Te Empalmas cuando no debes?

Encuesta
has estado en esta situacion?
51%
44
36%
31
7%
6
6%
5
Hay 86 votos.
Enchu escribió:
Campanilla escribió:Desarchivando y moviendo al rincón x_D

lol, pero que... [qmparto]

PD: +1 a LAOP, que tiene de malo empalmarte con otro tio? xD

Que algunos de por aqui son unas "antiguas" [360º]
qué puta locura desarchivar este hilo xDDDDDDDDDDDDDDD
Mi máquina del tiempo funciona!
Fedri escribió:qué puta locura desarchivar este hilo xDDDDDDDDDDDDDDD

me recuerda mucho tu avatar a mi serie de cuando era mas pequeño favorita!
pD: quien lo habra reportado para desarchivar ....... [poraki]
calamar321 escribió:o cuando estoy en el autobus y se pone eso tieso justo en la parada que me tengo que bajar :-|

me pasó lo mismo de chavalillo. [qmparto]
Uff, a mi novia le encanta provocarme para que me pasé, y mas de una vez (y de dos y de...muchas ¬¬'), he sufrido a horrores para que no se note nada...yo no soy vergonzoso pero ella hace que me salgan los colores [ayay] [ayay]
David_Snake escribió:Uff, a mi novia le encanta provocarme para que me pasé, y mas de una vez (y de dos y de...muchas ¬¬'), he sufrido a horrores para que no se note nada...yo no soy vergonzoso pero ella hace que me salgan los colores [ayay] [ayay]

Me has dejado de calienta...
Pero me pone burraca hacerte "sufrir" [risita]

Para qué mentir.
Campanilla escribió:
Ramza escribió:Que hace Campanilla desarchivando un hilo y más de esta temática por iniciativa propia? Ahora si que lo he visto todo XD

Tu flipas, he desarchivado porque han reportado pidiéndolo. [tomaaa]

Eso dicen todas. El viejo truco de desarchivar... [qmparto]

Byes!

PD:

Por cierto, yo si no empezáis a decir lo de que es antiguo ni me doy cuenta, nunca miro las fechas XD
Siempre que veo el titulo del hilo leo "¿Te empalmas cuando no bebes?" xDD
A mi me pasa cuando llevo un rato sentado en el autobús y estoy a punto de bajarme xD
Si lo malo no es que te empalmes indebidamente, lo malo es el intervalo de tiempo que pasa hasta que vuelve a posición de reposo y se nota cantidad. Poco recomendable si trabajas de cara al público XD
El hilo está bien para echarse unas risas y tal, pero la encuesta para mí es un poco pobre en cuanto a respuestas. Yo por mí pondría la opción:
"En cualquier sitio, cuando estás relajado y ves una tía que te pone o recuerdas a una en especial".
Quedará feo pero sentado en el sofá, con el gato en el regazo y ronroneando... [+risas] Solo hace falta la mas mínima percepción sensorial que haga recordar a mi cerebro la existencia de una fémina humana para que el gato empiece a pensar que también le acaricio la panza ein?

Y como estés medio sobado y empieces a pensar que estas acariciando la melena de una preciosa moza... El gato empieza a levitar [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:Quedará feo pero sentado en el sofá, con el gato en el regazo y ronroneando... [+risas] Solo hace falta la mas mínima percepción sensorial que haga recordar a mi cerebro la existencia de una fémina humana para que el gato empiece a pensar que también le acaricio la panza ein?

Y como estés medio sobado y empieces a pensar que estas acariciando la melena de una preciosa moza... El gato empieza a levitar [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca es mal momento para estar empalmado, te lo pide el cuerpo y no se puede evitar

salu2
66 respuestas
1, 2