¿Te comprarás la próxima consola de Microsoft?

Encuesta
¿Te comprarás la próxima consola de Microsoft?
27%
119
44%
191
18%
78
11%
49
Hay 437 votos.
Después del cachondeo de las tres luces y el defecto de facturación de todas las 360 que han salido al mercado hasta ahora, esta es mi pregunta.

Yo estoy ya muy quemado, se me han estropeado 3 consolas ya, y en los 18 meses que la tengo, más de 6 se los han pasado estropeada. La mia se estropeó hace tres semanas por tercera vez y aún estoy esperando que me llegue la caja de DHL a mi casa (vivo en Melilla).

Tengo bastante claro que, salvo milagro, esta es mi última consola de Microsoft. Me da igual que la garantía sea de por vida, si la consola se pasa más de un tercio de su vida estropeada, no me sirve para jugar, y más si se me estropea cuando hay más tiempo para jugar, que es durante las vacaciones.
posiblemente si, me peto en su tiempo pero la mande al sat y en 14 dias una nueva en casa y esta ya no me a vuelto a fallar y la tengo desde ace 1 año
Quizas cambie mi ps3 por la elite.
Pero no os dais cuenta que estas encuestas no sirven para nada, toda la gente que pone no o son xboxer conversos o son soniers,
posiblemente no , por no decir un no rotundo, me parece una falta de respeto lo que ha hecho microsoft,y el que el SAT sea rapido en enviarte la consola no quita nada, que te envian una que no es la tuya, asi que como supongo que en la proxima generacion a sony se le habran bajado los humos volvere a ellos

PD: a mi me peto y me enviaron una llena de mierda y que solo me duro 5 miseros dias,
Seguramente si, xke soy xboxer desde hace ya años y nada lo mioya no tiene remedio y eso ke ahora mismoestoy sn 360 xke esta muerta [poraki] aunke aun hay ke ver como sera la nueva xbox....
peperebe escribió:posiblemente no , por no decir un no rotundo, me parece una falta de respeto lo que ha hecho microsoft,y el que el SAT sea rapido en enviarte la consola no quita nada, que te envian una que no es la tuya, asi que como supongo que en la proxima generacion a sony se le habran bajado los humos volvere a ellos

PD: a mi me peto y me enviaron una llena de mierda y que solo me duro 5 miseros dias,

Si encima "rápido" son dos meses, como es mi caso (la primera vez fueron casi cuatro, y gracias a Óscar del Moral, que si no, ni eso). Esta lleva camino de ser 2 ó 3 meses, ya llevo 3 semanas y aún no ha salido, y la semana que viene me voy de viaje (sólo esa semana), así que como pronto saldrá de aquí UN MES después de haberse estropeado. Luego ir y venir entre uno y dos meses más.
como se os puede romper 3 veces??? no lo entiendo yo hace mas de un año que la tengo y en un lugar caliente y no ma petao [discu] ein?
A mi si se me jode pues utilizare las opciones que me propone M$. A mi personalmente me encanta los JUEGOS de las maquinas de M$, y como yo lo que hago con una consola es jugar pues si que me pillaria una proxima salvo catastrofe.
me la comprare 99% seguro, ten por cuenta que nunca mas volvera a pasar lo que esta pasando ahora.

aparte que la mia tiene 6 meses y jamas a dado el minimo problema... el dia que los de pues se mandara al SAT y tendre otra, y espero que con el 3 disipador se solucione

yo me compro las consolas por los juegos que tienen y la 360 tiene juegazos como puños y lo que viene en los proximos meses... madre mia que vicio XD

Salu2!
Yo soy pesimista, y creo que no comprare la siguiente consola de MS. Pero no porque desconfie de ellos o no me guste.

Sino porque creo que 360 sera su ultima consola.

Bastante dinero han perdido ya, como para pensar en otra :-| [fumeta]
Esta encuesta me parece una gilipollez.

Decidir la compra de una consola por el nombre de una compañia o por la consola anterior sin saber nada de la proxima consola.

Venga, traslademos la pregunta unos años antes. Con el poco exito y el poco apoyo de las thirds en gamecube, te comprarias la próxima consola de nintendo?.

Pues eso....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
360 la pille de lanzamiento y eso que la xbox espere a que costara 300 euros, 720 No pienso comprarla en un principio

me monto otro PC y a mamarla, M$ ha perdido 2 clientes mas
Para la siguiente vez que vayan a sacar la nueva consola, se lo pensarán dos veces antes de sacarla al mercado. Supongo que primero la probarán bien y no cometerán los mismos errores que con esta.
Yo si tiene juegos tan buenos como esta, 100% que me la compre.
Aún no sé que compraré dentro de 5 años xD. Pero supongo que tu pregunta va de si me afecta tanto la política actual de Microsoft como para no pillarme nunca una consola suya. La respuesta es que no me afecta.
actualmente no, aunque tengo un catalogo inicial demoledor con microsoft ya tengo que pensar como cuando me compro un coche nuevo, que si que es muy bonito pero hay que darle un año para ver como sale.... es tristisimo que hayamos llegado a estas cosas en este mundillo.

