viscaelbarça escribió:Hasta que no desaparezca/mejore Renfe, dudo que pague. Ah, y una vez me paró un revisor y del cabreo que llevaba encima, le expliqué mis "experiencias", me dió la razón y seguí tan tranquilo.
En el caso de Renfe puedo llegar a entenderlo aunque no lo comparto, en el metro, bus y tranvía no, van suficientemente bien (aunque lógicamente siempre viene bien mayor frecuencia).
viscaelbarça escribió:En 6 meses doblan el precio del billete (en BCN), y no hacemos nada. Retrasos, desinformación, ... En Francia ya habríamos quemado unos cuantos trenes.
Sí señor, nos tratan mal, pues quememos trenes. Y si matamos a unos cuantos mejor, ¿no? Me parece genial que quieras hacer manifestaciones y lo que quieras, pero de ahí a la violencia, no.
Por cierto, has exagerado un pelín con lo de doblar el precio en 6 meses
El precio de los alimentos también ha subido y no creo que vayáis robándolos.
Wont escribió:Aquí se pintan.
La que nos faltaba. Encima hay gentuza que los pinta para que los viajeros vayamos más cómodos, que parezca que vayamos en camiones de ganado, porque no se ve nada. Me gustaría saber cuánto se gastan las compañías en limpiar esa basura cada año. Pero bueno, ese no es el tema de este hilo.