te despiertas siendo una rubia

1, 2, 3
kinbi escribió:Doble chorro, triple chorro, goteo, lo siento pero hay mucho prepucio en esos penes.

Te aseguro yo que no tiene nada que ver en muchos casos xD

A mi el chorro doble me pasa mucho cuando intento mear medio empalmado, el triple sólo me pasó una vez y fue un desastre xDDDDDDD (El doble lo controlo bien, puedes apuntar con uno de los chorros a un mojón y con el otro al ambientador [qmparto] )

Habría que ver a una mujer intentando domar un pene desbocado en plena micción :o
Me despierto siendo una rubia buenorra y lo que haría en orden:

Tocarme las tetas
Ducharme
Ponerme guapa
Ir a un bar de lesbianas a petarlo
xTAZORx escribió:
kinbi escribió:Doble chorro, triple chorro, goteo, lo siento pero hay mucho prepucio en esos penes.

A mi el chorro doble me pasa mucho cuando intento mear medio empalmado, el triple sólo me pasó una vez y fue un desastre xDDDDDDD (El doble lo controlo bien, puedes apuntar con uno de los chorros a un mojón y con el otro al ambientador [qmparto] )

Habría que ver a una mujer intentando domar un pene desbocado en plena micción :o

vaya p... raras que tenéis algunos [qmparto]
kinbi escribió:
xTAZORx escribió:

reglamentaria eoliana: <20 cm y chorro ultra potente XD

Yo, juro que ha habido ocasiones que me tenia que apartar un metro (literal) del retrete de los potente que salia (porque mear vertical es incomodo XD)
Masterlukz escribió:Me despierto siendo una rubia buenorra y lo que haría en orden:

Tocarme las tetas
Ducharme
Ponerme guapa
Ir a un bar de lesbianas a petarlo

Todos hariamos lo mismo. XD
Y seriamos muy put**
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he respondido en el de las chicas sin ver este...
lo dicho, tocarme las tetas y el nispero, luego olerme el dedo of course
arriquitaum escribió:he respondido en el de las chicas sin ver este...
lo dicho, tocarme las tetas y el nispero, luego olerme el dedo of course

Jo...me partooooo ..... y el último detalle ya es de traca..... jajaja.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:

Imagen

No habeis pensado en sentaros como si fuerais a plantar un pino? De paso si viene un pedo pintor lo podeis soltar sin problemas, y si sólo es sonoro lo oiriais en dolby digital...

Imagen
ElSrStinson escribió:
kinbi escribió:

reglamentaria eoliana: <20 cm y chorro ultra potente XD

Yo, juro que ha habido ocasiones que me tenia que apartar un metro (literal) del retrete de los potente que salia (porque mear vertical es incomodo XD)[/quote]

Si la tienes de menos de 20 cm, no eres EOLiano.
Y yo que creía que estaba en EOL y no en FC.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y yo que creía que estaba en EOL y no en FC.

BYEBYE

Pues si que eres sensible [carcajad]

No se quien ha dicho lo de olerse el dedo pero me he partido xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscaría mi cerebro XD.... Aunque antes ira de tiendas XD
pues sería la lesbiana mas puta y pajillera del mundo. [+risas]
AntoniousBlock escribió:pues sería la lesbiana mas puta y pajillera del mundo. [+risas]

solo hay que ver el dedo de tu avatar
ataturk está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:pues sería el gay mas puto y pajillero del mundo,aunque ya lo soy [+risas]

FIX

... :-| ...

...es ralla no te bromes :-|
ataturk escribió:
AntoniousBlock escribió:pues sería el gay mas puto y pajillero del mundo,aunque ya lo soy [+risas]

FIX

yo me quedo a ver esto xD
ataturk está baneado por "Troll"
pedro_117 escribió:
ataturk escribió:

FIX

yo me quedo a ver esto xD

es broma shur xdxdxdxd XD
Si me despierto siendo una rubia, vendo el coche.

Tres pedales para dos pies... no iba a saber aparcarlo en la vida.
ataturk escribió:

FIX

jaja tio como me voy a cabrear?! En absoluto, no me has dicho nada malo. Y nop, no soy gay pero si mañana me despierto y fuera un gay loca perdida pues tampoco sería un problema (y lo digo sinceramente). Para mi la sexualidad forma parte de la vida PRIVADA de las personas, cada uno lo vive como quiere (o puede) sin molestar a nadie.

Lo que si repudio muchísimo es convertir a la sexualidad en una ideología (gay, feminazi o lo que sea) para destruir la familia tradicional e IMPONER tu visión del mundo al resto.
Me preguntaría como cojones (bueno, coño) me he transformado en rubia. Luego iría a 4rto Milenio.
jarna3 escribió:Me preguntaría como cojones (bueno, coño) me he transformado en rubia. Luego iría a 4rto Milenio.

Iker Jimenez te abriria en canal. [alien] [alien] [alien]
(mensaje borrado)
Lord_Gouki escribió:
jarna3 escribió:Me preguntaría como cojones (bueno, coño) me he transformado en rubia. Luego iría a 4rto Milenio.

Iker Jimenez te abriria en canal. [alien] [alien] [alien]

Y después le investigaría [poraki] [poraki] [poraki]

BYEBYE
Seguramente sería una marimacho. Pero maquillada y con una barba perfectamente arreglada.

Imagen
Yo me pondría un tampon. Con la suerte que tengo últimamente seguro que me toca en esos días.
Probablemente me miraría al espejo, y mirando a la nada, vislumbraría mi futuro como rubiaca lesbiana..... me pasearía por el mundo vestida de manera muy provocativa, me colaría en todos los sitios posibles utilizando mi físico, iría a todos los PUBS en los que me consta que son campos de nabos y no dejaría que nadie me pusiera una mano encima, excepto mi novia pibonaco lesbi, por supuesto, bueno, digo esto pero es posible que, por lo menos al principio, por la novedad, me volviera un poco guarrilla y le diera a todo, pero si es lo que el chichi me pide...... .

Procuraría sacar el máximo partido de mi belleza (si es que la tuviera.....) y estoy seguro de que le sacaría muchísimo partido.... sin ningún miramiento y pasando de lo que diga la gente de mí.

Escribiría un libro explicando el por qué del estereotipo de hombres simples y criticaría a las que usan frases de ese estilo teniendo la inteligencia justa para pasar el día...... que la frasecita la he escuchado de bocas mucho menos que indignas xD.
Supongo que esta respuesta va para las "epicas"...

Pero si yo me despertara siendo tia.... lo primero que haria seria follarme al mejor amigo de mi novia (pareja antes de convertirse).... nada mas que para ver la cara que se le queda y decirle.... A QUE JODE EH? [sonrisa]
Miraría si tengo el chocho morenote para ver si soy una rubia de bote.
Iría corriendo a comprarme un burka.
Me tocaría hasta desmayarme de realizar tanta acción física.
132 respuestas
1, 2, 3