¿Te gusta el Metal/Rock de antes o de ahora?

1, 2, 3
Aoiyoru escribió:Sobre Death metal y las nuevas vertientes ni zorra, pero tp he tenido a nadie que me pusiera nada bueno como para que me encache o que me hiciera entender que es un buen canto grutural de un simple berrido, por lo que de musica de ahora me quedo con esos grupos indies, aunque algunos no tengan nada quever con el rock, pk los comerciales de ahora los va a aguantar peter.

Que conste que el Death metal de nueva vertiente poco. Existe desde los 80.
Para mi todo lo que hay desde los 80 en.adelante es nueva xdd , igual no era death metal, pk creo que no hay tanto canto grutural, igual queria decir (insee aqui el nombre de la vertiemte correcta) como ya he dicho no entiendo mucho si me sacan del rock y el hevy metal de la epoca,pero aprendere tranquilos :o y si me iluastrais mejor que mejor ^____^! mil perdones por mi error
El de antes. Puede sonar un poco a metalhead, pero los grupos actuales no me transmiten ni por asomo lo mismo que los Maiden, Judas o Helloween más ochenteros, por poner ejemplos.

Supongo que me estoy haciendo viejo...
Bimmy Lee escribió:El de antes. Puede sonar un poco a metalhead, pero los grupos actuales no me transmiten ni por asomo lo mismo que los Maiden, Judas o Helloween más ochenteros, por poner ejemplos.

Supongo que me estoy haciendo viejo...

No creo que sea por viejunez, es una cuestio de gusto, ni bueno ni malo, sino el tuyo ^_^. Mi hermano tiene 17 y escucha lo mismo que yo por.el mismo,mientr que mis otros hermanos son mas de otro estilo de musicap.
Antes de juzgar si os parece mejor o peor el rock/metal de una época u otra, deberías tener en cuenta que la música que llega (y llegaba) es la que pasa por el corte de la radioformula, y que dejáis fuera a un montón de grupos que probablemente desvirtuarían vuestra elección.
Ademas podríamos debatir si la culpa es de que no salen músicos de talento como antes, de hasta que punto afectan las productoras haciendo criba o de cual es el impacto de los millones y millones de dolares que gastan las bandas grandes en publicidad.
Spoileo lo que iba a escribir nada mas leer el hilo, que es fruto del calenton pero que creo que quizas explique mejor lo que estoy intentando decir.
A cada cual le gusta lo que le gusta, eso es indudable, pero estar hablando de bandas nuevas y bandas viejas como lo estáis haciendo tiene delito; coño, que en 175 mensajes no he visto ni un grupo desconocido (podemos debatir después a partir de qué son conocidos y todo eso..). Me refiero a que me parece un argumento bastante flojo decir que el rock o el metal de antes/ahora es mejor porque escucho a un montón de bandas que eran/son de lo mejor de su tiempo, obviando por el camino la cantidad de bandas de las que no tengo conocimiento alguno, bien por hacer autentica basura o bien por no ajustarse a la "radioformula".
Gracias a la democratización de la música en los últimos años hay mas variedad que nunca, y puedes ver (y probablemente en el bar al lado de casa) desde grupos noveles que hacen un rollo eletrocore actual a lo Enter Shikari, los que salen con un groove/southern mas clásico a lo Pantera, los que se atreven con un rap rock/metal a lo RATM, los que tiran por el thash de nuevo corte o un heavy tradicional. Ese también el rock/metal actual.

Personalmente, mi opinión sobre este tema ha cambiado muchísimo desde que me dedico a radiar metal, y hoy día tengo mas cosas actuales (muchos discos posteriores al 2008) en el mp3. Claro esta que los clásicos son clásicos también y que siempre hay hueco para ellos.
El de antes sin duda, tiene ese sonido que no se puede repetir.
Me quedo con el de antes por el sonido. Hoy en día joder esque pones un disco y suena a ordenador o lata y hablo de grupos antiguos con discos actuales también.
Chote escribió:Me quedo con el de antes por el sonido. Hoy en día joder esque pones un disco y suena a ordenador o lata y hablo de grupos antiguos con discos actuales también.

