Te Empalmas cuando no debes?

Encuesta
has estado en esta situacion?
51%
44
36%
31
7%
6
6%
5
Hay 86 votos.
Mal mal mal muyyyyyyy mal. En esas situaciones en las q estas en publico , en la playa, con tu recien conocida novia....... y notas con gran pesar que tu colega "el de abajo" se esta empalmandose pasa mal. Mas que nada por que estan fuera de lugar. Bien, no te preocupes!!! ya se que a ti tambien te pasa eso. Ya tengo la SOLUCION . Es el "metodo del DOBLE KICKFLIP". este metodo consiste en cuando tu colega( nabo,rabo, cimbrel, pepino, pascual....) se empalma, solo debes imaginarte a velocidad real, un skater, saltando............. haciendo un kickflip ..... haciendo otro......... y cayendo. Ese es el truco!!!!! Si en una vez, no te "desempalmas" debes realizar la operacion 2 veces.Te aseguro que rapidamente el colega "de abajo" volvera a estar reposado y tranquilo. _problemas frecuentes: _--- Es que no se lo que es un kickplip!! REsp -___ Vale colega, no pasa nada, aprende algo de monopatin skate..... y asi de paso descubriras un mundo nuevo ante ti jamas soñado. _-----es q aunque pienso en el "DOBLE KICKPFLIP" no me desempalmo!! REsp -____ Eres un leon del serenguethi, tu mision es follar esta claro, busca una leona(victima) y hala! ya sabes. Espero que mis humildes consejos sirvan de bastante utilidad .
La respuesta es si, me empalmo cuando no debo, y sobre todo en primavera, pero no me declino por ninguna de las opciones, ke las trempas repentinas vienen kuando menos te lo esperas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estas cosas sobran y aburren. :(
Killos mas sentio del humor koño, ke son vacaciones, jejeje,. saludos a tos!
El petaescopeta empieza fuerte le alento un buen futuro,pues si me imagino que alguna vez pero uno no se acuerda y creo que tampoco ninguna de las opciones,porque uno podria decir en la playa pero tpoco es tonto y pa eso tiene la cabeza sino van a pensar que tienes el balon de nivea en el bañador,mas que nada yo creo que nos ha pasado a todos quizas esa sea una situación algo embarazosa viendo una peli,con colegas y si hay amigas mas y claro tampoco kieres que salten los botones.
Bueno peta no esta mal pa empezar pero piensa otra pa otra vez [looco]
Escrito originalmente por vinum
El petaescopeta empieza fuerte le alento un buen futuro,pues si me imagino que alguna vez pero uno no se acuerda y creo que tampoco ninguna de las opciones,porque uno podria decir en la playa pero tpoco es tonto y pa eso tiene la cabeza sino van a pensar que tienes el balon de nivea en el bañador,mas que nada yo creo que nos ha pasado a todos quizas esa sea una situación algo embarazosa viendo una peli,con colegas y si hay amigas mas y claro tampoco kieres que salten los botones.
Bueno peta no esta mal pa empezar pero piensa otra pa otra vez [looco]

Joder vinum, tu y yo acudimos a los hilos chorras komo las moscas a una buena mierda... juajuasjuas, y oye, no kejarse ke mi primer post, mi primer hilo fue el de la pilila, y se me tiraron al kuello por ser nuevo ke no veas, ademas prefiero esto ke el tipiko hilo Hola, soy nuevo... nu crees, enga, killo, nos vemos en algun post!!
Cual fue el de la pilila,recuerdalo que pasa casi te pegan, es que la verdad falta mas humor aunque algunos lo hacen con mas estilo y otros con menos,si que es verdad que es mejor o algo divertido que ese de Hola soy nuevo y tos como gilipollas bienvenido,te ayudaremos...jejjeje,hay que entrar con arte [barret] ya veras como nos dan caña.Les espero con mi escopeta valga la redundancia.
tiene mensaje subliminal "metete en el mundo del skate y descubriras algo increible y jamas soñado", es o no es subliminal? aparte de manipùlador, pq me entro el mono pa saber k es un kickflip....
la verdad , yo debo tener problemas , porke todas las mañanas cuando voy al banco a ingresar(por motivos del curro)y rodeados de marujas de todo tipo :( , mi amiga sale a pasear, eso si ya he tomado medidas y no importa ni el tiempo ni la temperatura, siempre con chaketa q cubre las partes, y asunto arreglado

sera la erotica del dinero? [jaja] [jaja]

un saludo
Escrito originalmente por Shannon666
tiene mensaje subliminal "metete en el mundo del skate y descubriras algo increible y jamas soñado", es o no es subliminal? aparte de manipùlador, pq me entro el mono pa saber k es un kickflip....

