¿Te gastarías 800 euros en una GRÁFICA?

Encuesta
¿Te gastarías 800 euros en una Gráfica?
16%
22
47%
65
20%
27
16%
22
1%
2
Hay 138 votos.
Yo si me la pillaría pero en el momento justo, por ejemplo ahora cuando salgan las polaris/pascal, esperaba un poco y entonces hacía la inversión.
Yo la quiero para julio y voy a esperar hasta al final, en temas de hard el tiempo es tu aliado.
Xevipiu escribió:
leylha escribió:
Hoy en día también puedes pillar un pc muy decente para jugar por ese precio, gráficas con precios muy altos han existido desde hace tiempo, aún recuerdo la 8800 ultra que apareció a partir de 800 € en el año 2007.

.

Yo tuve tres unidades recient salidas al mercado, jopeta las pagaste muy y muy caras! [bye]

Mí MSi que fue la mejor con 745Mhz no me llego a 600€, las Asus Top y las eVga rascando los 500€
Me acuerdo bien, que esas misma semanas, es epoca es cuando salio el QX6850 y me costo 900€

Puede que lo recuerde mal porque hace bastante tiempo, pero debía haber pagado 500 € por una asus 8800gtx recién salida al mercado. En esta si se que se subieron a la parra pero la compré en un sitio donde tenía descuento y me salió bastante mejor. Y al cabo de 7 o 8 meses estando en en estados unidos compramos al proveedor de donde trabajo un par de ultras evga. Creo recordar que nos costaron unos 800 dolares sin impuestos cada una y todavía funciona la condenada xD. Sin embargo la 8800gtx se murió al cabo de 2 años y medio.
yo no confiaria tanto en que bajaran de precio los modelos antiguos
la 970 vale igual o mas, q hace 1 año y medio
y la 980 igual

yo lo q pienso, es q las nuevas simplemente valdran mas

lo de q esperar es 1 buen aliado, suele ser verdad, pero alguien q hace 1 año y medio decide esperar por una 970 o por un i74790k, estaria actualmente en las mismas
También tienes que tener claro donde vas a jugar. Si vas a jugar en monitor a 60fps/1080p, yo personalmente lo veo una locura, para eso tira por una 970 y de aquí a un tiempo te la cambias.

Ahora si tienes pensado jugar a 144fps o 4k en calidad ultra es otra cosa.

Yo personalmente me compré la970 g1 de 2a mano por 280 y ya me parecía una pasta, pero cada u no se gasta lo que quiere/puede en sus hobbyes y bien gastado está.
No, no lo haría ni aún pudiendo permitírmelo (hombre si fuese multimillonario y me encendiese los puros con billetes de 500€ entonces sí [carcajad] ). Los juegos a los que más tiempo le dedico no me exigen tal potencia gráfica y no lo hecho para nada en falta. Para qué voy a comprarme una gráfica de 800 pavos cuando el 80% del tiempo estoy jugando en dust2 ?
leylha escribió:
Xevipiu escribió:
leylha escribió:
Hoy en día también puedes pillar un pc muy decente para jugar por ese precio, gráficas con precios muy altos han existido desde hace tiempo, aún recuerdo la 8800 ultra que apareció a partir de 800 € en el año 2007.

.

Yo tuve tres unidades recient salidas al mercado, jopeta las pagaste muy y muy caras! [bye]

Mí MSi que fue la mejor con 745Mhz no me llego a 600€, las Asus Top y las eVga rascando los 500€
Me acuerdo bien, que esas misma semanas, es epoca es cuando salio el QX6850 y me costo 900€

Puede que lo recuerde mal porque hace bastante tiempo, pero debía haber pagado 500 € por una asus 8800gtx recién salida al mercado. En esta si se que se subieron a la parra pero la compré en un sitio donde tenía descuento y me salió bastante mejor. Y al cabo de 7 o 8 meses estando en en estados unidos compramos al proveedor de donde trabajo un par de ultras evga. Creo recordar que nos costaron unos 800 dolares sin impuestos cada una y todavía funciona la condenada xD. Sin embargo la 8800gtx se murió al cabo de 2 años y medio.

Esa 8800 es un graficón.

Es gracioso porque a día de hoy un Q6600 con un poquito de OC + 8GB RAM + 8800 GTX/Ultra mueve juegos prácticamente como lo hace la Xbox One, 9 años después. La única putada es que sólo soporta hasta DX10 de forma nativa.
leylha escribió:
Xevipiu escribió:
leylha escribió:

.

