Mal mal mal muyyyyyyy mal. En esas situaciones en las q estas en publico , en la playa, con tu recien conocida novia....... y notas con gran pesar que tu colega "el de abajo" se esta empalmandose pasa mal. Mas que nada por que estan fuera de lugar. Bien, no te preocupes!!! ya se que a ti tambien te pasa eso. Ya tengo la SOLUCION . Es el "metodo del DOBLE KICKFLIP". este metodo consiste en cuando tu colega( nabo,rabo, cimbrel, pepino, pascual....) se empalma, solo debes imaginarte a velocidad real, un skater, saltando............. haciendo un kickflip ..... haciendo otro......... y cayendo. Ese es el truco!!!!! Si en una vez, no te "desempalmas" debes realizar la operacion 2 veces.Te aseguro que rapidamente el colega "de abajo" volvera a estar reposado y tranquilo. _problemas frecuentes: _--- Es que no se lo que es un kickplip!! REsp -___ Vale colega, no pasa nada, aprende algo de monopatin skate..... y asi de paso descubriras un mundo nuevo ante ti jamas soñado. _-----es q aunque pienso en el "DOBLE KICKPFLIP" no me desempalmo!! REsp -____ Eres un leon del serenguethi, tu mision es follar esta claro, busca una leona(victima) y hala! ya sabes. Espero que mis humildes consejos sirvan de bastante utilidad .