Oooh Oooh Oooh [comor?] [comor?]
me jode la vida esto, los problemillas técnicos llegan cuando menos te lo esperas, en clase, en LA PLAYA! me teniais ke ver corriendo al agua a toda prisa cuando veo ke el amigo adkiere vida propia. Joer, a mi eso de los kickflips no funciona, he probao con todo, varialflip, nocomply, hellflip, 360flip y olle, ke no hay manera. El truco es pensar en cosas no eroticas. Gente muriendose (no apto para necrofilicos o perversos) o ´gordas con bigote. Eso si ke funciona, se baja en un santiamen.
un amigo tiene un remedio q dice q es muy bueno:dice q en los momentos de apuro se imagina a FLORINDA CHICO A CUATRO PATAS, por supuesto en cueros(vamos como dios la trajo al mundo)y se recrea imaginandosela por todos los angulos, dice q es mano de santo....personalmente aun no me he atrevido :-O :-O
a ver, a mi lo ke me pasa es ke kuando se me sube es algo ke no tiene lógika, es decir, ke no es ke este to mono jadenado, ke va, es una trempa paranormal, se sube y ya está, y la solución no es pensar en kosas antisexuales ni nada, la verdad es ke esas trempas no tienen solucion, ya puedes liarte con ella a mamoporros ke akavaras con el pijo morao y seguirá ahi arriba, apuntando al horizonte infinito... en fin, en mi kaso tan pronto komo viene se van, yo lo ke hago es kolocarmela y aprisionarla, ke no le llegue mas sangre y al final tiene ke bajar...

A veces pienso ke kuando sea viejo y no haya forma de poner el miembro en posicion de atake me arrepentiré de no haber aprovechado esa trempas y me aocrdaré de lo bonito y facil ke era todo cuando tenia 20 años... Yo kon mi mentaliudad actual veo imposible ke mi pekeña no responda a los estimulos sexuales, ya veremos ke pasa...
Esto, como la revista, muy interesante... :o
Yo lo que hago siempre es ponerla pa arriba y aunke sobre pase el pantalon como suelo llevar ropa anxa pues con la camisa me tapo al señor calvo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [alien] [alien]
jejjeje muy bueno el truco de rortega2000, supongo que todos lo hemos hecho, yo lo suelo hacer por las mañanas!
pero pienso que la manera de peta escopeta tampoco es mala, vamos, puedo jurar que la he puesto en practica y funciona. la última vez me vi en una disco llena de mujeres y cuando estaba tan verde que me moria, me puse a pensar en rodney mullen y el video que sale en el tony haw´s 4 barilleando con el canto del skate; ummm, como lo hará? y encima lo saca a kickflip! podrá sacarlo a doble kickflip?? ya está voalá! ya soy el de antes, se me fue el verde y el colega está mas relajado.
Bua ... este hilo MOLA xDDD soy uno de esos salidos que no puedo evitar de contestar ...

Pues me ha tocado sufrir situaciones embarazosas lo peor al levantarme por la mañana que voy empalmad o y con el pijama la verdad q se ve muy trompada la cosa ... pero lo peor es si estas con tu novia la primeras veces te apegas a ella o te la pones delante sentada en algun sitio y le rozas con el pene en erección son cosas que podemos sentir verguenza ajena ... pero ellas se vuelven lokas ... algunas claro.
Desarchivando y moviendo al rincón x_D
me empalmo cuando no debo y tambien cuando debo .
Esto es renacer de entre los muertos y lo demás es tontería [qmparto]
"con alguien de tu mismo sexo (uff, chungo)" :-?
cuando me empalmo con mi novia delante de su familia, ella hace el favor de sentarse encima mia disimuladamente y de paso darme gustito.
Campanilla escribió:Desarchivando y moviendo al rincón x_D

lol, pero que... [qmparto]

PD: +1 a LAOP, que tiene de malo empalmarte con otro tio? xD
Una vez,mi novia se sento encima mia,y pasó..... [mad]
arone escribió:Una vez,mi novia se sento encima mia,y pasó..... [mad]

