Yo he votado, a día de hoy, que posiblemente no. Los motivos no es sólo mi caso personal de tener la consola jodida [me ha durado 9 meses] Sino también por la mala política de Microsoft con todo este asunto. En general.
La gente no se cree lo de las luces rojas, consolas rotas y SAT de mierda hasta que le toca el boleto de la suerte. Sinceramente la 360 tiene un catálogo impresionante. El mejor sin duda. Pero si no se puede jugar porque la consola es una autentica basura defectuosa, de poco vale que tenga juegos impresionantes si no los puedes jugar o si juegas tienes que estar pendiente de los numerosos ruidos que hace, del calor que desprende, que si luces rojas, que si se queda pillada, que si me ha destrozado un juego (de 70 eurazos Dios bendito, que son dos dias de trabajo), etc, etc,...
Pues como comprendereis acaba uno un poco harto y cansado de toda esta historia.
Alguien comentaba por ahí que esto no volveria a ocurrir. Yo diria, que ya esta ocurriendo. Estan vendiendo consolas defectuosas y lo llevan haciendo desde tiempo atrás.
Es que tiene "cohones" la cosa como se dice vulgamrmente. Ahora, me toca esperar y gestionar todo este tema sin poder jugar al Dead Rising (mi juego preferido y favorito). ¡Que asco DIOS
!