En el documental de Dave Grohl, Sound City, comentan lo eso mismo que dices. Si no lo has visto te lo recomiendo ;)
ReiGandolf escribió:
Chote escribió:Me quedo con el de antes por el sonido. Hoy en día joder esque pones un disco y suena a ordenador o lata y hablo de grupos antiguos con discos actuales también.

En el documental de Dave Grohl, Sound City, comentan lo eso mismo que dices. Si no lo has visto te lo recomiendo ;)

Me lo apunto!
El de antes, joyas de álbumes cómo: Master Of Puppets, Paranoid, Painkiller, The Number Of The Beast, Among The Living, Reign In Blood, Ride The Lightning, Kill'em All, etc..

Aunque también hay buenas bandas de metal y rock actuales, la única pega es que no tienen el sonido ''metal puro'' de los 80
DaMaGeR escribió:
GR SteveSteve escribió:Por lo general los que van de "revival" no suenan ni de coña como el estilo al que tratan de "revivir". XD

Seguro? Porque a mi muchas de esas bandas "revivals" me parecen mucho mejores que las clásicas:

http://www.youtube.com/watch?v=lhNBwRrDSBU
http://www.youtube.com/watch?v=uq8zQIP5sxY
http://www.youtube.com/watch?v=_ZYrPR5cr5o
http://www.youtube.com/watch?v=Pn0w7vciQCE
http://www.youtube.com/watch?v=K4qLUOIHMH0

Me quedo con Enforcer y Airbourne. El thrash de Crisix o Havok no me gusta nada, lo siento.
El de antes, por supuesto.

Ahora mismo se han perdido los valores del viejo Rock And roll Y Heavy, los chicos que veo en los locales de ensayo ya no tienen actitud, solo ven técnica por todas partes, se ha perdido la musicalidad y sobre todo el sentimiento.
GR SteveSteve escribió:
DaMaGeR escribió:
GR SteveSteve escribió:Por lo general los que van de "revival" no suenan ni de coña como el estilo al que tratan de "revivir". XD

Seguro? Porque a mi muchas de esas bandas "revivals" me parecen mucho mejores que las clásicas:

http://www.youtube.com/watch?v=lhNBwRrDSBU
http://www.youtube.com/watch?v=uq8zQIP5sxY
http://www.youtube.com/watch?v=_ZYrPR5cr5o
http://www.youtube.com/watch?v=Pn0w7vciQCE
http://www.youtube.com/watch?v=K4qLUOIHMH0

Sin ser malas bandas ninguna de esas les llega ni de coña a la calidad de los mejores de los clásicos,sin mencionar que no son mas que refritos con cero originalidad,el caso de Airbourne no es mas que una banda tributo a AC/DC.

Ni de coña se le acercan a Judas Priest,Slayer,AC/DC y similares.Nunca me interesó el llamado thrash revival,pues cuenta precisamente con los defectos que causaron que el thrash "muriera" en primer lugar,como la falta de originalidad.Pocas bandas del movimiento me han llamado,no veo caso en escuchar discos que quieren imitar a los clásicos solo que con "mejor" producción teniendo los clásicos que les dan mil vueltas y tampoco suenan tan mal.Además no me gusta ese estilo de voz a lo Nuclear Assault que usan todos los grupos revivals.Como dije cero originalidad,me aburren.
Pues a mi la hornada de nuevos grupos de heavy, thrash que están saliendo ultimamente con sonido ochentero me flipan.
De hecho es una gran alegría que vayan saliendo grupos del estilo, no sé de Striker, White Wizzard, Crisix, Cauldron, Gama Bomb...porque seamos sensatos, a los clásicos les quedan 4 telediarios nos guste o no. Y o se apoya a grupos nuevos o la escena muere.
El buen Rock & Metal termino en los 90's, con excepción de bandas que tienen trayectoria hasta ahora.
Tampoco es para tanto.En los 90 existieron grandes grupos de rock y de metal,y aun hay buenas bandas.

