xNezz escribió:En ciertos aspectos si que son muy superiores a cualquier pantalla plana actual, pero es que son horribles, grandes, aparatosos y en calidad de imagen no superan a un buen IPS ni de lejos.
Eso sí, algunos alcanzan los 240hz y tienen muy poco retardo, que para un jugador competitivo se agradece muchísimo. Pero siguen siendo trastos feos y aparatosos.
Y porque sean feos y aparatosos estan descartados? amen que mi no me parecen feos (si aparatosos), prefiero la estetica de un CRT a la de los monitores modernos
El Philips de las fotos me salio 15 euros mas envio, NUEVO, y puedo jugar nativamente desde la megadrive, con sus 320x224 con scanlines... (sin efectos CRT por shaders ni nada, pura realidad)
A echarme una partida al Life is Strange a 1920x1440 a 85hz
Y si mi grafica no da la talla con algun juego, puedo bajar a la resolucion que vea conveniente, aunque sea 983x765... que seguira siendo nativa y se seguira viendo bien
No digo que sea mejor que un TFT, para trabajar uso un fullHD que no lo cambio, pero joder... de ahi a pensar que nadie, sabiendo los puntos negativos, quiere tener esas ventajas por dos duros.......