Pues veréis. Soy de los que no piensan en pagar mas de 400 euros por una gráfica top pero hoy me he puesto a mirar benchmarks y me he venido arriba
.
Iba a pillarme una 970 pero al ver que están a la vuelta de la esquina las nuevas Polaris/Pascal,he decidido esperar a ver que ofrecen y comprobar si merecen la pena.
Pero claro,tenía pensado pillar un modelo normal,es decir,la probable 1070 (o como se llame al final) pero hoy he pensado,¿por qué no me estiro un poco mas y me pillo la sucesora de la 980Ti (o la propia 980Ti)?
La cosa es que me siento mal al pagar tanto por una gráfica,sobre todo pudiendo jugar sin problema con una 970 de segunda mano a menos de 300 euros pero coño,quiero tener algo muy bueno porque al fin y al cabo,a nadie le amarga un dulce y tiene que ser un verdadero lujo pasar de mi pc,a esa bestialidad.
La nueva tarjeta sería para acompañar un i5 4690k que ya me pillé y quiero que el pc en su conjunto me dure lo máximo posible (el de mi firma tiene mas de siete años y aún funciona pero no puede con lo mas actual.También es cierto que no es hardware puntero)
Y me han entrado las dudas que expongo en la encuesta.
¿cual creéis que es la mejor opción?Decir que no me sobra el dinero,se va guardando poco a poco. Y también comentar que es mi único vicio/capricho/hobby que tengo.
Un saludo y a ver si me ayudáis a aclararme