Pues a mi la hornada de nuevos grupos de heavy, thrash que están saliendo ultimamente con sonido ochentero me flipan.
De hecho es una gran alegría que vayan saliendo grupos del estilo, no sé de Striker, White Wizzard, Crisix, Cauldron, Gama Bomb...porque seamos sensatos, a los clásicos les quedan 4 telediarios nos guste o no. Y o se apoya a grupos nuevos o la escena muere.

Con unas cuantas estaban bien,para la nostalgia,pero como dije no veo caso escuchar bandas que solo imitan lo que se hacía antes sin aportar nada nuevo.Lo malo es que la senda que lleva el metal actual,como dije antes tampoco me atrae,los grupos modernos me parecen muy raros y no me gusta como suenan,ejemplos que puse a Gojira o Messhugah o Mastodon,eso es el metal actual y para mi poco tiene que ver con lo clásico.Todo eso causo que perdiera la atención en el género lamentablemente.
Yo en mi opinion diré que muchos de los mejores albums de metal jamas grabados para mi gusto fueron de los 90s

Dream Theater - Images and Words 1992
Emperor -In the Nightside Eclipse 1994
Death - The sound of perseverance 1998
Immortal - At the heart of winter 1999
Symphony X - The Divine Wings of Tragedy 1996, Twilight in Olympus 1998
Blind Guardian - Nightfall in Middle-Earth 1998

Por citar algunos famosos, podria seguir y seguir xD

Muchos grupos que empiezan en los 80 pueden conseguir sus obras culmen una decada mas tarde jeje
Meshuggah llevan desde el 87 dando caña... yo no se que tiene eso de actual...
Si pero no tiene mucho desde que empezaron a tener reconocimiento.
El Metal sigue partiendo la pana nacionalmente el problema es que nadie lo sigue.
Os dejo un par de temitas XD

Aggression - Moshpirit
http://www.youtube.com/watch?v=H0CcQa9JxR8

Crisix - Brutal Gadget
http://www.youtube.com/watch?v=PHOJ88XLV0s

Reek - HN3
http://www.youtube.com/watch?v=bp3wadUFyls

Exodia - Creating Addicts
http://www.youtube.com/watch?v=RAb6Gl4SsgQ

Mutant Squad - Remember
http://www.youtube.com/watch?v=oI-wt175zLg

Angelus Apatrida - It's Rising
http://www.youtube.com/watch?v=JrXTUv1J4Nc

Saludos [sonrisa]
mayormente considero mejor el de antes, me hacen sentir más el Rock
BraunK escribió:
InfinityWard escribió:Te gusta el metal o rock que hay ahora? O el de antes, de 1968, 1970... Hasta ahora en el 90 hasta ahora.

La verdad creo que era en los años 60, donde estaban apareciendo grandes grupos de Rock y Metal, donde hay grandes canciones, y grandes grupos, pero tambien hay grandes cantantes en los años 90, pero ya en el siglo XXI, no hay grandes cantantes..

Metal en los años 60? No te lo flipes anda...

http://www.youtube.com/watch?v=DWtcYXFAxR4 :)

1saludo
Blue Cheer sin duda son pioneros de géneros como hard rock,heavy metal o grunge pero no podría considerarlos metal como tal.La primera banda de heavy metal fue Black Sabbath.
Ahora solo hay niñatos de disney creyéndose y dando a entender que cantan rock, e incluso metal; cuando unicamente la cagan... La musica esta muriendo... -.-'
Para mi los de antes sin ninguna duda, pero para gustos hay colores.
Donde estén los Judas, Maiden, Saxon, Dio, Ozzy, Rainbow, Alcatrazz, etc... de los 80.
Era mucho más fresco y más original, ahora no se oyen composiciones tan originales como antes, es difícil encontrar cosas que se les acerquen en creatividad, aunque las que hay son muy buenas, pero bueno yo prefiero los 80.
NikNitro escribió:Ahora solo hay niñatos de disney creyéndose y dando a entender que cantan rock, e incluso metal; cuando unicamente la cagan... La musica esta muriendo... -.-'

