Pues si, como decía aquel "hay gente pa to", solo así me puedo explicar lo de este accesorio, y no tengo ni idea de como se usa:
Mindwire V5 Ultimate
El ingenio de las "descargas eléctricas" ya está aquí y es el concepto de juego más alucinante que se haya inventado nunca.
Ya todos conocemos la Wii, pero... ¿y ésto? Un aparato de lo más versátil, que además puedes usar con diferentes consolas y también con tu pc.
Te ofrece una enorme variedad de sensaciones para acompañar todo tipo de juegos deportivos y de acción, a la vez que ejercita tus músculos mientras juegas con él. Es completamente inocuo, ya que ha pasado todos los controles de seguridad y salud establecidos por la ley en la Unión Europea, así que ¡PREPÁRATE PARA RECIBIR DESCARGAS!
Esta versión es compatible con Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PC y Gamecube.
Alguien ha leido las instrucciones de uso,contraindicaciones,advertencias,etc. que hay mas abajo?Joer como te equivoques poniendo uno de los 5 electrodos te quedas frito,esteril,impotente,te crece la cabeza o vete tu a saber que XDXDXD 1Saludo
Vaya historias macho, lo ideal para despues de un dia de curro hasta las bolas, llegas a casa te duchas, cenas algo, y te pones el electro ese a darte calambrazos cada dos por tres, dia ideal si si.
tiene buena pinta esto del chaleco sobre todo si juegas en juegos como el cod5 o el gow2 pero la pregunta es son descargas lo que te da o es un vibrador lo que tiene?