te despiertas siendo una rubia

1, 2, 3
una rubia suiza y timida con un cuerpo slim y con curvas. que es lo primero que harias??
suponiendo que los cacharros estan ya fregados
NaN escribió:Volverlos a fregar

This

No, ahora en serio, unos dedacos antológicos.
dark_hunter escribió:
NaN escribió:Volverlos a fregar

This

No, ahora en serio, unos dedacos antológicos.

antologicos dice jaja
frotamiento hasta que saliera fuego.
lo llaman operacion de cambio de sexo
Pues voy al lavabo y descubro que soy BufaGirl...luego me paso cinco horas frente al espejo

Imagen
A mi no me mires soy una chica jijiji.

Me hago un dedo hasta que se me engangrene el dedo indice de la mano derecha, cuando se me engangrene continuo con el de la mano izquierda
No se vosotros pero a de pronto echaría de menos a mi pene, a lo mejor a vosotros os sobra pero yo solo tengo uno y por ahora le tengo cierto aprecio.

Eso si, a lo mejro luego me centro ya en algo más, pero creo que con alguna foto nos podríamos hacer mejor una idea del tipo de rubia que seriamos.
todo el dia en myfreecams haciendo 1000$ diarios .
entrar en EOL a trolear
Recordaría la frase de mi amigo

Nunca cambies rubia¡¡
-ni aunque necesite suelto??

Para mi seria un sueño echo realidad xd
NewDump escribió:Recordaría la frase de mi amigo

Nunca cambies rubia¡¡
-ni aunque necesite suelto??

Para mi seria un sueño echo realidad xd

[plas]
Ahí has estado sembrado, o sembrada, o como te refieras ti mismo o a ti misma o yo que se, me estoy liando y puede que metiendo la pata. [fiu]
Yo pincharme a un tío, hay que ser consecuente, si muchas veces nos quejamos en EOL de las tías y su comportamiento hacía los hombres, ahora me despierto mujer y continuo con esa mentalidad estrecha de la chicas ???
Eso SI, que no pretendan que me meta "eso" en la boca .... [buaaj] [buaaj] [buaaj] (al menos, de momento, si ya me quedo chica de por vida, pues habrá que ir yendo acostumbrándose)
99 de cada 100 se masturbaria como si no hubiese un mañana, el que queda se iria de compras o ha fregar los platos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no me jodais... ¿soy el unico que ha pensado que iria a tirarse una tia? seria la hostia XD. Luego, el tema de un hombre, depende si el cambio de sexo tambien altera mi sexualidad, aunque ahora me da un ascote que te cagas XDDD.

PD: paso de dedos. Probaria antes a comprar un bote de axe y "usarlo", o el perfume de nacho vidal, o la ducha... hay tantas cosas y tan variadas...
maponk escribió:Yo pincharme a un tío, hay que ser consecuente, si muchas veces nos quejamos en EOL de las tías y su comportamiento hacía los hombres, ahora me despierto mujer y continuo con esa mentalidad estrecha de la chicas ???
Eso SI, que no pretendan que me meta "eso" en la boca .... [buaaj] [buaaj] [buaaj] (al menos, de momento, si ya me quedo chica de por vida, pues habrá que ir yendo acostumbrándose)

El lesbianismo existe...
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Cobrar por hacerme la lesbiana en un show de webcam y esconder el dinero para recogerlo cuando volviese a mi estado normal jajajaja.
Operarme para ser tío XD
Iría a Facebook a buscar un negro fuerte y apuesto... y lo invitaría a tomar té y dulces a mi casa, luego lo atendería con un babydoll y luego vendría a Eol a contar que tal se siente la cosa.
espetodesardinas escribió:Pues voy al lavabo y descubro que soy BufaGirl...luego me paso cinco horas frente al espejo

Imagen

Video del gif??

Yo iría al arenas de aquí de Barcelona a pillarme a alguna lesbiana cachonda
Me veria otra vez la serie: Lalola (La que echaron en Antena 3 y se puede tambien ver Online)

Por tomar notas de mi nueva situación,,

https://www.youtube.com/watch?v=NBMqleEnVxE
Grifore escribió:todo el dia en myfreecams haciendo 1000$ diarios .