Estas muy equivocado, no dejan de salir grupos que son joyas el problema es que la gente piensa como tu y da por entendido que el metal esta muerto y no es asi. Seguro que si te pasas por algun festival no muy importante encuentras buenas cosas [chulito]

Dos ejemplos XD
RED FANG - "Dirt Wizard"
https://www.youtube.com/watch?v=BJd7F8sAkJ0
VITA IMANA - "Gondwana"
https://www.youtube.com/watch?v=DWXyRmFVT5Q
NikNitro escribió:Ahora solo hay niñatos de disney creyéndose y dando a entender que cantan rock, e incluso metal; cuando unicamente la cagan... La musica esta muriendo... -.-'

La situación es dramática.
Yo le doy a lo antiguo y a lo nuevo, pero sobre todo a lo nuevo (incluyendo en este apartado a los que siguen la fórmula antigua en su subgénero: Enforcer, Havok, Sister Sin, Satan -aunque estos no son precisamente nuevos-, Ghost, Tantara... y más que habrá). La razón por la que escucho metal de nuevo cuño es simple: todas las semanas descubro cosas nuevas que hacen que no necesite imperiosamente volver a los grupos clásicos; para que os hagáis una idea, con lo que ha salido en este 2013 podría ir más que servido para el resto del año... y para 2014.

Un pequeño palo sin malicia para algunos críticos del "metal moderno": el metal actual no es sólo metalcore. A mí no me gusta mucho dicho subgénero, quitando Trivium, pero es que el metalcore supone una miserable porción del metal actual. Debajo de esa vertiente mainstream se encuentra un universo que, con mucho esfuerzo, quizá se pueda abarcar en su mayoría. Decir que actualmente no se innova es completamente incierto; de hecho, no hay época en la historia del metal con más variedad que la era actual. Peor también es cierto que hoy es muchísimo más fácil acceder a la música que antes, y por tanto las ideas e influencias se multiplican, lo cual es una ventaja enorme.

¿El metal de hoy es metalcore mojabragas, con break-downs y screamo a piñón? Bueno, a tenor de lo que suelen escuchar los chicos/as que se inician en esto, pues podría parecerlo; pero quienes se molestan en profundizar de verdad encuentran lo que muchos nunca encontrarán por pura cerrazón (la cual es una opción respetable, siempre que nos e emitan juicios sobre el metal actual sin un conocimiento más o menos profundo). Ejemplos de grandes grupos actuales (actuales de verdad, surgidos en la década de los '10 o casi):

- Ne Obliviscaris. Blackened Progressive Metal con marcada polirritmia y unos acompañamientos con violín absolutamente deliciosos, aparte de otros innumerables matices. Su único disco es de 2012.

- Progenie Terrestre Pura. Atmospheric Black Metal ambientado en atmósferas sci-fi espacial, con unos sintetizadores y y un sonido general que hacen a uno creer que está jugando a Mass Effect. Su único disco salió hace pocos meses.

- Uneven Structure. Progressive Djent, pero no el de Meshuggah, sino el más accesible y melódico (podría mencionar TesseracT, pero UE son una debilidad personal). Su único disco es de 2011, y es lo mejor que he escuchado en djent hasta ahora.

- Pryapisme. Vale, este grupo en realidad es muy troll. La mezcla es acojonantemente extraña, que tanto te fusiona black con chiptune, jazz, swing y música casi de videojuego retro, y hasta con maullidos de gatos. Es una fumada absoluta (unos lo quitarían en 5 segundos y a otros hasta les gustará), pero que nadie diga que en el metal no se hacen cosas nuevas. Su único disco es de hace dos meses y pico.

- Sky Sanctuary. Proyecto en solitario que mezcla djent con sonidos de juegos 8-bit; por cierto, pega de puta madre. Único disco: 2012.