Saludos
Yo he votado, a día de hoy, que posiblemente no. Los motivos no es sólo mi caso personal de tener la consola jodida [me ha durado 9 meses] Sino también por la mala política de Microsoft con todo este asunto. En general.

La gente no se cree lo de las luces rojas, consolas rotas y SAT de mierda hasta que le toca el boleto de la suerte. Sinceramente la 360 tiene un catálogo impresionante. El mejor sin duda. Pero si no se puede jugar porque la consola es una autentica basura defectuosa, de poco vale que tenga juegos impresionantes si no los puedes jugar o si juegas tienes que estar pendiente de los numerosos ruidos que hace, del calor que desprende, que si luces rojas, que si se queda pillada, que si me ha destrozado un juego (de 70 eurazos Dios bendito, que son dos dias de trabajo), etc, etc,...

Pues como comprendereis acaba uno un poco harto y cansado de toda esta historia.

Alguien comentaba por ahí que esto no volveria a ocurrir. Yo diria, que ya esta ocurriendo. Estan vendiendo consolas defectuosas y lo llevan haciendo desde tiempo atrás.

Es que tiene "cohones" la cosa como se dice vulgamrmente. Ahora, me toca esperar y gestionar todo este tema sin poder jugar al Dead Rising (mi juego preferido y favorito). ¡Que asco DIOS cawento !
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Quizas cambie mi ps3 por la elite.

la elite falla igual qu elas otras XBOX, yo me esperaria a que saquen la consola en condiciones pq la elite es otra mierda pinxada en un palo. lo mejor es esperar, que luego te puedes arrepentir.
me parece que la encuesta esta muy mal planteada, la gente que "posiblemente si la compre" no tienen por que ser supervivientes..
Y te ha faltado una opcion, que seria la de: "segun el catalogo, la potencia, las condiciones y el precio que tenga"

En realidad creo que es la mas sensata, no tiene sentido ser sonyer o ser xboxer y ir comprando bazofias porque si
Para que esperar?, ahora puede que tenga que ir al SAT, dentro de un tiempo si la mandas, te mandarán de las nuevas así que mientras la disfrutas.

Saludos!
-¿Es que vas a recoger a todos los vagabundos que te encuentres en la carretera?

-¡Pues claro que no! ¡Eso lo decidiré vagabundo por vagabundo!

...

pues eso ¬¬
me parece poco acertada o mal formuladas, las preguntas:

Casi seguro que si (soy xboxer/me compro todas las consolas) ??

yo estoi casi seguro de que caera, y siempre suelo comprar lo que me gusta, en este caso casi siempre nintendo, pero estoi muy contento con la X y caera la proxima, y por supuesto no soy fanboy de ninguna marca, ni soy xboxers, ni me compro todas las maquinas que salen, creo que uno puede estar muy contento con su maquina, comprarte la siguiente, y no por eso ser xboxer ....... o ser alguien que lo compra todo..... hay queda eso.....
¿Es que vas a recoger a todos los vagabundos que te encuentres en la carretera?

-¡Pues claro que no! ¡Eso lo decidiré vagabundo por vagabundo!

...

pues eso ¬¬

Muy bueno y muy cierto!. A no ser que seas un Xboxer o un Sonyer de esos bobos de "compro por la marca" deberías de fijarte en las caracterisitcas de la máquina para poder elegirla o deshecharla.

Saludos!
Yo me la pillo fijo, creo que tendran la leccion aprendida y cualquiera se queda sin pgr, forza, gow, halo...
posiblemente si, aunque me haya petado. [tomaaa]
tengo ps3...ps2...psp..tuve la xbox1...tuve la wii...y la ds se la di a mi sobrino-......pero admito que pese a los fallos de la 360 me la volvere a comprar en septiembre...que si los cambios son los que dicen para bien pos miel sobre juelas
Pues no voto, porque mi decision no esta tomada....

me da igual que sea de microsoft, y el pasado , su nueva oferta veremos que nos ofrece.....

lo que si tendre en cuenta es si vuelven a liquidar la 360 igual que hicieron con la 1....

y la mirare y vere que aporta....

¿digamos que son las mismas diferencias que con la xbox1?, y tiene los misma calidad de juegos que la 360 comparativamente???..

y el catalogo, igual....

pues se reduce la pregutna a te sigue pareciendo interesante la compra de la 360, y para todos los que creen que soy un antixbox... mi respuesta es SI, por el momento me sigue pareciendo interesante.

