Pues a mi el nu-metal me parece un género malísimo en su totalidad,todas las bandas que he escucahdo me parecen paupérrimas.Sin ser el peor estilo musical que existe,es el que más detesto sin duda.Prefiero mil veces escuchar reggaeton o la discografia completa de Justin Bieber a un solo tema de nu.En serio,me dan mucha tirria Linkin Park,Korn y compañia.
El metalcore también me parece malo pero depende cual banda tiene algunas cuantas cualidades muy escondidas pero las tiene.
Para mi el Power es un estilo por lo general malo (para mí, claro), con algunas bandas o discos buenos, que sí me gustan.
Helloween,Blind Guardian,Gamma Ray,Grave Digger,Rage,Angra,Symphony X,Riot,Firewind,Iced Earth,Steel Prophet,Jag Panzer,Iron Savior,Scanner,Vicious Rumors,Persuader,Masterplan,Virgin Steele,Hibria,Theocracy,Stratovarius,Falconer,Running Wild,Fates Warning,Lost Horizon,Helstar,Sanctuary,Nocturnal Rites,Paradox,Angel Dust,Metalium,Stormwarrior,Heavens Gate...
No son precisamente pocas las buenas bandas de power metal,tanto de la vertiente americana o europea,o de otros paises.Me gustaría conocer tantos buenos grupos de nu o core.