- AtomA. Banda que combina el Space Ambient a secas con elementos progresivos, a veces con voces guturales, pero normalmente con coros femeninos que parece que hacen flotar a uno en el espacio. Único disco: 2012.

Digo seis porque no quiero decir treinta, pero los hay, y más de treinta. Podría nombrar grupos innovadores relativamente conocidos, como Diablo Swing Orchestra, los últimos de Blut aus Nord, Blood Stain Child, Machinae Supremacy y más.
El metalcore tiene unos cuantos grupazos y lo demás es carroña, pero eso pasa en todos los estilos musicales, no solo en el metalcore.

Ejemplos de buenas bandas de metalcore: As I Lay Dying, While She Sleeps, Killswitch Enagage o Unearth.

Y yo no se que tiene de mojabragas o emo, la verdad.
Es difícil elegir, me gusta tanto lo antiguo como lo nuevo, eso si, ahora hay calidad, pero no en la misma cantidad que existía antes a mi parecer.
Para mi todo el metalcore es morralla la verdad,aunque no peor que el nu-metal.
VegettoX escribió:Para mi todo el metalcore es morralla la verdad,aunque no peor que el nu-metal.

+1 son géneros que por lo general no trago, algún tema suelto y tal como mucho, pero por lo general paso bastante de ellos.
GR SteveSteve escribió:
VegettoX escribió:Para mi todo el metalcore es morralla la verdad,aunque no peor que el nu-metal.

+1 son géneros que por lo general no trago, algún tema suelto y tal como mucho, pero por lo general paso bastante de ellos.

A mi me pasa exactamente igual con el power europeo y con el black metal
DaMaGeR escribió:
GR SteveSteve escribió:

De acuerdo con todos XD. El metal core y el nu para mi son mierda.
El power europeo se me hace super empalagoso, salvo algun disco clasico es un coñazo.
Y el black psé. Salvo algún disco de immortal y emperor no me dice nada.
muy buen hilo este compañeros

para mí donde esté el metal de los 80 y 90 que se quite todo

no digo que lo de ahora sea malo o no me guste,pero lo que me transmite no es como lo de antes...

será que me estoy haciendo viejo
DaMaGeR escribió:
GR SteveSteve escribió:

Dios yo no,prefiero mil veces grupos como Angra,Rage o Virgin Steele que para mi se comen musical y compositivamente hablando a grupos como Avenged Sevenfold,Killswitch Engage o As i Lay Dying [lapota]
Hombre, Rage aunque sean europeos es mas parecido a power americano aunque segun el disco.... yo creo que con el tema de power europeo se referia a las mil bandas clonicas del estilo de sonata artica y stratovarius que se hacian pesadisimas.
Para mi gusto el power europeo debió de quedarse en lo que hacian helloween pre-kiske y primeros blind guardian. Ese power/speed o llamale como quieras. Estilo lo que en america hacian Iced earth o metal church. Y eso que el primer keeper me gusta, pero que daño hicieron esos dos discos.
VegettoX escribió:Dios yo no,prefiero mil veces grupos como Angra,Rage o Virgin Steele que para mi se comen musical y compositivamente hablando a grupos como Avenged Sevenfold,Killswitch Engage o As i Lay Dying [lapota]

Ni Virgin Steele ni Angra son power metal europeo. Y Rage tampoco lo son al uso, yo me refiero a grupos como Stratovarius, Lost Horizon o Sonata Arctica, que se hacen cansinos al primer minuto.

No dudo de su calidad musical o compositiva, yo solo digo que son empalagosos y cansinos hasta la muerte XD

PD: A mi el power americano me gusta: Iced Earth, Metal Church (tengo hasta el primer album en vinilo), Sanctuary... :D lo que no me gusta es el europeo que he citado antes.
En mi caso particular, ya superando los 40 y peinando canas, no sabría decir si me gustaba más el rock/metal de antes o el de ahora. Es cierto que le tengo un especial cariño a las década de los 80, pero disfruto igualmente con el Master de Metallica que con el último de Queen of the Stone Age.

