Uff, a mi novia le encanta provocarme para que me pasé, y mas de una vez (y de dos y de...muchas ¬¬'), he sufrido a horrores para que no se note nada...yo no soy vergonzoso pero ella hace que me salgan los colores
David_Snake escribió:Uff, a mi novia le encanta provocarme para que me pasé, y mas de una vez (y de dos y de...muchas ¬¬'), he sufrido a horrores para que no se note nada...yo no soy vergonzoso pero ella hace que me salgan los colores
Me has dejado de calienta... Pero me pone burraca hacerte "sufrir"
Si lo malo no es que te empalmes indebidamente, lo malo es el intervalo de tiempo que pasa hasta que vuelve a posición de reposo y se nota cantidad. Poco recomendable si trabajas de cara al público
gojesusga
psé xD
11.188 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
El hilo está bien para echarse unas risas y tal, pero la encuesta para mí es un poco pobre en cuanto a respuestas. Yo por mí pondría la opción: "En cualquier sitio, cuando estás relajado y ves una tía que te pone o recuerdas a una en especial".
Quedará feo pero sentado en el sofá, con el gato en el regazo y ronroneando... Solo hace falta la mas mínima percepción sensorial que haga recordar a mi cerebro la existencia de una fémina humana para que el gato empiece a pensar que también le acaricio la panza
Y como estés medio sobado y empieces a pensar que estas acariciando la melena de una preciosa moza... El gato empieza a levitar
Silent Bob escribió:Quedará feo pero sentado en el sofá, con el gato en el regazo y ronroneando... Solo hace falta la mas mínima percepción sensorial que haga recordar a mi cerebro la existencia de una fémina humana para que el gato empiece a pensar que también le acaricio la panza
Y como estés medio sobado y empieces a pensar que estas acariciando la melena de una preciosa moza... El gato empieza a levitar [qmparto]