Si, las 8800GTX morian por muerte subita! se me muriendo tres unidades a mí [beer]
Correcto, las GTX eran muy caras por lo que eran, cerca de 500€

Yo tuve una Asus GTX AQUA en su tiempo, valia el doble que una 8800GTX y apenas llegadon muy pocas en Europa, era una abusso de precio en toda regla!

Imagen

Aun conservo una ULTRA y una GTX

Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
theelf escribió:yo por ejemplo, prefiero invertir unos eurillos en un monitor CRT mas que grafica, se puede usar cualquier resolucion que queramos, y es muchisimo mas agradable a la vista en bajas resoluciones

Pues gracias a los monitores CRT llevo gafas. }:/
Además, en los monitores CRT tampoco podemos poner las resoluciones que queramos. Tienen un máximo de resoluciones al igual que los LCD/LED, tanto por arriba como por abajo.

Edito: Además, en los monitores CRT, si le pones bajas resoluciones, tienen menor velocidades de refresco, por lo que así son aún más dañinos para la vista.
DarkZeroNet escribió:Pues gracias a los monitores CRT llevo gafas. }:/
Además, en los monitores CRT tampoco podemos poner las resoluciones que queramos. Tienen un máximo de resoluciones al igual que los LCD/LED, tanto por arriba como por abajo.

Edito: Además, en los monitores CRT, si le pones bajas resoluciones, tienen menor velocidades de refresco, por lo que así son aún más dañinos para la vista.

Dios santo... despues de leer eso, por poco y me caigo de culo de la silla de la risa!

Es que.... es como si hubieras agarrado las especificaciones de los CRT, los leyeras del reverso y hubieras posteado [+risas] [+risas]

Me guardo el post para futuras risas con los colegas
DarkZeroNet escribió:
theelf escribió:yo por ejemplo, prefiero invertir unos eurillos en un monitor CRT mas que grafica, se puede usar cualquier resolucion que queramos, y es muchisimo mas agradable a la vista en bajas resoluciones

Pues gracias a los monitores CRT llevo gafas. }:/

Ya empezó el festival del humor y yo sin enterarme. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si hay q estar al loro, porque queriendo o no queriendo, cada tanto algun forero deja mensajes que merecen quedar en el recuerdo [+risas] [+risas]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Valkyrjur @theelf ¿¿Por qué os reís de mí?? ¿Es mentira que los monitores CRT sean los más dañinos a la vista y más aún si les ponemos bajas resoluciones?
Quién coño quiere un CRT a día de hoy teniendo monitores IPS 1080p que se ven cojonudos por 150€?. Y también paneles TN a 144hz por 250...

En fin.
@DarkZeroNet el chiste lo deje una pagina atras, asi q lo dejamos para la proxima

xNezz escribió:Quién coño quiere un CRT a día de hoy teniendo monitores IPS 1080p que se ven cojonudos por 150€?. Y también paneles TN a 144hz por 250...

En fin.

hee... yo?

Un CRT es muy superior a un monitor IPS, TFT o lo que sea en muchos aspectos, AKA el area de resoluciones y refrescos variables. Luego obviamente queda atras en muchos otros

Realmente para jugar aun sigo prefiriendolos, se adaptan mucho mejor a lo que me interesa, desde juegos antiguos a los mas nuevos

Es para mi una alternativa genial (si se tiene espacio en la casa y no se busca pantallas grandes), especialmente si la grafica no da para altas definiciones
theelf escribió:@DarkZeroNet el chiste lo deje una pagina atras, asi q lo dejamos para la proxima

xNezz escribió:Quién coño quiere un CRT a día de hoy teniendo monitores IPS 1080p que se ven cojonudos por 150€?. Y también paneles TN a 144hz por 250...

En fin.

hee... yo?

Un CRT es muy superior a un monitor IPS, TFT o lo que sea en muchos aspectos, AKA el area de resoluciones y refrescos variables. Luego obviamente queda atras en muchos otros

Realmente para jugar aun sigo prefiriendolos, se adaptan mucho mejor a lo que me interesa, desde juegos antiguos a los mas nuevos

Es para mi una alternativa genial (si se tiene espacio en la casa y no se busca pantallas grandes), especialmente si la grafica no da para altas definiciones

En ciertos aspectos si que son muy superiores a cualquier pantalla plana actual, pero es que son horribles, grandes, aparatosos y en calidad de imagen no superan a un buen IPS ni de lejos.