Coincido con los que piensan que estamos actualmente en la época de mayor innovación y variedad. Es increíble la cantidad de estilos y subestilos que hay actualmente dentro del metal y el rock. Hay bandas muy buenas, totalmente desconocidas para gran parte de los seguidores de este estilo musical. Pero claro, para encontrarlas hay que investigar y buscar por tu cuenta, y eso conlleva tiempo y trabajo.

Dentro del rock y metal, prácticamente no le hago ascos a ningún estilo (aunque debo confesar que también soy uno de esos a los que les "rechina" un poco el metalcore). Puedo estar escuchando The Wall de Pink Floyd y al rato The Director's Cut de Fantomas. Es lo bueno que tiene el rock [beer]
Yo no se qué tiene esto para que "rechine". En serio es que yo le veo muchísimo sonido de death metal sueco y solos y técnicas del heavy metal más tradicional...

http://www.youtube.com/watch?v=erFxFsTZaMs
DaMaGeR escribió:Yo no se qué tiene esto para que "rechine". En serio es que yo le veo muchísimo sonido de death metal sueco y solos y técnicas del heavy metal más tradicional...

En mi caso particular odio esas voces en los coros, esos riffs me parecen reciclados en una y otra banda, y veo muy poca originalidad de una banda a otra. En este estilo sin duda hay grandes músicos, pero a mí personalmente es un estilo que me carga mucho.

Como ya he dicho es mi opinión particular y por supuesto respeto, como no podía ser de otra manera, a todo aquel que tiene una opinión distinta.
InfinityWard escribió:Te gusta el metal o rock que hay ahora? O el de antes, de 1968, 1970... Hasta ahora en el 90 hasta ahora.

La verdad creo que era en los años 60, donde estaban apareciendo grandes grupos de Rock y Metal, donde hay grandes canciones, y grandes grupos, pero tambien hay grandes cantantes en los años 90, pero ya en el siglo XXI, no hay grandes cantantes..

JAJAJAJAJAJA

Por otra parte, los hay que defenden a capa y espada la música de hoy, pero no hay nada que se acerque a Pink Floyd, The Beatles, ELO, Led Zeppelin etc por parte del rock ni a Megadeth, ACDC, Slayer, Black Sabbath etc por parte del rock duro-metal, por no hablar de Whitesnake, Def Leppard, Alice Cooper... Buf, es que hoy en día no hay nada nuevo de ese nivel.

Que no digo que no haya, pero a ese nivel no llega ninguno.
DaMaGeR escribió:Yo no se qué tiene esto para que "rechine". En serio es que yo le veo muchísimo sonido de death metal sueco y solos y técnicas del heavy metal más tradicional...

Pues a death sueco precisamente no es que se parezca...
Tu te pones un disco de Entombed, Dismember o Unleashed y todos tienen ese sonido característico. La canción esta no lo tiene, simplemente es otra cosa.
No se... la canción no me parece ni buena ni mala. Simplemente no me transmite me parece una cosa bastante "generica". Eso si, sin las voces limpias ganaría bastante. Para mi es lo peor de largo.
Thrashing Mad escribió:

Pues a death sueco precisamente no es que se parezca...
Tu te pones un disco de Entombed, Dismember o Unleashed y todos tienen ese sonido característico. La canción esta no lo tiene, simplemente es otra cosa.
No se... la canción no me parece ni buena ni mala. Simplemente no me transmite me parece una cosa bastante "generica". Eso si, sin las voces limpias ganaría bastante. Para mi es lo peor de largo.

Creo que con Death Sueco se refiere a lo que actualmente se considera Death Sueco, es decir al Melodic Death Metal
silenius escribió:Creo que con Death Sueco se refiere a lo que actualmente se considera Death Sueco, es decir al Melodic Death Metal

Exacto, a eso me refería
Hombre, Rage aunque sean europeos es mas parecido a power americano aunque segun el disco.... yo creo que con el tema de power europeo se referia a las mil bandas clonicas del estilo de sonata artica y stratovarius que se hacian pesadisimas.
Para mi gusto el power europeo debió de quedarse en lo que hacian helloween pre-kiske y primeros blind guardian. Ese power/speed o llamale como quieras. Estilo lo que en america hacian Iced earth o metal church. Y eso que el primer keeper me gusta, pero que daño hicieron esos dos discos.