NO me arrepiento de haberla pillado.
Yo opto por un NO rotundo, ya me la han metido doblada y sin vaselina y me ha dolido mucho... M$ por mi parte se puede dedicar a vender chucherias porque de consolas... mejor no hablar
Pues la verdad, despues de que la mía se petara, a pesar de encantarme los juegos de una manera muy grande, posiblemente no comprara una nueva, ya que no confío en ellos, así de duro.
Seguro que si, no soy xboxer pero Microsoft se está ganando a pulso mi Confianza comprando exclusividades y creando juegazos que ninguna otra consola tiene.
Muy probablemente sí, MS se lo está currando con la 360. Salvo las cagadas que todos conocemos, claro xD
Despues del problema de las luces rojas, posiblemente no me la compre de salida como hice con la 360.
Todo dependera de como resuelvan al final el problema de las 3 luces rojas y de como acaben con la consola, si hacen lo mismo que con la xbox 1, dudo que pase por el aro.
Mientras tenga un nivel de catálogo comparable a la 360... desde luego que sí. El fallo pues todos lo conocemos... que venga la de 65nm YA!
posiblemente no, en todo caso esperaria un año o año y medio a ver si es fiable.
No, MS ya me la ha jugado vendiéndome un producto defectuoso una vez, así que con su próxima consola les darán por el culito al menos por mi parte (y por la de muchos otros que están hasta los mismísimos como yo)
Yo supongo que tampoco. Muy buena , bonita y barata tiene que ser la XBOX next para que me la pille.
Si hay una equivalencia o similtud de catalogo o hardware en otra consola, seguramente apostare por otra consola.
Ahora bien, si veo que lo mejor que hay es la xbox next, pues posiblemente(y lo estoy haciendo) me volvere al PC como plataforma de juegos. Conectado a la TV, con mando wirelees de la 360 para juegos plataforma o conducción y con teclado y raton inalámbrico para FPS, pues ya tengo la papeleta solucionada.
Y por tema de precio, dejaros de los 2000€ de PC, que con 600€ ya te montas una cosa curiosa.
Además demasiada similitud entre el catálogo de xbox-PC veo ya. ¬_¬
yo si me la voy a pillar... se me han jodido 2 consolas pero que puedo decir me gusta mi halo [amor] y todos esos juegazos [+furioso]

Saludos [fumando]
Si...seguramente compraría la próxima consola de Microsoft.
Yo personalmente lo del voto lo veo estupido, porque solo tiene que ver si la consola ha petado o no, y los otros problemas que tiene la consola no se mencionan?, rallar discos, problemas con sat, etc...

De todas formas mi respuesta es que aunque sea la consola que mejores juegos tiene es un no, ya que no se disfruta, jugar con miedo a que se fastidie en el peor momento, o que se cargue el juego que no es para nada barato son peligros que no le gusta a nadie, yo personalmente me quedo con las Ps de Sony y la Xbox 1, y me quedaria con las de nintendo pero es que apenas tienen 1 o 2 juegos que me atraigan.
En esta encuesta falta el "no lo se" que seria lo que hubiera votado.

Ninguna marca me paga a mi dinero pa que compre su puta maquina asi que todo dependera de las exclusivas de esta y las de la competencia...al fin y al cabo uso los juegos...no las maquinas como decoración.

Respecto a lo de jugar con miedo...seras el unico que lo haces (si es que la tienes), yo la tengo desde hace unos 6 meses, le meto unos crujios q no vea y hasta ahora ningun fallo. Si en el futuro se jode..pues pa eso está la garantia de 3 años. Si en ese tiempo no se jode..no creo q lo haga despues.
Hablo de lo que conozco, tengo la consola y tengo problemas con m$, hasta el punto de tenerla denunciada, por eso digo lo que digo, todo desde mi punto de vista, es una opinion y se supone que para eso esta el foro para opinar e informar.

De todas formas cada persona es un mundo, no niego tu forma de ver el tema.
si, no soy xboxer pero me la comprare sin duda.
La verdad es que soy uno de los pocos afortunados que no ha tenido nunca ningun problema... ni con la xbox ni con la 360... y he disfrutado cada segundo de mi consola... y puedo conparar por que las tengo todas menos la ps3... [ok]
me la comprare sin duda... lo querais o no, microsoft, tiene la pasta y los recursos para ser siempr euna muy buena opcion
Pues yo no he votado porque las opciones de la encuesta me parecen muy pobres pero seguramente si me la comprare con un pero, cuando lleve un tiempo en el mercado y se demuestre que es fiable. Llevo una rota y la consola tenia menos de un año pero la verdad muy satisfecho a la hora de valorar la diversion que ofrece hoy por hoy no hay nada comparable en el mercado a nivel de juegos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Posiblemente no. Todo depende de si hacen una consola que no pete ni aunque la tires a un volcán pero por el momento, no tengo ninguna intención de darle más dinero a Microsoft exceptuando los juegos de la 360. Como la próxima no demuestre ser 100% robusta, paso de jugar con miedo a que me pete la consola.

Acción: Microsoft nos ha vendido consols defectuosas.
Reacción: No compraré su siguiente consola.
yo me voy a pillar la ps3 cuando baje de precio, no obstante la siguiente consola de microsoft, como dice bartews, si demuestra ser robusta, caera igualmente.

PD: Bartews, que sabes de tu consola, cuando te vuelve
bartews3 está baneado por "Clones"
SaReDnAL escribió:PD: Bartews, que sabes de tu consola, cuando te vuelve

Aparte de que llegó el viernes a Alemania, no sé nada...
ayamepso escribió:NO

Pedazo argumentación... te has "eslomao" xD
93 respuestas
1, 2