Eso sí, algunos alcanzan los 240hz y tienen muy poco retardo, que para un jugador competitivo se agradece muchísimo. Pero siguen siendo trastos feos y aparatosos.

A parte, al utilizarlos funcionando por debajo de 120 hz producen un mareo de tres pares de cojones (por lo menos en mi caso)
DarkZeroNet escribió:@Valkyrjur @theelf ¿¿Por qué os reís de mí?? ¿Es mentira que los monitores CRT sean los más dañinos a la vista y más aún si les ponemos bajas resoluciones?

No se de donde has sacado eso y si es asi exponlo con datos científicos y algun estudio que avalen esa información por que todo lo que he leído van en la dirección contraria. Solo llegan a producir vista cansada por el tema de estar enfocando un mismo punto continuamente pero no llega a producir degeneración macular. (Hablo especificamente de los CRT)
xNezz escribió:En ciertos aspectos si que son muy superiores a cualquier pantalla plana actual, pero es que son horribles, grandes, aparatosos y en calidad de imagen no superan a un buen IPS ni de lejos.

Eso sí, algunos alcanzan los 240hz y tienen muy poco retardo, que para un jugador competitivo se agradece muchísimo. Pero siguen siendo trastos feos y aparatosos.

Y porque sean feos y aparatosos estan descartados? amen que mi no me parecen feos (si aparatosos), prefiero la estetica de un CRT a la de los monitores modernos

El Philips de las fotos me salio 15 euros mas envio, NUEVO, y puedo jugar nativamente desde la megadrive, con sus 320x224 con scanlines... (sin efectos CRT por shaders ni nada, pura realidad)

Imagen
Imagen

A echarme una partida al Life is Strange a 1920x1440 a 85hz
Imagen
Imagen

Y si mi grafica no da la talla con algun juego, puedo bajar a la resolucion que vea conveniente, aunque sea 983x765... que seguira siendo nativa y se seguira viendo bien

No digo que sea mejor que un TFT, para trabajar uso un fullHD que no lo cambio, pero joder... de ahi a pensar que nadie, sabiendo los puntos negativos, quiere tener esas ventajas por dos duros....... :-|
DeathMeduso escribió:
Danilo87 escribió:179,90€ hace 2,5 años.

De todas formas no soy muy exigente con los gráficos. Medios ya me valen. 800€ me costó el PC entero con Windows original. Aun pudiendo gastarlos... para qué. Postureo.

Que te parezca una locura o que tu no te gastarias esa pasta en una gráfica es una cosa, llamarlo postureo otra. Depende de las necesidades de cada uno, si juegas en 4k vas a tener que gastarte cerca de 800€ en gráfica para poder jugar de manera decente. Y luego ya las preferencias de cada uno, siempre lo digo, la típica pregunta de "¿Con esta gráfica podré jugar x juego?". Cada uno tiene un concepto de poder jugar, yo por ejemplo no soporto los dientes de sierra y a menos de 60fps me molesta muchísimo jugar, obviamente yo me voy a gastar más dinero en una gráfica (en caso de que me lo pueda permitir) que una persona que con 30fp y 720p es feliz (por poner un ejemplo). Si quieres jugar con todas aprovechando el juego al máximo (es decir, a toda la resolución posible, ultra etc...) pues habrá que dejar más pasta.
Yo en su día me pille una 980 que de salida me costó 675€ y para nada me arrepiento, la he disfrutado un montón, de hecho se me queda un poco corta para jugar en 4k a ciertos títulos.

A mi me daría un patatús gastar 700€ en una gráfica. A mi. A mi los dientes de sierra y los FPS me dan bastante igual mientras sea jugable (+30fps). Gocé mucho con el Goldeneye, a rascadas y dientes de sierra no lo ganaba nadie, quizá me hice a ello. XD
Danilo87 escribió:
A mi me daría un patatús gastar 700€ en una gráfica. A mi. A mi los dientes de sierra y los FPS me dan bastante igual mientras sea jugable (+30fps). Gocé mucho con el Goldeneye, a rascadas y dientes de sierra no lo ganaba nadie, quizá me hice a ello. XD

Por eso te decía que más que postureo son preferencias y exigencia jajaja
68 respuestas
1, 2