lo que llevo gastado en ella. Por tanto veo las cosas de distinta manera. Tengo 3 años de garantia con esta consola que no me ha dado problemas, me pillare la edicion de Halo3 y de aqui a año y medio las 360 tendran un precio irrisorio en relacion al precio de los juegos.

Lo mismo a ti te parece raro pero a mi me interesan mas los juegos y lo que puedo hacer con la consola que la consola en si. Que no me gusta que tengan defectos de fabrica que conste, pero solo era un comentario por el cual seguramente mucha gente que lleva un paston gastado en juegos y por tanto muchas horas de diversión, vera las cosas de distinta manera al que se pilla la consola, la flashea, se cree el mas listo del corral y ahora va y se le jode la consola con lo que tiene un bonito ladrillo.
probablemente.

Y si tambien tengo la pasta para ello. [mad] [mad]
Como veis en la encuesta somos mas los que no les ha pasado nada en la consola que a los que si.
Porque? Pues no lo se, en mi caso la consola esta abierta sin las tapas...

En cuanto lo de comprar otra sin duda la xbox, ya que si continua con esta calidad en los juegos...

A ver que juegos tiene la play que me haga dudarme el pasarme a ella.

Tengo amigo sonyers que han venido a mi casa y flipan en colores cuando ven los juegos en la xbox. Incluso aunque los tengan en play3.

Salud.
Waki escribió:Yo soy pesimista, y creo que no comprare la siguiente consola de MS. Pero no porque desconfie de ellos o no me guste.

Sino porque creo que 360 sera su ultima consola.

Bastante dinero han perdido ya, como para pensar en otra :-| [fumeta]

te equivocas... no sera su ultima consola... te crees que pese a todas sus perdidas... el mundo del videojuego no es el que mas factura de todos?... Pierden pasta ahora por que estan invirtiendo en sus clientes... Segun la empresa les va salir por un ojo de la cara extender 1 año de garantia todas las consolas xbox360, pero lo van a hacer por que reconocen un fallo y por ganarse la confianza de los clientes...

Además microsoft puede estar perdiendo dinero ocn la 360 por una mala pasada de hardware, pero todas sus demas divisiones estan facturando un paston minuto a minuto no lo olvides
Si las cosas estan como ahora y la supuesta xbox3 tiene el mejor catalogo, sin dudar me la compraré.
Será mi primera opción en la próxima generación de consolas. He flipado pudiendo comparar en esta generación entre la 360 y la PS3 y sin duda la de Microsoft será la primera que tenga en cuenta en un futuro. No en vano de las dos que he mencionado que tengo es a la única que juego.
Valla patata de encuesta.

Las unicas opciones son:

- soy un fanboy.
- Si porque no me falla la consola.
- No, porque yo lo valgo.
- No porque me ha fallado la consola...

Donde estan las opciones extra que hablan de todas esas razones por las que la gente se compra la xbox o cualquier otra consola...

- Si tiene un catalogo de calidad similar, si...
- No porque casi no juego y me aburre.
- Esperaré a ver como evoluciona.
...
Si es la primera de la proxima generacion y el precio ronda los 400€ como esta vez, muy probable.
pues dependera de las cosas que me ofrezca el mercado si la proxima consola de sony me parece mejor me la comprare,en esta ocasion estoy muy contento con mi 360 y la proxima consola de microsoft tendra preferencia para mi,pero yo no le debo nada a microsoft...
Particularmente el rendimiento o calidad de los modelos actuales no me parecen ni de lejos razón de peso para opciones futuras, si eso fuese así nadie habría comprado la PS2 después del pufo de las cabezas lectoras de la PSX.

Cuando lleguen los próximos modelos, ya veremos.

Y a mi particularmente la next gen en general me ha parecido un pufo total, la calidad subpar de la XTS, el incumplimiento de expectativas, promesas y fechas por parte de sony y la desfachatez de cobrar más por una consola que por un PC de gama media, y el juguete de bajo rendimiento de nintendo... así que para ser sinceros, fiándonos de esta generación casi que la próxima nos compramos un PC, que ya sabemos que son malos y no nos sentimos estafados.
pues a la mia no le ha pasado nada
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo como siempre cuando salga la consola o cuando la anuncien y vea lo que ofrece. Decidiré si me interesa, ahora sin saber nada imposible de saber.

Otros se basan en el error que ha tenido la Xbox 360 para decir que no y me parece un gran error por vuestra parte, ya que en este mundo pocas veces caen en el mismo error. Y seguro que la siguiente en eso no fallara.

Por ahora MS y Nintendo han cumplido en lo prometido, otra cosa es que no te guste o tu esperabas mas.

Pero por desgracia Sony no lo ha hecho en muchas ocasiones por eso al compradme una nueva consola por ahora lo tengo claro miro lo que ofrecen y si me interesa lo pillo.

En el caso de Sony espero a que salga y que me demuestren que es cierto lo que me llamaba la atención.

Gracias por leerme ^^*

PD No he votado ya que las opciones me parecen absurdas para elegir consola.
No lo se si me la compraré, depende de la maquina que ofrezca, el precio y de la competencia, de una generación a otra pueden existir cambios brutales.
No he podido votar a ninguna por que no hay un SI rotundo, MS me tuvo muy contento con Xbox, me tiene muy contento con 360 y seguramente me tendrá muy contento con la próxima si la hay.

