Probablemente me miraría al espejo, y mirando a la nada, vislumbraría mi futuro como rubiaca lesbiana..... me pasearía por el mundo vestida de manera muy provocativa, me colaría en todos los sitios posibles utilizando mi físico, iría a todos los PUBS en los que me consta que son campos de nabos y no dejaría que nadie me pusiera una mano encima, excepto mi novia pibonaco lesbi, por supuesto, bueno, digo esto pero es posible que, por lo menos al principio, por la novedad, me volviera un poco guarrilla y le diera a todo, pero si es lo que el chichi me pide...... .
Procuraría sacar el máximo partido de mi belleza (si es que la tuviera.....) y estoy seguro de que le sacaría muchísimo partido.... sin ningún miramiento y pasando de lo que diga la gente de mí.
Escribiría un libro explicando el por qué del estereotipo de hombres simples y criticaría a las que usan frases de ese estilo teniendo la inteligencia justa para pasar el día...... que la frasecita la he escuchado de bocas mucho menos que indignas xD.