OnLain escribió:Siempre he pagado el transporte publico.
Solo una vez que llegaba tarde y salte la puerta del metro, pero nada mas
+1, eso me pasó el otr dia con mi hermano. Ibamos bajando las escaleras mecánicas, y el tren estaba allí. Como él tenía que sacar el billete (yo tengo el abono) le dije que corriera, que le colaba
. A la salida buscamos algún sitio por donde no hubiese algún segurata y conseguí sacarle. EDITO: es que llevábamos mucha prisa :S
Pero juro que era la primera vez!!:P Siempre he pagado.
O bueno, no, esperad, que me acabo de acordar de otra que merece que me califiquen de paleta total
.Los que sois de Madrid, no sé si en Nuevos Ministerios habéis visto que hay una salida del Cercanías que conecta directamente con el Metro, de tal manera que si sales por allí y no quieres ir al metro, te has quedado encerrad@ xD. Vale, pues eso me pasó a mí. Sólo que no sabía que los tornos que tenía en frente eran de metro, de tal manera que cuando los pasé colándome no sé cómo, me esperaba allí un amigo y me dijo "Enhorabuena, acabas de colarte en el Metro de Madrid". Y yo upzzzzzz
Y bueno, al autor del hilo... La verdad, me parece un poco patético... Estás disfrutando de un servicio, lo suyo es pagarlo... Que alguna vez te cueles por falta de pelas o por la edad, qué se le va a hacer. Sólo espero que si te pillan no te pongan la multa, porque entonces se va a amortizar todas las veces que no has pagado el billete. Como bien dijo Glamdirg unos posts atrás, en ocasioones llega a los 200 €