te despiertas siendo una rubia

1, 2, 3
Haran escribió:No entiendo a todos los tíos que de un día para otro empezaríais a follar con hombres...seguro que lo teneis claro? Xq ha dicho que os depertarais en cuerpo de mujer...no que de repente os gustaran los rabos!

Toda la razón, si me pasara y fuera permanente sería lesbiana. Además, seguro que una mujer sabría tocarme mejor que un hombre [+risas]
un duckface pero con los otros labios [carcajad]
Cthugha escribió:
Haran escribió:No entiendo a todos los tíos que de un día para otro empezaríais a follar con hombres...seguro que lo teneis claro? Xq ha dicho que os depertarais en cuerpo de mujer...no que de repente os gustaran los rabos!

Toda la razón, si me pasara y fuera permanente sería lesbiana. Además, seguro que una mujer sabría tocarme mejor que un hombre [+risas]

Se puede ver de otra forma, si eres heterosexual ,al ser chica te gustarán los hombres, ergo aquellos que ahora dicen que serían lesbianas son los que NO LO TIENEN claro ...

y una pregunta que tipo de rubia?,

Hay rubias

Imagen

y rubias

Imagen
NewDump escribió:
Haran escribió:Imagen

Esta, esta jajaja
ensayaria la digitalizacion conmigo misma.
maponk escribió:
Cthugha escribió:

Se puede ver de otra forma, si eres heterosexual ,al ser chica te gustarán los hombres, ergo aquellos que ahora dicen que serían lesbianas son los que NO LO TIENEN claro ...

Pero, ¿te despiertas siendo tú mismo en el cuerpo de una mujer o no? Porque si yo mañana me despertara teniendo cuerpazo de rubia, pero con mi yo de siempre, seguiría mirando mujeres y no hombres XD
Pues yo supongo que aunque seas tu mismo las hormonas no son lo mismo xDDD

Yo tengo muy claro que me van las tías, pero si un día me despierto tía y estoy buenorra, me iría a zorrear seguramente (después de mirarme y remirarme en el espejo entre otras cosas) :Ð

Pero como eso no va a pasar, pues nada :o
Qué usariais tampones o compresas?
Y tened cuidado no os vayan a dejar preñadas.
Eri escribió:Qué usariais tampones o compresas?

Se supone que recordamos que éramos hombres, ergo algo nos quedará de sentido común.
(mensaje borrado)
slipktein escribió:

Se supone que recordamos que éramos hombres, ergo algo nos quedará de sentido común.

Quien sabe xD
Eri escribió:
slipktein escribió:

Quien sabe xD

A mi no me preguntes, ahora sólo soy una chica.
Comprobar si soy multiorgásmica :o
poyaco escribió:suponiendo que los cacharros estan ya fregados

¡Pues está claro! Si además ya está todo planchado y barrido, saldría a comprarme zapatos.
Campanilla escribió:

¡Pues está claro! Si además ya está todo planchado y barrido, saldría a comprarme zapatos.

Exacto. No se puede ir por la calle asi como asi XD
Campanilla escribió:

Zapatos que descambiaras mañana, pese a ser el octavo que probaste ...
Bueno, depende de si combinan con mi bolso nuevo o no... jijiji.
Me habeis convencido, sacrifico mi cacharrito de pecar por la felicidad de una rubia, pero natural eh!!.
Pues yo seria rubia pero no renuncio a mi juguetito xd
NewDump escribió:Pues yo seria rubia pero no renuncio a mi juguetito xd

Diosss, manguerazo fetish sorpresa on blonde!!!!!! [qmparto]
Andycat111 escribió:
NewDump escribió:
Haran escribió:Imagen

Esta, esta jajaja

Esa no , que es. Morena
Me teñiría de morena.
NewDump escribió:Pues yo seria rubia pero no renuncio a mi juguetito xd

Siempre puedes practicar (siendo tío) a metertela bien entre las piernas e ir perfeccionando eso de no marcar paquete. [carcajad] [hallow] [rtfm]
Saldría a la calle a vivir la vida :)
matuanime escribió:Saldría a la calle a zorrear

Fixed :Ð

Hay muchos tíos que harían eso por lo menos, yo me incluyo, ya lo he dicho antes xDDD

Respondiendo a Eri, a nosotros no nos preguntes que no tenemos ni idea, que nos recomendarías? xDDD

Es que siempre he querido saber que se siente el orgasmo femenino y como lubrica y eso, se lo he preguntado a las chicas pero nunca sería igual a sentirlo, hasta podría aseverar cual orgasmo es más placentero.
Joder que dilemas existenciales teneis... XD
Empezar a denunciar por acoso a todo el que me mire y por sexismo a todo el que no haga lo que yo le ordene.
Noriko escribió:Empezar a denunciar por acoso a todo el que me mire y por sexismo a todo el que no haga lo que yo le ordene.