Ademas que siempre acabo comprando todas, en esta gen no queria mas que 360 pero ya ha caido la Wii y miro con buenos ojos PS3.
Si es la mitad de buena de lo que es la 360, cae seguro.
Posiblemente si (soy de los afortunados que aún tiene la consola intacta)

y aunke me pete,comprare la xbox720 XD

salu2
En esa lista falta otra opcion:

"-No lo se,segun lo que ofrezca y la calidad de sus juegos."

Esta claro que me parece una paridad comprar por comprar por el simple hecho d joder o no a otra compañia.
Yo me comprare lo que mas me gusta.
Siempre repito lo mismo,YO soy el q se compra la consola,y no LA COSOLA la q me compra a mi.

Ahora mismo M$ lo esta haciendo mejor q Sony,quien sabe para la proxima generacion..... [tomaaa]
Adama escribió:
Puede ser que tengamos distintos conceptos.
Yo por ejemplo me he gastado en juegos tanta pasta que a su lado el precio de la consola no es ni el 25% de todo lo que llevo gastado en ella. Por tanto veo las cosas de distinta manera. Tengo 3 años de garantia con esta consola que no me ha dado problemas, me pillare la edicion de Halo3 y de aqui a año y medio las 360 tendran un precio irrisorio en relacion al precio de los juegos.

Lo mismo a ti te parece raro pero a mi me interesan mas los juegos y lo que puedo hacer con la consola que la consola en si. Que no me gusta que tengan defectos de fabrica que conste, pero solo era un comentario por el cual seguramente mucha gente que lleva un paston gastado en juegos y por tanto muchas horas de diversión, vera las cosas de distinta manera al que se pilla la consola, la flashea, se cree el mas listo del corral y ahora va y se le jode la consola con lo que tiene un bonito ladrillo.

totalmente deacuerdo
yo llevo más de mil euros en juegos [alien]
cita de PENECK

Ahora mismo M$ lo esta haciendo mejor q Sony,quien sabe para la proxima generacion.

TAmbien hace como el lider eso de construir casas en 4 minutos?

microsoft no lo esta haciendo bien pq sus maquinas fallan.

se empeña en meter sus juegos en dvd cuando los del gta4 se las estan deseando pa meter ese juego en un simple dvd por muy doble capa que sea y saca un lector hddvd solo para pelis y no para juegos,no da soporte a juegos en hddvd y para mas remate se plantea en sacar un lector bluray externo osea comanse los mocos esa gente que compro dicho HDDVD..(ya no se pa que soporte aunque se entiende que para pelis y no se si sospechar para juegos).
hace la chapuza de poner a 3 años una garantia de la consola..(como poner una tirita en una pierna cortada)

no hablo troleando pq tuve una 360...no de sonyer por tener la ps3,no creo haber soltado ninguna barbaridad,solo dije cosas que pasan..(lo del bluray esta por demostrar)rocho9999 se cebara pero yo no.
me voy a pillar la elite pa mas datos y una wii de segunda mano...osea que no me vendo a nadien.

saludos muy respetuosos.
si el juego no entra en un dvd no se mete en un hddvd o en un br, se hacen en varios discos como blue dragon x ejemplo
No se lo qeu voy a hacer dentro de un par de horas como para plantearme lo que hare dentro de 4, 5 o 6 años.
Yo no lo creo, porque no habrá más HALO (único motivo por el que tengo la 360).

De hecho creo que dentro de no mucho compraré una Ps3 (cuando me pete la 360).
Falta la opcion, depende, todavia no se puede saber lo que pasara de aqui hasta que saquen la proxima, y tambien las consolas que sacaran las otras compañias...
Posiblemente si, es lo que he puesto.
Es sencillo, si Rare y Mistwalker siguen sacando juegos en exclusiva para la consola de microsoft me vasta.
Simplemente me esperare, no la comprare de salida.
Si soluciona problemas como el de las luces rojas y reconsidera el Live de pago seguro que sí.
menudas opciones has puesto [boing]

me decido por ninguna
petasking87 está baneado por "ATPC"
posiblemente si , siempre que su catalogo sea de una calidad similar al de 360.

la consola me la compro para jugar a los juegos , los fallos de esta son una cosa secundaria ,aunque no menos importante.

es ilogico decir que las 360 no fallan,pero aun asi disfruto como un niño chico cuando juego 5 minutos con ella.desde la dreamcast(o quizas snes) no disfrutaba tanto con una consola ,y eso tambien cuenta para mi.

PD:las opciones no estan bien planteadas desde mi punto de vista.
si continuo jugando caera 99% estoy satisfecho con mis xbox/xbox360[rtfm]

saludos
Mi caso a dia de hoy es tener la XBOX360 y la mimo cada dia para que no aparezcan las luces, pero se que me van a salir porque a la mayoria de mis compis les ha salido y a nivel mundial =

No creo que me compre otra consola de Microsoft por lo que han echo con esta mierda de aparato que se quema según datos oficiales el 35%.
seguramente si, mientras tenga un catalogo tan llamativo como me resulta a día de hoy el de 360.

saludos ;-)
93 respuestas
1, 2