:O Os pasan unas cosas... Carne de milenio 3.
Que cosas mas raras, ¿no?. A mi cuando me la tocan un poco, se me pone dura... ¡¡y no lo entiendo!!.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que lo paso muy mal cuando se me empalma por cualquier chorrada. Sobretodo cuando hay poca confianza con la chica y da un corte que te mueres
Cuando era chavalillo me pasaba mucho. Estaba todo el día empalmadísimo... pero eso se te pasa con la edad. No piensas tanto en follar, aunque sobre todo, se debe al hecho de que las pijadas que antes te excitaban, ahora no son suficientes... el nivel está mas alto, y "cuesta" mas llegar.
Que hace Campanilla desarchivando un hilo y más de esta temática por iniciativa propia? Ahora si que lo he visto todo XD

Esteban_Rp escribió:Esto es renacer de entre los muertos y lo demás es tontería [qmparto]

Vale, pero la opción de voto que has elegido es la de más al sur, eh que si? [poraki]
pues seré raro o lo que querréis pero a mi no se me empalma así porque si.... XD

Para que se me empalme pues tengo que notar que esa chica 'desconocida' también quiere sino pues puede estar tranquila totalmente que no le haré nada. [+risas]

Me gusta mucho el sexo y cuando me dejan pues lo disfruto a tope y ellas también pero antes necesito 'entender' que ella también quiere.

A mi me ponéis una mujer de las mas guapas del mundo completamente desnuda delante mía y es bastante probable que no me empalmo por arte de magia pero si esa misma mujer comienza a seducirme con las armas de mujer o / y tiene ropa interior sexy con sus zapatos entonces si que hay guerra jajaja [sonrisa] .

Y si tengo novia o estoy enamorado de otra entonces ya puede venir la mujer que quiera que no se me empalma con otras ni de coña.
Soy in-hackeable en ese sentido XD

Por cierto, que antiguo es el hilo... [mad]

saludos :)
Menudo renacimiento, no? Al principio me ha chocado ver como Preston respondia tanto xD, luego he visto porque.

En cuanto al tema, yo me empalmo hasta mirando las moscas revolotear en la mierda. Por el echo de que esos dípteros acechen un montículo de heces? Pues no, puede ser por cualquier otra cosa... una brisa "cosquillosa" en el cogote, un "mal" roce de los pantalones, una breve y sexual idea (previa a tal visión, claro está)...

Vamos, que será por posibilidades de estímulos externos ajenos a la situación "general".
Falta la opción

Madruga más que yo

xD
Pfff lo peor es cuando estas en clase y toca el timbre estando con eso alegre xDDDDD
Juriolo escribió:Pfff lo peor es cuando estas en clase y toca el timbre estando con eso alegre xDDDDD

+390234

o cuando estoy en el autobus y se pone eso tieso justo en la parada que me tengo que bajar :-|
¿Empalmes indebidos?
A mí se me empalma en el bus después de un día de curro con la calefacción y la vibración xD
También me sucedió unas cuantas veces tripulando un vuelo. Generalmente por la vibración tambien, pero un par de veces fueron culpa de una compañera que le gustaba calentarme a posta, la muy pícara.
Que estaba buscando campanilla para encontrar este hilo y que le ha impulsado a desarchivarlo?
Joder, reflote de 8 años ni más ni menos..
Joder,por que se refloto asi por la cara?

Cuando me estiro en clase de Lengua (bastante aburrida) y se me nota un bultillo en la camiseta (Tengo tres personas sentadas alrededor de mi,las tres son chicas) y las niñas empiezan a descojonarse... [+risas]
estoy viendo venir ahora a todos mostrando lo machotes que son.... [+risas]

Tipico hombres [Ooooo]
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
yo me empalme leyendo esto
yo cuando se levantan todas en clase y se ve una panoramica de culos xD
Antes si me pasaba, pero desde hace un año que no. Nunca en clase, que yo recuerde.

Eso si, hace intentos tímidos en ciertas ocasiones xD. Pero no es nada que no pueda controlar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me empalmo cuando me provocan caletándome con insinuaciones o con vestidos provocativos.
Toma reflote, joder, del 2003 xD
Ramza escribió:Que hace Campanilla desarchivando un hilo y más de esta temática por iniciativa propia? Ahora si que lo he visto todo XD

Tu flipas, he desarchivado porque han reportado pidiéndolo. [tomaaa]
recuerdo una de hace años, estaba en clase, eramos pocos y estabamos 7 juntos en una fila, al lado una tia, resulta q antes de sonar el timbre la tenía empalmada, creí q ya estaría "cacha" como para levantarme y estirar las piernas, error, ella estaba sentada, yo me levanté hacia la ízquierda. (ella) yo llevaba chandal y imaginaos la escopeta, ensegida me di cuenta y me agaché, nunca supe si lo vió xd
66 respuestas
1, 2