A eso lo llamo ser práctico (o práctica) [sonrisa] .
A mi no me jodas con lo de ser rubia; yo si me despertara siendo mujer sería una morenaza de escándalo.

Imagen
Sacar rédito de alguna manera (prostitución, matrimonio, etc..) con los hombres.
Y me viene al pelo este video que subí hace eones.

http://www.youtube.com/watch?v=TVSv1nS5nDg
Comprobación táctil de tetas y vagina. Luego a Youtube a enseñar carne mientras juego para ganarme pelas.
No sé si llorar o reír. Yo creo que ambas cosas xD
Si me despierto siendo rubia lo primero que haría sería tintarme de morena o quizás de pelirroja, no se, depende de cuál color me favorezca más.
y por qué rubia? A mi no me atraen el 99% de rubias. Donde estan las morenas que se quiten todas las demas [amor] (para mi porque cada un tiene sus gustos) XD

yo si despierto siendo una rubia lo primero que haria seria teñirme el pelo en negro XD
PS2HACKER escribió:y por qué rubia? A mi no me atraen el 99% de rubias. Donde estan las morenas que se quiten todas las demas [amor] (para mi porque cada un tiene sus gustos) XD

yo si despierto siendo una rubia lo primero que haria seria teñirme el pelo en negro XD

Copión xD
Hacer streaming de videojuegos y videos de youtube y forrarme. Ah, y aprovecharme de enseñar tetas para adelantarme en todas las colas, que me atiendan antes en todos los sitios, etc etc.
MarioLR escribió:
PS2HACKER escribió:y por qué rubia? A mi no me atraen el 99% de rubias. Donde estan las morenas que se quiten todas las demas [amor] (para mi porque cada un tiene sus gustos) XD

Copión xD

XD XD no, en serio. no me fijé en los demás posts excepto del autor :)

es que a mi las rubias no me gustan o mejor dicho no me llaman la atencion desde que vivo en españa porque en alemania de alguna rubia me enamoré de pequeño pero venia de vacaciones y esto para mi era el paraiso. Te hablo de los 90 que por esa epoca en españa las mujeres no se pintaban el pelo y el 99,999% eran morenas o castañas tirando a negro.

Ahora diria que 7 de cada 10 se tiñen de rubio o mechas :(
Ponerme precio, of course. ¿Y dónde se tasa a las mujeres?. En internet.
-Me voy a disfrazar para hacer el camino de Santiago!
-Rubia! De que?
-De Compostela!!

-He encontrado trabajo en Talavera de la Reina!
-Rubia! De qué?
-De la Reina!

-Rubia! Casi nos estrellamos! Tienes buenos reflejos!
-A que si? Son dorados con un toque miel.
-Dura mucho la batería?
-Depende de la autonomía, rubia!
-Oh! Pongamos que hablo de Madrid

Son topicazos, absurdos pero me hacen gracia.
Que tienen en común una rubia teñida y un hombre de color?.
Raíces negras.....

Por qué una rubia está feliz de terminar un rompecabezas en 6 meses?
Porque en la caja dice entre 2 y 4 años.

¿Cuál es la frase favorita de una rubia?... "No sé".
Rubia, que tienes dos neuronas en la cabezaa!
Donde? Quitamelas quitamelaaaas
Yo me iría a zorrear después de hacerme unas cuántas fotos para tenerlas de recuerdo cuando vuelva a la normalidad.

Y a enseñar carne en sitios donde ganes pasta con espectadores xDDD
Eri escribió:Vaya hilo [facepalm]

Haced vosotras otro pero despertando siendo un tio, por cierto, estamos diciendo todo lo que vosotras no podeis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me iria a un gym y me tiraria a los machos mas buenorros.
Me magreo las tetas hasta desgastarlas...

Saludos :-)
lo mismo ver youtube y jugar a minecraft.
No entiendo a todos los tíos que de un día para otro empezaríais a follar con hombres...seguro que lo teneis claro? Xq ha dicho que os depertarais en cuerpo de mujer...no que de repente os gustaran los rabos!
132 respuestas
1, 2, 3