This

/hilo
Noriko escribió:Empezar a denunciar por acoso a todo el que me mire y por sexismo a todo el que no haga lo que yo le ordene.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Esque asi, hay mucho gay por aqui parece
Brucie escribió:Esque asi, hay mucho gay por aqui parece

Que va, eres el primero en llegar [hallow]
xTAZORx escribió:
Brucie escribió:Esque asi, hay mucho gay por aqui parece

Que va, eres el primero en llegar [hallow]

Será RUBIO ...
Si estoy buena lo amortizaría al máximo y miraría de ganarme la vida con mi cuerpo sin hacer nada que no quiera hacer, ya sea modelo, actriz, o si esas cosas no salen bien estafaría a hombres ricos y aprovecharme de lo subnormal que podemos ser los hombres cuando piensan con el pene.

Si no lo estoy... sería una bruja con muy mala leche. Lo que está claro es que si yo fuera chica no sería trigo limpio XD
algunos comentarios muy curiosos y otros graciosos jaja que grande :)
mejor supongamos que eres una mujer cualquier, la que mas te guste
lo que importa es lo que harias no que mujer seas
Despertarse en el cuerpo de una rubia potente y no probar ciertas cosas es ser muy cerrado. Hay que ver las cosas con perspectiva. Y cualquiera que tuviese la oportunidad de caer en ese pellejo, tarde o temprano, vería los rabos de otra forma. Sino vaya desperdicio, es cuestión de lógica, si ellas lo disfrutan con cuerpo de mujer, por qué no lo ibas a disfrutar tú.

Para mí el tema de la orientación sexual es algo más físico que otra cosa. Es una cuestión de compatibilidades. Si eres un tío te apetece meterla en mojado, y si eres una tía pues te apetece lo contrario, son cosas que sólo puedes hacer con el sexo contrario (el ojete tiene su utilidad pero no es lo mismo). Luego, el gusto por cuerpos femeninos o masculinos es más secundario y superable porque el 80%-90% del mismo viene impuesto por la sociedad.

Así que en mi caso sí, si fuera una rubia me acostaría con el primero que me atrajese que se me pusiese a tiro.
Brucie escribió:

Cuanto prejuicio, :)
Porque tantos tochos si lo unico que os interesa es tiraros a un maromo?

Mucho reprimido por lo que se ve [hallow]
evilquake escribió:
Brucie escribió:

Cuanto prejuicio, :)

Y ese ninja edit???
kinbi escribió:

Y ese ninja edit???
Edito porque luego no se entiende mi humor xD
evilquake escribió:
kinbi escribió:

Y ese ninja edit???
Edito porque luego no se entiende mi humor xD

Ya ya ya, tranquilo si un amigo mio dice que a él le gustan las mujeres, tenga o no tengan pene.
Yo me haría calientapollas. Estoy seguro de que se les activa a las mujeres un pseudoorgasmo cada vez que le calientan la polla a un tio.

Así, acercarte sensualmente a un tio y decirle en el oido con la voz más puta que me salga "Esta noche follas...". Pero con tu mano, baboso.
MR1MPARANOIZE escribió:chuparme enterito [fumando]

+ 1000000000000000000 [qmparto] [qmparto]
Vaya tela de hilo...jajaja...me parto el pecho de risa...

Ahora haria falta otro de ellas,diciendo que harian si se levantaran siendo un tio buenorro.... [jaja]
Pues yo me tiño de pelirroja/morena/castaña y me voy a por Olivia Wilde.
La Grima escribió:Pues yo me tiño de pelirroja/morena/castaña y me voy a por Olivia Wilde.

Jur...que lista...por fín alguien con sentido común!
indalocbr1000 escribió:Vaya tela de hilo...jajaja...me parto el pecho de risa...

Ahora haria falta otro de ellas,diciendo que harian si se levantaran siendo un tio buenorro.... [jaja]

Pues que se pasarían la mañana intentando apuntar sin salpicar. Se iban a enterar de lo que es un peine.
Reakl escribió:
indalocbr1000 escribió:Vaya tela de hilo...jajaja...me parto el pecho de risa...

Pues que se pasarían la mañana intentando apuntar sin salpicar. Se iban a enterar de lo que es un peine.

No te engañes, tenemos bastante punteria, y de hecho, si vemos lo que sea (restos de mojon, un papel...) se convierte en diana automatica XD

Con lo que vosotras no contais es con dias en que tu pene decide mear raro, cosas como el doble chorro, triple, chorro ancho, goteo, meada semi erecta, meada erecta... todo esto sumado con los diferentes niveles de presion del chorro. Por esto hay mas fisicos hombres que mujeres, no os equivoqueis XD

PD: siempre puedes probar esto
Imagen
Doble chorro, triple chorro, goteo, lo siento pero hay mucho prepucio en esos penes.
132 respuestas
1, 2, 3