Bueno es lo mismo,del power metal europeo también me gustan Blind Guardian,Helloween (depende cual disco),Stratovarius son buenos tambien,Grave Digger,Masterplan,Stormwarrior.

Y no hay tanta diferencia entre el power metal europeo y alemán,os estais dejando llevar por algunos grupos,por ejemplo Damager,Angra no son europeos,lo se,pero su estilo es similar al de Helloween o Stratovarius.Lo mismo que Kamelot,que suenan más a power europeo (segun ustedes) más melódico.Por otro lado grupos como Grave Digger,Rage o Stormwarrior suenan mas a lo que ustedes consideran power americano: http://www.youtube.com/watch?v=QcVqz52mAl0

De hecho el power metal es heavy a fin de cuentas,solo que más acelerado y con teclados a veces,no se como a alguien que le guste realmente el heavy clásico no le pueda gustar.

Yo no se qué tiene esto para que "rechine". En serio es que yo le veo muchísimo sonido de death metal sueco y solos y técnicas del heavy metal más tradicional...

Lo siento,pero lo mismo pienso que tu,no se que tenga esto que "rechine":

http://www.youtube.com/watch?v=L_nmJgNcems
http://www.youtube.com/watch?v=GEx2FuvqIR8
http://www.youtube.com/watch?v=EKN6__eYvAo

Yo veo que eso le da mil vueltas a lo que le pones y a todo el metalcore y deathcore en si,lo que yo escucho son riffs de puta madre,buenas voces y potencia.

Ese tema que pusiste no son malos musicos,pero una vez que entran esas voces limpias me entra una tirria terrible,para mi mata la canción.Y si recuerda al death melodico sueco,pero al malo más moderno.Y no solo las voces,los riffs me parecen genéricos,el tema me suena artificial y en general aburrido.

Así como yo no te voy a convencer de que te guste el power europeo o de que no te parezca malo lo mismo al revés.Por más que me pongas "temazos" me sigue pareciendo malísimo.De hecho mientras más me pones me parece peor.
La diferencia es que yo no pienso que los grupos de power europeo sean malos, todo lo contrario. Son unos músicos del copón (técnicamente), pero a mi ese virtuosismo me toca las pelotas, y me aburre muchísimo.

Prefiero escuchar a los Ramones antes que a cualquier grupo de power europeo XD

A mi me aburre como una ostra Stratovarius y Lost Horizon. A ti As I Lay Dying y Killswitch Engage :P
Es que el power metal es música que demanda virtuosismo para tocar a esa velocidad y con las influencias de la música clásica.De todas formas no todos los grupos van de virtuosos.

Pero para mi importa saber tocar,por ejemplo muchos grupos de metal/Death core tienen mucha técnica pero aun así me aburren.Y yo si pienso directamente que ambos géneros (metalcore y deathcore) son malos.
VegettoX escribió:Pero para mi importa saber tocar,por ejemplo muchos grupos de metal/Death core tienen mucha técnica pero aun así me aburren.Y yo si pienso directamente que ambos géneros (metalcore y deathcore) son malos.

Es como todo: hay bandas buenas y bandas malas. ¿O es que acaso TODAS las bandas de power metal son buenas?
DaMaGeR escribió:
VegettoX escribió:Pero para mi importa saber tocar,por ejemplo muchos grupos de metal/Death core tienen mucha técnica pero aun así me aburren.Y yo si pienso directamente que ambos géneros (metalcore y deathcore) son malos.

Es como todo: hay bandas buenas y bandas malas. ¿O es que acaso TODAS las bandas de power metal son buenas?

Ni mucho menos, pero yo creo que VegettoX se refiere a que le parece malo el estilo en sí, no ninguna banda en concreto.
128 respuestas
1, 2, 3